LA VOZ LIBRE

Megan Fox lanza su trailer más sensual y aterrador

'Jennifer's Body' se estrenará el 18 de septiembre

LVL
2009-08-15 14:17:00

Madrid.- El lanzamiento del trailer de 'Jennifer's Body', el trabajo más sensual y aterrador de Megan Fox, ha sido todo un éxito en Youtube. En sólo seis días ya ha cosechado más de 145.000 reproducciones.

Y eso que, a pesar de aparecer desnuda en varias ocasiones, Megan Fox muestra su lado más terrible al convertirse en un peligroso monstruo que no duda en utlizar su belleza para atrapar a sus presas. Aunque, quién sabe, quizá eso sea lo que más atraiga de su personaje.

En algunas escenas, la dicotomía atracción-miedo es muy palpable, como aquella donde la actriz se baja sensualmente la cremallera de la chaqueta pero, un instante después, se convierte en un ser monstruoso que atrapa a su víctima.

La película juega constantemente con el erotismo de la actriz’, incluso sin que ella aparezca en pantalla: así ocurre en una espectacular escena en la que la sexy sombra de Megan Fox se mueve encima de la silueta de su presa a la luz de unas misteriosas candelas.

Aunque para sensualidad, la del 'topless' que la actriz regala a sus fans a la salida de un chapuzón en plena naturaleza.

Un trailer que no hace sino aumentar la expectación de los cinéfilos y los 'meganófilos', que esperan impacientes a que llegue el 18 de septiembre, día del lanzamiento de la película.

> En las imágenes, dos fotogramas de 'Jennifer's Body'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook