LA VOZ LIBRE

Michael Jackson no está enterrado, sino en un refrigerador de Forest Lawn

TMZ asegura que aún no se sabe dónde descansará el cadáver del cantante

LVL
2009-08-15 20:46:18

Los Ángeles.- Michael Jackson no está enterrado todavía, sino que se encuentra en una cámara refrigeradora del cementerio de Forest Lawn, según publica el portal de noticias TMZ.com.

TMZ cita "múltiples fuentes de la familia" para asegurar que el cuerpo de Michael Jackson descansa congelado en el subsuelo del cementerio y que su madre Katherine continúa visitándolo frecuentemente.

Sobre la decisión de dónde se llevará finalmente el cadáver, todavía no se habría tomado ninguna decisión. Al parecer, Jermaine Jackson, uno de los hermanos de Michael, es el único miembro de la familia que quiere que sus restos sean llevados al rancho Neverland.

El resto de la familia desaprueba esta idea alegando que el 'rey del pop' detestaba Neverland desde su último juicio por abusos a menores, según afirma TMZ, la web que dio la primicia de la muerte de Michael Jackson.

Por esta disputa, Jermaine Jackson estaría quedando cada vez más aislado dentro de la familia.

Esta noticia no hace sino alimentar las dudas sobre el paradero exacto del cadáver de Michael Jackson, pues hace unos días el periódico británico 'Mirror' aseguraba que ya había sido enterrado y posteriormente publicaba una fotografía del lugar que supuestamente albergaba su tumba en el cementerio de Forest Lawn.

Comentarios

Dice ser dannii
2009-10-26 05:22:18
elll estha muerthoooo no qren qe si estuuviera viivoo iia lo uvieran descubridoo dioooss dejenlo desqansar ennn ppaaz yy aparthe ia lo enterraronn ya porfinn puede estar tranqilo ii el no odiabba neeverland el amabba neverland ppqee el era peter pan en su corazonsithoo teeammo michhaelll:DD

Dice ser italia
2009-10-01 05:21:08
Ya dejen de chillar que el esta vivooooooo.

Dice ser italia
2009-10-01 05:20:04
osea si esto es verdad imaginense estariamos hablando de dos sepelios el homenaje y el supuesto entierro ustedes creen eso en serio yo nooooooooooooooooo ...el esta vivo esto pareseria un juego de su familia no esto es pura mentira....

Dice ser ainoa
2009-09-08 22:11:26
Me enamore profundamente del cantante y de la persona , Llegue a escribirte aunque nunca ruve respuesta.Te defendí y aún hoy en día lo hago de comentarios absurdos.Sólo se que has sido muy importante en mi vida , sin nisiquiere poder verte ni una sola vez ,el día de tu muerte , algo en mi interior murió Jamás te olvidaré .Te querrre siempre.

Dice ser serva09
2009-08-28 00:54:10
I love you michael Jackson te amo

Dice ser ailita
2009-08-21 20:36:48
DEJENLO EN PAZ DE UNA VEZ .ENTIERENLO DE UNA VEZ POR TODAS .NO HAYAN MAS GRANDE EL SUFRIMIENTO QUE LLEVA ADENTRO. I LOVE YOU MICHAEL

Dice ser PINKI
2009-08-19 01:23:02
Hay un lugar en tu corazón y yo se que es amor, y este lugar puede ser mucho más brillante mañana. Y si tu realmente intentas encontrarás que no hay necesidad de llorar en este lugar sentirás que no hay dolor ni penas. Hay maneras de llegar allí si te preocupas suficiente por la vida haz un pequeño espacio haz un lugar mejor... por ti y por mi

Dice ser berenice.
2009-08-18 05:13:16
simplemente,te amo cada dia mas michael,you are the best and biggest,god bless king of pop!!

Dice ser Carolina
2009-08-17 23:30:43
snf, snf.. Que descanse en paz...I love Michael

Dice ser Burka
2009-08-17 08:38:54
Me parece que se les esta agotando lo que tienen en el frasquito, me pregunto...¿a quien mierda van a joder despues cuando ya no les quede mas mugre que comentar del cantante????? van a salir diciendo que Bubbles es pedofilio, drogon y que se opero unas 10 veces las bolas, lrs falta eso y ya estan completitos amarillistas de cuarta.

Dice ser fandemichael
2009-08-16 05:25:09
bueno!! en q qedamos, enterraron al pobre michael ya o no....a ver si lo dejn descanzar en paz, por dios!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook