LA VOZ LIBRE

'Ciber Chica Playboy': la mayor fábrica de 'conejitas' del mundo

Cientos de jóvenes compiten para lucir curvas en la revista para adultos más prestigiosa

LVL
2010-04-21 10:56:26

Madrid.- Renovarse o morir. Esta máxima la ha hecho propia 'Playboy', que sabe que debe adaptarse a los nuevos tiempos para no perder comba en la lucha por dominar la industria del ocio para adultos. Con esta premisa crearon el concurso 'Ciber Chica Playboy', para adaptar sus contenidos de siempre a la Red y crear la mayor fábrica de 'conejitas' del mundo.

Así, la edición digital mexicana de 'Playboy' hace gala estos días de una fotogalería con la imagen de 130 posibles 'conejitas', provenientes de América y de España, quienes han presentado su candidatura para convertirse en la 'Ciber Chica Playboy México'.

A pesar de ser una convocatoria realizada en México, el país anfitrión sólo cuenta con 11 aspirantes, mientras que Brasil encabeza la lista con 135, seguido de Estados Unidos con 13, Argentina con 5, España con 4, mientras que Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú y Venezuela sólo cuentan con una participante.

Por el momento, las diez bellezas que han recibido mayor cantidad de votos son las siguientes: las brasileñas Karina Marques, Maria da Graca Mello, Jamile Oliveira, Gilmara Jung, Hiady Mansur Hiadyzinha, Fernanda Bittencour (primera en el listado por ahora) y Tais Dolfini, la venezolana Karla Spice, la estadounidense Rebeca Meza, la mexicana Viviana Hernández.

> En la imagen, Rebeca Meza, aspirante estadounidense.

Comentarios

 
Publicidad