LA VOZ LIBRE

Paulina Rubio "hace lo propio" para quedarse embarazada

Desmiente que vaya a separarse de Colate

LVL
2009-08-16 22:01:24

México.- Paulina Rubio es tajante: no sólo no se separa de Colate Vallejo-Nájera, sino que está haciendo "lo propio" para quedarse embarazada.“Todos me quieren ver divorciada, pero es un rotundo no, ya que desde pequeña me han inculcado que un matrimonio es para toda la vida”, confesó Paulina en 'Relaxed', un programa de televisión que se transmite por la señal restringida de 'E! Entertainment Televisión', de Daniela Kosán.

Paulina Rubio aseguró que no se divorciará y que "está lista para ser mamá". Todo ello se produce en una entrevista que será emitida por televisión el lunes. Según declaró, "hace lo propio" para quedarse embarazada.

Usando como arma su gran experiencia como entrevistadora, Daniela Kosán se encargó de despojar a Paulina de toda censura, con la intención de poder conocer todo sobre la Chica Dorada.

Paulina Rubio, hija de la emblemática actriz Susana Dosamantes, inmensamente polémica, hace unas semanas lanzó su disco Gran City Pop luego de haber tomado un año sabático.

Sobre su disco que será editado en los países de Iberoamérica, España y Estados Unidos, explicó que está conformado por 13 canciones y le gusta variar con los ritmos.

La entrevista se emitirá el lunes 17 de agosto por el canal E! Entertainment.

Comentarios

Dice ser fregoso k sd
2010-11-20 22:47:34
hola pau hoy que ya eres madre aprobecha la cuarentena para tomar clases de canto no baya ser ke le cantes al baby y se asuste

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook