LA VOZ LIBRE

Vonnie, la hermana secreta de Michael Jackson, dividió la familia

El cantante no soportaba que fuera la favorita de su padre Joe

LVL
2009-08-17 14:27:56

Los Ángeles.- Esta es Vonnie, la hermana secreta de Michael Jackson, que desencadenó una amarga ruptura en la familia del cantante y que todavía hoy colea.

Según publicó el medio británico ‘News of the world’, el odio de Michael Jackson hacia su padre Joe se aumentó con la buena relación que éste tenía con su hija Vonnie.

Michael Jackson siempre despreció las dos caras de su padre: una con la que detestaba y pegaba al cantante y otra con la que mostraba su cariño a la chica.

“Mi padre nunca me abrazó, pero nunca tuvo ningún problema con ella. Él la abrazaba y yo nunca lo entendí”, manifestó el ‘rey del pop’ en una ocasión.

Algunos amigos de Michael Jackson aseguran que la devoción de Joe por Vonnie desencadenó una ruptura en la familia: “Michael sentía que su padre Joe la favorecía sobre el resto de hermanos”.

Vonnie (24), que nació el día después del 16º cumpleaños de Michael Jackson, nunca ha hablado en público sobre su situación en la familia por consejo de Joe.

La misma fuente citada por ‘News of the world’ asegura que “cuando Katherine [la madre de Michael Jackson], y Joe se reconciliaron y volvieron a vivir juntos, Vonnie se trasladó junto a Joe. Michael lo encontró antinatural y alimentó de nuevo la fractura familiar. Cuando Michael vivía en Las Vegas, rara vez veía a su padre por si acaso se encontraba con su hermanastra”.

“Michael incluso rechazó considerar a Vonnie como parte de la familia”, asegura la fuente.

Vonnie intentó fraguarse una carrera en la música, pero terminó trabajando en el aeropuerto de Las Vegas.

Un amigo de la familia aseguró que “Vonnie fue un gran problema para la familia. Realmente, nadie quería reconocerla”.

> En la imagen, Vonnie, la hermana secreta de Michael Jackson.

Comentarios

Dice ser ana marya av
2011-09-28 00:22:49
esta vonnie tiene cara de sinverguenza igual que el padre joe,pero caras vemos y quien sabra ,

Dice ser waa
2010-12-29 01:13:46
buenoo no tengo nada que decir por que mi padre tambien cometio ese erro con migo.....ella no tiene la culpa y mick no la supo entender ella es solo otro ser humano y no se por que mick siendo tan bueno no la supo querer o apresiar ......peri bueno asi es la vida y hay que seguir adelantendee...... te amoo mick..... ñ_ñ'

Dice ser Carool
2009-11-08 22:34:01
Bueno0 iguaal laa chicaa vonniee no tieenee la culpaa sii la traheron al mundoo no mass buenoo nadaa mas quee decirr TEAMOMIKEJACKSONMIPETERPAN ¡ (L)

Dice ser mauricio
2009-11-06 00:50:35
jajajajaja es la misma jeta del viejo

Dice ser dannii
2009-10-26 05:10:36
bnO pss ammii me parese que michael teniiaa razonnn porquee ashhh oseaa aii nono su papa eraa bnn malo oosea ni lo qonosqoo peroo odio aa el papa de michael nose qe ariia sii nunca abriia conocido a michaell aunqe nunqa entendi deqe hablabaa pero io solo le seguiia ell juego hahaha bnO saluds iilyyy miichhaelll tteeeammooooo´!!:D

Dice ser fans N1 d MJ
2009-08-29 01:32:45
es fea cara de bruja = k su padre horrible pa colmo gorda

Dice ser mar
2009-08-21 20:44:08
M parece q los unicos q querian y lamentan la muerte de michael son sus hijos y su madre esta nueva hermana y las otras no me simpatizan p nada ni hablar del padre......

Dice ser Campanita
2009-08-20 01:46:54
Wow! esta tipa no es hermana de Michael Jackson. no me agrada su cara buuuuuuuuuuuuu que sustoooo!!!! Mi rey de reyes te amoooooo hasta el infinitooooo...

Dice ser Paula
2009-08-20 01:12:58
es supeeeeer fea como su padre,

Dice ser Anónimo
2009-08-19 08:59:05
Tiene cara de bruja y fea como el padre

Dice ser PINKI
2009-08-19 01:29:37
Hay un lugar en tu corazón y yo se que es amor, y este lugar puede ser mucho más brillante mañana. Y si tu realmente intentas encontrarás que no hay necesidad de llorar en este lugar sentirás que no hay dolor ni penas. Hay maneras de llegar allí si te preocupas suficiente por la vida haz un pequeño espacio haz un lugar mejor... por ti y por mi "SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON" TU PINKI-pOp

Dice ser DIANA
2009-08-18 23:44:09
HAYY DE ESTOS MALOS PARIENTES DE MICHAEL JACKSON..... CUANTO SIENTO TU MUERTE, TU MUSICA SE QUEDO CON NOSOTROS, GRACIAS M.J. TQM

Dice ser PINKI
2009-08-18 23:34:11
GRACIAS BERENICE, QUE ASI SEA QUE LOS HIJITOS RECIBAN AMOR Y SU PARTE DE LA HERENCIA QUE LES DEJO EL REY DEL POP, CLARO QUE LA PARTE QUE LE DEJO A SU MAMÁ SE VA REPARTIR ENTRE LOS BUITRES DE LA FAMILIA DE JACSON, NO ME CAEN BIEN, NO SE PREOCUPARON DE MICHAEL CUANDO ESTABA VIVO SUFRIENDO DE DOLORES Y DE FALSAS ACUSACIONES, NUNCA LOS VI AL LADO DE EL, SOLO SE DEDICARON A SACAR LAS COSAS DEL CUANDO FALLECIO, COMO QUISIERA QUE ESTUVIERA VIVOOOOOO..

Dice ser berenice.
2009-08-18 04:56:38
no te preocupes pinki,si muere katherine la mama de michael,la custodia pasara a manos de diana ross,q es la mejor amiga de michael,ella es buena y cuidara de los tres hijos de michael y de todo el dinero de los pequeños,por eso michael la eligio como segunda opcion ya q diana ross conocio a los hijos de michael y cuido muy bien a sus hijos con mucha dedicacion,tanto asi q michael siempre se admiro de ello,por eso si muere la mama de michael,la q cuidara de los hijos de michael es diana ross,asi q de todas maneras ellos estan a salvo,lejos de esa gente ambiciosa,asi q ahora si todos podemos respirar en paz.

Dice ser PINKI
2009-08-18 03:48:00
PERO SI MUERE LA MAMA buAAAA, LE QUEDARA LA FORTUNA A LOS PARASITOS DE HERMANOS Y AL VIEJO SI ESTA VIVO, ESOS ANDAN DETRAS DEL DINERO, COMO NO SE PREOCUPARON POR EL CUANDO ESTABA TOMANDO DEMEROL, PUDIERON HABRLO INTERNADO PARA QUE SE SANAR DE ESA ADICCION, PARA QUE SUS PEQUES NO QUEDARAN SOLOS EN ESTE MUNDO CRUEL... TE AMOOOO

Dice ser berenice.
2009-08-18 03:42:12
no se preocupen,afortunadamente michael solo le dejo su herencia a su madre,sus tres hijos,y a la ONG osea los niños necesitados,felizmente michael no desistio nunca de su testamento,asi q ese viejo de joe y los hermanos de michael,y esa tal hermanastra no podran disfrutar del dinero de michael,asi se priven,porq eso solo lo haran katherine y los tres nietos,q bueno q es asi,asi q joe si quiere dinero,q gane dinero por otra parte y no diciendo tonterias sobre el rey del pop,para ganarse unos billetes,asi q podemos respirar todos tranquilos de q esa gente no podra tocar ni mirar el dinero de nuestro michael,te amamos michael y estamos aqui para defenderte de toda esa gente envidiosa q quiere hacerte aun mas daño y no te deja descansar en paz,viva michael por la eternidad!!!.

Dice ser berenice.
2009-08-18 03:34:37
pues si,michael fue victima de todo,por eso le dejo la custodia a su madre,q es la mas indicada para cuidar a sus nietos y darles mucho amor,asi como lo hizo con michael,en cuanto a ese joe q fue un mal padre porq no se encargo lo suficiente de sus hijos,al punto q le fue infiel a su esposa,ahora esta tal vonnie,se me muy problematica y hasta mala,se parece a joe jackson,q hasta quiere q michael sea enterrado en las vegas,eso es lo ultimo q quisiera michael,estar cerca de su padre q tanto daño le ha causado,michael sabemoslo q sufriste,pero no importa eso,porq en recompensa tienes nuestro amor incondicional,porq siempre te amaremos rey de pop,nunca te olvidaremos,estas en nuestra mente y corazon,te amamos!!

Dice ser PINKI
2009-08-18 03:30:55
QUE JOE SE HAGA HUMO ESE VIEJO, LO DETESTO, SOLO LE INTERESO LUCRAR DE SU HIJO, NO LO COMPRENDIO, NI VIO SU GRAN SENSIBILIDAD DE ESTE GRANNNNN ARTISTA... TE AMOOOOOO

Dice ser Flor
2009-08-18 03:26:58
Ahora todos estos parasitos de familia que tenia Michael Jackson, son los favorecidos con la GRAN FORTUNA que dejo..... Pobreeee. a él nadie lo cuido y guio, cuando estaba con problemas y enfermo, consumiendo tantas drogas para dormir y para los dolores.. Deberia a ver dejado toda su fortuna a sus hijitos Te quiero muchooo

Dice ser KimJackson
2009-08-18 02:00:07
la verdad no entiendo a las personas, en este caso al padre de Michael que hizo que Michael tuviese una infancia infeliz y a la supuesta hermana de Michael. Esa mujer de seguro es hermanastra de Michael porque se sabe que el engaño a si esposa, la madre de Michael, estando el casado con ella. Hay algo que quiero decir de verdad, si Joe y Vonnie quieren ganar dinero, no fastidien a Michael que se debe estar rebocando en su tumba por todas las cosas malas que han dicho de el, trabajen y ganense su propio dinero!!! MICHAEL, YO Y TODOS TUS FANS SABEMOS LA VERDAD Y NUNCA VAMOS A DEJAR QUE HABLEN MAL DE TU PORQUE TE AMAMOS Y SIEMPRE LO HAREMOS..!!! I LOVE YOUU 4EVER.!!!

Dice ser NORMA
2009-08-17 15:41:08
Yo sabia que era hombre y no mujer la hermanastra de michael jackson, pero de que era un grandisimo cabron el tal Joe, el padre, era VERDAD, por eso Michael ayudaba y protegia a su madre, porque el Joe siempre hizo lo que le dio la gana y no la respetaba a Katherine, hizo un desastre con los hijos y asi los educo, pero tambien abuso de ellos, Michael solo fue victima, nunca actuo de mala sangre, es mas, aunque siempre hubo envidias entre los hermanos Jackson, en el fondo, como todas las familias, entre hermanos se protegian....Joe no le gustaba demostrar su amor a MIchael porque lo despreciaba porque lo consideraba un mariquita, una mujercita, posiblemente, dada la sensibilidad de Michael, pero que mal plan! pobrecito Michael...i love you....forever

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook