LA VOZ LIBRE

El regalo de cumpleaños de Michael Jackson será un ataúd de oro

El cantante será enterrrado el 29 de agosto, día en que haría 51 años

Efe
2009-08-17 19:08:10

Washington.- El cantante Michael Jackson será enterrado el próximo 29 de agosto, día en el que cumpliría 51 años, en el cementerio Forest Lawn, en Los Ángeles, según declaró su padre, Joe Jackson, al diario 'Daily News'. Su regalo de cumpleaños, el ataúd dorado en el que descansará para siempre.

El cuerpo del artista permanece congelado en las instalaciones de este cementerio, según algunos medios, a la espera de que sus familiares decidan sobre su destino final del 'rey del pop', que falleció el pasado 25 de junio.

En un principio se especuló con la posibilidad de que fuera enterrado en su rancho Neverland, opción que ha defendido uno de sus hermanos, Jermaine Jackson, aunque se descartó por problemas legales.

El padre del autor de 'Thriller' propuso la semana pasada que fuera enterrado en las Vegas, en su santuario, construido especialmente para la ocasión y que se convertiría en un lugar de peregrinación para sus seguidores.

No obstante, parece que ha ganado terreno la idea de un entierro en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles, tal y como informó Joe Jackson, quien dijo que la decisión se ha tomado en los últimos días.

En este cementerio, en el que Jackson será enterrado en un ataúd bañado en oro, descansan otros artistas como David Carradine y Bette Davis.

Michael Jackson murió de forma repentina el pasado 25 de junio en Los Ángeles por causas que oficialmente aún no se han hecho públicas, si bien los resultados de la autopsia ya se encuentran en manos de las autoridades.

El informe de las pruebas forenses realizadas al cuerpo del cantante no será revelado mientras continúe la investigación policial que se está llevando a cabo para esclarecer cómo ocurrió su muerte.

Comentarios

Dice ser milton carl
2010-09-17 20:58:45
ola comom estas

Dice ser estefi
2010-02-01 17:47:15
ai ai estoy cn vosotros/as

Dice ser swett
2009-08-29 04:12:43
como quisiera que ese 25 de junio nunca huviera llegado pero kiero k todo el mundo sepa que amo a toda la familia jackson

Dice ser Carolina
2009-08-20 01:41:35
Si, Joe todavia hablas de tu hijo, fuiste un pesimo Padre y le regalaran el ataud de oro con el dinero de el, ese que has gozado hasta ahora, porque no se preocuparon por su salud, no lo cuidaron??????? Michael porqueeeee te fuiste,

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook