LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Kristen Stewart: el beso más promocional del mundo

Las imagenes que confirmarían su noviazgo no arrojan suficiente claridad

LVL
2009-08-18 21:16:19

Los Ángeles.- Todo el universo fan está pendiente del primer beso en público de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que se ha convertido en la instantánea más codiciada por los paparazzi de Hollywood. Y, para algunos, en una mera foto promocional para aumentar la expectativa de la próxima película de la saga 'Crepúsculo'.

Robert Pattinson y Kristen Stewart viven una corta pero intensa relación. Al menos en la prensa rosa, que les persigue por cines y conciertos en busca del ansiado beso. La última fotografía que supuestamente recoge el esperado momento la ha difundido el portal Showbizspy.com.

Según informaciones de la web, la pareja se encontraba en un concierto de Kings Of Leon en Vancouver (Canadá) cuando, en un momento de la actuación, Robert Pattinson dejó a un lado su cerveza y se volvió para besar a Kristen Stewart. Aunque, en realidad, en la imagen no se aprecia por su mala calidad si realmente se trata de los jóvenes actores. De hecho, la sombra de la manipulación planea sobre otra fotografía, supuestamente tomada en el mismo concierto.

Mientras no exista una confirmación oficial por parte de la pareja o una foto más clara de su noviazgo, los fans de los protagonistas de 'Crepúsculo' prefieren no dar crédito a las informaciones, aunque su presunto amor más allá del film es un tema que lleva coleando varias semanas.

Robert Pattinson fue elegido recientemente el hombre más sexy del mundo y, desde entonces, su popularidad se ha disparado hasta el punto de que sus escenas de desnudos son las más solicitadas en Internet.

> La primera imagen es la última fotografía difundida por Showbizspy.com. La segunda, la primera que circuló por Internet, que muchos medios consideran manipulada.

Comentarios

Dice ser angelo
2011-05-07 20:37:39
yo e visto muchas pelicula de romance,pero Kristen Stewart al ver a Robert Patinson se derite en la pelicula y nadie actua tan bien. yo no me sorprendo porque desde un principio me lo imagine.

Dice ser ali
2011-02-01 21:01:25
nose son tal para cual deberian ser novios en la vida real nooooooooo?

Dice ser PAO
2010-10-26 16:21:00
WOW ojala ke no sea mentira y ke si anden,,, ke les valga m... lo ke digan ke disfruten su amor al 10000000000%

Dice ser paulina
2010-08-25 23:24:04
uiixx me encanta esta pareja me alegro de que por fin vivan juntos son tan hermosos los amoo...les deseo lo mejor del mundoo

Dice ser monica
2010-05-25 02:14:13
la verdad no me gustan como pareja ella es linda (claro con maquillaje un vestido fashion y 100% glamurosa) y el pandroso no muy guapo y algo especial. pero en fin les deceo lo mejor. obvio lautner es mas guapo aunque un fresa y creido

Dice ser maria avila
2010-05-25 02:11:04
la verdad hacen bonita pareja son pandrosos fuman en exceso y cada quien ase su vida como quiera bien por su relacion haber cuanto duran

Dice ser anait
2010-05-17 10:49:56
Una foto...pero alguna persona de las k habia alli han dicho algo...no¡¡¡¿xk?...obvio, xk nunca hubo nada¡¡¡

Dice ser laura
2010-01-01 23:26:11
yo los adoro y apoyo espero kesten juntos muchisimo tiempo y mas xq acen una bonita pareja......... es normalkese enamoren ........los dos son jovenes y guapos asiq bueno un saludo para todos los fans de ellos!!!

Dice ser yanina
2009-11-07 16:31:28
stoy sperando con ancias luna nueva cuento todos los dias cuanto falta para que se estrene pero falta poquito para que se estrene vayan a comprar las entradas que ya setan a la venta y se estan agotando adios fan numero 1 de crepusculo

Dice ser yanina
2009-11-07 16:25:35
me gusta como pareja kristen y robert ojala que haya algo entre ellos dos y un beso para los fans de crepusculo

Dice ser Vanesa
2009-10-25 01:01:43
A mi me molesta ver, que ella parece estar dopada o drogada. Esperaba algo mejor para Robert es decir creo y me parece un buen chico y me habria gustado una buena chica Kristen es copada en la peli pero si observas bien las ultimas fotos te preguntas ¿Por que ese look? por que esa cara? En fin Rob es el que decide y si a el le gusta... contra gustos no hay nada escrito

Dice ser XTI
2009-10-19 17:47:02
Pero qué beso??? si no se ve nada en esa foto?? yo alucino!! y normalmente, cuando estás en un concierto, tienes que acercarte al de al lado si quieres decirle algo porque de otro modo, no se entera!!

Dice ser romina1388
2009-10-15 15:11:10
NO SABEN CUANTO ME HE DESAHGADO CON ESTO.... UFFFF... ME SIENTO SUPER BIEN............... DEBERÍA ESCRIBIR UN LIBRO... JAJAJA,,, NO ES MALA IDEA LO HARÉ, EN UNA DE ESAS TAMBIEN LA HACEN PELICULA JAJAJA YA ME VOY AHORA SI BYE BYE

Dice ser romina1388
2009-10-15 15:04:02
son la pareja televisiva del momento, pero que sucederá cuando la saga termine? que pasara con ellos?, será como en un principio fue Tom Cruce y Nicole Kidman, también fueron pareja televisiva, Tom era considerado mucho mas guapo que Brad Pitt y ahora es al revés. Todos los años aparecen y desaparecen nuevas estrellas, todos llegarán a viejos algún día, y sus arrugas no serán mas bellas que las mías, sus encías sin dientes no serán mas atractivas que las mías, es mejor valorar y recordar a los actores por su desempeño en las peliculas, que por lo bonito o feo que sean. y con respecto a edward Cullen, es solo un personaje, el no existe, Robert Pattinson NO es Edward Cullen, Kristen Stewart NO es Bella Swan, ojala todas las fans puedan entender esto y ocupen mas su cerebro, ya que el mismo Robert a mencionado cosas muy estupidas y vergonzosas que han hecho las fans, asique, piensen lo que les digo. besos....

Dice ser romina1388
2009-10-15 14:50:54
a demás se nota que se están hablando al oído.... ...es una cosa tan obvia, como los que se hacen llamar profesionales, periodistas no se dan cuenta, y ademas presentan una fotografía de tan mala calidad, son tan vulgares, que parece una cámara de celular.

Dice ser romina1388
2009-10-15 14:44:36
no me gusta esa pareja, ne me gusta ella para el, no se, son tan diferentes, pero en la variedad esta el gusto, pero de todas maneras, si es así, feliz por ellos y que sean felices, pero en verdad les digo, no durará demasiado esa relación. de todas maneras no me gusta robert ni kristen, aunque sean buenos actores, prefiero otros. ya tienen mucha pantalla para que más... gracias por el espacio...

Dice ser AIX
2009-09-15 23:42:47
si rob y kristen estan juntos nadie lo sabra xd a parte se nota que ay kimika pero una cosa es atraccion y otra amor ¬¬ nu se, y nadie puede decir que estan o no estan pq nadieee lo sabe y da igual qu etengan pareja o no perdonad e pero an habido muxos cuernos en el cine y casi siempre las primeras relaciones la mayoria rompen cuando se vuelven tan populares los famosos, y si lo estan de juntos ya se mostrara solo esperar y punto pero no digas que no xd y si ajjaja

Dice ser aix
2009-09-15 23:39:55
a y otra cosa os guste o no jamas les dejaran en paz pq son personajes publicos y jamas estaran tranquilos almenos asta que esto de la saga nu pase ¬¬ en eso ay que ser pesimistas jajaja

Dice ser luciana.
2009-09-15 23:03:24
ah por favor!!! jajaja ellos son solo amigos y muy buenosamigos,nada mas ok,dejenlos en paz.!

Dice ser angelica
2009-09-15 22:51:28
ASHH son solo amigos que estan compartiendo un momento juntos y estan ablando tranquilamente porque deben siempre mal interpretar!!!!!y si asi fuera es solo un asunto de ellos. A nosotros fans nos encantaria que estuvieran juntos porque acen buena pareja pero aora NO ESTAN JUNTOS !!!!!!!!! ASI QUE DEJENLOS TRANQUILOS.!!!!

Dice ser Anónimo
2009-09-11 01:43:25
no se stan besando estan hablanndo como lo harian cualquier par de amigos en un lugar con mucho ruido ya dejenlos en paz que ellos no son mas que eso amigos y compañeros de trabajo...

Dice ser alixon
2009-09-08 15:36:30
bueno yo solamente veo que el solamente le esta hablando en el oido pero como toda la gente piensa mal sigan pensando que fue un beso

Dice ser Elena
2009-08-28 16:53:07
bueno, que Kristen Stewart y Robert Pattinson pudiesen estar juntos se lleva diciendo desde que se filmó Crepúsulo, no se sabe todavia si es verdad pero si lo fuera, cosa que me alegraria, A LA PRENSA QUE LE IMPORTA! dejarlos vivir en paz! bueno si estan juntos QUE! tienen derecho a vivir como personas normales, sin qe los fans los persigan a todas horas no?

Dice ser fannn
2009-08-27 22:45:18
yo creo que shakira tiene que cantar loba conn rob...porque como esta!!!!

Dice ser aurora_peke@
2009-08-25 04:53:58
mm psz son una pareja muy bonitha la verdad

Dice ser Marie
2009-08-25 02:18:00
Hola, Queria opinar sobre la segunda fotografia, se ve claramente que es un montaje, si observais a traves camiseta de Robert, cerca del brazo de Kristen se ve la camiseta blanca y el brazo de esta última. Y respecto la fotografia de arriba..., yo diria que le esta dando un beso o le esta susurrando algo, ya que si podeis observar, creo que la mano de Kristen tiene la cabeza de Robert cojida, jiji. Y én realidad no consigo comprender... ¿A qué viene tanto entusiasmo para corromper y alterar la vida íntima de estos dos encantadores actores? ¿Esque no tienen el mismo derecho que cualquier otra persona a ir a un concierto con sus compañeros? ¿Esta prohibido que sean compañeros fuera de plató no? Poneros en su situación, sé que suena algo raro, pero esque es gente igual que los demas nosé porque tienen que agobiarlos tanto, de verdad, dejarles vivir como ELLOS decidan, no como decidaís VOSOTROS. Y todo esto lo dice una chica de 16 años, fan de el libro Crepúsculo y los siguientes desde hace 2 años, y de las películas de el libro también. ¡¡TIENEN DERECHO A TENER UN LADO DE SU VIDA ÍNTIMO!! SI TANTO LOS APRECIAIS Y LOS QUEREÍS... ¿No habeís pensado en como deben sentirse? Si los famosos adoran la fama y la popularidad, pero, tampoco los lleben al lado de la locura. Gracias a la persona que lo haya leído y ojalá que pudiera leerlo muchíssima más gente, pienso que ojalá lo pudieran leer todos los fans de estos íncreibles actores. Bye! :)

Dice ser la tica
2009-08-25 02:12:59
oigan chic@s, ya dejenlos en paz pobres piensen si a uds les gustaria que les hicieran lo mismo !! no verdad, si estoy de acuerdo de q robert es un bombon y kristen diay tiene lo suyo y seria muy lindo verlos juntos como pareja, pero ya bajenle pobres....ellos tmbn se merecen su privacidad !!

Dice ser pamela
2009-08-24 08:01:09
fakeee......esa foto esta retocadaaa!!! desearia que esto tortolos estuvieran juntos si no fuera por el estupido novio de kristen todo seria perfecto porque se notaa que la atraccion entre rob y kris es fuerte!!

Dice ser roooobert(L)
2009-08-24 02:39:21
Ademas en la primer foto la ropa de la chica no es la misma que la de kristen en la segunda :S pero robert esta en las dos, la que esta trucada es kristen. una verdader lastima

Dice ser roooobert(L)
2009-08-24 02:36:20
primero esa tal mery que dijo que Kristen es una zorra se puede meter su comentarion donde mas le guste, lo dices por envidia queridaaa, amo esta pareja y me encantaria que funcione, pero como dice Andii la foto en la que aparecen ellos dos y se ven bien esta cortada, la remera de robert esta cortada y la nariz de ella tambien , la verdad no se como lo han echo pero esta muy bien logrado. los amo y amo crepusculo, no veo la hora de que se estrene Luna Nueva(L) amo a robert y quisiera conocerlo alguna vez:( un beso y dejen de tenerles envidia!

Dice ser Montserrat
2009-08-22 01:56:25
Ayyyyyyy pues ojala y las fotos sean verdaderas por q enserio m gustaria q Robert y Kristen fueran novios hacen una pareja increible son el uno para el otro y ademas las ecenas de besos en "Crepusculo" no se ven muy actuadas ¿o si?

Dice ser brenda
2009-08-21 17:47:26
xq zorra q fregados son, hacen una linda pareja!! pero q ya digan pues si estan o nop?? todo el mundo quiere saber!!!!

Dice ser mery
2009-08-20 14:06:12
kristen ZORRRAAAAAAAAAAA!!!!

Dice ser Jocelyn
2009-08-20 06:25:37
Se ven tan hermosos juntos!!!! bellos y talentosos....

Dice ser MOLITO!
2009-08-19 05:31:06
los amooo! ke se kaseeeen!

Dice ser Gabi
2009-08-19 04:36:06
Yo creo k deberian anunciar su relacion x q miren creo q ya y ademas me tiene ansiosa x q tomen en realidad una foto clarisima q se los vea en plena esena ha y me muero x ver luna nueva estoy muerta de emosion x k ya no vieron el 2do traileres genial los amo en especioal a rob y kris ojala q x fin demuestren su amor y al diablo con esa tal tia de robert bye los quiero

Dice ser diana e