LA VOZ LIBRE

Cristiano Ronaldo sufre el 'síndrome de soledad' en el Real Madrid

El jugador necesita comenzar a meter goles en la Liga 2009-10

LVL
2009-08-19 19:33:36

Madrid.- Cristiano Ronaldo sufre el síndrome del triunfador: una enorme soledad en un gran club como el Real Madrid. Necesita que comience la Liga. El diario 'Marca' dice que la estrella del Real Madrid siente una gran presión en el equipo blanco y además no se siente cómodo en el lugar donde juega. Asegura que quiere estar más cerca del área.

El Real Madrid pagó 96 millones de euros por Cristiano Ronaldo, quien cobra uno de los sueldos más altos del mundo, vive en una mansión, pero no se siente muy bien a nivel futbolístico.

Según 'Marca', a "RC9" le gustaría jugar más cerca del área y en ese sentido no encuentra su sitio en el campo de juego. También la nota señala que sus mismos compañeros le ven a Cristiano algo decaído.

Cristiano Ronaldo no encuentra su sitio en el Madrid. Según el periódico deportivo, el crack luso "sufre el 'síndrome Zidane': ansiedad, presión por las enormes expectativas y falta de adaptación".

"El jugador reconoce en su círculo que que no termina de asimilar el sistema de Pellegrini", pero aprovecha la noticia para pedir en uno de sus editoriales tranquilidad "porque es el mejor jugador del mundo".

Los partidos amistosos del Madrid (en Dortmund ante el Borussia) y del Barça (el el Trofeo Marca), y unas declaraciones de Kaká, en las que asegura que su compenetración con Cristiano Ronaldo "va creciendo", completan la primera página de 'As'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook