LA VOZ LIBRE

Lady Gaga hace el Vía Crucis con velo

Incluso llegó a ocultar completamente su rostro ante las cámaras

LVL
2009-08-19 20:25:59

Jerusalén.- Lady Gaga no para de sorprender. Lejos de su estilo estrafalario, prefirió ponerse el velo sobre su cabeza para recorrer los lugares santos de Jerusalén. Lady Gaga recorrió el Vía Crucis de Jerusalén, el camino por el que Jesucristo llevó la cruz, con un velo sobre su cabello. Después de las sorprendentes fotografías con un pene atrofiado y de mostrarse semidesnuda en la revista gay 'Out', era todo un acto de piedad y recogimiento religioso.

Irreconocible. Sin sus peinados extraños, ni su maquillaje y pintura o sus vestidos provocativos, Lady Gaga recorrió las calles de Jerusalén como una peregrina más, explorando sus rincones y deteniéndose en ciertos momentos a observar sus centenarias construcciones.

Lady Gaga se encuentra en Oriente próximo para cubrir la última etapa de su gira de conciertos. Prometió guardar discreción mientras se encontrara en Tierra Santa. Con un velo sobre el cabello, de negro y un crucifijo en su cuello, Stefani Germanotta, nombre de pila de la intérprete de 'Poker Face', realizó su recorrido casi en completo anonimato.

Mientras eso sucedía, Beyoncé y Britney Spears se mostraban en bikini en dos lugares muy separados. El popular vídeo "Single Ladies" de Beyoncé permitirá a la cantante estadounidense de 27 años competir este año con Lady Gaga por ser las reinas de los MTV Video Music Awards, ya que ambas acumulan nueve nominaciones a unos premios que se entregarán el 13 de septiembre en Nueva York.

La cadena MTV informó el miércoles que Britney Spears no se ha quedado lejos de ellas, al lograr siete nominaciones, mientras que Kanye West, Eminem y Coldplay compiten por cuatro premios cada uno, Green Day por tres y Jay-Z por dos de los galardones de la 26 edición de estos ya clásicos premios.

Cada una trata de llegar a sus fans de una manera muy diferente.

 

Comentarios

Dice ser CUKIS123
2010-07-06 22:49:21
TE AMO GAGA

Dice ser linda
2010-01-17 03:24:47
se ve bonita

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook