LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2009: las mejores fotos de Karen Schwartz, de Perú

Ocupa el quinto lugar en la clasificación de la página oficial

LVL
2009-08-19 20:51:48

Lima.- Karen Schwartz, Miss Perú 2009, es una de las grandes favoritas para alzarse con el título de Miss Universo 2009. Así lo demuestra la alta puntuación que está recibiendo en la página web oficial del concurso, conseguida gracias a las espectaculares fotografías que ha protagonizado en las sesiones del certamen.

Y si está ahí arriba, en el grupo de favoritas, es por méritos propios: por su belleza y, también, por su carácter. "Soy una mujer que siempre está buscando nuevos retos", afirmó Karen Schwartz contundentemente tras proclamarse la más bella de Perú.

Aunque reconoce que "es un sueño hecho realidad" poder participar en Miss Universo 2009, Karen Schwartz tiene los pies en el sueño y tiene muy bien aprendida la lección de representar a un país entero: "Mi compromiso está ahí y voy a dar lo mejor de mí para dejar en alto el nombre del Perú", asegura.

Karen Schwartz forma parte del grupo de participantes latinas que se han destacado con muchas opciones de suceder a Dayana Mendoza, actual Miss Universo 2008. Junto a ella, están Miss Venezuela, Miss México y Miss Guatemala. Algo más descolgada aparece Miss España, aunque todo está por decidir, pues la última palabra la tendrá el jurado el próximo día 23 en el Atlantic Paradise de Nassau (Bahamas).

> Karen Schwartz, durante las sesiones fotográficas oficiales.

Comentarios

Dice ser JOSE
2011-12-30 03:31:35
ERES UNA BELLEZA KIZIERA METERTE LA PINGA EN EL CULO

Dice ser francito
2011-08-26 23:16:46
karen eres demasiado bella para ser real

Dice ser gary
2009-10-06 16:31:51
Sin duda alguna es una de las mujeres mas bellas del mundo lo que la hace tan linda es su sonrisa tan alegre es muy linda

Dice ser Anónimo
2009-08-31 03:17:54
es linda al igual q la mexicana y la garota pero le falto a la peruana soltura y sinpatia el vestuario no me gusto nada mucho colorin debio ser mas sencillo e impactante esta linda la venezolana ........

Dice ser mu57
2009-08-27 18:12:35
Gladys Zender, Miss Peru, la primera latinoamericana en ganar Miss Universo, agradezcanlo!

Dice ser petin
2009-08-25 22:56:20
digan lo q digan venezuela ya gano y no importa si algien pago , pero lo q no se puede aceptar es la igorancia de esa chola oriana,ella si es un verdadera noña, fea, choreada de ignorancia y no tien nada de intelecto mas solo tiene eses fecales en su cerebro y adelante todas las hermosas latinas sin oriana ella es un bella pero delos espantos, yo conozco venezuela y oriana es la mas fea que viva las latinas bellas

Dice ser melly
2009-08-25 22:25:15
bueno llegue yooo!! una Venezolana màs, que les puedo decir? con respeto a Perú, la representante de Perú esta muy linda pero de verdad ella es peruana? bueno si es asi, es un angel, y no peliemos por tonterias ni Chavez ni otra cosa, el que ganò ganò y el que perdio que sepa aceptar la realidad ok, algun dia ganara Perù, pero ya llevamos 6 que tal? roja rojiiiiiiiiiiitaaaa jejejeejeje, a los peruanos los amo somos hermanos....

Dice ser LILI
2009-08-25 21:55:51
BUENO SEA LO Q SEA ESTA BIEN Q CADA QUIEN COMENTE LO Q PIENSA PERO SIN LLEGAR A LA OFENSA Y LO DIGO POR LA CHIKITA DE ABAAAJO " ORIANA" SI NO SABES RESPETAR NO ESPERES Q LOS DEMAS TE RESPETEN... VIVA EL PERU Y SUS MUJERES BELLAS =)

Dice ser antichavista
2009-08-25 04:08:56
ella si es toda una reina!!!!! que lastima que no ganaste....... Desgraciadamente el certamen de bella ya lo MANEJA EL DESPOTA DE CHAVEZ con su petroleo o sus juegos sucios (hasta con la guerrilla) ya sabemos que si no gano una mujer tan hermosa como esta, fue por que Miss Universo esta mas que comprado por la lacra esa de Hugo chavez!!!!!!! que tristeza que lastimaque asco ser de venezuela....no se como pueden sentirsen "ORGULLOSAS" ajajjajaja eso debe ser por que la de aca abajo que posteo es una vendida!!!!!!!

Dice ser Milagros
2009-08-25 02:21:07
que lastima escuchar hablar a algunas personas con tanto desdeño..pero mas que eso verguenza ajena porque solo muestran su ignorancia, yo soy peruana..y llevo sangre inca con mucho orgullo..agradesco a Dios por haber nacido en esta tieerra..y no me siento fea jaja al contrario trato de resaltar mis rasgos..la belleza verdadera es la natural pero sobretodo creo que lo relevante esta en nuestro interior..recuerden que lo escencial es invicible a los ojos :)

Dice ser YENIFER
2009-08-25 00:12:40
ES MAS VIVA CHAVEZ CARAJOS JEJEJEJEJEJE

Dice ser HADY
2009-08-25 00:09:51
LA PERUANA ESTA BELLA...PERO LES DIRE ALGO PUEDA QUE NOS HAGAMOS UNA Q OTRA CIRUGIA, PERO LA INTELIGENCIA NO ES PRODUCTO DE CIRUGIA.....ASI Q VIVA VENEZUELA,VIVA NUSTRA DAYANA MENDOZA Y STEFANIA FERNADEZ,,,ME SIENTO ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA...

Dice ser MARLENI
2009-08-24 21:25:28
¡¡NO SEAS RIDICULA EL PERU ES HERMOSO Y TODOS LOS SERE HUMANOS SOMOS VALIOSOS¡¡¡¡¡¡¡ CON CORONA ò SIN ELLA VIVA PERU Y FELICIDADES A MISS VENEZUELA PORQ SOMOS HERMANOS.....*****

Dice ser cIELO
2009-08-24 18:31:59
CLARO COMO NO VAN A ESTAR BELLAS CON TANTO CUCHILLO Q SE METEN AL CUERPO Y LA CARA .. ANTES DEL CONCURSO .. ELLAS DEBERIAN GANAR EL TITULO A MISS CIRUGIA!!!!!! AJAJAJAJJAJAJAJ Q PENAAA TUS COMENTARIOS ORIANA SE VE Q NO CONOCES NADA DEL PERU.. CLARO Q MAS SE PUEDE ESPERAR DE UNA HIJA DE CHAVEZ!!!!!!!!!! JAAA!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Gery
2009-08-24 18:26:44
umm!! q verguenza q en Venezuela existan personas como tu .. al menos nuestar miss peru es belleza natural no como la mayoria de candidatas de tu pais q son pura cirugia.. jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! viva el Peru cara... jooooo :D

Dice ser oriana
2009-08-24 08:40:57
no veo nada de bonito en esta mujer..si quieren ver bellezas vean a venezuela q por supuesto ya ganooo miren cholos serranos..ustedes son inios feos y sus mujeres feas y enanas y t6an mal cuerpo q tienen..bajense de esa nube ..yo fui a peru a conocer el machu pichu y quede fue loca de tanta mujeres feas juntas.....vengan a venezuela y lo que van qqdar es locos..y con ganas de qdarse de tanta belleza junta no como su pais q lo unico bueno es la comida y de vaina..chaooooooooo

Dice ser Steve
2009-08-24 05:48:09
Gracias igualmente quizas llegaremos a la fianl mi representante y la de tu pais al siguiente año y de ahi que salga la mejor ps .

Dice ser FELICIDADES
2009-08-24 05:45:54
FELICIDADES IGUALEMENTE SEÑORITA PERU ESTUVISTE ENTRE LAS 15 ELEGIDAS Y ESTAS EN 8 LUGAR ; ELEGIDA POR CIBERNAUTAS EN LA PAGINA WEB OFICIAL DE MISS UNIVERSE AL IGUAL QUE MI CANDIDATA DE ECUADOR SANDRA VINCES QUE QUEDO EN 3 LUGAR QUE LINDO QUE LA GENTE A NIVEL MUNDIAL VEA QUE LAS LATINAS SOMOS MAS LINDAS QUE TODAS

Dice ser Steve
2009-08-24 05:41:17
ARRIBA PERU

Dice ser Steve
2009-08-24 05:36:47
para cholito, no seas patetico entonces las miss mexico y miss bolivia tambien hubieran mandado a sus candidatas de rasgos indigenas,ps lo que es algo dificil de hacerse real,en estos concursos facil y nos discriminan tambien tienes que ver ese lado, no solo es mandar por mandar a una representante,seria injusto porque quedaria humillada psicologicamente y moralmente cualquier representate de rasgos indigenas de los paises como el nuestro y mexico y Bolivia. Pero eso no se descarta peude ver esa posibilidad mi querido compatriota . Lo importante es que tu tomes en cuenta que somos un solo Peru Costa Sierra y Selva y estar unidos, no estar ya discriminandonos entre nosotros mismos, yo tengo amigos de rasgos indigenas y son de lo maximo y por eso tambien me siento orgulloso de ser Peruano .

Dice ser vilma
2009-08-24 05:36:18
entre las 15 que ??? a que llego karen no supe las 15 candidatas no estaba te refieres al certamen o a la pagina web miss universo

Dice ser Steve
2009-08-24 05:22:52
MUY BIEN NUESTRA KAREN LLEGO ENTRE LAS 15 ES UN LOGRO IMPORTANTE LLEGASTES PARA NOSOTROS ERES NUESTRA GANADORA. Y FELICITAR A LA MISS VENEZUELA.

Dice ser peruano
2009-08-24 02:03:29
esta guapa esa morena y creo que ganara x que las peruanas son hermosas y talentosas

Dice ser vilma
2009-08-24 00:14:30
mucha suerte vamos peru

Dice ser cholito
2009-08-23 20:56:55
En el Perú existen escasamente mujeres de raza blanca que son las que predominan en las medidas que toman en cuenta en este concurso gringo del miss Universo,no seamos tan ingenuos,la verdadera mujer peruana es la india y esa no es tomada en cuenta,las blancas o mestizas bellas existen pero son muy pocas,y siempre se creen lo maximo y actuan aniñadas,esta muchacha no es para representarnos es una muchacha común la Venezolana es mil veces mas bella,no soy pesimista pero los que eligieron a esta muchacha de apellido aleman pero de ojos chinos se equivocaron,por eso es que nunca ganamos!!!

Dice ser Anónimo
2009-08-23 20:47:23
Hola soy peruano pero no creo que nuestra representante llegue a ninguna parte,porque no reune las condiciones para ello es una belleza común,la Venezolana es muchisimo mas bella,pero no creo que gane porque Miss Universo actual es su compatriota,...ademas se siguen enviando muchachas de apellidos extraños seguimos siendo los mismos cholos acomplejados,,lastima!!

Dice ser SI SE PUDOOO
2009-08-23 19:49:43
ASI ESTAN LAS COSAS AMIGA ACTUALIZATE DATOS TOMADOS DE LA PAGINA OFICIAL DEL MISS UNIVERVERSE (www.missuniverse.com) LE SIGUEN GUATEMALA EL SALVADOR Y OTRAS MAS BUENO LA LISTA ESTA ASI : DOMINGO 23 DE AGOSTO INDONESIA BRAZIL THAILANDIA ECUADOR VIETNAN VAMOS SANDRA TU PUEDES A APOYAR A LA MUJER LATINA SOBRE TODO A LAS CHIQUILLAS COMO SANDRA NO ES UNA VIEJA TIENE APENAS 19 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS Y ESTA DANDO PALO DURA GUERRA DESPUNTANDO ENTRE LAS MAS FAVORITAS Y 3 LUGAR DEL TRAJE TIPIKO ESTA VEZ SI SE PUDOOOOOO DALE NO SOLO ESTAMOS DANDO GUERRA EN EL FUTBOOL

Dice ser Hello
2009-08-23 18:18:54
Eres aparte de bella muy inteligente, y sobre todo valiente Karen, Te deseamos lo mejor, eres nuestra reyna.

Dice ser anonimo
2009-08-23 08:52:18
nuestra compatriota es muy bella y yo creo q tiene todo para ganar arriba las mujeres y q viva el peru ...con las otras misses no pasa nada nuestra karen esta mucho mejor no sean pesimistas por pesimista el peru esta como esta solo valen para q critiken y vean lo lado negativo ya pues cambiemos hezo gentita peruana una besote y solo desearle suerte anuestra karen q hoy gane o no hay q estar con ella

Dice ser Anónimo
2009-08-23 06:49:17
AGUANTE LA ARGENTINAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Anónimo
2009-08-23 06:48:38
ME PARECE SIMPATICA, SOLO ESO.... PERO LE FALTA ALGOO ES MUY COMUN!!!!!!! Y TIENE OJOS MUY PEQUEÑOS POR ENDE NO LLEGA A SER BELLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser Steve
2009-08-23 05:12:58
Se estan olvidando de un detalle, aqui no solo predomina la belleza de la candidata a ganar el concurso sino tambien la parte intelectual que es un agregado mas que se le da a estos certamenes de belleza, para asi poder dar a conocer a la ganadora. Si no en otros certamenes anteriores hubieran ganado solo la mas bellaz de fisico, que en realidad si habian y que merecian la corona por su tan espectacular belleza, ahora es distinto, se suman las dos cosas la Belleza y la parte Intelectual.Pero siempre se le da mas cavidad a la belleza un 90% y un 10% la otra parte . Antiguamente en los Primeros certamenes de Miss Universo solo se le daba la prioridad a la Belleza fisica .Ahora como los tiempos cambian y el tiempo actual demanda es por eso que en las ultimas ediciones se le a sumado esta parte lo Intelecto. Suerte a todas que gane la mejor . Pero deseo que gane mi compatriota Karen Schawarz - Arriba Peru.

Dice ser Steve
2009-08-23 03:34:05
Si no se aplicaria esas dos cosas y solo una, entonces en este mundo hay mujeres con una belleza exterior mejores que todas las candidatas en este Miss Universo,y hace rato que hubieran estado presentes en este concurso. De seguro piensas que ganan nomas por su belleza nono estas equivocada .

Dice ser Steve
2009-08-23 03:30:34
Perdon entre las 15 finalistas ojalas que llegue nuestar Karen. Para Andreita parece que te has olvidado de un detalle fundamental para ser ganadora de este certamen de belleza, no solo el jurado le interesa la belleza exterior de dicha Modelo,si no tambien es fundamental la parte intelectual que ambas se suman y es justamente donde sales una ganadora. ARRIBA PERU.

Dice ser andreina
2009-08-23 03:21:52
la verdad no estas tan bonita cmo esperavamos ni el maquillaje te ayuda tus ojo son muy pequeños

Dice ser Steve
2009-08-23 03:08:54
Aun asi si este entre las 10 no hay que ser pesimistas ps, Hay que seguirapoyando bueno ya mañana es el gran dia ojalas que este entre las 15 semifinalistas . Fuerza Karen . - ARRIBA PERU

Dice ser ALEXANDRA
2009-08-23 01:30:35
BUENO GENTE DE PERU RENOVEN ESS NOTICA VIEJA QUE MUESTRA ESTA PAGINA QUE PERU NO ESTA AHORITA EN NINGUN QUINTO LUGAR ESTA EN EL 10 LUGAR SI NO ME CREE VERIFIQUE CON SUS PROPIOS OJOS www.missuniverse.com OK PA QUE NO DIGAN QUE ES MENTIRA O INVENTO LA COSA ESTA ASI: 1.- INDONESIA 2.- BRAZIL 3.- ECUADOR 4.- GUATEMALA 5.- VENEZUELA OKKKKK YA PUES NO SEAN CARA DE TUCOS RENOVEN NO VIVAN DE NOTICIAS VIEJAS DE HACE MAS DE 10 DAIS. ESTA 5 CHIKAS ESTAN DANDO DURO PALO GUERRA... LISTA DE 23 DE AGOSTO 18:26 WEB( PAGINA OFICIAL DE MISS UNIVERSE)

Dice ser KARINA
2009-08-22 23:41:39
MI VOTO ES PARA MI TOCAYA, ESPERO QUE GANE Karen Schwartz

Dice ser KARINA
2009-08-22 23:39:59
MI VOTO ES PARA MI COMPATRIOTA, TIENE MUCHO PARA GANAR TIENE MUCHA SENSUALIDAD Y ES INTELIGENTE.

Dice ser Anónimo
2009-08-22 23:21:08
es bonita espero que se al ganadora peru necesita un triunfo masss

Dice ser VALESKA
2009-08-22 21:53:46
ECUADOR ya es hora SI SE PUEDEEEEEE LA PROXIMA MISS UNIVERSO ES SNDRA VINCES DALE TU VOTO EN LA PAGINA OFICIAL DE MISS UNIVERSO ESTAMOS EN EL 3 PUESTO EN EL RANKING MISS UNIVERSE WOW 2.73 NUESTRA CANDIDATA EN PRIMERA FILA ........APOYEMOSLA MAS QUE NUNKA http://www.missuniverse.com/members/contestants ALLI INGRESAN 1.- CREATE ONE 2.- CONTESTANTS 3.- YA SABEN POR QUIEN VOTAR POR SANDRA VINCES UNA D ELAS MÁS LATINAS NADA DE APELLIDOS EXTRANJEROS ES ORGULLOSAMENTE LATINAAAAA ESTA EN LOS PRIMEROS PUESTOS lLISTA ACTUALIZADA DEL RANKING MISS UNIVERSE PAGINA OFICICAL SABADO 22 DE AGOSTO: 1.- BRAZIL 2.- GUATEMALA 3.- THAILANDIA 4.- ECUADOR 5.- INDONESIA 6.- PERU 7.- MEXICO ETC, ETC HASTA AHORA ESTA ASI LA TABLA SON DATOS ORIGINALES A MI NO ME GUSTA HABLAR POR HABLARO DECIR MENTIRAS Y BABOSADAS APOYEMOS A SANDRA VINCES NECESITA MÁS DE NUESTROS VOTOSSS URGENTEEEE http://www.missuniverse.com/members/contestants CREAT ONE , LUEGO CONSTESTANTS Y OPCIÓN SANDRA VINCES DALE 5 PUNTOS MÁS Y LEAN BIEN SEÑORES DE PORTALES DE INTERNET MAL INFORMADOS ANTES DE HABLAR GUEVADAS...... MENCIONANDO LISTAS VIEJAS RENOVENSE DEJEN LA MAFIA DE MENCIONAR A SUS CANDIDATAS FAVORITAS EN PRIMEROS LUGARES DIGAN LA LISTA YA CAMBIO ETC Y HABLEN DE LOS NUEVOS PUNTAJES MAFIOSOS DEL MISS UNIVERSEEE ECUADOR HACE COMO 6 DIAS QUE YA DEJO DE SER 7 AHORA HACE 3 DIAS EN ADELANTE ESTA EN 4 O 3 PUESTO ASI QUE YA SABES

Dice ser antonio
2009-08-22 17:37:21
claeo que tiene que ser la nueva sicesora de dayanna mendoza arriba PERU KAREN SHWARZ

Dice ser Anónimo
2009-08-22 16:09:41
EL TRAJE DE LA DIABLADA, SEA DEL PAIS QUE FUERA, NO HACE A LA BELLEZA Y SIMPATIA, QUE VE EL JURADO EN KAREN, ELLA NO SERA ELEGIDA POR EL TRAJE, SINO POR SU PARSONA. VC. MZA. ARG.

Dice ser SHEYLA
2009-08-22 05:49:51
eres muy linda bella hermozaa tu seras nuestra ganadoraaa que viva peruuuu

Dice ser irving !!!
2009-08-22 05:48:10
¡BELLA! VA GANAR NUESTRA REPRESENTANTE PERUUUUUUUU LA MISS UNIVERSO 2009 :)

Dice ser Steve
2009-08-22 04:49:32
88888____888888___888888____88___8__ _88_888___88888888_88888888__8888_8___ ____888___888__888_888__888___88_8____ ____888___888__888_888__888_____8_____ ____888___888__888_888__888____8__88__ ____888___88888888_88888888___8__8888_ __8888888__888888___888888___8____88__ ______________________________________ _888______888__8888_______888___8888888_____8888 _888______888__888888_____888___888__888___88__88 _888___________888_8888___888___888___888__88__88 _888______888__888___888__888___888____888_888888 _888______888__888____888_888___888___888__88__88 _8888888__888__888_____888888___888__888___88__88 _8888888__888__888______88888___8888888____88__88 Nuestra Karen - Arriba Peru

Dice ser Steve
2009-08-22 04:46:42
88888____888888___888888____88___8__ _88_888___88888888_88888888__8888_8___ ____888___888__888_888__888___88_8____ ____888___888__888_888__888_____8_____ ____888___888__888_888__888____8__88__ ____888___88888888_88888888___8__8888_ __8888888__888888___888888___8____88__ ______________________________________ _888______888__8888_______888___8888888_____8888 _888______888__888888_____888___888__888___88__88 _888___________888_8888___888___888___888__88__88 _888______888__888___888__888___888____888_888888 _888______888__888____888_888___888___888__88__88 _8888888__888__888_____888888___888__888___88__88 _8888888__888__888______88888___8888888____88__88 Nuestra Karen - Arriba Peru

Dice ser Steve
2009-08-22 04:45:22
va a ganar nuestra representante Miss Peru - Nuestra Karen Schwarz. _¶¶¶¶¶_____________¶¶____¶¶ _¶¶__¶¶¶___________¶¶____¶¶ _¶¶___¶¶¶__________¶¶____¶¶ _¶¶__¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶ _¶¶¶¶¶____¶¶___¶¶__¶¶____¶¶___¶¶_____¶¶ _¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶__¶¶______¶¶ _¶¶___¶¶¶_¶¶_______¶¶____¶¶__¶¶______¶¶ _¶¶__¶¶¶___¶¶______¶¶____¶¶___¶¶_____¶¶ _¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶

Dice ser Steve
2009-08-22 04:44:55
va a ganar nuestra representante Miss Peru - Nuestra Karen Schwarz. _¶¶¶¶¶_____________¶¶____¶¶ _¶¶__¶¶¶___________¶¶____¶¶ _¶¶___¶¶¶__________¶¶____¶¶ _¶¶__¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶ _¶¶¶¶¶____¶¶___¶¶__¶¶____¶¶___¶¶_____¶¶ _¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶__¶¶______¶¶ _¶¶___¶¶¶_¶¶_______¶¶____¶¶__¶¶______¶¶ _¶¶__¶¶¶___¶¶______¶¶____¶¶___¶¶_____¶¶ _¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶

Dice ser Steve
2009-08-22 04:44:15
va a ganar nuestra representante Miss Peru - Nuestra Karen Schwarz. _¶¶¶¶¶_____________¶¶____¶¶ _¶¶__¶¶¶___________¶¶____¶¶ _¶¶___¶¶¶__________¶¶____¶¶ _¶¶__¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶ _¶¶¶¶¶____¶¶___¶¶__¶¶____¶¶___¶¶_____¶¶ _¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶__¶¶______¶¶ _¶¶___¶¶¶_¶¶_______¶¶____¶¶__¶¶______¶¶ _¶¶__¶¶¶___¶¶______¶¶____¶¶___¶¶_____¶¶ _¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶

Dice ser Steve
2009-08-22 04:43:38
va a ganar nuestra representante Miss Peru - Nuestra Karen Schwarz. _¶¶¶¶¶_____________¶¶____¶¶ _¶¶__¶¶¶___________¶¶____¶¶ _¶¶___¶¶¶__________¶¶____¶¶ _¶¶__¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶ _¶¶¶¶¶____¶¶___¶¶__¶¶____¶¶___¶¶_____¶¶ _¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶__¶¶______¶¶ _¶¶___¶¶¶_¶¶_______¶¶____¶¶__¶¶______¶¶ _¶¶__¶¶¶___¶¶______¶¶____¶¶___¶¶_____¶¶ _¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶

Dice ser Steve
2009-08-22 04:39:25
_¶¶¶¶¶_____________¶¶____¶¶ _¶¶__¶¶¶___________¶¶____¶¶ _¶¶___¶¶¶__________¶¶____¶¶ _¶¶__¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶ _¶¶¶¶¶____¶¶___¶¶__¶¶____¶¶___¶¶_____¶¶ _¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶__¶¶______¶¶ _¶¶___¶¶¶_¶¶_______¶¶____¶¶__¶¶______¶¶ _¶¶__¶¶¶___¶¶______¶¶____¶¶___¶¶_____¶¶ _¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶

Dice ser Steve
2009-08-22 04:38:45
Ahi esta mi gente apoyando a nuestra compatriota . ARRIBA PERU

Dice ser leandroo
2009-08-22 02:30:40
pucha tu púedes karenn a comparacion de las otras sinceramente eres la mas bonitta bno ete deseo la mejr de las suertes ojala k traigasw la corona a nuestro pais te keremoos y tas reciiendo el apoyo de todo el peru

Dice ser karenapulu1
2009-08-22 01:05:36
zuerte en todo tu puedes

Dice ser Anónimo
2009-08-22 01:05:05
88888____888888___888888____88___8__ _88_888___88888888_88888888__8888_8___ ____888___888__888_888__888___88_8____ ____888___888__888_888__888_____8_____ ____888___888__888_888__888____8__88__ ____888___88888888_88888888___8__8888_ __8888888__888888___888888___8____88__ ______________________________________ _888______888__8888_______888___8888888_____8888 _888______888__888888_____888___888__888___88__88 _888___________888_8888___888___888___888__88__88 _888______888__888___888__888___888____888_888888 _888______888__888____888_888___888___888__88__88 _8888888__888__888_____888888___888__888___88__88 _8888888__888__888______88888___8888888____88__88 karen peru

Dice ser karenapulu1
2009-08-22 01:04:15
_¶¶¶¶¶_____________¶¶____¶¶ _¶¶__¶¶¶___________¶¶____¶¶ _¶¶___¶¶¶__________¶¶____¶¶ _¶¶__¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶ _¶¶¶¶¶____¶¶___¶¶__¶¶____¶¶___¶¶_____¶¶ _¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶__¶¶______¶¶ _¶¶___¶¶¶_¶¶_______¶¶____¶¶__¶¶______¶¶ _¶¶__¶¶¶___¶¶______¶¶____¶¶___¶¶_____¶¶ _¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶

Dice ser karenapulu1
2009-08-22 01:03:34
_¶¶¶¶¶_____________¶¶____¶¶ _¶¶__¶¶¶___________¶¶____¶¶ _¶¶___¶¶¶__________¶¶____¶¶ _¶¶__¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶ _¶¶¶¶¶____¶¶___¶¶__¶¶____¶¶___¶¶_____¶¶ _¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶__¶¶______¶¶ _¶¶___¶¶¶_¶¶_______¶¶____¶¶__¶¶______¶¶ _¶¶__¶¶¶___¶¶______¶¶____¶¶___¶¶_____¶¶ _¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶

Dice ser karenapulu1
2009-08-22 01:03:05
_¶¶¶¶¶_____________¶¶____¶¶ _¶¶__¶¶¶___________¶¶____¶¶ _¶¶___¶¶¶__________¶¶____¶¶ _¶¶__¶¶¶___¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶____¶¶¶¶¶¶¶¶¶ _¶¶¶¶¶____¶¶___¶¶__¶¶____¶¶___¶¶_____¶¶ _¶¶__¶¶¶__¶¶¶¶¶¶___¶¶____¶¶__¶¶______¶¶ _¶¶___¶¶¶_¶¶_______¶¶____¶¶__¶¶______¶¶ _¶¶__¶¶¶___¶¶______¶¶____¶¶___¶¶_____¶¶ _¶¶¶¶¶______¶¶¶¶¶__¶¶¶¶¶_¶¶¶¶__¶¶¶¶¶¶¶¶

Dice ser karenapulu1
2009-08-22 01:02:24
karen tu puedes todas las peruanas tienen hermozas mujer talentozas

Dice ser karenapulu1
2009-08-22 00:59:42
ARRIBA PERU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser karenpulu1
2009-08-22 00:58:44
KAREN TU PUEDES TODO PERU ESTAMOS CON TIGO TU PUEDES

Dice ser karenapulus1
2009-08-22 00:57:47
ese traje es exclte karen tu puedes vas a poder llvlo tu puedes peru

Dice ser karenapulus1
2009-08-22 00:56:14
karen eres la mejor linda peru si puede

Dice ser HebitoUchiha
2009-08-22 00:48:03
Vamos Karen!!! Sí se puede!!! El Perú tiene mujeres bellas y talentosas como tú!!!

Dice ser xabier
2009-08-22 00:43:36
Para los que no saben nada sobre la diablada, la diablada existe en Peru desde el siglo XVI y Bolivia nace como republica en el siglo XVIII, "ARRIBA PERU"

Dice ser xabier
2009-08-22 00:31:13
Karen eres la mejor de todas "Arriba Peru"

Dice ser Steve
2009-08-22 00:01:26
¿Uhm porque sera esa indirecta? bueno no quiero entrar en detalles. Arriba Peru Karen Schwarz tu eres la mejor .

Dice ser Tania
2009-08-21 23:16:26
Orefiero Mexico.....uyyy por que esta lleno de cultura y mucha tradicion mi mexico.....VIVA MEXICO!!!!!!! ojo cuidado con que a la miss del proximo año se le ocurra vestirse de charro.....ojooooo....

Dice ser Steve
2009-08-21 23:13:48
Vamos Karen tu puedes todos estamos contigo todo el Peru . Arriba Peru.

Dice ser Steve
2009-08-21 22:54:24
ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU -ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU .

Dice ser MARACAS
2009-08-21 22:14:38
la peruana esta fenomenal me parece la mas completa ke todas las latinas xq se le ve que esta preparada tanto en pasarela como intelectualmente y asta aora lo esta demostrando.Soy de colombia pero me parece ke la peruna esta mejor

Dice ser Steve
2009-08-21 22:13:56
ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU -ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU.

Dice ser ORIAJ
2009-08-21 22:09:56
karen esta demostrando ke es mas ke un traje tipico y si esta donde esta hasta ahora es xq tiene cerebro y esta preparada para ganar.Vamos karen sigue adelante y demuestra q puedes llegar a mas...te amoooo

Dice ser Steve
2009-08-21 22:07:57
ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU .

Dice ser Steve
2009-08-21 22:00:16
ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU - ARRIBA PERU

Dice ser Steve
2009-08-21 21:00:10
Alli abajo una boliviana haciendose pasar por "argentina uhm bueno", aparte no quiero entrar en asuntos y disputas politicas y mejor dicho no entremos a discutir esos temas,esto es un certamen de Belleza y punto dejar de lado los asuntos politicos. Fuerza Karen Schwarz todo tu Pais esta contigo ARRIBA PERU - ARRIBA PERU

Dice ser katty
2009-08-21 20:51:15
DA LO MEJOR DE TI KAREN....LO DE LOS TRAJES TIPICOS SEÑORES ...DISPENSENME PERO SI HECHAMOS UN OJO A LA HISTORA PROCEDEMOS TANTO PERU COMO BOLIVIA DE UNA MISMA CULTURA SEAMOS MAS SENSATOS Y QUE SE CORONE LA MEJOR ....

Dice ser arcaya m
2009-08-21 19:48:47
eres muy bella y tu belleza no se puede negar , te tu camino es fuerte en la competencia te deseo bendiciones en el camino de la competencia , gracias.

Dice ser Maria
2009-08-21 19:42:11
Me disculpa pero Mejor es Ecuador , con esos ojos bellos y llena de donaire . Muy incaica me parece perù,

Dice ser jhonny
2009-08-21 19:35:37
hola me parece muy bonita

Dice ser roxsy
2009-08-21 19:24:04
che peladasemasoriginaloesqacasoentupaisnotienenculturura,paestar robandoculturaalosbolivianos.adelanteBOLIVIASIEMPREADELANTE

Dice ser Steve
2009-08-21 18:48:26
Ojalas que te lleves la Corona y asi tener nuestra segunda Miss Universo en nuestra Historia, si lo lograras desde aqui mi apoyo incondicional,Tu puedes . 1957- Gladys Rosa Zender Urbina - Nuestra Primera Miss Universo - edad 17 . Y para esta edicion de Miss Universo 2009 la Ganadora es - Karen Susana Schwarz Espinoza de Peru .

Dice ser Steve
2009-08-21 18:39:12
Muy bien demuestras seguridad y no te aminalastes ante nadies menos ante el gobernante evo que es un simple patan y ignorante suerte Karen estamos contigo todo el Peru esta contigo ARRIBA PERU.

Dice ser LUIS
2009-08-21 18:19:01
lamentablemente puedes ser muy linda...pero no se quienes te asesoraron con tu traje tipico!! LA DIABLADA ES BOLIVIANA!!!

Dice ser JC
2009-08-21 18:02:47
YO LE DOY PUNTO A MISS PERUUUU

Dice ser katy