LA VOZ LIBRE

'Interviú' desnuda a Aroa Martínez, la ex novia de Dani Parejo

Asegura que con el futbolista del Valencia tenía que hacer "de madre" porque le gustaba mucho salir

LVL
2012-07-16 07:52:14

Madrid.- ‘Interviú’ sigue desnudando a ex novias de futbolistas para ilustrar sus portadas. Si la semana pasada conocíamos a Melissa Morales, la ex pareja de Jordi Alba, este lunes el protagonismo es para Aroa Martínez, la ex de Dani Parejo. Esta joven de 23 años mantuvo una relación de dos años con el centrocampista del Valencia criado en la cantera del Real Madrid, un romance que terminó el mismo día que el jugador dio positivo en un control de alcohemia a las 5.45 de la madrugada el pasado mes de mayo.

Entonces, Parejo explicó en una rueda de prensa que tenía “problemas personales muy jodidos” y, según revela Aroa Martínez, esos problemas eran ella. “Ese día discutimos, pero puso esa excusa porque estuvo toda la noche por ahí y le pillaron. El motivo no fui yo, sino que estaría deseando salir, tomarse unas copas y se lió; como conmigo no salía, en cuanto pudo…”, asegura.

Y es que según Aroa Martínez, con él “más que de novia tenía que hacer de madre”. “Estaba pendiente de su dieta, de que no probara ni gota de alcohol, porque yo soy antialcohol”, señala, añadiendo que el motivo de su ruptura fueron los padres de Parejo.

“Nosotros no discutíamos, con él no se discute. Es muy crío y está muy manipulado por sus padres. El problema vino porque compramos el piso en el que vivo ahora en Madrid y a sus padres no le gustó, no veían bien que tomara una decisión él solo. Ellos dicen que son los dueños de su dinero. Bueno de su dinero y de su persona”, comenta.

Ahora, la joven, que se fue a Valencia para estar al lado del futbolista, ha vuelto a Madrid y, según cuenta, no han vuelto a hablar desde su ruptura. “Lo intenté, pero dijo que no tenía nada que hablar conmigo, que lo hiciera a través de su padre. Creo que tenemos una conversación pendiente, debería ser más adulto. Yo lo dejé todo por irme a Valencia con él y no me merezco un final así. Si me lo encontrara por la calle ni le saludaría, por que el me negaría el saludo, seguro”, concluye.

> En la imagen, la portada de Interviú de este lunes 16 de julio de 2012.
 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2016-02-07 16:57:41
Borracho fumador y putero...le gusta la noche mas que a los chivos la leche.. y de fútbol.........

Dice ser Susi
2012-07-19 13:17:46
Como le va a deber Parejo dinero al muerto de hambre del hermano, que no tiene ni oficio ni beneficio? de dónde va a sacar 65.000euros el cromañón? mira que hay que ser ridículo para ir con los coches de Parejo por el barrio para fardar

Dice ser Leti21
2012-07-19 12:52:17
Habláis sin saber cobardes!!!!os comento que el futbolista tb le debe al hermanito 65.000e del piso que medio compro y va de que es suyo...que le pague al chaval y deje las copas

Dice ser Anónimo
2012-07-19 12:27:44
Que vergüenza de familia todos unos borrachos sin dar palo al agua y vivir del niño...y que solo chupar ellos del tarro qe vais de cultos

Dice ser Nat
2012-07-19 11:55:37
Soy Natalia la hermana de Dani y doy la cara y yo por mi hermano no rajo mato...y mi familia tb...Como la veamos por ahi la vamos a poner la cara... ' M

Dice ser Lauritaa
2012-07-18 22:02:55
Si critican tanto a la chica que pasen de ella y no insulten cobardes que ella habla dando la cara y diciendo la verdad y lo sabéis

Dice ser Luis
2012-07-18 21:59:05
Con se nota que escribe la familia parejinnnnn...habrán bajado notablemente la venta en los bares porque están aquí todo el dia concomentarios

Dice ser Aitor
2012-07-18 16:00:35
quién se meta con mi hermana, lo rajo, que soy el más malote y peligroso de Madrid (de Valencia ya no)

Dice ser Yoni Stuart
2012-07-18 00:04:12
Qué tristeza en lo que se ha convertido el modelo de mujer de éxito en el siglo XXI: estar buena, estar buena y estar buena.

Dice ser Julio
2012-07-17 18:09:04
No se si sabréis leer,pero creo que la relación la acabo ella...seguro que lo dejo por fiestas!!!allí en Coslada tiene un fama de eso por lo visto el principito...

Dice ser Santi
2012-07-17 18:07:31
Aroa, puedes volver a Hortaleza, te querremos igual aunque no hayas triunfado. ¡seguro que para la próxima lo consigues! deja a tu hermano en Valencia, solo te queremos a ti

Dice ser CHISMOSA
2012-07-17 15:35:03
¿Que pasa que poner copas o ser dependienta es deshonroso? ellas seran una aprovechadas pero todos estos ronaldos-poligoneros que tienen el conocimiento justo para pasar el día,todo los que les chulen esta muy bien empleado, seguro que dejo a esta por otra que venia con las tetas de serie,

Dice ser metallica77
2012-07-17 14:35:19
otra busca vidas, espero que el chico aprenda la leccion y no se junte con calaña , y decía Felix Rodriguez de la fuente que las zorras estaban en peligro de extincion....

Dice ser LOLAITA
2012-07-17 13:31:14
le está bien empleado al Parejo, con esa cara de "espabilao" que tiene! si el lo consintió que se aguante!

Dice ser Mara
2012-07-17 13:07:24
Jajajajajajja...que panda de ignorantes!!!el hermanito iba a Valencia las veces que Dani quería que era siempre....cuando no jugaba el único que estaba ahi era el...

Dice ser Antonio-21
2012-07-17 12:51:40
Sois familia o algo?porque yo conozco a la chica y trabaja muy honradamente si pone copas como si no.....y si quisiera vivir bien seguiría allí chupando del bote

Dice ser Marta
2012-07-17 12:30:37
Ya ves!!!son unos borrachosssss.....y el un niñato que no sabe hacer la 0 como in canuto...dejar de criticar a la chica cuando no sabéis nada de la historia...qe estos mindundisss con dinero se creen que todo lo compran

Dice ser Benito
2012-07-17 12:25:25
Normal que lo dejara.....es un cierra bares tanto el como su gente.....menudo futbolista de elite vergonzoso

Dice ser lola
2012-07-17 00:03:32
Tan malo no seria, cuando te pago el pecho y te paseaba en descapotable por Valencia. se acabó el chollo.....haz algo con tu vida y no fastidies la de un chico que esta haciendose un sitio en el futbol. Estas son todas iguales de interesadas.

Dice ser Mujerdlzorro
2012-07-16 19:55:41
Y de todo lo q ha robado tu hermano en la casa de Dani pq no hablas?? Eres una muerta de hambre de barrio pobre. Y mujer del zorro...

Dice ser usko
2012-07-16 19:15:10
Otra mas que se quiere subir al carro de la fama sin pegar un palo al agua aprovechandose de un pobre chaval.Menuda muerta de hambre qe sale despotricando de la familia del chico. Normal que le controlaran el dinero para que no se lo quitaras tu. Vaya una muerta de hambre y un estomago desagradecido. Es muy jodido tener que pasar de vestir ropa cara a comprarte cosas del bershka y ponerse otra vez a currar. Cuando se te acabe el dinero que te han pagado, a volver a ponerse detras de una barra.

Dice ser ASCO
2012-07-16 11:00:46
VENDE TU CUERPO COMO LO QUE ERES, PERO NO HABLES MAL DE NADIE. MENOS, DE QUIEN TE HA DADO DE COMER.

Dice ser Findelchollo
2012-07-16 10:31:43
Esta chica ha vivido 2 años del aire como una reina. Dice que lo dejó todo... a que se refiere a vender ropa y poner copas?? pq eso es "todo" lo que tenia. Creo que se le olvida contar el atracón a gastar con la tarjeta de Parejo en Candem cuando el Valencia viajó a Londres para jugar contra el Chelsea. Esta reacción es lo que tiene ser una muerta de hambre y que te den una patada en el culo.

Dice ser Paco
2012-07-16 09:28:21
Me parece vergonzoso hacer esto para darse publicidad,asi esta el pais de mal.no tenia que comprar nadie esta revista porque es increile como esta la sociedad solo quiere aprovecharse de a ver estado con un futbolista un poquito de verguenza chica..

 
Publicidad