Thursday, 27 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

Miss Universo 2009: las mejores fotos de Kirsten Dalton, de USA

No está entre las favoritas, pero el potencial de su país no la descartan para ganar

LVL
Thursday, 20 de August de 2009, 12:56

Nueva York.- En los días previos al certamen de Miss Universo 2009, una de las grandes decepciones está siendo Kristen Dalton, Miss Estados Unidos a sus 22 años, que no aparece entre las más votadas (39º puesto) en la página web del certamen (www.missuniverse.com), aunque sus mejores fotografías demuestra su belleza y hacen prever que no dará su brazo a torcer tan fácilmente.

De Estados Unidos siempre se espera mucho, pues es una de las grandes potencias en este concurso: no en vano es el país que más veces ha vencido el certamen, en siete ocasiones.

Sin embargo, este año las favoritas parecen ser las latinas, especialmente Larissa Costa (Miss Brasil), además de Lourdes Figueroa (Miss Guatemala), Sandra Vinces (Miss Ecuador) o Karen Schwartz (Miss Perú), que aparecen cuarta, quinta y sexta, respectivamente, justo detrás de dos representantes asiáticas (Miss Tailandia y Miss Indonesia), que se han colado en el grupo de cabeza acompañando a las bellezas latinoamericanas.

Otra concursante que aspiraba a un puesto superior en la clasificación es Estíbaliz Pereira, Miss España, que aparece en un discreto 46º puesto. No obstante, la decisión final sobre quién será la sucesora de Dayana Mendoza, Miss Universo 2009, la tomará el jurado del concurso el día 23 de agosto en el Atlantis Paradise de Nassau (Bahamas).

> Kristen Dalton, en las fotografías oficiales del certamen.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook