LA VOZ LIBRE

Salvador Sostres venga a Andrea Fabra y su 'Que se jodan'

El columnista de 'El Mundo' sale en defensa de la diputada del PP señalando que "la izquierda desprecia a la derecha de un modo mucho más agresivo e insistente"

LVL
2012-07-17 08:44:24

Madrid.- Salvador Sostres, columnista del diario ‘El Mundo’, rompe una lanza a favor de Andrea Fabra, la diputada “que se jodan”, al señalar en un artículo titulado ‘Andrea y su linchamiento’ (17 de julio de 2012) que “Andrea Fabra no estuvo fina el otro día en el Congreso, pero la izquierda suele despreciar a la derecha de un modo mucho más agresivo e insistente”.

En su artículo, Salvador Sostres afirma: “Lo que se ha dicho y escrito sobre Fabra desde su incidente en el Congreso es muchísimo más zafio, vulgar, bochornoso e impresentable que las tres palabras que ella pronunció, aunque estuvieran fuera de lugar. Pero como semejante basura ha sido evacuada por políticos, opinadores, artistas, blogueros o tuiteros de izquierda, y lo han hecho contra una diputada del PP, se ha considerado un ejercicio de libertad de expresión y de justicia social, cuando en realidad, un linchamiento de todos contra uno tendría que escandalizarnos e indignarnos mucho más que cualquier error de ocasional incontinencia. Tanto socialistas como comunistas -valga la redundancia- basan su estrategia electoral en criminalizar a la derecha, en insultarla, en agredirla de todos los modos imaginables. Desde hace 10 años, este odio ha sido también su único contenido programático”.

En otro párrafo de su columna, Sostres sostiene que “el brazo mediático de esta izquierda no tiene ningún reparo en sustituir la información por la propaganda, y el linchamiento es su característica. Todo se atreven a pisotearlo: tu intimidad, tus conversaciones privadas y, por supuesto, la verdad. En el periódico más leído de la izquierda tienen a un tipo dedicado en exclusiva a insultar cada día a los columnistas y a los periódicos que no son de su misma ideología. La obsesión es enfermiza y la bajeza, su estilo”.

Salvador Sostres afirma que “la izquierda trata a la derecha como si ésta tuviera un déficit democrático, cuando en realidad la derecha renunció al franquismo e hizo la Transición a la democracia; y, en cambio, gran parte de la izquierda sigue siendo comunista, de pensamiento o de sentimiento”.

Así, el columnista de ‘El Mundo’ añade: “Todavía el domingo, un grupo de funcionarios indignados quería manifestarse en Génova, frente a la sede del Partido Popular. ¿Alguien ha visto alguna vez la menor manifestación en Ferraz? ¿Qué grupo de militantes del PP ha atacado alguna vez alguna sede del PSOE? ¿Quién juega sucio? ¿Quién tendría que disculparse?”.

> En la imagen, Salvador Sostres.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2012-09-25 23:39:15
Hay un dicho que dice que cuando veas las barbas de tu vecino afeitadas pongas las tuyas a remojar , a si es que se aplique el cuento este señor que tan listo que parece es mas torpe que nadie, como si el obrero tuviese culpa de la crisis.Que se lo diga a esos altos cargos de los bancos' que tanto defiende,seguramente tengan bastante,pero bastante mas culpa. Ah y el mundo lo va comprar su tia que esta persona y su familia lo tienen muy clarito.

Dice ser Anónimo
2012-08-26 12:31:48
Es un acomplejado, con graves problemas sexuales ( muy evidentes) y de todo tipo. Se sabe un ser inferior, por eso se muestra resentido contra todo. Es preocupante que se le pague por su vómito verbal. No volveré a comprar el mundo, mientras seres de esta calaña se beneficien.

Dice ser Anónimo
2012-08-10 21:13:54
EL SEÑOR SOSTRES NO SABE QUE TODOS SOMOS UNA CADENA, Y UNA GRAN MAYORÍA DE LOS QUE COMPRAMOS EL PERIODICO, SOMOS FUNCIONARIOS SEÑOR SOSTRES SI NOS QUITAN LA PAGA SEGURO QUE VAN A BAJAR LAS VENTAS DEL MUNDO . Y ESO QUIERE DECIR QUE USTED ESCRIBIRA POCO AUN MÀS SI LE DEJAN ESCRIBIR, POR QUE LA GRAN MAYORIA DE PERSONAS ESTAN EN DESACUERDOS CON USTED EN LOS ARTICULOS Y NO QUE TODOS SEAMOS FUNCIONARIOS SI NO MUCHISIMAS PERSONAS TIEN FAMILIAS FUNCIONARIOS, USTED SEGURO SIN IR MAS LEJOS TIENE ALGUIEN MUY CERCA SEÑOR SOSTRE PIENSE MÀS CON LA CABEZA CUANDO ESCRIBA ALGUNA COLUMNA EN EL PERIODICO PORQUE SE ESTA CREANDO MUCHAS AMISTADES Y NO PIENSE TANTO, PORQUE ESOS COMENTARIOS DAN GRIMA CUANDO SE LEEN, AH SEÑOR CUANDO VEA UNA MANIFESTACION DE FUNCIONARIOS PONGASE UNA PELUCA. Y SI HOY USTED TIENE DINERO ES GRACIAS A MUCHOS FUNCIONARIOS QUE HAN COMPRADO SU PERIODICO,, PERO PERDON USTED ES ELTIPICO QUE MUERDE LA MANO, A QUIEN LE DI DE COMER. RECAPACITE SEÑOR SALVADOR SOSTRE

Dice ser EUSKALDUNA
2012-08-02 22:44:46
¡ Qué injusticia! Que el pobre Otegi esté en la carcel por lo que dijo y que este impresentable esté libre, y se le permita decir y escribir todas esas sandeces, además ,seguramente,bien remunerado por El mundo, Tele Madrid... !Vaya país¡ luego quieren obligarnos a los vascos a ser compatriotas de semejantes individuos. Hau lotsa!!

Dice ser EXUPERANCIA
2012-07-31 12:42:47
Según me ha comentado su amiguito Pedrojota, la mala baba y la estulticia que caracterizan a Salvador le vienen de esa temprana alopecia que padece y no le deja vivir. Le aconsejo que se compre un peluquín; es el mejor remedio para su enfermedad. Pedrojota ya se lo ha comprado y está haciendo pruebas en la intimidad.

Dice ser labordetax
2012-07-31 12:30:11
Desde el ciberespacio infinito, con mis botas de monte y con la mochila al hombro, me dirijo, por primera y última vez, al señor Sostres para decirle ¡¡ VÁYASE USTED A LA MIERDA !!

Dice ser Pepe
2012-07-28 22:18:32
De un tío con cara de porcino como éste sólo pueden salir cochinadas como las que dice... donde no hay...

Dice ser Aburrido
2012-07-20 11:09:50
Em dirigeixo a vostè com a contestació al seu article al diari El Mundo en el dia d'avui. Parla de suprimir la paga extra dels funcionaris amb caràcter permanent, ja que, segons vostè, no s'ha de cobrar res extra per fer bé la seva feina. M'imagino que també estarà d'acord en suprimir les pagues extres de tots els treballadors perquè, que jo sàpiga, tots cobren dues pagues extres i ningú es fan aquests mesos doble treball. ¿Vacances pagades?, Les suprimim si vostè vol, tornem a permetre l'esclavitud o això és excessiu?. Gairebé no vaig a perdre més el temps amb vostè, la seva xerrameca m'avorreix en excés. Salutacions.

Dice ser charo
2012-07-20 10:01:31
Es Vd. un indocumentado, léase el concepto de paga extraordinaria en algún manual de derecho del trabajo o en algún convenio colectivo, así como el derecho a las vacaciones. Yo le recomendaría que cambie de país porque nosotros no damos marcha atrás.

Dice ser ssss
2012-07-19 17:07:39
no vuelvo a comprar El Mundo

Dice ser Rosario
2012-07-19 14:03:34
Sr. Sostres, defienda lo que le de la gana, pero no caen bien entre la gente sus comentarios. Si disculpa a Andrea Fabra, es que usted también es como ella, claro. Creo que la han puesto en las listas por enchufe y lo único que sabemos de ella es como se expresa. Los socialistas han gobernado muchos años más que los populares y gracias a ellos hay democracia, cosa que usted no parece que le haga mucha gracia, quizá mejor váyase a Corea del Norte a lanzar sus soflamas. No merece estar trabajando en EL MUNDO, y supongo que no coge vacaciones pagadas.

Dice ser maurosanchis
2012-07-18 21:47:49
No puedo creer que en un tiempo de crispación como el qeu se vive, el Diario Mundo pueda tener un tipo en nómina como éste. Comprendo que conecta con lo más radical de la derecha, pero no me parece una buena idea provocar ante tanta indignación e injusticia que está viviendo la sociedad civil. solo espero que algún otro radical de signo contrario le reconozca por la calle con un bate de beisbol en la mano.

Dice ser Charnego
2012-07-18 17:36:01
El tipo más repugnante de Es-pá-ña! luce papada por el Paseo de Gracia. Y nadie le dice por ahí te pudras. Nadie le parte la cara. Qué civilizados hemos llegado a ser.

Dice ser Luyando
2012-07-18 11:37:19
Al menos este personaje podría usar google para sus opiniones, así no la cagaría tanto, solo falta buscar manifestación en ferraz y salen varias, como esta http://www.publico.es/espana/369339/la-derecha-se-concentra-en-ferraz-al-grito-de-rubalcaba-al-paredon donde se pedía la dimisión de ZP al grito de "Zapatero, asesino". Debe ser que Sostres recuerda la película pero se ha 'equivocado' en los personajes (ojo, que PSOE y PP son lo mismo y actúan igual, que no defiendo a unos para atacar a otros)

Dice ser Elena
2012-07-18 09:15:03
Que este señor (por llamarle de alguna manera), te defienda es lo peor que te puede pasar, es un personaje sucio y miserable al que nadie tiene en cuenta.

Dice ser QueLesDen
2012-07-17 23:00:16
Todo se ve segun el cristal con que se quiera mirar. Todos son igual, de un lado, del otro y del de la moto. Hacen lo mismo, unos en sus medios y los otros en los suyos, pero la casa sin barrer. Nos vamos al garete por culpa de todos estos politicos incompetentes.

Dice ser pepe
2012-07-17 21:37:23
" EL SR. SALVADOR SOSTRES " ESTA ACOSTUMBRADO A MEAR FUERA DE TIESTO, VAYAN A QUIEN VAYAN LAS PALABRAS ( QUE SE JODAN ) DEMUESTRA UNA NIÑEZ RODEADA DE UN PADRE CAUDILLO DE CASTELLON Y MARQUES DE UN AEROPUERTO QUE SOLO SIRVIO NI PARA VOLAR COMETAS. A LA SEÑORA ANDREA FABRA, SE LA CONOCE COMO LA HIJA DE FABRA, NO SE QUE CONNOTACION TENDRA. LO QUE SI ESTA CLARO QUE LOS SUBIDONES DEL PSEUDOCOLUMNISTA QUE ESTA AL LADO DE P.J.RAMIREZ IGUAL SE LE CONOCE POR EL HIJO DE SOSTRES.

Dice ser cina
2012-07-17 20:45:54
Esto no tiene moderador,no se puede rebatir con insultos

Dice ser Anónimo
2012-07-17 17:10:57
Sea de derechas o de izquierdas lo que dijo en su momento y casi nadie se rasgó las vestiduras, la Carmencita Calvo de que el dinero público no era de nadie, tampoco tiene desperdicio. O sea, descerebrados estamos. Pero yo me pregunto, porque no lo sé, qué le dirían a ésta mujer para contestar de ése modo, porque me gustaría saberlo.....

Dice ser ktjodanati
2012-07-17 15:32:17
bueno, bueno, bueno....alguien tenia que defender a esa finestrada de mierda, hija de su padre. En fin, han tardado mucho o bien es una tactica para disimular. Tampoco hay que preocuparse mucho, el defensor no es ni pizca mas creible que la defendida. Pateticos

Dice ser tonino
2012-07-17 14:07:35
Este tio es un perro y siempre lo ha sido... Necio enculado!!!

Dice ser LS
2012-07-17 13:16:34
Comentarios de gente como de la calaña de Sostres y su baja cualificación son dignos de ser buscados y recolectados. Para mi son como el Jueves, lo que pasa es que se cree que los dice en serio. Sea uno de izquierdas o de derechas lo que dijo Andrea Fabra no tiene excusa

Dice ser yo
2012-07-17 12:33:30
Pues yo no soy de izquierdas, yo voté al PP en noviembre, pero lo que dijo la diputada pepera me parece inaceptable y que debía ser cesada de inmediato. De todas formas lo que diga un enfermo como Sostres poca importancia tiene.

Dice ser Ramn
2012-07-17 11:23:56
Este cerd es el que hizó aquellos comentarios rijosos sobre las adolescentes japonesas. Repugnante!

Dice ser Katy
2012-07-17 11:20:32
Menudo panfleto insoportable y ofensivo habéis publicado. Con la que está cayendo no tenéis vergüenza!

Dice ser Anita
2012-07-17 11:16:52
Uffff! Si pretendéis difamar a la izquierda a través de este mamarracho defendiendo a la otra impresentable lo tenéis clarinete.

Dice ser Annimo
2012-07-17 08:56:45
Faltaba por salir a escena este saltimbanqui aprendiz de escritor y enfermo sexual, que atiende por el nombre de Salvador Sostres, y como no para echar un capote y defender a la impresentable de Andrea Fabra, Uds., han visto alguna vez a este tipejo escribir a favor de los parados y gente humilde, seguro que no; pero a la Andreita bien que la defiende, que buena verdad es que Dios los cria y ellos se juntan.

 
Publicidad