LA VOZ LIBRE

Penélope Cruz: la fotografía que revela su embarazo

Durante la presentación de 'Los abrazos rotos' en Berlín

LVL
2009-08-20 16:54:57

Berlín.- Aún no hay confirmación oficial sobre el supuesto embarazo de Penélope Cruz, que estaría esperando un bebé de Javier Bardem. Sin embargo, la fotografía más reciente de la actriz española revela una 'tripita' sospechosa.

El diario británico 'Daily Mail' publica una fotografía de Penélope Cruz firmando autógrafos sobre la alfombra roja, en el estreno de su última película 'Los abrazos rotos' en Berlín, del director manchego Pedro Almodóvar.

Penélope Cruz (35) luce un vestido gris oscuro que no estiliza tanto su figura, lo que alimenta aún más los rumores de su embarazo. La actriz española es, desde 2007, la compañera sentimental del también español Javier Bardem (40); durante este tiempo han coincidido en la película 'Vicky, Cristina, Barcelona' de Woody Allen y se han hecho inseparables, como demuestra el viaje que emprendieron hace unos meses a Alemania para tratar unos problemas físicos de Javier Bardem y el beso apasionado que protagonizaron poco después.

Penélope Cruz nunca ha ocultado su intención de formar algún día una familia, y parece que ahora, en la cresta de la ola (ganó el Óscar a la mejor actriz secundaria a comienzos de año), es el momento ideal para ello.

> En la imagen, Penélope Cruz firmando autógrafos en la presentación de 'Los abrazos rotos' en Berlín.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook