LA VOZ LIBRE

Coto Matamoros consigue que DEC y Antena 3 hagan de su detención un show pagado

Las imágenes exclusivas del arresto, en poder de la cadena

LVL
2009-08-21 16:38:13

Madrid.- Coto Matamoros ha consumado su recorrido del plató a la celda y ha conseguido que su regreso a España y su detención se convierta en un ‘show’ televisivo y pagado por ‘Dónde estás corazón’ (DEC) y Antena 3 TV, algo insólito en la historia de la televisión.

Las imágenes exclusivas emitidas por DEC, adelantadas por ‘Vaya Par’, recogieron el momento en que Coto Matamoros aterrizaba en el aeropuerto de Barajas y era detenido por la policía.

Coto Matamoros se encontraba en Tailandia, donde se había refugiado para evitar ingresar en prisión por el impago de la pensión de sus hijos, pero la semana pasada, en el mismo programa, había revelado que iba a volver a España, descartando las otras dos opciones que había barajado: el exilio y el suicidio.

Tras la detención, parece que el culebrón Coto Matamoros se tomará un descanso a la espera de su salida de prisión, donde está previsto que pase tres meses. Aunque el asunto seguirá teniendo efectos colaterales, concretamente en su hermano Kiko, que ha sufrido con la situación de su hermano y con la separación de su pareja Makoke, dos hechos que le han dejado al borde de la depresión.

> En la imagen, el momento de la llegada al aeropuerto de Barajas de Coto Matamoros, captado por las cámaras de Antena 3.

Comentarios

Dice ser DOCTRINA
2011-05-02 19:42:38
no se meda al olfato que lo de no pagar la manutencion debe de tener una lectura de fondo no me creo que no le page asus hijos asi como asi corriendo el riesgo de ir ha prision no obstante decir que en cuanto a los hijos mientras son menores la tencion y la manutencion por delante eso TAMBIEN ES DE VALIENTES coto tenemos mono de verdades ojala pronto buelvas ala tele

Dice ser ampa
2009-08-23 09:28:29
me parece muy bien que valla ala carcel es lo logico por chuleta ala encerraooooooooooooo

Dice ser Helen
2009-08-21 23:43:27
me parece perfecto. No es un espectaculo? ojala consiga sacar un verdadero dineral.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook