LA VOZ LIBRE

Paulina Rubio: "Me encantaría sentirme deseada"

Habla sobre Colate, Alejandro Sanz, Hugo Chávez y Barack Obama

LVL
2009-08-22 21:50:36

 

Madrid.- "Nosotros somos sotisficados, en el sentido de que a mí me gusta que miren a mi chico y a mi chico le gusta que me miren a mí. Me encantaría sentirme deseada y que me miren, y que mi chico sepa que yo le quiero, ¿no?", dice Paulina Rubio

La revista 'Yo Dona', suplemento del diario español 'El Mundo', publica una entrevista con la cantante mexicana Paulina Rubio, a quien concede su portada. Firmado por Fernando Eiras, con fotos de Nacho Pinedo, Paulina Rubio habla de su apoyo a Alejandro Sanz por el boicot de Hugo Chávez, hasta su relación con Colate Vallejo Nájera, su marido.

Estas son la 10 pregusntas que tuvo que contestar sobre sus 'arreglos personales':

El verano ya no tiene canción, pero sí chica. La estrella mexicana ha hecho de estos calores el imperio de su nuevo disco, 'Gran City Pop'. 10 temazos inspirados por sus ciudades preferidas: México DF, Miami y... Madrid. Ritmos latinos y desparpajo anglosajón para la novia de la América hispana. ¡Ándele!

1.- ¿Cuánto tardas en decidir qué te pones por la mañana?

- Pues depende del día, pero normalmente unos vaqueros y unas bambas y cuando voy a cantar o necesito una aparición ya necesito una horita o así.

2.- ¿Qué diseñador de moda te gustaría que viviese en la casa de al lado?

- Zac Posen.

3.- ¿Sigues la moda o la moda te sigue a ti?

- Yo creo que tengo mi propio estilo.

4.- ¿Qué prenda de ropa tienes en la cabeza comprarte en cuanto la veas?

- Zapatos.

5.- Dinos alguna prenda de ropa que jamás te pondrías aunque se ponga de moda rabiosa.

- Yo no me limito. Nunca digo no a nada.

6.- Un truco para sentirte bella...

- Sonreír.

7.- Un truco para cuando no te sientes bella...

- ¡Sonreír!

8.- ¿Qué parte de tu cuerpo te gustaría asegurar?

- Mi cerebro.

9.- ¿Quién lleva los pantalones en casa, tú o Colate?

- Los dos.

10.- Si tu chico ronca por las noches, ¿qué haces?

Pues fíjate que creo que la que ronca soy yo... (Risas).

 Además,Paulina Rubio respondió de asuntos más profundos:

- Cambiemos de tema. Asististe a la toma de posesión de Barack Obama junto con artistas como Alejandro Sanz. ¿Golpe genial de mercadotecnia o compromiso político?

- Esto es compartir los mismos deseos por un cambio. Por fin, las minorías se han unido para convertirse en mayoría, y todo gracias a sus mensajes, porque ni si quiera se escribía [Obama] los discursos, le estabas viendo que el tío hablaba con el corazón. Y queríamos un cambio.

- Alejandro Sanz tuvo problemas con Hugo Chávez, el presidente de Venezuela, por hacer declaraciones contra él. ¿Crees que el artista debe mojarse en cuestiones políticas o sociales?

- Yo apoyé a Alejandro en una carta que se hizo pública. Un músico es un ser humano y este tiene libertad para apoyar o no lo que sea. Además, el artista tiene convocatoria y una voz que se escucha, que hay que respetar. Y el derecho al respeto ajeno es la paz. Esto lo dijo un presidente mejicano que era Benito Juárez.

- ¿Cómo lo lleva Colate [Nicolás Vallejo-Nájera, su marido]? ¿Tiene celos, pasa de todo, o se siente mejor, incluso?

- Pues le gusta, le gusta... Nosotros somos sotisficados, en el sentido de que a mí me gusta que miren a mi chico y a mi chico le gusta que me miren a mí. Me encantaría sentirme deseada y que me miren, y que mi chico sepa que yo le quiero, ¿no?

Comentarios

Dice ser ELGAN DALLA
2014-02-02 18:21:57
CHICA DORADA YO TE HARIA EL AMOR MUCHO MEJOR QUE NADIE ERES HERMOSA

Dice ser Andres
2010-01-02 08:59:42
Jajaja por favor !!! que deje de decir pendejadas y se dedique a tomar clases de canto porque la verdad hasta mi perro ladra mejor!!!

Dice ser fresa-pija
2009-10-27 18:26:15
"Nosotros somos muy sofisticadosssss, vesssssss?????" mamma mia!!! la madonna que te pario!!!! esta chica es una antipatica a mas no poder, con todo respeto, SOLO LE GUSTA a la gente ignorante que no sabe NADA de musica, saludos.

Dice ser paco
2009-10-25 12:45:12
Mil veces mejor Shakira en todos los sentidos, esta es una zorra sin cerebro....!

Dice ser sandra
2009-10-25 12:41:51
Y eso de que Paulina "aseguraria" su cerebro, ja, ja, ja....eso si que estuvo gracioso....quien madres se lo va a asegurar????? piensan pagarle dinero por su cerebro??? ja, ja, ja....pero es que esta tia de verdad, se lo cree, es tonta perdida, yo preferiria asegurarselo a Mr Big, porque esta chica ensena el culo, pero no tiene una pizca MINIMA de cerebro! ay que ver, caray.....!

Dice ser sandra
2009-10-25 12:35:47
Leo los comentarios y no me lo puedo creer, obvio, son de gente de Espana, porque aqui en Mexico conocemos MUY BIEN a Paulina Rubio desde chavita y la neta (la verdad) NO MOLLA NADA!!!! Yo me pregunto, con todo respeto a nuestros colegas gachupas que parecen NO SABER de autentica musica....que le ven? vale que la chica tiene un equipo de mercadoctenia y produccion muy bueno, solo eso, pero NO CANTA, NO BAILA, NO PIENSA....DICE PURAS PENDEJADAS!!!!! y asi les gusta??? XD! que jodido esta el mundo, ademas ella "cree" que es la artista latina que mas discos vende y tampoco es verdad, eso es muy subjetivo...no les digo nada de Julieta Venegas, otra mexicana que triunfa en Europa, en Italia tambien la escuchas a menudo en los bares, discotecas, ESA SI ES UNA ARTISTA, ademas de bella natural, Julieta es otro estilo, pero CANTA; COMPONE; PRODUCE y es mas coherente, simpatica y sencilla en sus argumentos con el publico, Mexico la adora, abran los ojos espanolitos, de verdad les digo....la Pau es una reverenda MIERDA!!!

Dice ser PedroCancun
2009-08-25 01:03:07
Super portada! Se ve divina. Y muy buen disco! todas las canciones son super esccritas y pegajosas.

Dice ser Jean Hocquel
2009-08-24 02:58:27
Excelente nota, para una bella cantante como Pau

Dice ser juan silva
2009-08-23 18:12:59
paulina es un icono pop con todo lo que esto acarrea.... la adoro

Dice ser osman
2009-08-23 16:44:04
Paulina es una mujer tan bella y segura, la amo. Pau sos la #1 Y GUAPAAAA

Dice ser -
2009-08-23 11:20:30
La mejor!

Dice ser Anónimo
2009-08-23 04:30:47
me encanta Pau"

Dice ser carlos alber
2009-08-23 03:21:37
guapa !!! definitivamente paulina me encanta,y eldisco esta de 10,deveis adquirirlo,besos ...

Dice ser Anónimo
2009-08-23 02:18:24
Como Paulina no hay otra, es unica, un icono toda una reina. !Viva Paulina!

Dice ser eduardo
2009-08-22 23:41:33
Pau es una Reyna y es la mujer mas hermosa del mundo

Dice ser bladerunner0