LA VOZ LIBRE

Los hijos de Michael Jackson por fin irán al colegio

Hernán Romero
2009-08-23 00:13:55

Los Ángeles.- Los días de enseñanza casera de los hijos de Michael Jackson han acabado. Katherine Jackson está “considerando seriamente” el envío de los niños a uno de los colegios privados más prestigiosos de Los Ángeles.

Fuentes de la familia aseguran que la matriarca de los Jackson está hablando sobre matricular a Michael Jr,, Paris y Prince, 'Blanket', en ‘Buckley School’, el mismo centro al que los tres hijos de Tito Jackson acudieron, además de otros miembros de la familia Jackson. Todavía más, DeeDee, la mujer fallecida de Tito, fue presidenta de la Asociación de Padres de ‘Buckley School’.

Otras fuentes mencionan que la familia ha hablado a amigos y representantes del colegio sobre la matriculación de los niños.

La abuela, Katherine, solía acudir a diferentes eventos del colegio y le encanta el centro: muy buena educación, está cerca de su casa de Encino y tiene una exelente seguridad.

El problema es que no es tan fácil conseguir plaza en este momento. Además, lel curso está a punto de comenzar y no está confirmado que les hayan matriculado.

Según TMZ, existe otra anécdota acerca del caso... Paris Hilton también acudía a ‘Buckley School’.

Comentarios

Dice ser Kathy
2011-03-18 23:28:14
La verdad a mi no me gusta Prince digo no me atrae.. pero me gustaría solo ser su amiga.. & obvio pero espero que no piense en chicas no digo que no pueda, pero que se concentre en sus estudios.. & ojala la chica que robe su corazón lo trate como un chico normal.. le deseo suerte igual que sus hermanitos Paris & Blanket.. son muy tiernos los tres ! *-*'

Dice ser Anonimo
2011-03-18 23:23:51
Ay niña, que te haces pasar por Spencer, quién puede creer que tu eres Spencer si ella habla inglés no español, se nota que no saves ni como hablán los ingleses al hablar español, por favor dejate hacer pasar por Spencer, tu crees que ella estaría en esta página.. No.. entonces dejate de hacer pasar por Spencer & que le dirás tal cosas a Paris.. por dios las cosas que haces para hacer que te creán además se nota que usas el acento de Mexico.. no le creán a esa chica.. para que veán que no tiene cerebro.. como Spencer estaría en esta pagina.. :S pff & si no le creen poner en Youtube Spencer & Paris.. que tonto.. es obvio que saldran ellas dos.. pero como creerte que eres tú.. deja de soñar :S !

Dice ser hellen
2010-10-09 20:55:24
a verdad ale porfa dame tu msn

Dice ser ale
2010-10-02 01:41:43
exelente prince y paris merecen una vida normal y apuesto que un 30% de niñas en el mundo suspiran por prince pero el solo puede escoger una

Dice ser mari!!
2010-08-18 20:26:54
perdona friend es k no tenia internet pero me conectare cuando pueda teQ...

Dice ser gaby
2010-07-29 20:41:07
hola mary que pasa por que no te conectas?''??????????????

Dice ser gaby
2010-07-07 01:54:02
que suerte tienes de estar en vacaciones chau besos

Dice ser mari!!
2010-07-04 03:41:17
ok ok ahora yo tmbn escribire mas seguido por que estoy en a vacaciones de verano jeje y tengo mas tiempo!!besitos amiga cuidate

Dice ser gaby
2010-06-18 05:54:28
bien y tu conectate cuando puedas okey

Dice ser mari!!
2010-06-17 18:09:59
ok ok que tal estas?

Dice ser GABY
2010-06-09 05:28:22
hola mary no pude escribir en esta pagina pero ahora si escribire mas segido ok

Dice ser mari!!
2010-06-05 16:36:39
gabi por que no respondes? eeeee

Dice ser mari!!
2010-05-16 00:13:22
friend por que no respondes??

Dice ser mari!!
2010-05-08 18:50:21
como una emergencia??? que sucedio?? besitos friend tQQ....

Dice ser spencer
2010-05-08 03:38:45
hy mary porfa mañana conectate es una emergencia

Dice ser mari!!
2010-05-05 17:16:08
ok si puedo me conecto ok???lo mas probale es que si que me conecte besiitos kisses =)

Dice ser spencer
2010-05-05 16:40:03
hi! mary friend si quieres nos podemos conectar el dia sabado osi no tu eliges el dia chau kisses

Dice ser mari!!
2010-05-04 20:07:29
Hii friiend por que no me respondes??? conectate cuando puedas pleaseeee

Dice ser mari!!
2010-04-30 19:32:35
aver si puedo okii?? si puedo me conecto besiitos my best friend for ever and ever

Dice ser spencer
2010-04-29 01:42:18
hola mary que te parece si nos conectamos el dia sabado bueno cahauu best friend forever

Dice ser mari!!
2010-04-25 00:53:41
y tu la mia jejej BFF

Dice ser spencer
2010-04-25 00:51:28
mary eres mi best friend jaja

Dice ser mari!!
2010-04-25 00:50:24
hi Spencer jajajaj you are my best friend!! forever (L)

Dice ser mari!!
2010-04-23 14:56:51
ok ok besitos,sabias que hoy(viernes)celebro mi cumple jajajaja :)

Dice ser spencer
2010-04-23 02:04:43
pero conectate a la misma hora cuando nos conectamos la primera ves

Dice ser mari!!
2010-04-21 16:50:29
si, claro entonces el viernes me conecto y hablamos oki?? besitos TQQ

Dice ser spencer
2010-04-21 02:38:15
hello mary, puedes porfa conectarte el dia viernes es que no tengo a nadie con quien conversar o chatear good-bay kisses

Dice ser mari!!
2010-04-19 16:04:48
ok ok besitos

Dice ser spencer
2010-04-18 01:21:58
conectate en una hora pleasee

Dice ser mari!!
2010-04-17 13:18:05
jejjejejejje haces bien en no querer perder clases pero estaria mejor ir a francia jajajajaj yo estoy cansada de tantas clases ejejj y as visto que diferencia de hora hay entre españa y los angeles jajajaj todo es del reves ajajja besitos friend TQ

Dice ser spencer
2010-04-17 03:43:16
hello may!! deseraria no irme de españa pero tengo que tomar un vuelo en la madrugada de regreso a los angeles iva a viajar a francia pero voy a perder clases y no quiero atrasarme

Dice ser mari!!
2010-04-16 17:07:40
jeejje si me encantaria ir a los angeles ejejje ademas es una de my favourite cities ejje bueno espero conocerte en persona ejjeje me pareces lo MAS!!! te quiero besitos amiga friends for ever and ever!! TQQ

Dice ser spencer
2010-04-16 02:54:26
puessss... españa me parece hermoso deseraria vivir ahi pero lamentable mente estoy en los angeles ,bueno espero que algun day puedas venir alos angeles , chauuuuu besitos friend forever

Dice ser mari!!
2010-04-15 23:10:58
pues natalia eres una traidora hacerte pasar por una girl que no eres eso significa que no eres buena persona y yo digo lo mismo que spencer osea que no te metas con mis friends ni con migo okei?

Dice ser natiiiiiiiii
2010-04-15 22:58:06
miranda soy yo

Dice ser natiiiiiiiii
2010-04-15 22:57:28
Spencer no me digas osea que me vas a hacer???y si soy la kranda que comento y ya esta que problema??mary y spencer silly for ever jajaja

Dice ser mari!!
2010-04-15 16:58:42
Ola!! yo tambien creo eso osea que es natalia con otro nombre y okii entonces me conecto el saturday a la mima hora y que te parece España te parece aburrida.......bonita....??? jejeje espero k te guste españa

Dice ser spencer
2010-04-15 16:40:17
hola mary , podemos conectarnos el day saturday a la misma hora a y una niña llamada miranda a escrito y dice que quiere ser nuestra friend pero no se me parece que es natalia pero con otro nonbre........good bay besitossssss

Dice ser mari!!
2010-04-15 16:20:01
ensrio?? que bien spencer entonces ya estas aki en España jejejej que pena que yo ahora estoy aqui en galicia por el tema de la escuela por quue sino iva a madrid y kien sabe a lomejor nos encontrabamos ejejejejej pero bueno...me alegro que estes aqui te lo digo de corazon amiga cuidate estos dias no me e podido conectar mucho por que me tengo que levantar muy temprano para ir a la escuela ........oki??besitos cuando pueda me conecto ok??bsss

Dice ser spencer
2010-04-14 04:48:07
hello mary perdon por no conectarme es que lo que pasa es que sali de mi casa como als 2:de la madrugada para tomar el vuelo a españa, pero ya yege asi que te estoy escribiendo desde españa la verdad estoy hospedada en un hotel de madrid , chau besitos.....

Dice ser miranda
2010-04-13 03:00:15
creoo que a esa niña natalia no le an enseñado modales y yo desearia ser amiga de spencer y mary porfa aceptemen como una mas de ustedes

Dice ser spencer
2010-04-13 02:31:06
y sy quieres molestame ami pero no te metas con mis amigas okei

Dice ser spencer
2010-04-13 02:29:44
hayyyyy. ya me canse de que esa niña natalia se meta en mi vida y la de mary , sabes que natalia espumate de nuestras vidas y ya no vuelvas a escribir y ya se que no tengo derecho a dercirte eso pero ya me cansaste y si no me crees que no soy la verdadera no me interesa

Dice ser mari!!
2010-04-12 23:12:55
Spencer conectate pleaseeeeeee!!!!

Dice ser mari!!
2010-04-12 22:39:57
dejame en paz desaparece de mi vida y de la de Spencer niñaaaaaa....

Dice ser natalia
2010-04-12 22:36:31
pero mari tu de que vas quien te creees para ponerme eso???

Dice ser mmari!!
2010-04-12 20:57:52
mira ya estoy cansada de tus estupideces ok?para ya no te hemos hecho nada para que continues con esto no somos tontas pero si lo fueramos no es tu problema ok eres una pesada.

Dice ser natalia
2010-04-12 20:48:12
jjajajajjajaja no me agas reir Mari no me digas que te as vuelto tan tonta como Spencer seria lo maximo!! dos tontas muy tontas

Dice ser mari!!
2010-04-12 19:55:44
mira natalia bete a buscar lio a ptro sitio y para ya Spencer no te ha hecho nada para que tui le digas todas esas cosas ok?Spencer es mi amiga y no voy a permitir que ni tu ni nadie se meta con ella entiendes?basta ya con estas tonterias y para empezar no te emos echo nada para que dijeras esas bobadas ok??ya vale no te metas con ninguna de nosotras.haz como si no existieramos

Dice ser natalia
2010-04-12 19:48:32
seguro seguro eso no te lo crees ni tu niña........ y mary todavia que te ago abrir los ojos antes de que te enteres de que es una mentirosa todavia tu me lo echas en cara....es que de verdad no lo entiendo intento ayudarte a que te des cuenta de k es una farsante..... bueno pues ya veremos si eres la verdadera

Dice ser spencer
2010-04-12 01:11:47
natalia deja de decir que yo no soy la verdadera spencer , pero no hay problema para mi y si no me crees a mi me da igual , y tiene rason mary . yaa dejanos en paz por que no vas amolestar a otras personas pero ya no te metas conmigo ni con mery

Dice ser mari!!
2010-04-11 22:03:12
pues natalia deja ya de meterte en todo ok? yo se que es la verdadera por que tengo algo que me dice k si es la de verdad.....ok basta ya con tus estupideces por que no se...hasta donde kieres llegar? ya bastaaaaaaa dejanos en paz a mi y a Spencer ya estoy cansada de tus tontos comentarios queno sirven de nada..y ami tambien me gusta prince a si k no se de k hablas por que a mi me gusta prince desde k lo vi y no me importa si tiene dinero o no asi k callate y dejemoslo asi ok?no kiero problemas cn nadie

Dice ser natalia
2010-04-11 21:47:46
mary az lo que quieras pero no reas en ella osea Spencer me refiero a ella y claro alguna vez te demostro que era ella??seguro que no y entonces yo de ti no creeria que ella es la verdadera hasta que te de pruebas ok??

Dice ser mari!!
2010-04-11 21:40:08
si natalia yo creo que Spencer tiene razon ye estas pasando de la raya basta ya ok?y yo tambien supe que Spencer iva a ser una buena amiga por eso le escribi en esta pagina.y si kieres buscar lio bete a otro sitio pero no te metas ni con mi amiga no conmigo ok??

Dice ser natalia
2010-04-11 21:33:39
pues bueno entonces si es asi mejor yo tampoco quiero tener lios con nadie pero yo solo dije la realidad ok?

Dice ser spencer
2010-04-11 21:14:10
natalia , solo quiero decir que no se si me gustan los niños sencillos o ricos pero si me gusta prince y ya se que vas a decir que prince es rico y por eso me gusta pero no es por eso si no que deverdad me gusta prince y jamas me abia gustado un niño tanto como prince es decir jamas me e namorado de ningun niño

Dice ser spencer
2010-04-11 21:07:59
maryyyy! conectate por favor

Dice ser spencer
2010-04-11 20:07:58
asi que deja de molestar por que no vas a llegar a nada

Dice ser spencer
2010-04-11 20:07:12
y yo soy amiga de mary por desde el primer dia que ella escribio supe que iba aser muy buena amiga tanto como paris

Dice ser spencer
2010-04-11 20:04:56
(mira) natalia yo no soy esas niñas que buscan problemas pero creo que tu ya te estas pasando de la raya , en primer lugar ami no me importa si mis amigas son millonarias o sencillas lo que me importa es que tengan buen corazon y que no nos guardemos secretos

Dice ser natalia
2010-04-11 18:31:51
ok como tu digas pero espera a que conteste Spencer ya veras que es verdad todo lo que digo besitos mary

Dice ser mari!!
2010-04-11 18:30:58
mira natalia asta que no compruebes eso no ables ok?

Dice ser natalia
2010-04-11 18:30:11
como quieras pero ya veras que tengo razon.y claro a la niña de papa(Spencer)no le gustan los boys sencillos eso no es normal. bueno si en una tonta como ella ademas eso todo lo dicen por un sitio que yo se....mary hazme caso no te juntes con esa clase de insecto venenoso y Spencer no me ñiegues esto por que es verdad

Dice ser mari!!
2010-04-11 18:26:55
aaaaaa... entonces voy a esperar a que escriba Spencer a ver si es verdad lo que dices ....pero por lo tanto no te creere mucho

Dice ser natalia
2010-04-11 18:25:21
pues por que es la verdad y no tengo miedo a decirselo por que Spencer se lo merece y ademas yo no digo mentira ninguna.o si no me crees preguntaselo a ella ya veras a ella solo le importa las amigas con dinero y a las que son sencillas las manda a tomar por saco entiendes?? ademas esto lo dicen casi todos osea que may yo si fuera tu no me aria amiga de ese bicho de Spencer y si por casualidad tienes alñguna duda sobre lo que escribo preguntaselo a ella ya veras como solo le importan las amigas con money......

Dice ser mari!!
2010-04-11 18:16:03
natalia por que dices eso?

Dice ser natalia
2010-04-11 14:40:02
Spencer no te creas que por que eres millonaria vas a tener a todos comiendo de tu mano ok?

Dice ser natalia
2010-04-11 14:39:39
Spencer no te creas que por que eres millonaria vas a tener a todos comiendo de tu mano ok?

Dice ser natalia
2010-04-11 14:34:21
Ola mary,yo si fuera tu no seria amiga de Spencer por que a ella solo le importan las amigas con dinero y eso no es asi a ella seguuro que no le gustaria tener una amiga sencilla .entoncer yon que tu no seria su amiga por que yo son sencilla y no me importa si las amigas que tengo son ricas sencillas o millonarias eso no me importa.por que aveces vale mas una sencilla que una millonaria como Spencer,yo solo te aconsejo que no seas su amiga por que ella solo quiere amigas que tengan dinero y no quiere amigas sencillas bueno mary besos. y Spencer tienes que cambiar por que el dinero no lo es todo ok?y si aceptas a una amiga aceptale como es sin que te importe si es rica o no por que me dice la gente que tu solo tienes amigas pero que sean ricas y que no te gusta la gente sencilla. mary yo no se si eres sencilla o no pero por si acaso te digo..........

Dice ser mari!!
2010-04-09 19:28:47
Ola!! que tal??hace un dia bonito en los angeles??jijijjji k tal oy en la escuela? besitos chau amiga

Dice ser mari!!
2010-04-09 09:46:15
oki entonces me conecto a la misma hora besitos chau amiga

Dice ser spencer
2010-04-09 04:46:42
hello mary , mañana no tengo homework pero hay que conectarnos a la misma hora por que tengo que ir de compras com mi mamá pero estare en contacto contigo, chauuu friend

Dice ser mari!!
2010-04-08 22:41:25
Ola!! Spnecer hoy no me puedo conectar por que mañana tengo escuela pero mañana me conecto hasta tarde y podemos hablar y espero que tu no tengas tareas jejej .y si quieres te pongo la camara okii??besitos

Dice ser mari!!
2010-04-08 21:16:01
jejej si he visto que te llamas hellen xiomara por el msn jejeje y si tmbn me gusta justin bieber pero me gusta mas ya sabes kien.y si k kiero ser tu amiga .jejej

Dice ser spencer
2010-04-08 02:14:13
hola mary creo, que ya no me qieres escribir o ya no quieres ser mi amiga.chauuuu espero que escribas amiga

Dice ser spencer
2010-04-07 04:48:26
hola mary te gusta justin bieber y sabias que mi nonbre por messenger es hellen xiomara mango bermeo es como mi apodo

Dice ser spencer
2010-04-07 04:28:42
hola mary mañana te conectas orta ves a la misma hora y disculpame por haverme ido es que tenia que hacer mi tarea

Dice ser mari!!
2010-04-07 01:34:19
jejejejeje .yo pense que paris iva a un colegio privado en encino ejeje

Dice ser SPENCER
2010-04-07 01:29:51
hola mary yo tambien estoy en el mismo grado que tu

Dice ser mari!!
2010-04-06 20:23:45
spencer yo estoy en 1º E.S.O. jje y tu en que grado estas?

Dice ser mari!!
2010-04-06 19:10:28
si te doy mi msn es sonrisitadeoro@hotmail.com oki :) entonces...espero tu llamada. y si tienes razon que suerte tiene paris que no va a la escuela jejej. pero..entonces paris no da clases en casa ni nada?? besitos.

Dice ser spencer
2010-04-06 05:28:25
hello mary me pudes dar tu msm

Dice ser spencer
2010-04-06 01:59:13
que suerte que paris no va al colegio. good-bay

Dice ser spencer
2010-04-06 01:57:58
hola mary te dire la verdad yo si voy a la escuela estudio a las afueras de los angeles en un colegio privado y tienes rason es todo un aburimiento y en que grado estas , te voy a llamar desde lo angeles, chayuuuuuuu amiga

Dice ser mari!!
2010-04-06 00:20:34
y si me llamas desde españa o tienes que marcar nada jeje

Dice ser mari!!
2010-04-06 00:19:04
Spencer me vas a llamar desde españa o desde los angeles? si me llamas desde los angeles tienes que marcar 0034 y luego mi numero de telefono oki?besitos

Dice ser mari!!
2010-04-05 21:44:46
spencer deja a sara en paz por que la gente como sara solo sabe decir tonterias ajaj. bueno tu no vas a la escuela? yo si y es un aburrimiento ajajaj besotes chau amiga .te escribire siempre y espero que tu a mi tambien.

Dice ser mari!!
2010-04-05 21:28:22
bueno spencer te agrego al msn y luego hablamos okii?.tienes camara? jejej .mejor te explico como soy por msn oki asi hablamos mas tranquilas ,y bueno espero tu llamada besitos cuidate a casi me olvido besitos para prince y paris.chauu amiga

Dice ser mari!!
2010-04-05 21:05:00
gracias por darme tu msn me tengo que ir a dormir que mañana ten go que ir al cole pero mañaa te escribo con mas tiempo oki?? tequiero chau amiga.

Dice ser spencer
2010-04-05 19:32:50
hola mary aqui te dejo mi msms homayita_98@hotmail.com , por que no escribes vas a la escuela

Dice ser spencer
2010-04-05 05:14:33
sara estas loca yo jamas besaria a prince bueno si me gusta prince pero jamas lo besaria tengo recien 11 años y no mientas jamas emos jugado a la botella emos jugado a la traes o monopoly pero jamas lo besaria

Dice ser sara
2010-04-05 05:08:28
hola soy sara de colonbia y e leido por el internet que spencer y prince,paris ,jarod cugaron ala botella y dice que spencer beso a prince

Dice ser spencer
2010-04-05 05:04:18
hola mary gracias por darme tu numero yo mañana te llamo , eres muy graciosa , me puedes describir como eres tu bueno por lo visto tu ya me conoses jejeeeje tengo suerte de tener mi laptop en mi habitacion abeces escribo como alas 2:32 de la madrugada chauuuuuu amiga

Dice ser mari!!
2010-04-05 04:47:07
pues dile a Prince y a Paris que yo tambien le mando besotes.y si tengo celular aora estoy en madrid pero mañana me voy para galicia :) jeje. aki te dejo mi numero ok? 689527612 besiitos . tu tienes celular?si tienes , escribemme tu numero tambien si kieres :)y dile a Prince y a Paris que lor re quiero aunque no los conozca en persona jejej TQQQ amiga chau!!

Dice ser spencer
2010-04-05 01:54:57
mary ¿tienes celular? escribe tu nu mero algo mas el 14 de abril viajare com mi mamá a españa estare ahi una semana y si me das tu numero podre llamarte y asi hablar , tengo que acompañar a mi mamá de compras sabes mi mother es un poco indecisa en las compras chauuuu amiga casi me olvidava paris te manda saludos y tambien prince aun que no te conos ca en persona

Dice ser spencer
2010-04-05 01:43:36
hola mary gracias por defenderme eres muy amable pero sere sincera yo si tenia cancer a los 5 años pero no dudes en que yo no sea tu amigua, yo siempre sere tu amiga chauuu

Dice ser mary!!
2010-04-05 00:59:04
ya entre pero no me aparece nada ,bueno luego si tienes facebook buscame y agregame como amiga okii?

Dice ser mary!!
2010-04-04 23:46:27
pamela en realidad no me importa si mi amiga tiene una enfermedad o no lo que me importa es uqe sea sincera y ademas si tiene cancer no me importa ella es mi amiga y me da igual lo que digan los demas.y Paris es guapa y Spencer tambien y las dos son mis amigas o eso creo.y Spencer yo vivo en Galicia(pontevedra ,A Cañiza) y gracias por tomaros una foto dedicada a mi pero como me enviasi las fotos o como hago para verlas?? besitos Spencer friends for ever and ever.tqq

Dice ser spencer