LA VOZ LIBRE

Robert Pattinson y Kristen Steward: hasta las narices de sus fans

Los protagonistas de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva' y 'Eclipse' están paranoicos

Hernán Romero
2009-08-23 13:41:44

Madrid.- Robert Pattinson y Kristen Steward están cercanos a la paranoia. El acoso de sus fans les tiene hasta las narices. Los protagonistas de 'Crepúsculo', 'Luna Nueva' y 'Eclipse' está paranoicos por el miedo que sienten hacia sus admiradores.

Todo el mundo sabe que Robert Pattinson y Kristen Stewart tiene una gran cantidad de fans. Las estrellas de la saga Crepúsculo no pueden ir a ninguna parte sin que un grupo de seguidores anden merodeando detrás. Eso sin mencionar los innumerables sitios web de fans que están al tanto de ellos las 24 horas del día.

Mientras los fans, tanto fuera como dentro de la red, se divierten y se apasionan con sus estrellas, ¿qué sienten ellos de sus fans?

Parece que no les gustan. No les agrada el hecho de que estén tan obsesionados. Así lo afirmó recientemente Stewart: “Tengo miedo. Me siento como si aún con la cara cubierta, pudieran reconocer mis pies o la forma de mis piernas. Dirían, ‘Hey, parece que es ella’, y me secuestrarían. Me da miedo.”

Pattinson ha mostrado más desagrado hacia sus fans, especialmente sobre los ‘hardcore fans’ de Crepúsculo. Además, de ser quien más se ha visto afectado por ellos, fue atropellado por un taxi en Nueva York mientras intentaba huir de sus fans, que gritaban detrás. En una larga entrevista, Robert Pattinson también habla de cómo su vida ha cambiado por culpa de sus fans:

“No consigo recordar lo que la vida normal era. El mayor desafío es hacer frente a las multitudes, soy tranquilo y privado. Es extraño caminar por la calle mientras oyes a gente gritando tu nombre. Debido a Internet, como Twitter, siempre habrá un grupo que te encuentre en un sitio en media hora... he aprendido a no estar en el mismo sitio durante más de 20 minutos.”

Puede que sea verdad que Pattinson exija seguridad mientras se filme. Él declaró que prefiere que haya grandes multitudes porque eso significa que hay algún tipo de seguridad a cargo de ella. “Aunque cuando estás solo, tu paranoia vuelve a correr por tu sangre”.

Entonces, la pregunta es si el hecho de que los fans de Crepúsculo no son nada más que una carga para Pattinson y Stewart, ¿es razón suficiente para que los fans se retiren? ¿O se están quejando directamente de las personas que les están haciendo tener éxito?

Comentarios

Dice ser karen c
2011-11-21 20:39:20
me encantan las tres pelisss!!!!! pero es muy ligico qe tengan fans x todos lados ,,, pero k asistan y k para eso hay guardias d seguridad o si no k se organicen bien para aser algo en algun sitio o lugar ...... PERO LO IMPORTANTE ES QE LOS QEREMOS Y ESTAREMOS CON ELLOS EN ALGUNOS LUGARES PARA CONVIVIR CON ROB Y KRISS : pero aun ellos tienen su vida privada sin importar nada o si?!!!! si k nosotros nos xtaremos bien y asi estaremos mas tiempo con ellos::::::.....!!!!!!! LOS KIERO MUCHO A LOS DOS: cuidense y sigan juntos para siempre y amense asta la eternidad o asta k les permita su bonita y ermosa vida....!!!!!!!!

Dice ser hanakaeda
2010-11-12 04:17:08
no se por que se quejan , si tienen fama es por su talento pero que inportaria tener talento si no hay nadie que te vea , la fama la tiene por los fans que siempre van a estar al tanto de ellos, querer algo de ellos y para eso se los venden, una imagen, su talento cosa que los hace famosos y ricos, si no tuvieran fans no hubieran llegado ni a la segunda pelicula ya que gracias a los fans ellos tienen dinero y fama

Dice ser nico
2010-07-20 09:35:26
me ecanta las 3 peliculas son buenos y es lojico k tengan fans por todo los sitios k vallan pero por eso existen los gurda espaldas! vamos a portarnos bien con ellos k todos los quieremos si no no estaremor alli!!! tampoco es pa ponerse asi cada uno tiene k tener su vida no? portamonos bien k asi vamos a aprovecharnos mas tiempo de ellos!!!!!!!!!!!

Dice ser clara
2010-06-06 04:46:34
well i think.. they will have a privated life and the fans are crazy........ya que admitanlo. .....bueno yo digo que no es muy bueno de la parte de los fans que los persigan por todos lados eso los hace tener miedo hasta de salir de su propia casa o apartamento... asi que eso si es injusto nos los hace sentir normales si no mas bien rarosssss o codiciados...... buneo por mi parte so es lo que opino es que los fans no deberian de ser tan entrometidos y deberian de darle su espacio personal a estos actores

Dice ser morena_19
2010-05-30 22:44:48
exacto totalmente de acuerdo, una csa es ser fan de ellos, y otra es acoarlos normal que sientan miedo, una cosa esverlo estar con ellos te fiman en fin y otra es lanzarte encima agredirlos etc eso ya como k no es de mu se fan parami opinion rob y kris los mejoressss :)

Dice ser mari
2010-05-17 17:44:18
pues la verdad ke mala onda si decen eso de sus fans ,,, por ke por nosostros ganana dinero... y si si no les parese q se retiren ...... o para q son actores.... estoy demaciado decepcionada de eso pero en fin... ya me cayeron mal buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Dice ser Arlen
2010-05-06 17:42:22
Hola... Soy super fans de Crepusculo y todo lo que tenga que ver con esto. Me parece que la opinion de Alfa no pudo ser mas certera, es la mejor opinion que he podido leer hacerca de Kris y Rob. No puedo creer que esas chicas locas y obsecionadas dicen quererlos tanto y no los respetan y los ponen en peligro. Eso no es ser fans. Que pena que hayan personas que opinen de estos grandes actores sin saber sus inicios, lo que sienten en este momento y por lo que han pasado para llegar a lo que son hoy. Ellos no estan diciendo que no quieren a sus fans, sino que temen de lo que gente como esas locas les hagan. Soy de Costa Rica. Kris y Rob LOS QUIERO MUCHO.

Dice ser anonimo
2010-03-28 17:33:05
me encanta crepusculo,luna nueva y eclipse,,es normal ke tengais fans pro...tan pesados son???lo siento por vosotros

Dice ser iiii
2010-02-16 18:49:32
Me encanta la saga y es normal ke les acosen caray eso ya forma parte de su vida sino que se vayan y no sigan aciendo peliculas con todo el dinero que ganan los fans no son ningun estorbo!!!

Dice ser arantza!
2010-02-10 21:01:22
pero q mas quieren nadie se resistiria pasar como si naa a ver q robert , kristen o taylor esta a tu lado yo iria a abrazarlo le pediria su autografo y le daria un abrazo quiza gritaria como loca pero asi es la fama !!!!! son unos ecxelentes actores!!!!

Dice ser jessica
2010-01-27 00:37:12
para mi gusto robert no es guapo pro taylor uffffffff y la peli es supr soy supr fan de kris y tay y los demas

Dice ser Ro
2010-01-09 01:31:18
a pesar del acoso al q estan sometidos no estan hasta las narices d los fans, cosa q les honra... son grandes actores y grandes personas

Dice ser laura
2010-01-01 23:22:42
bueno en fin......... es obvio que tienen q tener fans!!! madre mia!!! SON LOS PROTAGONISTAS DE CREPUSCULO Y LUNA NUEVA Y PRONTO DE OTRAS 2 UN MEJORES QUIZAS..... a nadie debe sorprenderle pero si es cierto q es muy duro ser famoso x esa razon hay gente como a robert q le gusta tener una vida........ nose trakila y esta muy arto ! aunq todas las q lean este mensaje y sean fans como yo de ellos xq yo realmente estoy loka xtodos sobre todo x robert ajajaj... si os los encontrarais x la kalle ke ariais? pasariais como si nada?seguro q os detendriasis un momento y despues iriais detras a pedirle un autografo y hacerle una foto y a poder darle 2 besos .........o noo??

Dice ser Diana
2009-12-24 00:39:11
wow!! ahi tienen como es dehorrible ser o ke sean plgas para los pobres dejenlos en paz ellos daran entrevistas si no joden los papparazi joden los fuckin fans!!! dejenlos ehhhy a taylor tambn aunke no he oido si ya sta harto!!! espern lo que va a sucerder despues..... Bless...!!!

Dice ser BUNNY
2009-12-14 00:57:37
La verdad es que si me parece horrible no poder salir a ningun lado, pensando en que momento saldra una multitud de gente detras de uno. Debe ser desesperante, tal vez los fans deberian tratar de controlarse, paresen un mundo de paparazzis detras de ese pobre. Si, no niego q esta buenisimo, pero no es DIOS es tan solo un ser humano como cualquier otro. La fama que los sigue no deberia negarles una vida un poquito normal.

Dice ser viky
2009-12-02 01:14:32
Todo es weno en su justa medida. No creo q a nadie le guste ser acosado las 24h del dia vayas donde vayas, es inhumano, agotador y estresante. La fama tiene un precio muy alto, te limita tu vida privada, pero por favor...deteneros un momento y pensar si a vosotros os gustaria eso? una cosa es ser fan y otra muy distinta ser fan obsesionada...eso llega a ser hasta peligroso. por muy simpaticos majos y atentos que sean los actores toda esa situacion llega a desesperar. Una cosa es fama y otra acoso

Dice ser roberta
2009-11-25 17:29:17
no hay que agobiar xk yo vi a robert y él solo fue el que vino hacia mí sin yo decirle nada. Yo creo que lo hizo xk fui la única persona que no se paró a decirle nada. Es muy carñoso y wapíssimo

Dice ser kareen
2009-11-19 05:34:46
lO amo cañOnn

Dice ser PatriciaG
2009-10-18 05:54:53
Queridas fans: una cosa es ser una fans y otra unas pequeñas niñas adolescentes freneticas y obsesiondas, he conocido en mi vida muchisiimos actores, pero no por eso me enloquezco, si amas un personaje, son guapisimos, son super churrisisimos, pero el asedio te cambia la vida, te sientes a todo momento acosado y llevar una vida a ese estilo, no es fácil, asi que por favor...dejenlos hacer su vida, amamos la saga, amamos su actuación, amemosle las vidas...por favor, paren un poco.

Dice ser alfa
2009-10-05 18:35:21
hola! me llamo Silvia, tengo 29 años, soy fan de Robert y Kristen, y como es de suponer de la saga crepusculo, tanto de los libros como de la pelicula. Pero quiero dar mi opinión, no comprendo que las fans obsesionadas se justifiquen diciendo que ellos no serian nada sin ellas. O a estas otras que dicen que antes de crepusculo ellos no eran nada Kristen ha hecho muchas peliculas desde bien joven, informense por favor peliculas con actores destacados, la ignorancia que presentan me da risa. Por otra parte aunque robert no haya hecho mucho en la gran pantalla ha hecho trabajos en teatros y varias peliculas que aunque no hayan llegado a nuestro pais no significa que no fueran nada como actores. Creo que el respeto que merecen como simples seres humanos deberia de bastar para que las fans obsesionadas recapacitaran sobre sus formas de perseguir y acosar a estos actores. Ellos ganan dinero por su trabajo, si fueran mediocres en lo que hacen no estarían donde estan y las fans no los conocerian para nada.Las fans no los han llevado al puesto donde estan, han llegado ellos mismos con dedicación y esfuerzo. Considero que la fama tiene un precio pero hay actores muy buenos en todo el mundo que no estan tan perseguidos y acosados como lo estan los de la saga crepusculo. Por favor piensen en su comportamiento y en su forma de actuar no creo que sea muy racional. con todos mis respetos recapaciten. gracias

Dice ser melanie
2009-10-04 05:07:07
no entiendo a los artistas, quieren fama y dinero y luego se quejan de los fans. Esto es parte del paquete de la fama y si no te acostumbras debes irte a Londres y ser un chico normal.

Dice ser bella cullen
2009-10-01 18:18:43
yo tambien entiendo robert y a kristen dejenlos en paz pis si son chevere o sino q continuen su relacion buweno m despido con todo mi coarzon y amor te amo robert como me gustaria conocer arobert y kristen encerio soy de venezuela y me gsutaria conocerlos ese serai unos de mis sueños .

Dice ser eli
2009-09-22 22:04:04
espero que robert y kristen sean parejas!!!!

Dice ser FLOR
2009-09-16 17:19:29
hola pare mi se estan qjando de las personas q le dan popularidad, si no lo siguieran seria nadie, aunq tambien es algo cansador q todo el dia tus fans te eten siguiendo . chicas ejenlo empaz por un momento !!!!!!!

Dice ser yo
2009-08-29 22:40:38
es verdad que tienen que estar artos de las fans ,pero eso es lo que tiene la fama. pero ellos tambien tienen vida y tienen que dejarlos un poco vivir

Dice ser Elitta
2009-08-29 05:18:41
mmm La verDad es ki eso vine en combo con el exito y la fama ki los demas t admiren y quieran seguirte los pasos pero la verdad ki lo ki hacen estas fans locas es no dejarlos vivir...... ya enserio chiks dejen de acosarlos..!!!!!!!!!!!!!

Dice ser brenda lilia
2009-08-28 02:20:41
cuando sacaran su proxima pelicula de crepusculo la estamos esperando y saquen mas fotogrfias de robert panttison y publiquen cuando saldra la pelicula eeee

Dice ser Angelita
2009-08-27 14:48:34
yo soy una fan de crepusculo pero nunca llegare a entender por q les hacen eso. Yo soy una fan, no una obsesionada y si a kristen no le apetece salir con robert nadie tiene que estar detras de ella obligandola

Dice ser SILVINA
2009-08-26 18:29:21
POBRE ROBERT Y KRISTEN !!!!! YO POR SUPUESTO QUE LOS ENTIENDO !!! DEJENLOS EN PAZ !!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser SIL
2009-08-26 18:27:03
hola AMO A KRISTEN STEWART SOY UNA DE FAN Y A POR SUPUESTO QUE LA ENTIENDO DEBE SER MUY DIFICILPO NO PODER NI SIQUIERA TOMAR UNA CAFE CON SU NO VIO ROBERT !!!!

Dice ser paloma159s@h
2009-08-26 18:22:28
hola

Dice ser Anónimo
2009-08-26 11:47:18
No se que les miran, la verdad, la pelicula es una basura comparada con el libro.

Dice ser Karina
2009-08-26 08:35:55
Creo que la gente debería comprender que ELLOS TAMBIÉN SON PERSONAS COMO UNO, tienen exactamente lo mismo que nosotros solo que también el don de la actuación. En el último tiempo he tenido la oportunidad de trabajar con diferentes estrellas y al igual que Robert y Kristen no son dioses, sino gente normal, común y corriente. A los fans les digo, es tan dificil respetar el espacio de una persona, o a ustedes también les gustaría que poco más y los sigan hasta dentro del baño para ver que hacen. Deberían ponerse en el lugar de la ellos y dales privacidad en vez de estar como unos desquiciados pendientes todo el día de lo que hacen, lo que comen, dónde están, e infinidad de cosas irrelevantes. Nadie les dice que no los admiren pero creo que hay que saber separar la admiración de la obsesión y no sobrepasar ese límite.

Dice ser angelica
2009-08-26 02:35:34
la vdd esk los fans exageran muxo.. noc xk gritan y corren detras d eios es x las puras asi solo los auyentan es obio k no se pueen acercar a los fans cuando estan en las calles xk basta k agan caso a uno y kieran acerle el autografo para k enga una marea y le kiten asta las medias. Claro eios deberian estar aradecidos y too pero no pueen exponerc tampoko... asi io les doy la razon a rob y kris ademos rob no es engreido sino super xistoso.

Dice ser Estrellita
2009-08-26 00:24:43
Robert Pattinson y Kristen Steward deberian agradecer y pedir disculpas a sus fans ya que gracias a ellos tienen fama y fortuna de que sirve que sean actores si no tubierar ni un fans o seguidores que vieran sus peliculas estarian pateando latas. y de que le atropello un taxi quien le manda a correr solo sus fans quieren un autografo no le iban a matar pero el carro si, asi que piende antes de hablar de que estan artos de los fans al contrario deberia agradecer de tener tantos seguidores de que ven su pelicula. y sus fans no se obsecionen por un autografo de ellos que no son gran cosas es guapo robert pero quien sabe su interior solo conocen su exterior vivan la realidad.

Dice ser Anonimo
2009-08-26 00:12:22
bueno a mi me parece que exageran muchas personas al desesperarse por alguien asi de esa manera hasta el estremo de estar siguiendolas y estar pendiente de ellos son solo actos no son inmortales ni seres de otros planetas no son dioses... desesperence por sus padres o su futuro por seguir adelante.

Dice ser Apat
2009-08-25 21:35:29
Claro que puede llegar a ser incomodo que siempre los persigan, pero ellos tambien tienen que recordar que gracias a estas personas estan donde estan, y que les dederian dedicar un espacio por la red o en algun otro lugar

Dice ser Sabana
2009-08-25 05:16:37
es una cosa de verdad incomoda para ellos, admiremos su trabajo, e incluso admiremos lo guapo que puede ser robert pero ya no al extremo de acosarlos" yo gritaria su nombre" pero si es una ocacion que se les ve caminando normalmente por una calle trataria de disimularlo acercarme pero de manera calmada"

Dice ser Maria Yajure
2009-08-25 05:10:59
pues les doy la razon hay personas que con verlos los acosan tanto que los incomodan y esa no es la idea a la hora de conocer a tu artista-

Dice ser Jamn
2009-08-25 05:02:29
La verdad es que la culpa es de ellos mismos, al no ponerle limites desde el principio a sus fans. No me considero una fan, me gusta la pelicula pero me enamore de los libros... Me da un poco de lastima que ellos no logren tener la pribacidad que todo el mundo necesita, ademas nunca supusierón que les iba a pasar esto con la peli.. Un consejo a las fans: !!!dejenlos tranquilos, por que se van a aburrir y desapareceran!!! ¿quieren eso?

Dice ser SARA
2009-08-25 02:47:17
A mi la verdad que cambiasen a Edward no me importaria en absoluto, porque ademas de NO ser tan guapo como reflejan los libros robert es un ENGREIDO!!! al igual que su compañera, no pueden quejarse de quien les dan de comer!!!

Dice ser Any
2009-08-25 02:21:45
En verdad tu vida no es envidiable

Dice ser Anónimo
2009-08-25 02:19:03
Mi opinion es q los fans de ambos deberian d bajarle un pokito, digo ps si es muy lindo estar con tu estrella preferida saber k hace, k come, con quien esta, pero se me hace que ya eso es mas como persecucion, de verdad, controlenc un poco, despues ellos van a tomar represarias y se van a alejar o van a desaparecer o simplemente tendran una mala actitud con tod@s y ahi si nos vamos a andar quejando ¿no?

Dice ser dany
2009-08-25 02:11:07
esta super guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo estas guapo pero no seas sangron.

Dice ser Yop
2009-08-25 01:45:29
Pobre Hombre...

Dice ser Carol
2009-08-25 01:24:18
Mi opinión al respecto es que la emoción de las jovencitas y no tan jovenes esta siendo manipulada por los paparazzi que a costa de molestar a Robert y Kristen los siguen a todos lados, para lograr vender fotos e imagenes que a cualquier persona molesta, escriben cosas que muchas veces no son ciertas y publican lo que quieren, son los paparazzi los que molestan a los actores más que las fans que solo quieren un minuto con su artista. Ahora les dijo que si realmente son fans y los quieren deben ayudar a proteger su privacidad y su vida para que puedan seguir disfrutando de los frutos de su talento.

Dice ser paola
2009-08-25 00:49:11
yo digo que los dejen en paz son seres humanos y sienten feo al sentirse acosados yo soy una fan mas de la saga pero ei no me va a amar si estoy atras de el como chicle etonces mejor dejenlos por la paz ademas ustedes viven enamoradas de edward no de robert por q ustedes saben que no en la vida real no son asi mejor dejenlo en paz

Dice ser Eli
2009-08-24 23:22:32
Dice ser anna. Pues yo no estoy de acuerdo contigo y si con Cristina. No están obligados hacer lo que a las fans le salga de las narices, por mucho dinero que ganen. Los actores hacen un trabajo y quien quiere paga por ver ese trabajo, se va al cine se compra una entrada y ve una película, que es lo único que compran, y no entra que el actor este a disposición de las personas que han comprado esas entradas para tenerlas contentas por ir a disfrutar al cine a ver una película.

Dice ser la_yessi_87@
2009-08-24 23:14:26
es normal k se sientan asin y k les tengan tan controlado a todas oras k sepan donde estan a donde van.deve ser agobiante.y yo soi fan de todo lo es la saga crepusculo,pero me parece k exsageramos,estamos obsesionadas kn los personajes.pero son personas normales y komun komo kualkier otra persona y n vemos el daño k se es puede a ser ellos.

Dice ser Su..
2009-08-24 23:04:23
no es que nos odien, es que se quejan porque los acosamos, y ellos no estabasn acostumbrados a eso...creo que es hora de que nos controlemos un poco =/

Dice ser DY
2009-08-24 22:56:47
amo a robet pero tambien necesita un poco de privacidad . por favor ya no se comporten de esa manera denle ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PRIVACIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser katari
2009-08-24 22:51:35
bueno. la verdadad es que robert pattinson no es lo mismo que Edward Culllen, ya que Robert es solo un personaje y obvio que no es como en la vida real. y kisten igual no es tan tonta como en los libros obvio que es mas avispada... jajajaj.. bueno las y los fans no los aburran tanto, o ya no abrá amanecer ni sol de medianoche...eso----xao

Dice ser Estrellita
2009-08-24 22:45:43
ESTO ES VERGONZOSO.ESTOY INDIGNADISIMA.MIRA YO TAMBIEN SOY FAN DE CREPUSCULO Y SI ME LOS ENCONTRARA POR LA CALLE NO IRIA CORRIENDO PORQUE DAS VERGUENZA Y PORQUE TODOS QUEREMOS TENER UN POCO DE INTIMDAD Y DE VIDA PRIVADA.AL FIN Y AL CABO HASTA AHORA NADIE HABIA SABIDO NADA DE KRISTEN Y TENIA SU VIDA PROPIA Y NADIE LA MOLESTABA Y HASTA HACE UNOS AÑOS A ROBERT LE PASABA IGUAL.SON UNA PERSONA MAS EN ESTE MUNDO Y TODOS ESOS FANS PARANOICOS ESTAN DEJANDO A LOS DEMAS FANS EN RIDICULO.NO TODOS SOMOS ASI!!ASI QUE UN POCO DE CABEZA Y QUE LES DEJEN EN PAZ TODOS QUEREMOS UN POCO DE VIDA PRIVADA.A VOSOTROS FANS PARNOICOS OS GUSTARIA QUE OS HICIERAN ESO!!TENER UN POCO DE CABEZA POR FAVOR.CREPUSCULO ESTA GENIAL SE LO RECOMIENDO A TOD EL MUNDO DE VERDAD.

Dice ser ana
2009-08-24 21:42:26
HOLA!! SOY UNA CHICA DE CORDOBA (ESPAÑA) A LA QUE LE ENCANTA LA SAGA CREPUSCULO, LOS LIBROS Y LA PELI. ME ENCANTA DE VERDAD!! PERO ESO NO ME DARIA DERECHO A ACOSAR A NADIE. ESTO ME INDIGNA DE VERDAD. ME PARECE TOTALMENTE REPULSIVO EL REVUELO QUE SE ESTA CREANDO ALREDEDOR DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE ALBERGAN ALGO RELACIONADO CON CREPUSCULO, Y ME RESULTA AUN MAS PENOSO QUE A LOS ACTORES, LOS PROTAGONISTAS EN CUESTION, LES ESTEN HACIENDO ESTO. ES INDIGANTE QUE SE TENGAN QUE SENTIR DE ESA FORMA POR UN GRUPO DE FEBRILES FANATICAS/OS QUE LO UNICO QUE ESTAN HACIENDO ES DIFICULTARLES LA VIDA. ME DA VERDADERA VERGÜENZA QUE ESTA GENTE SE COMPORTE DE ESA MANERA PORQUE EN EL MUNDO HABITAMOS TAMBIEN GENTE NORMAL A QUIEN NO NOS GUSTARIA QUE NOS METIERAN EN EL SACO EN DONDE METEN A ESTE TIPO DE PERSONAJES, QUE NO SE PUEDEN LLAMAR DE OTRA FORMA QUE DEPRAVADOS. POR OTRA PARTE, SI ES CIERTO QUE EL EXITO QUE ESTAN TENIENDO SE DEBE A SUS ADMIRADORES PERO, ¿ES NECESARIO ESTE COMPORTAMIENTO? ¿REALMENTE DE HABERLO SABIDO LES HUBIERA MERECIDO LA PENA EL EXITO MUNDIAL A ESTOS CHICOS?. HUMILDEMENTE, PIDO A QUIEN VEA ESTE COMENTARIO QUE POR FAVOR REFLEXIONE ANTE ESTE COMPORTAMIENTO COLECTIVO REFERENTE A LOS ACTORES DE LA SAGA Y QUE SI REALMENTE IDOLATRAN A ALGUNO DE ELLOS QUE LES RESPETEN IGUAL QUE A CUALQUIER PERSONA DE A PIE, QUE ESTO NO ES JUSTO PARA ELLOS. DEJAD DE PERSEGUIRLOS POR DIOS!! NO PRETENDO SER LA CONCIENCIA DE NADIE PERO, EN SU LUGAR ¿COMO OS SENTIRIAIS? 1 SALUDO Y ESPERO QUE HAYA UNA, AL MENOS INFIMA, REFLEXION SOBRE EL TEMA.

Dice ser SU
2009-08-24 20:55:52
amo a EDWARD CULLEN!!! en serio, el personaje es lo mejor que pudo haber echo meyer, pero robert pattinson ni me va ni me viene, y si se esta quejando tanto pues q deje el proyecto, a mi no me importaria la verdad, es mas, no se de q se quejan si son gracias a esos fans q ahora esos dos tienen algo de trabajo quien era kristen stewart?? era la pregunta de hace años, y robert pattibnson no era mas que cedric diggory ya desde hace tiempo no me gustaba ese tipo

Dice ser kat
2009-08-24 20:48:16
es cierto que se pasan las fans digamos que hasta viejas andan atras de ellos bueno necesitan privacidad no por q no darles son personas tambien cualquiera se asustaria q te sigan y teniendo en cuenta ¿q ubiera sido si el tax ubiera atropellado a rob? pongansen a pensar si cualquiera fuera famoso y tengas q ir al baño y te dentras a un restaurante y te tomen una foto como se sentirian incomodos verdad hasta furiosos y talvez ellos al ver las situaciones decidan no hacer amanecer q es genial y es feo ver peliculas especialmente series que cambien de personas y ellos no podrian aser la ultima pelicula si leen esto porfavor no sean malos

Dice ser Aphril
2009-08-24 20:01:28
PobreciiitOs!!! no los dejan vivir.. Y disculpa, a la que dijo que abandonen el proyecto, osea por favor.. ellos tienen que dejar lo que les gusta hacer, simplemente por unas LOCAS, porq son unas LOCAS OBSESIONADAS!!!??? Por Dios.. dejenlos vivir en paz.. casi hacen que a Rob lo atropellaran, y sin embargo no toman conciencia! Les doy muchaaa razon para que quejen! Jummm.. De pana dejen sus loqueras y obsesioon! Lo que van a lograr es que Rob Y Kris les tengan mas miedo del que ya le tienen!!! Locas..

Dice ser anonimo
2009-08-24 19:00:36
eztoi de acuerdo, ami tampoco me facinan mucho eztoz 2 los libros son muy buenos! i la pelicula ez buna laz actucionez = pero aztaz ahi. la verdad ya ez mucho akozo dejelos vivir zu obligacion ez trabajar para lo qe fueron contratadoz no para andar complaciendo en todo a niñaz obzezionadaz! para mi tienen razon en qejarze!

Dice ser Annimo
2009-08-24 18:19:59
Me agrada Edward más no Robert Pattinson, a este último no lo conozco. Si estos chicos están hasta las narices de sus fans, que abandonen el proyecto y las millonarias ganancias que reciben ¿o no?

Dice ser Alejandra
2009-08-24 17:32:15
no pana en serio me fasina Robert y Kristen pero no es pa tanto dejenlo vivir su vida de famosos tranquilos. Conformense con verlos en la tv.... Crepusculo es lo maximo. Renesmee.

Dice ser anna
2009-08-24 17:09:42
yo no estoy de acuerdo con cristina tienen la obligacion dfe tratar a sus fans de la mejor manera posible ya que toda esa cantidad de dinero que ganan se las debe a ellas

Dice ser Anónimo
2009-08-24 17:07:49
yo no estoy de acuerdo con que les acosen, porque no entiendo como pueden idolatrar a esa gente, que no tienen merito alguno para que se les trate de esa marena, pero tambien es cierto que sabian a lo que se exponian, yo estoy de acuerdo con maria en eso.Que conste que me gusta muchos los libros pero a robert pattison no lo puedo ver ni en pintura porque me da la impresion que se le ha subido a la cabeza al igual que a su compañera de reparto

Dice ser CRISTINA
2009-08-24 17:05:52
QUE FANS MAS HISTERICAS LO UNICO QUE HACEN ES DAR MALA FAMA AL PUBLICO QUE SIGUE LA SACA CREPUSCULO... COMO NO PUEDEN ENTENDER QUE EDWARD CULLEN NO ES LO MISMO QUE ROBERT PATTINSON, QUE ES SOLO UN PERSONAJE A MI ME ENCANTA LOS LIBROS Y LAS PELICULAS PERO HAY FANS QUE SE PASAN Y ES VERDAD QUE EL PUBLICO LES DA LA FAMA PERO ES COMO UN TRABAJO SU UNICA OBLIGACION ES LA DE ACTUAR BIEN QUE QUIERAN O NO SALUDAR A UN FANS ES SU VOLUNTAD Y NO SU DEBER ... ESPERO QUE NO SE ABURRAR DE ACTUAR POR ESTAS NIÑITAS HISTERICAS

Dice ser sara
2009-08-24 15:58:58
Yo tambien estaria artisima de que no tuviera nada de intimidad... :S Yo soy fan de ellos tengo todas las paredes pegadas de posters sullos de crepusculo y de taylor, pero nunca se me ocurriria ir detras de ellos critandole o llamandoles (porqe me da verguenza y porqe ellos tienen su vida privada) ¡Y HABER SI LA GENTE SE CONTROLA UN POCO y piensa qe a ellos tampoco les gustaria...!

Dice ser Anónimo
2009-08-24 13:45:40
yo estaría artísima, vale que tengan muchas fans y que les encante crepusculo porque yo tambien soy fan pero nunca se me ocurriria ir detras de un famoso gritandole y persiguiendole primero porque das vergüenza y segundo porque ellos tambien tienen una vida y si yo fuera famosa me molestaria un monton que me lo hicieran a mi. Tienen toda la razon del mundo quejandose porque no pueden hacer nada, ya que con solo salir de casa ya se les echa encima el peloton de gente, deben estar agobiadisimos. Haber si la gente se controla un poco porque a este paso acaban con depresion. Se puede ser fan de un famoso si estar encima de el cada vez que sale a la calle. Me gustaria ver a toda esa gente si lo que les ocurre a los protagonistas de crepusculo les pasara a ellos, haber que pensaban y que hacian entonces.

Dice ser Anónimo
2009-08-24 12:25:09
Se están quejando con razón, una cosa es que gusten y que las fans llenen los cines y voten para que ganen todo tipo de premios, y otra muy distinta es el acoso al que están sometidos. Creo que las fans se deben limitar a disfrutar del trabajo de los actores, apoyándolos para poder seguir viéndolos en numerosas películas, pero siempre desde el respeto a la persona y no como esta pasando con estos chicos, que se están saliendo las cosas de madre, por el fanatismo irrespetuoso y egoísta que están teniendo muchas de sus fans, se creen que les hacen un favor, y a la larga puede ser bastante negativo para estos jóvenes actores. Que Dios nos coja confesados si esto se pone de moda, porque lo que les queda que pasar a los actores de cine comercial, es gordo, van a terminar huyendo del marketing como del demonio, y yo desde luego tengo claro que no entro en un cine donde no se respeten las normas, solo para escuchar gritos de niñas histéricas que no saben comportarse.

Dice ser isi
2009-08-24 02:06:21
oa a todos y x favor ia no los acosen tanto dejenlos en paz un poco tambien eios an de kerer estar un rato con sus seres keridos, descansar o ke se yo pero ia no los sigan tanto esta bien k la peli es un exito no les miento k ami me a facinado pero pz estoy muy lejos para poder conocer alos personajes pero algun dia lo podre aser pero dejenloos en paz ia parenle va los kero muxizimo kuidenze val bezoz muamuamua

Dice ser Luli
2009-08-24 00:36:51
No, eyyyy!!! De verdad!! dejenlos tranquilos!! Yo también amo a Rob, pero no es posible que no pueda estar 20 minutos en un mismo lugar!!! Dios mio!! Dejenló en paz!! lo mismo para Kristen.. pobre chica!

Dice ser Rebeca
2009-08-24 00:04:48
Todo, absolutamente TODO tiene un límite... una cosa es tu trabajo y otra que, por culpa de éste, no puedas estar ni 1 minuto tranquilo. Para mi, ni todo el dinero del mundo lo compensaría pero oye, cada uno tendrá su opinión.

Dice ser Erika
2009-08-23 23:35:28
Triste como la gente de obsesiona con una persona, porque son solo eso: PERSONAS! Está bien mostrar el apoyo a la pelicula y eso, pero increible! el acoso... retomen sus vidas fans y dejenlos en paz por un tiempo por lo menos...

Dice ser zu
2009-08-23 23:25:57
no se porque pero creo que yo estaria iagual que ellos el saber que nopuedes camninar por las calles por que te sigues en freustrante la verdad espero que las fans de los actores de ee.uu sepan que todas las personas tenemos un limite y creo que ellas ya lo sobrepasaron con rob y kristen..... chicos estoy con ustedes y porfa ya dejenlos empas y ¡VIVA MEXICO! DF

Dice ser maria
2009-08-23 22:31:25
La verdad no entiendo como pueden quejarse de las personas que les estan haciendo ganar muchisimo dinero y fama, cuando uno se hace actor sabe a lo que se expone, a mi me da la impresion que se les ha subido mucho a la cabeza.

Dice ser eybcullen
2009-08-23 22:16:03
vaya titular mas mal elegido, a ver si contamos las cosas como son..... estan un poco hasta arriba de la fama y de que los fans no les dejen respirar, pero eso no es estar hartos. les agradecen muchisimo su apoyo porque viven de ellos en gran parte, pero es que hay fans que se pasan......

Dice ser Alma
2009-08-23 21:13:34
Vuelvo a decirlo no tengo nada en contra y adoro crepusculo!!!! No me decepcionen chicos

Dice ser Alma
2009-08-23 21:09:57
Yo soy una gran admiradora de crepusculo y todo eso ... pero estos comentarios que han hecho de que se sienten paranoicos y demás son rídiculos, que no el punto de ser actor o cantante es llegar a ser famoso? creo que en vez de agobiarse tanto por su fama deberían disfrutarla no creen? y si tal vez pueda ser un poco molesto traer a las fans "obsesivas"detr´s de ellos todo el tiempo pero que no exageren!!!

Dice ser eliana
2009-08-23 20:41:13
ellos solo se refieren a las fanas obsesivas, que si las hay, desgraciadamente por una pagan todas, y este es el caso. Pero si sera bueno que los dejaran en paz, y no dudo que ellos esten orgullosos de sus fans no obsesivas ya que somos nosotros que los hemos llevado donde estan.

Dice ser oool
2009-08-23 19:51:46
yfyufhjffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff77777777777777777777777777777777766666666666666666666666666666666fffffffffffffffffffffffffffffhhhhgggggggg

Dice ser ximena
2009-08-23 19:18:03
pues parece aqui que todas las fans de crepúsculo son las peores del planeta o eso es lo que quieren decir pero también deberían de ver esas fans que lo que único quieren es disfrutar de sus ídolos nada mas. No deberían clasificar a todas las fans como obsesivas, yo por ejemplo lo único que quiero es ver sus pelis y si en algún momento los conociera en persona sería muy feliz pero ellos me estan decepcionando un poco, aunque tengan razon en cierta forma porque claro les entiendo que esten tan agobiados pero tambien deberían de decir que estan orgullosos de tener tambien un tipo de fans no tan obsesivas.

Dice ser lauri
2009-08-23 18:50:15
vampos k parece k lasfans k los persiguen no hace ni p**** caso xkl eso lo estan diciendo cada dia pero npooo ellos sigue siguen yo creo k lo k deberan hacer es ecirles a los fans k si siguen asi no hran mas pelis decrepusculo ala!

Dice ser Anónimo
2009-08-23 18:35:24
esto es absurdo no creo que ellos quieran que se retiren sus fans saben que por ellos son lo que son ahora solo que creo que los fans que son un poco efusivos traten de controlarse ademas robert y kristen dijeron en una entrevista que les ha agarrado por sorpresa nada mas no han dicho que son fastidiosos no inventen!

Dice ser alice
2009-08-23 18:21:20
Pobres, una cosa es q el publico te quiera , admire ..pero de ahi a perseguirlos por todos lados sin dejarlos vivir....con razon ...despues se vuelven depresivos...y paranoicos...denles espacio por favor...son muy jovenes ...tienen mucha carrera por delante... denles respiro..chicas por favor...no insulten a Krsiten..no lo correteen a Robert...dejenlos ser...pq son humanos ...no son ni Vampiro ...ni casi vampiros etc....

Dice ser Vene