LA VOZ LIBRE

'Amar en tiempos revueltos' rompe con TVE e inicia 'noviazgo' con Antena 3

La productora de la serie confirma el final de la ficción en la cadena pública y su posible traslado a la privada

LVL
2012-07-26 18:15:30

Madrid.- La serie 'Amar en tiempos revueltos' ha roto definitivamente su contrato con TVE mientras inicia un 'noviazgo' con Antena 3. La productora de la misma, Diagonal TV lo confirmaba a través de su socio fundador, Joan Bas, que aseguraba que no habrá más entregas de la ficción de sobremesa en la cadena pública una vez se emitan los últimos capítulos de la actual séptima temporada -interrumpida en verano por los recortes y los cambios en la parrilla-. 

"Hemos terminado el proceso" en TVE porque "se acabó el contrato de la séptima temporada, grabamos todos los episodios y como no había respuesta (...) decidimos no grabar y hemos tenido que abrirnos hacia otros proyectos", decía Joan Bas en el programa de Cadena SER 'Hoy por Hoy'. "No hay vuelta atrás porque estamos metidos en otros proyectos", aseguraba, quejándose, además, de que "durante ocho meses hemos estado como hemos estado en TVE, que ha sido una desgracia", en referencia a la situación a la cadena pública -que se mantenía hasta hace unas semanas sin director general-. 

Sin embargo, y aunque su relación con TVE se ha dado ya por rota, 'Amar en tiempos revueltos' podría tener continuidad en Antena 3. La cadena privada está muy interesada en adquirir una de las series que más audiencia reportan a la sobremesa. El propio Bas confirmaba las negociaciones, que podrían dar como resultado un 'spin off' de argumento parecido al de la cadena pública. "Se está estudiando un 'spin off' sobre 'Amar en tiempos revueltos', aunque no está cerrado, es un noviazgo de momento muy alentador, pero es un noviazgo", ha avanzado Bas, que ha recordado que "lo que hay con Antena 3 es un acuerdo para hacer más trabajo, más series, más producciones de las que estábamos haciendo".

El socio fundador de Diagonal TV ha explicado así que "sería bueno para todos si encontramos una buena solución para los espectadores porque no olvidemos que la serie estaba en 2,8 millones de espectadores cada día". "'Amar' ha sido una serie muy querida", ha concluido.

> En la imagen, un momento de la séptima temporada de 'Amar en tiempos revueltos'.

Comentarios

Dice ser xiomara
2012-07-27 09:05:14
Vivo en USA y me gusta mucho pero no se porq ya no sale me gustaria poder mirar por mas tiempo esta historia may bonita

 
Publicidad