LA VOZ LIBRE

Stefanía Fernández, de Venezuela, nueva Miss Universo 2009

Revalidó título para su país y Dayana Mendoza la coronó

LVL
2009-08-24 05:39:13

Nassau.- Venezuela está de enhorabuena. Stefanía Fernández ha sido elegida nueva Miss Universo 2009, revalidando el título que consiguiera el año pasado Dayana Mendoza. Las dos jóvenes compatriotas se fundieron en un caluroso abrazo en el escenario, en el momento en que Stefanía era coronada.

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, se impuso en la última ronda final a las representantes de Puerto Rico, Kosovo, Australia y República Dominicana, en una gala muy emocionante que tuvo claro dominio latino.

De esta forma, la gala de Miss Universo 2009 brindó una gran sorpresa al devolver la corona al país que la poseía en la actualidad, Venezuela, que ya es por méritos propios una de las grandes potencias en este concurso.

Sin embargo, los méritos de Stefanía Fernández no fueron sólo físicos. Su respuesta al jurado en la ronda final al ser preguntada sobre la igualdad de condiciones laborales entre hombres y mujeres gustó mucho: "Hoy hemos superado bastantes obstáculos y pienso que ya hemos llegado al nivel de los hombres. Tenemos que darnos cuenta de que no existen fronteras entre nosotros".

Stefanía Fernández se había perfilado como una de las favoritas para alzarse con la 'Corona de la Paz' de diamantes, aunque las participantes que aparecían como grandes aspirantes latinas en los días previos no fueron elegidas ni siquiera entre las 15 semifinalistas. Donald Trump, promotor del certamen, tampoco acertó en su pronostico.

Quienes sí acertaron fueron los que desde el principio apostaron por Stefanía Fernández, la gran triunfadora de la noche, que tiene por delante una prometedora carrera en el mundo del espectáculo.

> En la imagen, Stefanía Fernández tras su coronación.

Comentarios

Dice ser sergei
2009-12-12 07:40:34
Estefanía o como se llame es bellísima, fue la mejor. No soy de Venezuela pero admiro cada participante que ese país envía. Veo que países como México están tratando de hacer lo mismo preparando y cirugeando a sus representantes y también están logrando resultados que jamás lograron cuando no habían cirugías, pero no creo que alcancen a competir y ganar a las venezolanas.

Dice ser hola
2009-10-02 23:04:20
Tienes toda la razón, no me afecta. Pero tengo todo el derecho de dar mi opinion. Y date cuenta que es una simple discusión. Que te lo tomes tan personal es tu problema y por lo que veo andas en todas las discusiones. Solo te recomiendo que no quieras cambiar la opinion de cada quien porque lo único que estas logrando es enojarte y contestar puras incoherencia y dando calificativos que solo demuestran lo que realmente eres.

Dice ser karla
2009-10-02 21:38:18
Ya me dió flojera hablar con estos mexicanitos... De verdad me he dado cuenta que ustedes NUNCA lo van a superar es que en que le afecta a ustedes si gana stefania el MU si ganaba la miss mexico no hubiera sido diferente por que no te hace mas inteligente mas alto o mas bonito... (aunque los mexicanos nunca serán bonitos) y para hacer más clara yo no estoy defendiendo a stefania por que ni me importa quien gane por que igual eso no va a ser que yo sea mejor... Yo lo que estoy defendiendo es a mi pais y de verdad los que quedan en ridiculo son los mexicanos por que ellos son los que comenzaron esta pelea y los que siempren se pican por este tipo de concursos solo por la unica razon de que saben que nunca lo van a volver a ganar...

Dice ser Paola
2009-10-02 20:11:39
Si esa es tu opinión, es valida. Pero no generalices, porque donde quiera se cuecen habas. Y no te enojes que solo estas quedando en ridículo al ponerte a la defensiva.

Dice ser karla
2009-10-02 04:36:21
no y es que para levantar el morbo estan hechos los mexicanitos.. o no?

Dice ser Paola
2009-10-01 07:57:04
x100prevenez Este si que tiene problemas, es bueno sacar la frustración de vez en cuando pero no abuses. Así como tu opinión es importante la de los demás también lo es. Si la mayoría no está de acuerdo en algo, no lo esta y ya. No se tiene que convencer a nadie ni imponerle gustos que de plano no los quiere. Mejor relájate y disfruta de lo que tu considera bello, los demás ya tenemos algo en que inspirarnos. Y aclaro, la envidia se tiene cuando se desea algo y no se tiene. A esta actual miss universo no se le envidia nada, porque es muy común (se le envidia solamente lo que va a ganar en cash). Mejor veamos que hace para demostrar que realmente merecía la corona. Recordemos que estar en esta posición las pone como ejemplos a seguir y no es bien visto que se estén esperando a terminar su reinado para salir semidesnudas en una revista, aunque sean fotos artísticas, la intención es la misma, levantar el morbo.

Dice ser ROSNEY
2009-09-26 01:11:17
que bello una venezolana coronando a otra para el proximo año otra venezolana mas. .. dios las venezolanas son el patron de las mujeres mas hermosas del mundo... viva dayana , stefania mujeres hermosas e inteligente y los extranjeros que se pudran son unos envidiosos.....

Dice ser x100prevenez
2009-09-20 07:50:51
MALDITOS EXTRANJEROS ENVIDIOSOS COMO LE DUELE LA ELEGANCIA Y BELLEZA DE ESTA MUJER DE MI HERMOSA VENEZUELA...USTED CHIYAN COMO NIÑAS POR Q NO GANO NINGUNA DE LAS POBRETUCHAS MUJERES DE SU PAIS MALDITOS ENVIDIOSOS,DESGRACIADOS,HIJOS DE PUTA,VAYAN A DARLE EL CULO A UN BURRO O LOS Q LE DE LA GANA...PERSONAS COMO LIZ,SOFIA,RSM VAYAN A MAMARSE UN GUEVO BIEN GRANDE,FIBROSO Y CON 7 VENAS,SI LAS TUVIERA EN FRENTE LES ESCUPIRIA LA CARA....CUANDO GANEN UNA CORONA PUEDEN HABLAR PESTE Y HABLAR PASGUATADAS Y LO Q LE DE LA GANA...ENVIDIOSOS SUFREN X Q GANÓ ESTEFANÍA, GANÓ ESTEFANÍA, GANÓ ESTEFANÍA...RECUERDENLO EN TODA SU PERRA VIDA PUTOS EXTRANJEROS!!!!!!!

Dice ser LaVenezolana
2009-09-14 20:48:50
PARA LIZ, Ya supéralo mijita: Mejor ve a un psicólogo a ver si te ayuda a superar el trauma que te produjo ver perder a la candidata de tu país. ESTEFANÍA GANÓ Y PUNTO. Mejor haz planas que digan: GANÓ ESTEFANÍA, GANÓ ESTEFANÍA,GANÓ ESTEFANÍA, GANÓ ESTEFANÍA,GANÓ ESTEFANÍA,GANÓ ESTEFANÍA,GANÓ ESTEFANÍA,. GANÓ ESTEFANÍA, GANÓ ESTEFANÍA,GANÓ ESTEFANÍA,GANÓ Quizás si lo repitas unas cien veces al día, por uno o dos meses puedas asimilarlo y aceptarlo

Dice ser fernanda
2009-09-13 04:09:26
viva venezuelaaa y estefania nustro orgullo y los demas dejen la envidia no pueden con veenzuela somos los mejores

Dice ser Karla
2009-09-12 21:21:25
Hmmm... bueno no somos mas ORDINARIOS PATETICOS Y MISERABLES que tu!!! por favor ridicula ubicate!!!! que solo te vez como una estupida!!! diciendo las cosas dices... y si lollipop se la pasa dejando comentarios defendiendo a su pais!!! (como todos nosotros por que ahora no es por stefania sino por que se estan metiendo con nuestro pais) Ese NO es problema tuyo RIDICULA MONA ESTUPIDA!!!!! vete a comer mierda puta mal nacida!!!!

Dice ser LIZ
2009-09-12 08:00:25
ORDINARIA, Y FEA...INSISTO ..QUE HORROR!! EN FIN YA TIENE SU CORONITA Y SU BUENA COG...JAJAJAJA DIGO NO NO ..ME SALI ME SALI.. PERO QUE TRISTE SER UNA MU IMPUESTA ELLA HA DE SENTIR FEO QUE EN CADA ENTREVISTA LE PREGUNTEN LO MISMO...o mejor dicho que nadamas se diga su nombre y se venga esa palabra a la mente del mundo!! guacala!!asi no quisiera ser miss..jajaja bien apuntada... y mira lillopopo como te llames...al menos entro cada dos dias no que tu aqui vives !!!! de huevona!!!! ajajaja ...todas ..son uan ordinarias..comunes!! ashh!STEFANIA fellita! =p

Dice ser QUE??
2009-09-10 20:16:58
Bueno yo la verdad prefieron que ella gane que la vaca asquerosa de la mexicana que ni sabia hablar y que ni elegancia tenia prefiero a stefania que si tiene una cara pero eso es lo que la hace bonita es muy elegante humilde y lo mas importante es INTELIGENTE y por eso fue que gano por que se llevo a todas por los pelos en la ronda de las preguntas y asi tiene que ser una miss universo que sepa lo que esta haciendo y que sea inteligente y por eso es que de RD no gano por que si es bonito pero NO es inteligente... Y eso es mentira lo otras personas dicen de que ese concurso no tiene credibilidad... eso es mentira esas personas solo lo dicen por que no gano la VACA ASQUEROSA mexicana jaja si derritance en su verde envidia!!!!!... jaja!!!!

Dice ser RSM
2009-09-10 01:50:22
ES UNA MUJER COMUN Y CORRIENTE. NADA QUE VER CON SUS COMPATRIOTAS EX-MISS UNIVERSO VENEZOLANAS. ES UNA MUJER "X". ESTE CONCURSO ESTA PERDIENDO CREDIBILIDAD A NIVEL MUNDIAL. QUE CINISMO, NI VERGUENZA LES DA A LA ORGANIZACION MU. SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN CONCURSITO BARATO, "BASURA".

Dice ser QUE??
2009-09-09 23:22:08
Bueno yo la verdad prefieron que ella gane que la vaca asquerosa de la mexicana que ni sabia hablar y que ni elegancia tenia prefiero a stefania que si tiene una cara pero eso es lo que la hace bonita es muy elegante humilde y lo mas importante es INTELIGENTE y por eso fue que gano por que se llevo a todas por los pelos en la ronda de las preguntas y asi tiene que ser una miss universo que sepa lo que esta haciendo y que sea inteligente y por eso es que de RD no gano por que si es bonito pero NO es inteligente... Y eso es mentira lo otras personas dicen de que ese concurso no tiene credibilidad... eso es mentira esas personas solo lo dicen por que no gano la VACA ASQUEROSA mexicana jaja si derritance en su verde envidia!!!!!... jaja!!!!

Dice ser sofia
2009-09-09 17:34:42
ES UNA MUJER COMUN Y CORRIENTE, NADA ESPECTACULAR. NADA QUE VER CON SUS ANTECESORAS (EX MISS UNIVERSO VENEZOLANAS). ES UNA "X" DEL MONTON. QUE CERTAMEN TAN DECEPCIONANTE. QUE CINICOS SON NO SUPIERON DESPISTAR NADA. ESTE CERTAMEN YA NO TIENE LA CREDIBILIDAD DE ANTES SE ESTA CONVIRTIENDO EN UN CONCURSITO BARATO. " BASURA"

Dice ser MEXICANA
2009-09-09 08:15:01
QUISIERA SER YO LA AMANTE DE DONALD TRUMP JAJAJAJA QUE ENVIDIA

Dice ser SERGIOMEXICO
2009-09-07 05:22:12
ESA MUJES ES HERMOSA

Dice ser lollipop
2009-09-07 03:41:31
Coño LIZ para!!! ya nos tienes hartos a todos nosotros mira mijitaca mejor es que te vayas a hacer algo mejor y productivo que estar pegada a tu computadora haciendo comentarios sin sentidos!!! y OJO lo estoy escribiendo por que ya yo no voy a visitar esta pagina horrible por eso te digo que anda sal al mundo real y dedicate a hacer algo productivo idiota!!! ypor cierto vuelve a ir a la escuela por ni siquiera sabes escribir burra!!!

Dice ser maiker
2009-09-05 05:18:33
La Opinión de todos debe ser respetada... Pero para emitir un juicio o comentario, se deben tener argumentos valederos para sustentar una posición. Venezuela es un país con tradición en este tipo de competencias, por lo tanto no tiene necesidad de ser parte de un fraude, y muchos menos la organización miss universo no tiene porque favorecer a ningún país en particular. Primeramente, cuando se escogen las 15 semifinalistas, cualquiera de ellas está capacitada y cumple con las exigencias respectivas para ser miss universo. Por otro lado Cuando estas compiten en cada prueba (traje de baño, de noche, entre otras), las calificaciones se borran... Es decir cada prueba es un comienzo... Si bien es cierto que Venezuela no obtuvo el primer lugar en traje de baño o de traje de gala, también es cierto que ninguna candidata repitió el primer lugar en ambas competencias, por ejemplo Australia fue la 1era en traje de baño y dominicana la 1era en traje de gala. Si las competencias se promediaran puerto rico quedaba por debajo de Venezuela, así que no entiendo porque dicen que el resultado lo leyeron al revés, solo basándose en un hecho que no tiene sentido, ya que las puntuaciones no se promedian, y ni así, porque en promedio Venezuela tiene mejor puntuación. Pero, la realidad es que las puntuaciones no se promedian, por lo tanto la decisión final para escoger a la ganadora, depende de la pregunta final, en la cual se evalúa tanto la respuesta como la seguridad y el aplomo con que lo hace. Basándonos en el resultado de las respuesta, se tiene que Dominicana (se equivoco cuando dijo “con un solo cuidado se puede perder en un minuto podemos perder la vida… No tiene sentido, quiso decir con un solo descuido se puede perder la vida en un minuto). Australia (si bien es cierto que su respuesta fue fluida, también es cierto que no fue sólida, porque la pregunta era como se sentía al respecto de las mujeres que no podían usar traje de baños en algunos países… ella se limitó solo al responder lo bien que era lucir en traje de baño)… Puerto rico (su respuesta estuvo bien, pero opacada por la frase de la belleza interna se refleja en el exterior, eso estaba fuera de lugar para su respuesta, ya que no se estaba preguntando sobre los tipos de belleza sino acerca de las ventaja y limitantes que representa ser una mujer bella en los ambientes de negocios). Venezuela (su respuesta fue corta, pero contundente, además ella tuvo el control de la situación ya que ella dirigió al traductor y no el traductor a ella, como les paso a todas las demás, excepto Australia) y finalmente Kosovo, una chica muy linda pero su respuesta no correspondía en nada a lo que le estaban preguntando. Además, hay quienes dicen que el presentador del miss universo se equivocó leyendo los resultados, señores, para los que no lo saben, no es la primera vez que el anima el certamen, lo ha hecho en varias ocasiones, y recuerden que no estaba solo, tenia una compañera a su lado que estaba también a cargo de esa responsabilidad. Hay que tener en cuenta que la Miss Universo debe ser una mujer integral, es decir, bella, inteligente, con una personalidad arrolladora y con una actitud positiva, por eso la Miss Venezuela es la Miss Universo 2009.

Dice ser LIZ
2009-09-05 04:48:39
mira unamasaqui..aki ni klases de ortografia ni nada por estilo..ademas tu corrigiendo y tus palabras salen con un monton de signo ..HAY SI TU MUY PROPIA Y NO SABES NI ESCRIBIR EN INTERNET,,JAJAJAJAJa no manches..!!! y sabes lo...vuelvo....a ...repetir.... escribo y hablo segun sea la ocasion y las personas por supuesto que a un ingeniero o un arquitecto importante no le voi a escribir asi..verdad??????? pero pues que se puese decir de uds que son unas personas insignificantes y mas la supuesta miss.. que mientras nosotros nos agarramos de la greña aki ella esta gane y gane dinero y fama..jajajaj y pues bien agusto con el donald trump que para que se hace menso , es MU es una manera muy discreta de presentarle al mundo a su amante..o de que manera se le dice al descaro que cometio con el MUNDO imponiendo una reina FEA Y ORDINARIA.............INSISTO.. =) ANTES MUERTA QUE SENCILLA ;)

Dice ser UnamasAqui
2009-09-05 04:26:17
Para Liz de nuevo. 1- Antes que nada ,APRENDE PRIMERO A ESCRIBIR Y LUEGO OPINAS. Dices que Estefanía no tiene la mínima idea de lo que es la “ELEGANCIA, pero tú no tienes ni la más remota idea de lo que es escribir CORRECTAMENTE, LA PALABRA “RECONOZCAN” SE ESCRIBE CON “Z” EN LA SÍLABA “NOZ” Y no con “S” como lo hiciste tú ,eso sin mencionar que omites un montón de acentos (Mínimo, ríe jamás) Y no me salgas con que escribiste rápido, que es la típica excusa de los que no saben escribir. Encima utilizas palabras de una persona sin cultura ni educación ¿Qué salimos con las “jaladas”, dices? ¿JALADAS? . ¡Vaya palabreja ordinaria, parece de camionero! ¿Y es alguien así que critica el habla de Estefanía? 2- Ahora trataré de entender tu incoherente e insustancial discurso: a- Dices que el triunfo de Estefanía quedará como … (cito) “la más grande BURLA para el mundo”. Que poco profunda y que superficial eres ¿O sea que para ti la más grande burla para el mundo ha sido el resultado de concurso de belleza? ¡Que profunda eres! Yo creía que las más grandes burlas que se le han hecho al mundo eran : -Las guerras promovidas por los líderes mundiales; -Las muertes por Sida propagadas por personas inconscientes , -Las personas que mueren de hambre a diario en África, mientras que otros comen en abundancia. –Los que se aprovechan de los débiles para sacar beneficios. ESO SI QUE ES BURLARSE DEL MUNDO

Dice ser LIZ
2009-09-05 00:52:41
oyee ohhh..ya te ha quedado asi o que ? como sabes? jajajaja he dicho... juarrrrrr!

Dice ser ohhhh
2009-09-05 00:02:34
A la liz le quedo el culo ardiendo por envidiosa he dicho.... jajajajaja

Dice ser LIZ
2009-09-04 21:39:09
POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO!!! DALES HUMILDAD A ESTAS PERSONAS..QUE INSISTEN EN ENTERRAR EN NUESTRAS MENTES QUE STEFANIA ES BELLA!!!. entiende venezuela que no hay ninguna herida..entiende que yo no peleo por mi candidata., es mas no me simpatizaba mucho, entiende que no es por Rep Dominicana, entiende que tod ..PERO TODO ES POR QUE NO ES JUSTO QUE STEFANIA SEA MISS POR QUE SIMPLEMENTE NO LO M E R E C I A!!!! ES ORDINARIA Y FEA..ESO ES LO UNICO QUE ALEGO..QUE RECONOSCAN QUE HABIA MUJERES QUE LO MERECIAN MAS COMO ..MISS COLOMBIA POR EJEMPLO Y ojo soy mexicana! pero no salen con las jaladas de que es INTELIGENTE por eso gano..que es ELEGANTE A QUE POR ESO GANO..por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1esa mujer no tienen ni la minima idea de lo que significa ELEGANCIA..mucho menos inteligencia!! habla horrible!!!! y se rie no se diga Horrible.. no es bella..!! por consiguiente fue un robo de corona..y creanme que si quedaran en la historia! como la mas grande BURLA para el mundo !! el mundo no es tonto.. y nunca olvida las burlas como esta, ...LA STEFAMANIA..SE ACABARA CUANDO TERMINE 2009 y jamas nadie la recordara..al menos en mexico no es bien recibida!! he dicho!! jajajaja

Dice ser LaMaracucha
2009-09-04 19:29:02
Para Liz y su video de pacotilla, video que solo demuestra que aún le duele la DERROTA. LA DOMINICANA NO PODÍA GANAR, a mi juicio ya estaba bastante mayorcita para estos concursos. 23 años es poco en otros oficios, pero en lo que se refiere a concursos de belleza (donde la mayoría tienen entre 18 y 20 años) 23 es muchísimooo. Además tampoco era una belleza tan fresca, su rostro ya era muy conocido por su participación en el Miss Mundo 2007 , donde tampoco ganó. Rostro fresco llamo yo a una chica NO CONOCIDA.POR LO VISTO A LA DOMINICANA LE GUSTA TROPEZAR DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA, perdió en 2007 y volvió a repetir la derrota en 2009 Read more: http://chismopoly.com/2009/08/republica-dominicana-ganara-miss-universo-2009/#comments#ixzz0Q9pUYlT7 Under Creative Commons License: Attribution

Dice ser Venezolana
2009-09-04 15:12:48
GANÓ VENEZUELA YA ASUMÁNLO Y ACÉPTENLO...¡QUE TRISTE ESPECTÁCULO ES ESTAR LLORANDO, CHILLANDO, DANDO PATALETAS COMO NIÑO MALCRIADO PORQUE UNA CANDIDATA "X" HAYA PERDIDO! ¡Y MÁS TRISTE Y LAMENTABLE AUN ES ESTAR HACIENDO "VIDEOS" PARA PODER DRENAR LA RABIA QUE SE TIENE! ESO SOLO DEMUESTRA QUE AÚN SE ESTÁ SANGRANDO POR LA HERIDA. Hagan lo que hagan y digan lo que digan GANÓ ESTEFANIA, una niña preciosa y jovensísima. Según mi opinión la dominicana ya estaba mayorcita para este tipo de concursos (23 años), es 5 años mayor que nuestra bella venezolana que tan solo tiene 18 añitos, o sea cuando Estefanía tenga su edad ella tendrá casi 30

Dice ser jnsdng
2009-09-04 08:46:48
jajajaja y q pretendian q ganara la mexicana??? ja ja ja. ni hablare en lo personal de ella, solo dire q elengacia como la d stefa no habia , ah es q algunas parecian tan de populachos "comunes" , stefania es una dama y super delicada, lo mas gracioso es q si las venezolanas fueran tan feas porq en el miss universo la mayoria de los medios stan pendientes de ellas o mejor dicho POR QUE EL RESTO DE LA MISSES SIEMPRE COMPITEN CON LA VENEZOLANA "AUNQ NUNCA PUEDAN CONTRA ELLAS", si la venezolana fuera fea yo creo q ni ustedes se dieran cuenta q existe y mucho menos estarian discutiendo por aca :) locos

Dice ser LIZ
2009-09-04 01:36:26
lo bueno es que los que conocemos de drogas somos nosotros por que aunque sea medicamento es droga... y el nivel intelectual que yo manejo es dependiendo la ocasion o las personas a las que me dirijo y pues no puedo ser una eminencia con semejantes pensonas tan cerradas como uds..comprenderan..jajaja

Dice ser JAJAMEX
2009-09-04 00:33:37
esta LIZ por los comentarios dedusco que es una mujer repugnante de malos gustos ordinaria mal hablada y de coeficiente intelectual limitado es mas me atrebo a decir que sufre de algun tipo de retardo mental por eso les ago un llamado para que los venezolanos le hagan su contribucion para que se tome un medicamento que puede calmar esa ansiedad que tiene se llama PENETROL Y VA POR VIA INTRAANAL A ESO SI SOLO SE CONSIGUE EN VENEZUELA TE PODEMOS ENVIAR AL MENSAJERO QUE EL MISMO TE LA APLICA chau saludos

Dice ser LIZ
2009-09-04 00:22:38
oye fuck soy proti o soy lesbi..? cual de los dos amigo no vaya a caer en una depresion existencial!! jajajajaja

Dice ser FUCK
2009-09-04 00:20:52
LIZ TU NO ERES ASTRONAUTA ERES UNA PROSTITUTA BARATA...

Dice ser REAL
2009-09-04 00:19:28
VIVA VENEZUELA MI PATRIA QUERIDA VIVA ESTEFANIA NO TENEMOS NADA QUE DEMOSTRAR GANAMOS Y ESO ES LO QUE CUENTA YA TENEMOS 6 CORONAS Y ESO SIN CONTAR LAS DE MISS MUNDO

Dice ser LIZ
2009-09-04 00:15:08
http://www.youtube.com/watch?v=s84u-bKaj6Q BELLEZA??? WUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...jajaja si ella es bella yo soy astronauta!!!

Dice ser LIZ
2009-09-04 00:05:30
JAJAJAJA.. askim en serio que me dio risa tu comentario en lugar de coraje..zapata jamas dijo eso y si lo dijo no fue como lo escribiste , amigo al menos me siento orgullosa de decir que conoces los heroes de mi patria lo cual no puedo decir de uds..sorry.. y tus mujeres"con mas alta autoestima..solo los usan para proyeccion personal o dime tu que beneficio ha tenido venezuela de tener 6 reynas de belleza,,o que actividad altruista se ha hecho por parte de alguna de ellas en su PAIS VENEZUELA!!..jajaja o seaa.. solo buscan su exito personal y en efecto solo buscan a mexico para trascender a eeuu como la hace la MACHADO AHORA EN MEXICO EN UN PAPAEL DE RELLENO EN TELENOVELAS..por dios que beneficio social y donde han aplicado LA INMENSA INTELIGENCIA QUE TIENEN SUS MUJERES MISSES.. para pensarse..no¡?

Dice ser Raul
2009-09-03 19:14:40
Que contradicción la suya Askim, con ese dicho y la forma de interpretarlo. Si mal no recuerdo su anterior y actual reina de belleza se encuentran en New York. Lo que me aventura a imaginar que ustedes se esmeran en preparar a sus mujeres para enviarlas a los Estados Unidos. Ya usted sabrá si quiere aplicarle su forma especial de interpretar el dicho.

Dice ser Melisa
2009-09-03 16:59:51
Ojala y sea cierto Askim porque si no que porrazo se van a dar.

Dice ser Jorge
2009-09-03 16:43:11
A que Askim, pues saludame a San Pedro y dile a Chavez que lo esperamos por aca.

Dice ser Askim
2009-09-03 15:28:00
Provoca decir mucho y nada, el mejor comentario que lei fue el de Jose Antonio y muy acertado pr cierto... Lizz tengo para ti un dicho de Zapata: "Pobre Mexico, tan lejos de Dios ( Venezuela) y tan cerca del Diablo (U.S) jajajajajajajaj para los demas usuarios recomiendo investigar sobre las mujeres con el autoestima mas baja de Latinoamerica y porquè... besitos!!!

Dice ser liz
2009-09-02 21:36:08
JAJAJAJA EN serio que no gano nada pero como me divierto .jajaja venezuela manda jaaaaaaaaaa, si ni en su pais mandan !!! jajaja no manches.. ganar una corona no te hace mejor pais, mejor sociedad , ni mucho menso mas rico. no alucines..jajaja..y venezuela si manda tal vez ..pero a la fregada a todos los paises por que son unos recentidos frustrados,, que viva mexico cabrones!..jajaj y ya me voy poor que yo si trabajo..!!jodido

Dice ser FUCK
2009-09-02 21:16:58
YO SABIA LIZ QUE ATI LO QUE TE GUSTA ES RETOZAR CON UN VENEZOLANO POR ESO TE VAMOS A DAR LA CORONA VITALICIA MISS PUTICA 2000SIEMPRE Y BUENO EN RESUMIDAS CUENTAS VENEZUELA GANO Y MEXICO SE JODIO A LLORAR A EL COÑO PUES LLORA PATALEA HAS LO QUE QUIERAS CALATELA HICIERON EL RIDICULO COMO SIEMPRE VENEZUELA MANDA

Dice ser Anónimo
2009-09-02 20:54:49
Y TU ERED UN FRUSTADO QUE SUEÑA CON ESTAR EN EEUU..JAJAJAJA JALA BOLAS QUIEN ES ??? PONES TU NICK EN INGLES,,CHE FRUSTADITO.. YAAA MI REY TU REYNA ES FEA..Y YA ES LO UNICOQ UE SE ALEGA AKI Y SI SI ME SIRVE DE ALGO CONOCER A VENEZOLANOS COMO TU..SABES QUE ES ..DIVERTIRME UN RATO!! JAJAJA ENVIDIOSO..DE LO UNICQUE QUE HABLAS DE ES COSAS QUE NO TIENE NADA QUE VER SON LO DEL CONSURSO DE MISS,,POR QUE LO UNICOQ UE NOS ENVIDIAS ES QUE NOSOTROS PODEMOS TENER VISAS, PODEMOS ENTRAR A EEUU EN CAMBIO UDS NI AUNQUE LAMBAN LOS PIES SE LAS DAN.. POR SESO EL CHAVEZ SE PONE ASI.. BOLA DE FRUSTRADOS..

Dice ser FUCK
2009-09-02 18:09:25
Bueno a esa liz se la cojio un venezolano y la dejo botada por eso esta amargada a y depaso las drogas y la bandas de gangters que hay en mexico le quemaron las neuronas debes de ser tremenda fea envidiosa y mentecata

Dice ser yngrid
2009-09-02 16:52:19
Pienso que todas las chicas que participaron son lindas, por algo estan alli representando cada una a su pais, sin embargo tenia que ganar una, y así fue, es importante aclarar que no solo la belleza se toma en cuenta en este tipo de concursos por que si no la verdad es dificil elegir, alli se toma en cuenta la espontaneidad, la sencillez, la elegancia , la seguridad en ellas mismas por mencionar algunas. Creo que la Dominicana bajo su puntuación en la ronda de preguntas, pero debemos alegrarnos los Latinos que la corona quedara en laltinoamerica otra vez....¡¡ARRIBA LATINOAMERICA, ARRIBA VENEZUELA!!

Dice ser LIZ
2009-09-02 00:31:52
LA ENVIDIA MATA LICENCIADA.. Y LA RROGANCIA CORROMPE, Y EN EFECTO, cometi un error de "dedo" como le dicen..no fue ortografico como la IMNORANCIA DE SU COMPATRIOTA"..digo asi se escribe no?, y si soy una persona preparada y con capacidad de critica, eso! "critica" y sin duda se que de antemano sabes que tu miss no debio ganr esa corona por que si fueras una persona objetiva y no obstinada y egocentrista como te lees aceptarias, que habia mas mujeres bellas y elegantes que STEFANIA,y que por mucho se la llevaron..y yo en mi particular punto de vista te recomiendo leas el LIBRO LA VIRTUD DE LA HUMILDAD, a ver si te ubicas un poquito..ah!no hay peor manera de perder algo..que cree que lo has conseguido!! a ver si logras ver lo que esta frase significa.. RENUEVATE

Dice ser Elisa
2009-09-01 21:49:07
Bueno liz, que tonto lo que dices, al parecer son nuevos en esto de los concursos de belleza. Fue evidente que la venezolana derrocho elegancia, belleza, e inteligencia. Y quien rayos te crees para decir que aqui no se puede gritar o hablar? en VENEZUELA abunda la libertad de expresion, y yo si te lo digo IGNORANTE no hables de cosas que no conoces. Yo soy abogada, y egresada de una de las mejores universidades de mi pais. Tu eres ingeniera? pues debes de ser una de las peores, te burlas de la mala ortografia de una y al parecer no has revisado la tuya, vuelve a estudiar, te recomiendo el librito REGLAS DE ORO DE LA ORTOGRAFIA. Y ademas tontilla lo de esa carta es la estupidez mas grande que he escuchado. Viendo esta pagina me tropeze con tu comentario siempre metiendo la politica, a pesar de estar ocupada no pude pasar por alto esto y decidi responderte. Viva Venezuela, y que hermosura de mujeres somos las venezolanas, siempre escuche este refran y en este momento es oportuno recordarlo: La Envidia Mata.

Dice ser Alex
2009-08-31 18:35:33
Esto va para todos cuando se realiza el concurso de Miss Universo, y el jurado las va calificando automaticamente al llegar el momento de la pregunta final, se borran todas las puntuaciones y las cinco clasificadas quedan en cero punto, cuando ellas dan su respuesta el jurado emite otra votacion que es la que vale para ser elegida como Miss Universo ok. Asi que esos comentarios mal sanos y sin fundamentos no son validos indaguen primero y luego hablen con base, y no destruyan a la gente por pura envidia, nosotros los Venezolanos no tenemos la culpa de que nuestras mujeres ademas de HERMOSAS sean muy INTELIGENTES. Ademas de su preparacion que ninguna de las otras 83 concursante tiene ok.. VIVA STEFANIA MISS UNIVERSO 2009 duelale a quien le duela. Y arriba VENEZUELA el pais mas bello del mundo......

Dice ser Alex
2009-08-31 18:27:38
Oye Liz tu no eres quien? para decir que nuestra reina oyelo bien Miss Universo 2009 sTefania Fernandez es fea por dentro y por fuera, sabes que tus pobres comentario dan lastima porque no pareces ingeniero sino una cacatua envidiosa que no acepta la realidad de lo que paso. Cuando quieras te explico detalladamente como se procede a la escogencia de Miss Universo ok, si no sabes quedate callada, que asi te vez mejor y me imagino que tu debs de ser super hermosa? porque para hablar asi de MISS UNIVERSO 2009 tiene que estar por encima de ella no?.. a y corrige tu errores ortograficos cierto se escribe asi y no con S. BRUTAAAAAAAAAAAAA...

Dice ser LaMaracucha
2009-08-30 18:41:23
QUE VIVAN LAS VENEZOLANAS, LAS MÁS BELLAS DEL MUNDO. Por lo que leo, hay mucho resentido por este foro, YA es hora que LO ASIMILEN Y ACEPTEN, QUE GANÓ VENEZUELA, CARAJO. En vez de estar chillando y llorando preparen mejor a sus misses, o si quieren les prestamos un ratito a OSMEL SOUSA (presidente del Miss Venezuela), LLAMADO "EL ZAR DE LA BELLEZA" por su excelente ojo para detectar la belleza femenina y por la magnífica preparación que les da, clases de pasarelas, oratoria, cultura general. Quizás si les prestamos a Osmel por unos días, las candidatas de otros paises "medio" puedan clasificar.

Dice ser LIZ
2009-08-30 02:37:50
"IMNORANTE"? DIJISTE??? jajajajaja ademas de ubicatex comprate una de ORTOGRAFIA!!! JAJAJAJA..NO MANCHES...JAJAJAJA mira niñita..por que supogo que eres una niñita mocosa emocionada ..ahhhh guaaaaauu mi pais gano la corona..de mis miss universoo eeea , esta bien ya ganaron , pero en mi PAIS , si somos LIBRES DE ESCRIBIR , GRITAR, JADEAR , Y SI QUEREMOS AULLAR... OK??? QUE NO LO MISMO PUEDES DECIR TU QUERIDA.. y no no vito maniquis,..SOY INGENIERO..ok ..y no una iletrada que escribe "IMNORANTE" JAJAJA , y si ya puse mi granito de arena en el INSULTO UNIVERSAL, QUE POR SIERTO INCITO A LOS QUE CONCUERDEN CON MIGO DE QUE STEFANIA NI UN PELO TIENE DE BELLO , A QUE FIRMEN LA CARTA QUE SE REDACTO A LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO.. PLS.. SALUDINES..COMPATRIOTAS..AH! KAREM INDIA!!..EN AMERICA TODOS SOMOS INDIOS , Y NO ES OFENSA!! CHECA HISTORIA DES DESCUBRIMIENTO DE MAERICA PLS,,NIÑA!

Dice ser DOMINICANA
2009-08-28 06:24:22
KAREM TU CAPERUSITA ROJA ES FEA, CASI FRANCIA LA SACA EN TRAJES DE GALA, ESO MAS BIEN ES TRAJE TIPICO. TOMATE UNA PASTILLA DE UBICATEX , EN TIEMPO,LUGAR, Y ESPACIO.

Dice ser DOMINICANA
2009-08-28 06:23:09
KAREM TU CAPERUSITA ROJA ES FEA, CASI FRANCIA LA SACA EN TRAJES DE GALA, ESO MAS BIEN ES TRAJE TIPICO. TOMATE UNA PASTILLA DE UBICATEX , EN TIEMPO,LUGAR, Y ESPACIO.

Dice ser karem
2009-08-27 21:06:59
Mira liz, muyyyy elocuente tu sintesis del certamen.. deberias de inpugnar la corona y todo..pero ya va!! momento... quien eres tu??? ajajajaaja sep ya se NO ERES NADIE! :-( y es una lastima... y LAAAAMENTOOO REFUTARTE EL COMENTARIO DE LA DOMINICANA.. mi parecer tenia cara de trasvesti... y ella concurso en mis mundo en el 2003 y por supuesto le dijeron NOOOO GANAS NUEVAMENTE..lee bien los articulos de este portal para que o quedes como una imnorante de lante de los demas lectores ops!! que pena! y para que en un futuro lejaaano comentes cosas mejores. A que te dedicas tu ??? que alardeas de conocer de modas.. a ya sep SEGURO VISTES MANIKIES jjajaja gafisiiimo tu comentario elocuente pero muyyy imnorante..

Dice ser LIZ
2009-08-27 20:38:17
ELEGANCIA POR DIOOSSSSSSS! ESA MUJER TIENE DE ELEGANTE LO QUE YO DE ASTRONAUTA!! NO INVENTEN.. NO ES MAS QUE UNA COPIA BARATA DE UN VESTIDO DE FLAMENCO..NI AL CASO ..Y SI EL ROJO FUERA ELEGANTE , VERSACE , DOLCE GABANA, GUCCI, ETC ETC, YA HUBEIRAN HECHO UNA COLECCION DE VESTIDOS ROJOS!!!!!!!! JAJAJAJA ELEGANCIA LA DE MISS REP DOMINICANA , Y PARECIA UNA BARBIE!!! REALMENTE ES HERMOSA!Y SU CUERPO SE VE 100 % NATURAL , NO ES LO MISMOQ UE LAS ESTRIAS DE STEFANIA , HAY EN SERIO QUE ME DA FLOJERA.. Y NI AL CASO CON ZULEYKA , ELLA SI ES UNA REYNA, Y DAYANA PERO ESTA NIÑA NI UN PELOOO!! NADA QUE VER CON REP DOMINICANA ,ELLA ES BELLA Y SEGUN LAS PUNTUACIONES QUE APARECEN EN LA TABLA ELLA DEBIO GANAR, EN RELALIDAD NO FUERON LOS JUECES LOS QUE DECIDIERON POR QUE LAS PUNTUACIONES LAS ALTAS LAS TENIA REP.DOM!!!! QUIEN DECIDIO FUERA STEFANIA MISS UNIVERSO??????

Dice ser MP
2009-08-27 04:30:29
"Hola a todos, soy Dominicana y me siento muy orgullosa de nuestra participante, felicito a los Boricuas por su desempeño en el concurso, felicidades Venezuela. Dejemos de insultarnos lo que debemos estar es sumamente orgullosos por que de tantos paises allí reunidos teniamos a tres mujeres bellas latinas de las cinco finalistas eso es lo que verdaderamente importa. Mucha suerte a la Venezolana y que sea una embajadora de la Paz. Dios les bendiga y un abrazo fuerte desde Quisquella la Bella" Por eso quiero tanto a la gente Bella de Republica Dominicana, aqui en Venezuela estamos orgullosisimos tambien de que eso halla sucedido, y deben saber que muchos (incluyendome) veiamos a Ada como una gran consursante, y lo fue, felicitaciones a ustedes tambien que tienen una virreina Universal espectacular, Stefania se lució esa noche con todo su performance, por eso ganó. Quizás fue eso lo uqe le faltó a Ada pues no se veia tan despampanante, pero si muy angelical. Tambien felicito a Puerto Rico! Vamos ya dejemos de pelear y sintamonos felices pues no es un triunfo unicamente de Venezuela sino tambien de América Latina. Dios los bendiga, desde Mérida, Venezuela. La Tierra de Stefania Fernanadez.

Dice ser LIZ
2009-08-26 22:15:21
por dios venezolanos NO SE ENGAÑEN NI NOS QUIERAN ENGAÑAR!!!!!!aceptenlooooooooooo Stefania no es bella, ni con presencia ni NADA!!.. ni que decir de DAYANA , a ella si mis respetos , pero esta niña Stefania ni al caso.. es FEA..COMPLETAMENTE , VULGAR Y SIN CLASE.. LO JURO! Y QUE BUENO QUE GANO VENEZUELA , SIEMPRE DESPUES DE MI PAIS LE VOY A UDS EN LOS CERTAMENES PERO ESTA NIÑA NO ..NO ..Y NO... NO ES BELLA NI POR DENTRO NI POR FUERA!!

Dice ser liz
2009-08-26 22:11:36
liz, ya firme y a verdad me parece muy bien que hayan hecho esta carta a la Organizacion de INSULTO UNIVERSAL, en reproche con el resultado de miss universo que bueno que se presento publicamente esta queja..asi podremos dar nuestra opinion y que den la resolucion correcta! y por lo que dice la tabla.. queda mas que claro que Stefania no debio ganar! Dice ser cesarglz miércoles, 26 de agosto de 2009, 22:05 fea..sinceramente sin chiste..=) Dice ser liz miércoles, 26 de agosto de 2009, 22:03 ESTA NIÑA NO DEBIO GANAR..FUE FRAUDE! http://es.wikipedia.org/wiki/Miss_Universo_2009 CHEQUEN LA TABLA QUE APARECE AQUI Y DIGANME SI ES JUSTO! NO SE TRATA DE MEJORAR ECONOMIA O NO SE TRATA DEL ESFUERZO DE LAS CHICAS Y QUE DEBE SER VALORADO! ESTA TABLA DICE QUIEN EN REALIDAD DEBIO GANAR! __________________________________________________ WWW.tweetmeme.com/bar/152184932 AQUI PODRAN FIRMAR Y SU FIRMA TENDRA VALIDEZ.. DIGAN LO QUE PIENSAN..!!

Dice ser Marian
2009-08-26 05:16:56
Hola a todos, soy Dominicana y me siento muy orgullosa de nuestra participante, felicito a los Boricuas por su desempeño en el concurso, felicidades Venezuela. Dejemos de insultarnos lo que debemos estar es sumamente orgullosos por que de tantos paises allí reunidos teniamos a tres mujeres bellas latinas de las cinco finalistas eso es lo que verdaderamente importa. Mucha suerte a la Venezolana y que sea una embajadora de la Paz. Dios les bendiga y un abrazo fuerte desde Quisquella la Bella

Dice ser sol
2009-08-26 04:48:57
la dominicana era una viejaaaaaa demasiado mayor se veia señora matrona... y peor de los peores brutaaaa porque la niña respondio malisimo, mientras que la venezolana con sus 18 añitos se la comio...

Dice ser sony
2009-08-26 04:46:50
da lastima ver como critican a un pais por pura envidia... Venezuela duela a quien le duela es el pais de la mujeres bellas...

Dice ser yenyper vera
2009-08-26 04:40:35
bueno mi comentario es que stefania hizo un gran esfuerzo para lograr esa corona y lo logro con constancia,responsabilidad y dicisplina lo que mas me gusto de stefania es que caminaba con una serenidad increible las mujeres venezolanas somos las mas bellas y en especial stefania y dayana mendoza

Dice ser belen
2009-08-26 04:09:30
si y los venezolanos son potencia con viejas operadas en estos concursos que invetaron lon gringos jajajajajaa! que pateticos son resigandose con ganar un concurso que hicieron los yankis para entretenerse, que no son capaces de crear algo propio, ah y luego se admiran de sus bellezas y chavez que! jajajaa! ha de ser muy europeo verdad!

Dice ser Lol142
2009-08-25 21:09:02
Otra vez lo digo somos potencia en estas cosas, como brazil en futbot y mexico nada :D.... Puro boxeo y lucha y mas nada :D... Así q resínense por favor , sean honorables y asuman su derrota.

Dice ser Jose Antonio
2009-08-25 20:09:27
Saludos. Durante estos días he estado visitando varios blogs y páginas de noticias referentes a lo que fue el concurso del Domingo y leído los comentarios de los lectores, sorpresa!: las conversaciones que tienen los internautas no pueden ser más parecidas si las comparas. Otra sorpresa: el año pasado ocurrió de la misma manera y pasa todos los años. Conclusión: sólo si gana tu favorita, estás conforme con el resultado. Soy venezolano y, desde siempre, cual religiosa tradición, me he pillado estos concursos y muchísimas veces no gana la que esperas. Cuando ocurre en el miss venezuela, pasas el disgusto, entiendes que ella va representar a tu país y decides apoyarla... Qué es diferente en el miss universo, una eterna rivalidad entre los países. Como si ganar este concurso un país determinado lo hiciera ser más que otros países... Creo que esos concursos son más de lo que uno ve en esas dos horas o más de transmisión... A estas chamas las evalúan desde el momento en que llegan al lugar y de verdad pienso que si Stefania ganó, no fue por lo que demostró en esas dos horas, porque siendo objetivo (cosa que los venezolanos también podemos ser), fue muy mediocre su participación como las de todas las otras participantes... Ser miss universo es un trabajo después de todo, y creo que no se trata de "merecer" sino de demostrar ser la persona más capacitada para asumir los retos que tendrás con ese título... Así que no discutan, ni se insulten que no vale la pena, al final todos somos LATINOAMERICANOS y deberíamos estar orgullosos de que siempre la belleza de nuestro continente queda bien parada en estos concursos. Y recuerden el nombre de la corona de este año, PAZ señores... compórtense.

Dice ser Anónimo
2009-08-25 19:13:05
vieja ligia si eres envidiosa por eso estas asi... deja el trauma ganamos y punto somos los mejores...

Dice ser flaca
2009-08-25 18:33:20
yo creo que mucha gente esta envidiosa del triunfo de nuestro pais a traves de Stefania, ya que unos ni siquiera conocen el sabor de tener una miss universo, aprendan a vivir con la idea que la venezolana nunca pasara desapercibida en un concurso de belleza. En cuanto a el color del traje es un color como cualquier otro, y le resaltaba el color de su piel, Chavez no tiene nada que ver en esto, ya que el inventaria un concurso socialista..y sus candidatas tendrian el fisico de Iris Valera o Lina Ron..nada que ver con las chicas que van al miss universo..Venezuela no siempre gana el miss unverso antes de Dayana teniamos 10 años sin ganar y no por eso andabamos insultando a las otras misses. Puerto Rico en una oportunidad gano el miss universo y yo recuerdo haber reconocido que la chica era elegante bella, de una cabellera espectacular un rostro hermoso, fresco,y un sentido familiar y humilde, la de Republica Dominca no era fisicamente bonita,y se enrredo mas que una estopa al contestar la pregunta..era sencilla si ella estaba de acuerdo conque a las personas se le hiciera pruebas para determinar si tenian sida...la respuesta fue un desastre... y Kosovo debieron dejarle su cabello suelto, los moños ya no van, ademas de arreglarle la dentadura, si nuestra miss se reia mucho sera porque esta orgullosa de su sonrrisa...

Dice ser el sincero
2009-08-25 18:00:51
venezuelaaaaaaaaaaa somos los mejoressssssssssss viva stefania!!!!!! mueran los envidiosos boricuas.... jejejejeje. no sean envidiosos los mexicanos y colombianos somos los mejores... solo nosotros hemos logrado la hazaña de entregar la corona a nuestro mismo pais...jajajajajajajajaaaaaaa....ganamos!!!!!!!!!!! pobre la hija de Maria celeste...quedo con las ganitas de ganar!!!!

Dice ser Luiscar
2009-08-25 15:32:48
Todos los que dicen que no era la persona indicada para la corona son unas cuerda de envidiosos orque es bella

Dice ser ROBERTO
2009-08-25 08:54:43
ESTUPIDOS MEXICANOS CHINGUEN A SUS MADRES...ENVIDIOSOS DE MIERDA. ENANAS FEAS.. POBRES DIABLOS..NECIOS,.. USTEDES COMO VAN A GANAR SI SON FEAS TODAS.. HASTA LOS MARISCO DE MEXICOS SON FEOS.. POR DIOS

Dice ser YOCOEDOSUCRE
2009-08-25 06:03:11
LAS MUJERES VENEZOLANAS SON COMO LAS ROSAS ROJAS,BLANCAS,ROSA,NARANJAS INDEPENDIENTEMENTE DE COLOR QUE SEAN SEGUIRAN SIENDO LAS MUJERES MAS BELLAS DEL UNIVERSO QUE VIVA VENEZUELA Y SUS MUJERES

Dice ser Mariana
2009-08-25 04:32:44
Que envidiosos todos, como se nota que están sangrando por la herida Venezuela es única no tiene comparación con nada ni con nadie, si la eligieron otra vez es porque de verdad da la talla. jajajajajaja felicitaciones Stefanía una vez más y duelale a quien le duela pones a nuestro país Venezuela en alto. los demás que se traguen sus comentarios, cuerdas de envidiosos jajajajajajaja.

Dice ser mariahelena
2009-08-25 03:59:30
lo digo por lo del presidente por q ella es muy bonita y super bn!! que gano :D!!!!!

Dice ser mariahelena
2009-08-25 03:56:39
por Dios no nos incluyas a todos eso lo diras por ti xD!!!!!!! quien va a sentir envidia.......................................... :(

Dice ser ERLYS
2009-08-25 03:24:16
FELICITACIONES A TODA VENEZUELA POR EL LOGRO DE ESTEFANIA, PERO TAMBIEN QUIERO FELICITARLOS POR EL TREMENDO PRESIDENTE QUE SE GASTAN OJALA TODOS LOS PAISES PUDIERAN TENER A ALGUIEN PARECIDO ENVIDIOSOS SOMOS LOS MEJORES GUSTELE A QUIEN LE GUSTE PATRIA SOCIALISMO Y MUERTE VENCEREMOS........

Dice ser ligia
2009-08-25 02:04:46
por dios venezuela ganar que le paso al jurado, la mas baja en la puntuacion y ese vestido tan horrible, para mi la ganadora es autralia lo iso muy bien arriba

Dice ser DESEPCION
2009-08-25 01:08:01
LA CHICA ES MUY BONITA, ELEGANTE Y CONTESTO BIEN EN LA PREGUNTA, PERO PIENSO QUE LE HUBIERAN DADO LA OPORTUNIDAD A OTRO PAIS, A QUE GANARA OTRA CHICA HABIAN MUCHAS CHICAS LINDAS.. PERO LASTIMA QUE EL JURADO NO OBSERVO ESO SOLO SE DEJO LLEVAR POR LA BELLEZA..LASTIMA

Dice ser ana
2009-08-25 01:06:04
viva Venezuela.. el pais con las mujeres mas bellas del mundo y las con las mas preparadas pal certamen... Dios gracias por el triunfo

Dice ser karli
2009-08-24 23:12:40
no es por despreciar a nadie pero no me parecio la chica indicada para ser mis universo los jurados tiene que ver no solamente la belleza externa si no la interna , la inteligencia y saber difereneciar entre lo falso y verdadero

Dice ser Sahago
2009-08-24 22:50:12
Stefania Fernandez, en las preliminar lo hizo bien en traje de baño pero le falto gracia en el traje de noche, quedo con la mas baja puntuacion en la final, y lo hizo muy energica en el traje de baño y el cambio de look en el cabello y accesorios tambien la favorecio mucho y se vio bastante elegante! en la pregunta final ella respondio bien, le hizo falta un empujoncito para que respondiera perfecta pero se llevo la corona por los puntos adicionales del close-up en donde sus expreciones y composturas le dieron el toque final para ser miss universe 2009, confieso algo no ha sido la mejor miss universe y de hecho no la pondria en el cuadro de las 5 mejores miss universos jamas escogidas pero si toma un buen luar en la belleza del planeta porque es bonita pero comete muchos errores en su maquillaje y arreglos, suerte a la nueva miss universe 2009 Stefania Fernandez

Dice ser TECNOSEXUAL
2009-08-24 22:46:13
BELLASSS LAS VENEZOLANAS..ARRIBA VENEZUELA....ABAJO EL REGIMEN DE CHAVEZ.....POR FAVOR AYUDANOS A SALIR DE ESE LOCO COMUNISTA QUIERE HACER DE VENEZUELA UNA CUBA II...POR FAVOR

Dice ser Anónimo
2009-08-24 22:41:26

Dice ser Marlin
2009-08-24 20:14:34
Felicidades stefania, eras la mas linda de todas las participantes, la mas elegante.. Te lo merecias porque eres muy segura de ti, tu respuesta y el dominio de la situación expectacular, ganastes por INTELIGENTE Y BELLA. ESTOY ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA

Dice ser YSA
2009-08-24 20:11:57
MUY LINDA NUESTRA REPRESENTANTE, GRACIAS A DIOS NOS DIO LA ALEGRIA DE SER NUESTRA 6TA CORONA DEL MISS UNIVERSO ADEMAS DE RECIBIRLA DE MANOS DE OTRA BELLEZA VENEZOLANA COMO LO ES DAYANA!! MIL FELICIDADES!!!

Dice ser jenniffer
2009-08-24 20:06:22
Lindas las venezolanas no hay duda

Dice ser GERMAN
2009-08-24 19:34:40
HOLA ESTEFANIIA FELICITACIONES POR SER TAN PERO TAN BELLA Y FELICIDADES POR TU TRIUNFRO

Dice ser GERMAN
2009-08-24 19:19:40
ERES UNA BELLA P

Dice ser STEFANIA
2009-08-24 19:15:04
FELICIDADES A STEFANIA LA NUEVA MISS UNIVERSO QUE HIZO UN EXCELENTE TRABAJO Y SE NOS CUMPLIO EL SUEÑO DE TODOS LOS VENEZOLANOS UNA VENEZOLANA ENTREGARA LA CORONA A OTRA VENEZOLANA ESTAMOS ORGULLOSAMENTE DE TI STEFANIA TQM

Dice ser ANNETY
2009-08-24 19:03:35
stefania felicidades tu belleza y tu elegancia se merecian ganar. Felicidades osmel se cumplio lo queriammos tu y todos nosotros que una Venezolana coronara a otra Venezolana

Dice ser jhoel
2009-08-24 18:25:07
PRIMERO QUE NADA GRACIAS A DIOS, ME SIENTO ORGULLOSO DE SER VENEZOLANO Y QUE UNA VENEZOLANA NOS ALLA REPRESENTADO MUY DIGNAMENTE Y FUE ELECTA LA MUJER MAS BELLA DEL UNIVERSO NO HAY PALABRA. Y UN EJEMPLO PARA TODOS QUE CUANDO SE QUIERE SE PUEDE LOGRAR LAS METAS. MISS UNIVERSO FELICIDADES Y EXITOS.DOS TE BENDIGA...

Dice ser Manuela
2009-08-24 18:14:58
Viva Venezuela.... Viva Bolívar....Viva Chávez!

Dice ser Jeannette
2009-08-24 17:53:28
Para que lo sepa el o la que dijo que el concurso estaba arreglado: Si te refieres a un arreglo político, te recuerdo que el presidente Chávez está en contra de todo lo que considera símbolo del capitalismo e imperialismo, con lo cual un concurso como este no representa en ningún caso a sus intereses. Por otra parte, Donald Trump, presidente de la organización, tampoco ha estado vinculado de alguna manera con el sector político estadounidense. Te recuerdo también que no existe favoritismo alguno por las candidatas venezolanas, basta con ver la reacción de la Organización luego de la actuación de la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado (1996)... Por lo tanto, si este año Venezuela repitió la corona, es porque lo merece!

Dice ser Isabel
2009-08-24 17:53:22
La mujer venezolano es una mujer preciosa, en general, elegante, auténtica y feliz...ese es el secreto somos un país felíz...sin complejos, relajado...Venezuela ¡te amo!

Dice ser Isabel
2009-08-24 17:50:21
La mujer venezolano es una mujer preciosa, en general, elegante, auténtica y feliz...ese es el secreto somos un país felíz...sin complejos, relajado...Venezuela ¡te amo!

Dice ser Stephanie
2009-08-24 17:41:19
Sigamos adelante lo que nos sobra es belleza y inteligencia. Ahora es que nos faltan coronas por ganar!!! Stefania de verdad te deseamos lo mejor del mundo porque estas representando a nuestro hermoso pais que con esfuerzo y dedicacion hemos conservado. VIVA VENEZUELA!!!!

Dice ser yanirin
2009-08-24 17:08:46
Dejen la envidia hemos ganado por la sencilla razon de que nosotras las Venezolanas no solo nos sobra belleza sino tambien mucha inteligencia... somos luchadores y no nos dejamos vencer tan facil luchamos y luchamos hasta conseguir lo que queremos dejence de decir de que si el vestido, la situacion politica de mi pais o que tantas otras cosas hemos ganado y punto estamos sumamente ORGULLOSISIMOS DE SER VENEZOLANOS.. VIVA VENEZUELA CARAY

Dice ser OtakuV
2009-08-24 16:51:33
Buenos dias. La verdad esta chica se merecia su corona pues no era una favorita pero lucho y gano. Bien merecidad... ademas que se desmintieron muuucgos mitos en cuanto al concurso... se ve la credibilidad pues nos dimos cuenta que no es verdad cuando dicen... que si hoy gano America mañana ganara Europa y asi... mas claro no puedo quedar ese punto... y al final, con la respuesta... la venezolona a pesar de estar en 5to lugar en puntajes... gano por dar la mejor respues pues que no mujer en el mundo no se siente identificada con esa respuesta... tantas mujeres exitosas y hasta pesidentes.

Dice ser consentida1
2009-08-24 15:43:07
otra cosa el vestido de estefania no era para la ocacion,parecia mas bien para un simple desfile de modas,mas me gusto el de maira la puerto riqueña.

Dice ser consentida1
2009-08-24 15:38:14
felicito a venezuela porque somos compatriotas y amo a venezuela de verdad me encanta su gente y somos muy unidos,pero no porque soy dominicana ada aimee lucio mejor sean sinceros,su pasarela su sonrisa muy linda,sin embargo estefania no tuvo gracia ni desenvuelta todos se sorprendieron de que ganara porque no tenia porte de reina,me alegro por el triunfo de venezuela pero no por el triunfo de estefania.de todos modos me llena de orgullo ada aimee porque es alguien muy humilde y pobre y ha demostrado que para los sueños no hay fronteras,aqui le llaman la cenicienta. ada tu eres la reina.

Dice ser JHESUA
2009-08-24 15:36:33
FELICITACIONES PARA MISS VENEZUELA QUIEN SE CORONO MISS UNIVERSO 2009 ES UN ORGULLO SER VENEZOLANO A PESAR DE LOS PENSAMIENTOS SIEMPRE TRIUNFA LA BELLEZA VENEZONALA.

Dice ser lela 09
2009-08-24 15:35:55
pienso ke el concurso fue arreglad y no me xtraña por lo de la situacion politica entre venezuela y eu..felicidades a venezuela y a latinoameriaca pero creo que ella no debio ganar, ubieron finalistas que contestaron mejor la pregunta final y que deslumbraron mejor en traje de baño y en traje de gala.. ese traje estuvo horrible con plumas rojas y el look no me gusto mucho pero logro lo que queria que era sobresalir...republica dominicana o puerto rico merecian la corona..felicidades mayra icistes un excelente trabajo y pusistes nuestro nombre muy en alto, comokiera eres nuestra reina!! ;)

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook