LA VOZ LIBRE

Mayra Matos, de Puerto Rico: sus mejores fotos en Miss Universo 2009

Deslumbró con su vestido de noche rosa

LVL
2009-08-24 07:12:16

Nassau.- Mayra Matos, representante de Puerto Rico, fue elegida tercera finalista en el certamen de Miss Universo 2009, un meritorio lugar para esta joven de 21 años que posee toda una brillante carrera por delante.

“Prepárate que ahí voy yo”, decía Mayra Matos entre risas antes de partir hacia las Islas Bahamas, citando una línea de la canción Viernes 13 del rapero Vico C. Y a base de buen humor y perseverancia, la joven puertorriqueña ocupó un lugar entre las más bellas del mundo.

Mayra Matos, natural de San Juan, cuidó hasta el último detalle antes de la gala e, incluso, emprendió un ligero cambio de imagen: cambió su color de pelo de un marrón oscuro a un marrón claro con tonalidades rubias oscuras, con el fin de que ganara en brillantez.

“Me encanta el cambio, era lo que yo quería, fue otro sueño hecho realidad. Estoy llena de felicidad no porque lo quería, sino porque coincidió con lo que yo había soñado”, expresó en aquel momento.

Durante la ronda final, Mayra Matos fue cuestionada sobre si, por su bellaza, era tomada con seriedad en el mundo profesional, a lo que respondió: "Una tiene que ser organizada, tener sus estudios profesionales. Es lo que demuestra que tu belleza interior se refleja en el exterior y así eres más bella. Por eso la gente me toma con seriedad", aseguró.

Mayra Matos ya era conocedora de la gran competencia que iba a tener en el concurso, especialmente por parte de la dominicana Ada Aimee de la Cruz y de Stefanía Fernández, la venezolana que se ha alzado con la corona de Miss Universo 2009.

Pero si por algo se caracteriza Mayra Matos es por ser luchadora, como demostró en el Trump International Golf Club de Coco Beach en Río Grande, en un cóctel de despedida antes de partir hacia Bahamas. Allí Mayra se enfundó un traje de boxeo. "Lo que quiero demostrar con mi traje es la misma energía de los boxeadores”, señaló.

Y aunque su lucha no ha servido para la victoria, sí ha valido para dejar el nombre de Puerto Rico muy alto.

> En las imágenes, Mayra Matos durante la gala de Miss Universo 2009.

Comentarios

Dice ser Vic
2010-10-31 21:46:03
oraleeeeeeeeee los alemanes a ellos nadie los intimida,isieron un doble cuando tiraron la corona se vistieron de las venezolanas las imitaron tan bien que me dio risa jajaja ,sea lo que sea son buenos conductores,me gusta mas cuando les arremedan alos voricuas en el boxeo jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajaj y se si les quedo bien CRUELES 100% MUY BUEN PROGRAMA,aunque ya la agarraron con los de venezuela y los voricuas,sobre todo cuando el SS conductor agarra la vandera de puerto rico y la usa como toalla de cosina

Dice ser HEYDAN
2010-10-31 21:39:58
ese programa de alemania ya cambio de nombre ,claro que son bien pesados los conductores alemanes PERO ABVIO AYA EN EUROPA SI ESTA LA VERADERA BELLEZA DE LA MUJER en ese programa no quieren alos centroamericanos para nada y muy abierta mente lo an intrepetado y manifestado,veremos cuando gane alguna miss de alemania AVER como se ponen,siempre an manisfestado que las mujeres mas feas son las centroamericanas

Dice ser JAJA
2010-10-31 21:35:20
LA VORICUA NO GANO POR SER PARECIDA ALA ODIADA MARIA CELESTE

Dice ser t
2010-10-31 21:33:21
EN UN PROGRAMA QUE SE LLAMA HALLO DE ALEMANIA COMO SE BURLARON DE LAS VENEZOLANAS AL AVER TIRADO DE LA EMOCION LA CORONA QUE GANARON,EH INCLUSO DIERON COMENTARIO MUY NEGAVTIVOS ASIA SU NACIONALIDAD DE LOS VENEZOLANOS Y TAMBIEN DE LA GENTE VORICUA,SE BURLARON TANTO QUE ASTA ME DIO PENA POR ELLOS,DE PUROS NACOS FEOS NO LOS VAJAVAN,SOBRE TODO LE TIRARON CON TODO A DONALD T.

Dice ser AL
2010-10-31 21:28:19
HORRIBLE DE DE P U E R C O RICO SE PARECE ALA RACISTA VIEJA OLDIES MARIA CELESTE que gane quien sea menos las PUERCO _RRIQUEÑAS

Dice ser the best
2009-09-26 04:09:00
al decir verdad la mis puerto rico si es hermosa muy simpatica. pero es una copia de maria celeste de al rojo vivo y tambien se me parece a mis universo 2006 q tambien era de puerto rico, no podia ganar ella necesitaban una muchacha mas fresca, es decir una cara nueva. felicito a la mis venezuela stefania ahora mis universo 2009.

Dice ser DANA
2009-09-19 03:45:13
Igualita a la del programa AL ROJO VIVO JAJAJAJAJAJA QUE LALA USTEDES LOS DE PUERTO RICO TRATANDO DE COPIAR SUS CIRUJANOS SON MAS ARRECHOS Q LOS DE AQUI EN VENEZUELA PORQ LOS DE USTEDES SACAN REPLICAS EXACTAS DE CUALQUIER MUJER EN ESTE CASO DE MARIA CELESTE DE AL ROJO VIVO. Y SIII YO ME REI MUCHOOOO CUANDO SE LE CAYO LA CORONA PERO NO IMPORTA Q RUEDE POR EL PISO Q SE LE CAIGAN TODAS LAS PIEDRAS Q SE ROMPA ETC ETC LE DAN UNA NUEVA Y LISTOOOO ESO NO LA HACE MENOS REINA ni menos BELLA Y LO SERA POR SIEMPRE AL IGUAL Q DAYANA

Dice ser LaVenezolana
2009-09-14 21:16:53
SEAMOS SINCEROS, LA PUERTO RIQUEÑA ESTÁ BIEN FEA. La chica de Kosovo si que era linda, solo que el peinado no la favoreció y la dominicana también era hermosa, pero ya era veterana de concursos de belleza, pues habiá participado en el Miss Mundo 2007 y a mi juicio, eso le quitó la "frescura" de ser un rostro nuevo. Su rostro era más que conocido. Ni modo, chicas, le tocó a Estefanía: bella, joven, fresca, juvenil, alegra, simpática

Dice ser lorena
2009-09-12 19:02:29
yo a esta tia la veo fea O_o'

Dice ser PURA VERDAD
2009-09-08 05:45:28
LAS OTRAS CUATRO FINALISTAS MERECIAN GANAR POR BELLAS E INTELIGENTES, PUES ESTABAN MÁS MAMASOTAS QUE EL MOSTRETE ESE AL QUE LE DIERON LA CORONA, LA CUAL FUE TIRADA POR LA PASGUATA DE SU COMPINCHE, JA, JA ME ORINÉ DE LA RISA. APROBÓ EL CURSO: COMO TIRAR LA CORONA EN UN ESCENARIO, JE, JE, JE.

Dice ser helloooooooo
2009-09-04 22:45:55
Como le dan la corona a una mujer que no se supo desenvolver lo suficiente esa noche

Dice ser lolita
2009-09-04 19:42:28
Esta chica era mucho mas bonita que la que gano, sinceramente, aunque los venezolanos griten y digan que su representante era la mas bonita, es lo mas falso que pueden decir...Puerto Rico, Republica Dominicana, eran mejores!...un fraude el concurso, desilusiono a muchos.....esta muy falso.

Dice ser jose
2009-09-02 02:00:12
Les aclaro. No fue tercer lugar, sino CUARTO LUGAR

Dice ser KAROL
2009-08-30 09:02:25
Bella inteligente elegante sencilla simpática y con mucha actitud esas son las cualidades de Stefania y Dayana son venezolanas es q definitivamente Venezuela es el mejor pais con mujeres tan bellas e inteligentes y con un presidente tan fabuloso q viva Chavez y Stefania Fernandez y mueranse los ardidos y envidiosos de R. Dominicana, Mexico, Puerto Rico, Rusia, Colombia, eeuu, esas mujeres tan fodongas insipidas sin carisma ni inteligencia por eso no ganan nada por eso Venezuela tiene tantas reinas: Maritza Sayalero Barbara Palacios Irene Saenz Alicia Machado Dayana Mendoza Stefania Fernandez Bellas ellas bella yo y bella Venezuela, y es que desde un principio q Stefania salio en traje de baño con ese movimiento de cadera y derrochando actitud y luego con ese vestido rojo rojito y ese cabello precioso dejo a las demás candidatas en cuatro bloques en un tacón y sin tapita y luego con esa respuesta donde dejo en alto a la mujer diciendo q no existen fronteras ni limites entre hombres y mujeres demostró q ademas de bella es inteligente. Por eso Stefania eres la reina del universo.

Dice ser DANA
2009-08-30 09:01:22
Igualita a la del programa AL ROJO VIVO JAJAJAJAJAJA QUE LALA USTEDES LOS DE PUERTO RICO TRATANDO DE COPIAR SUS CIRUJANOS SON MAS ARRECHOS Q LOS DE AQUI EN VENEZUELA PORQ LOS DE USTEDES SACAN REPLICAS EXACTAS DE CUALQUIER MUJER EN ESTE CASO DE MARIA CELESTE DE AL ROJO VIVO

Dice ser titi
2009-08-29 04:19:48
ja ja ja medan pena son todos unos mediocres alardean de su ignorancia y estupiez con razon sus representantes no ganan si son como ustedes eso es lo que trasmiten envidia aqui no hay comunimos y machistas tampoco para el que hiso ese comentario cuando has venido aqui me imagino por tu comentario que eres g y...... y en cuanto a cirugias ustedes saben bastante llevatelo!!!!!!! viva venezuela patria de mujeres belllassss e inteligentes sino porque ganamos tanto????? y volveremos a ganar aunque la envidia los mate.......................

Dice ser andres ch o
2009-08-28 16:42:22
Mayra eres genial y para mi eres la mujer mas bella de este planeta

Dice ser libre
2009-08-28 01:06:36
Si gano Venezuela fue por algo, tanto la puertoriqueña como la venezolana estavan hermosas pero tenia mas chispa y carisma la venezolana se veia mas genuina y natural

Dice ser marling
2009-08-28 00:41:40
para mi esa corona estaba entre republica dominicana y puerto rico felizidedes son las mejores

Dice ser fheilmann
2009-08-27 16:25:21
una sola frase digo cirujia plastica, venezuela. La franquizia de Miss Venezuela debe de tener tremendo cosmetologo. Pues todas las de venezuela se operan algo. La belleza de todas ellas es ficticia gracias al cubano que tienen de lider. Los venezolanos son locos pues piensan que han ganado oro. Pero ya veran pues ellos no volveran a tener otra Miss Universo por buen tiempo largo. La que gano para mi fue la Puertorriquena, Mayra Matos, pues es inteligencia, belleza y humildad. Los venezolanos creen que son dioses ya pues tienen dos coronas seguidas. Que no se preocupen que los cogeremos en los proximos anos y los colgaremos por su estupidez cuando contestan preguntas no saben nada. Arriba Mayra Matos. La que gano para muchos.

Dice ser Anónimo
2009-08-27 15:55:55
Creo que Mayra Matos debiera debarse la corona en vez de Miss venezuela. Realmente ella contesto la pregunta mejor dando al clave. La de Venezuela solo dijo que las mujeres tienen el mismo derecho que el hombre en un pais como el de ella que es casi comunista. Realmente me rio de eso. Su contestacion es muy ficticia cuando vive en venezuela un pais muy machista.

Dice ser JESSICA
2009-08-26 16:58:25
MAS FINO TE FELICITO FELICITACIONES ESTEFANYA MUCHAS FELICITACIONES TE JAJAJAAJJAJ TE DESEO SUERTE CON TU CORONA

Dice ser EL PANAMEO
2009-08-26 03:08:51
Miren chicos, lo que pasa que mujeres hermosas estan en America Latina por la mezcla de raza, la ventaja está que el CUBANO OSMEL SOUSA prepara a sus chicas, es como entrar a una Facultad de Medicina no entra cualquiera chica hermosa tiene que tener altura, fisicio, intelgiencia y actitud, pero nuestros paises siempre tendrán desventaja con la ORGANIZACION MISS VENEZUELA mientra no preparemos nuestras mujeres como SITUACION DE ESTADO como lo hace Venezuela nunca vamos a figurar como lo hace Venezuela, algo Puerto Rico y Rep. Dominicana, tenemos que preparar las chicas desde un año como si fuera una Universidad de Mises...en Venezuela es cuestionde ESTADO asi que, quien no así, siempre perderemos.....POR FAVOR YA ES HORA QUE EL RESTO DEL MUNDO TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO...COMO VENEZUELA....incluso hasta las gringas manda feas y brutitas..sino son enanas...QUIEN NO ASÍ.....

Dice ser MAR
2009-08-26 02:07:48
QUIEN SABE SI HUBIESEN MANDADO A LA DE AL ROJO VIVO HUBIESE GANADO.....LA NARIZ SI SE LA VUELVE A OPERAR SE LE VA VOLVER NADA..

Dice ser Mau
2009-08-25 19:53:42
Me encantan las Venezolanas!!!...Hermosas!!!... Bien saliditas del invernadero... donde un año antes las meten echas piedra y las sacan como diamantes!!!.... Tienen mas cortes en la piel, ojos, labios y demas, que eva peron!!! jajajajajaja...y eso que la cortaron a evita!!!!! Puerto rico, R. Dominicana y Australia mucho mejores!...Stefania tenia un algo si, es verdad... pero no era justamente belleza!...era algo que la destaca, pero definitivamente no era belleza

Dice ser MYRIAM
2009-08-25 18:32:20
SOY BORICUA!!!!!!!!!!!!!! PA' QUE TU LO SEPAS!! PRECIOSA, ELEGANTE, INTELIGENTE NUESTRA REINA MAYRA MATOS. DEBEMOS SENTIRNOS ORGULLOSOS PORQUE SOMOS LATINOS GANAMOS TODOS

Dice ser el sincero
2009-08-25 17:54:48
jajajajajaja como les quedo el ojo a los boricuas?? pobre la hija de MARIA CELESTE.. no pudo con Venezuela es q definitivamente VENEZUELA es el pais de la BELLEZA..me da una lastima con la pobre mayra matos hija de marica celeste la de al rojo vivo..me da una cosita con nuestros vecinos colombianos tambien..tan envisiosos ellos..y los mexicanos ni se diga...Venezuela entrego la corona a Venezuela...jejejejejjejejejejejeje..somos los mejoressssssssssssssssss...

Dice ser DESPECHAOS
2009-08-25 17:38:52
TAL HERA DEBE SER Q ERES MUY BELLA TUUUUUU VERDAD CARA DE COCHINO INFECTADO ROLITRONCO DE ENVIDIOSA PORQ NO FUIESTE TU A CONCURSAR POR TU PAIS EN VEZ DE CRITICAR PONTE HACER ALGO PRODUCTIVO POR TU PAIS Q ALMENOS ESA FEA COMO DICES TU LOGRO ALGO POR SU PAIS

Dice ser SUPERVZLA
2009-08-25 17:24:21
POR DIOSSSS HERA NO SABES LO QUE ESTAS DICIENDO, JAJAJAJAJA LO QUE DA ES RISA......QUE BRUTAZO O BRUTAZA ERES..!!! COMO SE TE OCURRE QUE UNA PERSONA CON TAN SOLO 18 AÑOS SE VA A COLOCAR BOTOX...! POR DIOS NO HAGAS EL RIDICULO OTRA VEZ...CUANDO VAYAS A EMITIR UN COMENTARIO DE ALGUNA MATERIA QUE NO DOMINAS, PRIMERO TRATA DE DOCUMENTARTE Y LUEGO OPINAS.....QUE VIVA VENEZUELA....QUE VIVA STEFANIA FERNANDEZ MIS UNIVERSO 2009................:)

Dice ser despechaos
2009-08-25 17:20:32
cuerda de animales si sabian las respuestas porq no fueron a contestar uds.? animales rebrutos claro como no figuraron asi seran de rebrutas sus participantes q estefani es segun uds. bruta y GANOOOOOO

Dice ser HERA
2009-08-25 16:13:27
Dios santo que mujer fea la de Venezuela!!! Se nota cuando hay Botox en el rostro por que no tiene expresiones faciales. Para mi las mas bonitas eran Rusia, Mexico y Puerto Rico

Dice ser FRESITA
2009-08-25 16:05:02
PRECIOSA MUJER.....ARRIBA MAYRA MATOS....

Dice ser alexander
2009-08-25 15:30:15
de verdad la mujer venezolana es unica, colombia y puerto rico no deben de criticar por q ellos se fijan de miss venezuela para hacer sus reinados.........ok las venezolanas son bellas ok ademas todas las mujeres antes de ir a un concurso de belleza pasan por un quirofano asi q no critikn a las venezolanas porq de verdad son las candidatas mas fuertes en los concurso de belleza okkkkkkkkk............ contamos con 6 coronas de miss internacional y 5 de miss mundo y para rematar 6 de miss universo tampoco digan q gano por obra politica

Dice ser CUBANO
2009-08-25 06:44:17
ESTA FEA LA MISS VENEZUELA, ES BELLEZA RARA, DE LAS CINCO LA MÁS FEA. SERÁ FAMOSA SI SE APLICA Y LAS DA.

Dice ser csni
2009-08-25 05:55:03
lastima que haya tanta discriminacion, definitivamente a las mejores fueron a las que sacaron primero, la guatemalteca era la mejor... pero como todo se maneja a favor del pais que mas convenga... algo rara la ganadora! pero igual, FELICITACIONES POR EL FRAUDE!!!

Dice ser LA flor
2009-08-25 05:25:53
a mi lo que me da coraje es que si otra concursante hubiese metido la pata como lo hizo venezuela ellos se hubiesen reidooo y se hubiesen burlado pero como fue la de ellos ..nooooooooo es que es inteligente .........que va es una burrraaaaaaaaaaaaa!!! contesta bien payasa y cambiate ese colorrr que pareces el guasonnnnnn de batman jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj la mejor era colombia y por supuesto esa boricua ..que todas son bellass ganen o no ..ellas ganan de verdad no ha base de cirujias plasticas y politica jajaja

Dice ser PR
2009-08-25 05:09:04
CREO QUE TODAS LAS CONCURSANTES ERAN BELLAS.........LO IMPORTANTE ES QUE SOMOS MUJERES ...EN TODOS LOS PAISES EXISTEN MUJERES LINDAS Y MUJERES MENOS LINDAS .....TODO CONSISTE EN UNIR NUESTRAS VOCES PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA , QUE SE NOS RESPETEN LOS DERECHOS Y SEGUIR LUCHANDO POR LO QUE CREEMOS . TODOS SOMOS SERES HUMANOS DIFERENTES POR ESO PENSAMOS DIFERENTES SENTIMOS ,ACTUAMOS DIFERENTES Y TENEMOS GUSTOS DIFERENTES...LO QUE PARA UNO ES BELLO PARA EL OTRO ES FEO ..LO IMPORTANTE ES TENER LA CAPACIDAD DE ACEPTAR Y TOLERAR ..RESPETANDO ASI AL PROJIMO ..ESTAMOS EN UNOS TIEMPOS DIFICILES...........YO HUBIESE SIDO FELIZ SI LA DE PUERTO RICO HUBIESE GANADO PERO GANO VENEZUELA Y FELICIDADES !!!! SI ESTUVE DE ACUERDO CON SU RESPUESTA O NO ESO ES OTRO ASUNTO PERO NO TENGO PORQUE HACER COMENTARIOS FUERA DE LUGAR ..... MAYRA SERA NUESTRA REINA ..PARA MI LO HIZO NO BIEN ...MAS QUE BIEN PERO GANO VENEZUELA ..FELICIDADES!!! Y QUE VIVA LA ISLA DEL ENCANTO!! MI BELLO PUERTO RICO !!!

Dice ser Puertorrique
2009-08-25 04:48:02
la verdad es que venezuela es muy bonita pero honestamente no era la mejor ...todos dicen que fue comprado y lo que sucede es que es tan raro que precisamente gane la corona de la paz y luego se la coloquen a venezuela otra vez apesar que no contesto la pregunta que decia: que harias como mujer para resolver los problemas laborales que enfrenta precisamente la mujer hoy dia ...ella contesto que la mujer ha llegado al mismo nivel que el hombre ...eso es cierto pero la realidad es que siguen existiendo machismo en el mundoo...la contestacion debio ser algo como hacer que se respeten los derechos de la mujer , luchar por lo que creemos ahi si la hubiese contestado pero NOOO ELLA SE DESVIO COMPLETAMENTE DEL TEMA Y CREO QUE DEBEN VER LA CARA QUE PUSIERON LOS ANFITRIONES ..PORQUE SE QUEDARON COMO AJA ?? Y AHORA QUE ?? NO ENTENDIMOS!! la de rep dominicana se veia mayor ....la de australia era preciosa .....y la de puerto rico ni se diga eso era una DIOSA ..HERMOSA UNA BELLEZA SUBLIMEE , INTELIGENTE ,JUVENIL , pero sera para la proxima de todas formas es nuestra reina . y la de venezuela felicidades!!!! pero la proxima vez tienes que dar una contestacion concreta no ha mitad!!!...y no ser conformista soy linda y con eso gano!! NOO ...hay que pensar en el intelecto acuerdate que representas a tu pais ..ademas de la mujer latina ..y para nosotras las latinas inteligentes nos importa mucho ese aspecto......no es solo ser bella y chicken brain!!!! ten cuidado para una proxima ocasion !! por favorrr!!!

Dice ser Franny
2009-08-25 04:47:32
No me parece que los q no esten de acuerdo con la ganadora del concuso se pongan en ese plan; Venezuela gano y por algo teniamos a una reina en el trono del universo me parece q se pasan con esos comentarios tan fuera de lugar porque si se ponen a ver estefania tan solo tiene 18 añitos es una niña a parte de hermosa muy sencilla y viene de una familia muy humilde; puede ser q en venezuela no todo sea color de rosa pero no creo q las VENEZOLANAS xq me incluyo seamos una verguenza para la mujer latina; todo lo contrario... si no estan de acuerdo tranquilos no hay q llegar al extremo de insultar a una chica solo xq no estan de acuerdo O su favorita no gano POR ALGO habia un jurado!!!! me parece un poko infantil y recuerden q es un concurso y TODAS son hermosas!!!! SOY VENEZOLANA Y ESTOY ORGULLOSA DE PERTENECER A MI PAIS ...!!! Y EN VENEZUELA ESTAN LAS MUJEREES MAS BELLAS DEL MUNDO ..!!! Felicidades a la nueva REINA y muchas bendiciones !!! EXITOS!!! :)

Dice ser COMO RICKY
2009-08-25 04:34:08
PUERTOOOOOOOOOOOOOO RICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! LA PROXIMA ES NUESTRA!!!!!!! SOMOS RIVALESSSSSSSSSS SUPER FUERTESSS LO QUE NOS FALTA ES UNA PARA EMPATAR JAJAJ SERA FACIL ..YA LO HICIMOS UNA VEZ ...SOOOOO!! ADEMAS SIENDO UNA ISLA TAN PEQUENA NOS DEBEMOS ALEGRAR QUE TENEMOS CASI LO MISMO QUE EU Y VENEZUELA QUE SON MUCHO MAS GRANDE QUE NOSOTROS CLARO ESTAAAA EN TERRITORIO PERO EN BELLEZAAAA , INTELIGENCIA Y CORAZONNNNNN NOSOTROS SOMOS NUMERO UNOOOOOO!!!!!! MUSICA..BOXEO..PELOTA....REINAS ETCCCC SOMOS LO MEJORRRRR COMO DECIMOS NOSOTROS LA CREMAAAAAAAA .................YO SOY BORICUA PA QUE TU LO SEPASSSSS!!!! QUE VIVA MI BORINQUEN BELLAAAAAA!!! ISLA DEL ENCANTOOOOO DE MUJERES BELLASS, JUVENILES, FINAS , CULTAS ETC..... JAJAJAJAJAJA TOMAAAAA!!!! PA QUE NO FASTIDIEN MAS

Dice ser PARA EL BORI
2009-08-25 04:25:23
BORICUAZOO ..VENEZUELA NO PERDIO EL TIEMPO ..PORQUE AUNQUE ERA BRUTAAA Y MEDIA ..LA VERDAD QUE ERA HERMOSA ..........PERO LA DE PUERTO RICO ERA BELLA E INTELIGENTE !!! ESO ES ORGULLO DE LATINAA ................LA CORONA ERA DE PAZ Y QUE RARO GANO VENEZUELA APESAR DE LA BURRADO QUE DIJO ...PORQUE NO CONTESTO SINO COMENTO JAJAJAJAJAJA

Dice ser PARA FANNY
2009-08-25 04:17:46
FANNY LA QUE LE DEBE DAR GRACIAS A DIOS SON USTEDES LOS VENEZOLANOS QUE APESAR DE QUUE STEFII SE LA COMIO DE BRUTTAAAA!!! GANO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dice ser LOLI
2009-08-25 04:01:27
CAMILY TAL VEZ LA DE PUERTO RICO PARA TIII..NO ERA LA MAS BELLA PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE SIIIII ERA LAS MAS INTELIGENTE..........CON UNA PREG TAN FACIL Y VENEZUELA AYY DIOS MIO ...DITOOOOO POR POCO SE CAGA ENCIMA JAJAJAJAJA Y SABES? VENEZUELA CORONA A VENEZUELA PERO GANAR EN SU PROPIO PAIS ESO SI QUE ES DE CABALLOTA COMO LO HIZO DENNISE EN PUERTO RICO !!! A LA VERDAD QUE VERGUENZA DEBE DARLE A EU Y VENEZUELA QUE SIENDO UNA ISLA TAN PEQUENA TENGAMOS CASI LO MISMO DE MISS UNIVERSE ...JAJAJAJAJAJAJAJAJ.

Dice ser MM
2009-08-25 03:56:51
PUERTO RICO...TE LA COMISTES!!! SOMOS HERMOSAS PERO AUN MAS INTELIGENTES!!! CONTESTASTES COMO DEBIAS HACERLO SUPERRRR BIEN!! TENEMOS 5 MISS UNIVERSE PERO RECUPERAMOS EL TRONO RAPIDO ..LO IMPORTANTE ES QUE PARA LA PROXIMA NO METAMOS LA PATA COMO HIZO LA DE VENEZUELA!! QUE SE LA COMIO .PERO DE BRUTAAA!!!! QUE VERGUENZA PARA LA MUJER LATINA ........

Dice ser rafael
2009-08-25 03:21:52
esta bien bonita

Dice ser mariahelena
2009-08-25 03:13:48
Que yo sepa todos los comenarios feos por ahi no son solo de venezolanos y asi como en todos lados, existen diferentes tipos de persona y diferente forma de expresar sus opiniones........... no se debe juzgar a todos por ser de un mismo pais o raza eso mas bien es bobo en serio xD! no estoy de acuerdo con los insultos de ninguna parte solo demuestra mala educacion y stefania demostro ser la mas linda y si la de Puerto Rico hubiera sido tal vez habria ganado, sin ofenderla q pienso q es muy bonita y demuestra la belleza latina al igual q las demas !!

Dice ser Anónimo
2009-08-25 03:06:35

Dice ser Camily
2009-08-25 03:02:44
La boricua no era la más bella, era la menos bella de las cinco finalistas y esa opinión sin ningún reconcomio; pero como la belleza es relativa lo que a unos puede parecerles muy bonito a otros no tanto. Aunque también muchas veces todo es según el color del cristal con que se mire. Venezuela es hermosa como también lo es la señorita de Brasil y muchas otras que no figuraron en el cuadro ni siquiera de las 15. Felicitaciones sinceras a la nueva Reina Universal y mucha suerte en tu reinado. Mil bendiciones para ti Stefanía Fernández.

Dice ser OLP
2009-08-25 02:39:03
Que pena que los venezolanos sean tan violentos en sus expresiones para con Puerto Rico. ¿Será producto cultural? La verdad es que Mayra Matos se veía RADIANTE, HERMOSA Y JUVENIL. Definitivamente fue la mejor que contestó. Miss Universe deslució mucho, pero se le respeta, pues la venezolana es guapa, pero no era la mejor. Lo mejor es que esto anima más a los puertorriqueños, pues de ahora en adelante viene lo mejor. Mayra, GANASTE, eres más hermosa que venezuela. Si no, miren las fotos...

Dice ser Vlady
2009-08-25 02:29:58
Ninguna de las respuestas de las finalistas estuvo del todo bien, una de las mejores fue la de Venezuela por ser la respuesta mas concreta. A los latinos envidiosos dejen la intriga y los comentarios malsanos. Bellísima la Venezolana, merece la corona. Felicidades Stefanía. Viva la nueva Miss Universo

Dice ser Marina
2009-08-25 02:25:30
Realmente, aunque les duela a mucho la Venezolana se vio muchooo mejor que otras. Hay que aceptarlo, no era mi fAVORITA pero Realmente se gano bien ganada su corona, dejen la envia y sientase orgullosos que estefania es una latina y puso en alto a toda las mujeres latinas. EXITOOOOO STEFANIA, DIOS TE GUIE Y TE ALEJE DE TANTA ENVIDIA. ARRIBA LOS VENEZOLANOS.

Dice ser Anónimo
2009-08-25 02:19:24
digan lo que digan venezuela tiene las mujeres mas bellas del mundo lo que pasa es que estan picados muchas felicidades stefania lo hicistes bien sigue para delante y mas nada

Dice ser Olgae
2009-08-25 01:53:24
Soy d PR, pero pienso q debio haber ganado la d RD, pq ella era una mujer preciosa y humilde, y la humildad es una d las cualidades mas bella en una mujer.

Dice ser Cualquiera
2009-08-25 01:42:55
Duelale a quien le duela, la venezolana es gran y absoluta ganadora, con todo y la guerra (por envidia) que le tienen otros... Somos EL SEGUNDO PAIS CON MAS MISS UNIVERSOS, solo superados por Estados Unidos que tiene una más... Vayan preparandose para el proximi certamen que quizas los dejemos ganar y no sangren tanto por la herida que se van a morir desangrado... MIL EXITOS ESTEFANIA, FUISTE LA MEJOR A PESAR DE TU CORTA EDAD...

Dice ser maria
2009-08-25 01:07:21
yo la odio mucho yo quiero a guate

Dice ser jen
2009-08-25 00:57:39
pues soy venezolana me sorprendio q ganara stefania no por su belleza sino porque pense q como ya habiamos ganado no iban a dejar repetir pero definitivamente hay que aclarar muchas cosas si bien es cierto que la australiana era muy linda le faltaba elegancia, la dominicana erro al responder la traicionaron los nervios, a la kosovo que al mi parecer lucia hermosa su cabellera se mando a matar con ese peinado no le iba a caber la corona, puerto rico algo le deben haber visto el jurado porque para ser tan supuestamente linda era para que quedara entre las 1ras, por otro lado la politica no tiene nada que ver con belleza en nuestro pais de hecho creo que ni se ha pronunciado el presidente al respecto del triunfo de la chica, no hablen de regalo de petroleo porque bien se benefician casi todos los paises latinos de nosotros y bien que la pasan, por otro lado esto de bellezas aqui es escuela desde que tienen 4 años y hasta menos todas las niñas quieren ser miss venezuela, cada pais tiene sus atributos y sus dones definitivamente en el mio es la belleza y queda demostrado en todas partes que vamos, la mujer venezolana se caracteriza por ser hermosa, luchadora, trabajadora y con garras para salir adelante aun cuando tenga todo en su contra... señores su vestido era hermoso y para los q dicen del color de su labial obviamente no se saben ni vestir eso se llama combinacion debe ser por ese tipo de tips que no quedan ni a la vuelta, por otro lado no es cuello de jirafa es porte de elegancia señores pasarela super demostrada y seguridad al dirigir su mirada a camara y jueces, en cuanto al puntaje queda en cero o sea anulado con la respuesta que de al final.. asi que es posible q el año que viene tengan un chance pero preparence mejor. saludos.. salve reinaaa

Dice ser liceniz
2009-08-25 00:43:12
hay no puerto rico fue una cagada es orrible hablo espantoso y es patetica realmente stefania si tiene su corona bien ganada VIVA VENEZUELA 100pre estare orgullosa de ser venezolana puerto rico no sirves eres orrible jajajaja VENEZUELA RARARA!!!!!! XDDD

Dice ser Son
2009-08-25 00:14:15
Lamento decir que no somos ignorantes sino realistas, el sol no se puede tapar con un dedo yo soy de Puerto Rico y no por eso voy a escribir este comentario. Pienso que todas eran hermosas pero para ser justos, si la desicion final es tomada por la contestacion de las participantes hay que aceptar que la venezolana no fue la mejor, para mi fue la peor que contesto si nos ponemos a escuchar todas las respuestas. Republica Dominicana y Puerto Rico entiendo yo fueron las que contestaron con mas fluides, determinacion, estaban muy seguras y contestaron lo que se les pregunto. Venezuela es hermosa pero se quedo corta en la pregunta, entiendo algo paso en el certamen y recuerden no es el ultimo a~o, todavia hay certamenes en los cuales se demostrara quienes son las mas hermosas//// nos veremos en la proxima... a ver si rien igual chaoooo y Felicidadez Mayra eres la mejorrrrrrrr... besosssss

Dice ser Carlos
2009-08-25 00:08:06
Puerto Rico!! Que mujer mas hermosaaaaa y contesto super bien..... de eso se da cuenta cualquiera !!! la verdad es hija de DIOS y Puerto Rico fue ...es..y sera ... la mejorrr !! como diria Ricky Martin ......WEPAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!

Dice ser neutral
2009-08-25 00:06:45
Hasta cuando se pelean quisiera ser yo latina, me gustaba mas la dominicana, pero bueno no le fue bien en la respùesta y la venezolana para lo joven que es no contesto tan mal, pero tampoco es tan bella , ni ella misma se creia que habia ganado y creo que la dominicana se sentia muy segura

Dice ser karen
2009-08-25 00:05:59
contal q la nueva miss universo stefania no tenga la mente de cucaracha como dayana mendoza q dijo q la carcel de guantanamo es un paraiso tengran belleza pero de mente son unas cagada

Dice ser PUERTO RICO
2009-08-25 00:03:43
MAYRA ERES LA MEJORRR!! NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE TI .....ERES BELLA Y SOBRE TODO MUYYYYY INTELIGENTE !!!!!! DIGNA DE UNA VERDADERA MUJER LATINAA!!!! VENEZUELA SIIII GANO ...PERO LA VERDAD ES QUE NO CONTESTOO LA PREGUNTA COMO DEBIAA...CONTESTO OTRA COSA ........PERO ESO NO IMPORTA .....LA PROXIMA ES DE NOSOTROS !!!!!!! LO IMPORTANTE ES QUE NO VAYA HA COMETER UNA BURRADDDAAA COMO LA DE VENEZUELA JAJAJAJAJAJAJA QUE VERGUENZAAA PARA LA MUJER HISPANA!!!

Dice ser LyaMex
2009-08-24 23:43:37
Obvio que Venezuela no debio de haber ganado! Para mi y para MUCHOS hay gato encerrado... Venezuela tras de que se veia ridcula, parecia que se puso una pinata de vestido!... Fue las mas bajita en puntuaciones de Traje de bano y traje de noche, y en respuestas, Miss Puerto Rico, Australia y Kosovo contestaron mejor que ella...So, es OBVIO! QUE VENEZUELA NO GANO LA CORONA! SE LA DIERON POR ALGOOOOO!!!!!... TODO ES POLITICAMENTE INFLUENCIADO!... Pero para ustedes amigos Venezolanes, disfrutense esta reina, en este an~o... QUE NO VAN A VOLVER A GANAR EN UN BUEEEEEEEN TIEMPO!!! BUAHAHAHAHAHA!!!!

Dice ser Lourdes
2009-08-24 23:36:31
Si ustedes vieron el concurso deben saber que las 15 finalistas las escogieron unos jurados distintos a estos, es decir, los jurados de anoche no conocian a la finalista; segundo al completar las 5 finalistas todas las puntuaciones se borran y sólo la pregunta final y el ultimo desfile en traje de noche de las 5 hacen a la ganadora, y es lógico si son 5 cualquiera de las 5 puede ganar porque la diferencia entre ellas no llega a 1 punto; asi que la que mejor se desenvolvió fue la ganadora. A mi en particular me gustaba Australia pero al escuchar lo qu edijo ups perdió,lo mismo que con dominicana y puerto rico, no es que la venezolana haya contestado de las mil maravillas pero si analizamos bien todo respondio un poco mejor.

Dice ser CARMEN MARIA
2009-08-24 23:31:49
Soy de Argentina y debo reconocer que las damas venezolanas son una belleza asi que mil felicidades a esa chica que siendo tan jovencita supo desenvolverse con mucho aplomo y madurez... cosa q no tienen las personas q están escribiendo acá ... FELICIDADES VENEZUELA !!!!!!!!!!!!!!!!!! CUNA DE MUJERES HERMOSAS :)

Dice ser ANA
2009-08-24 23:27:34
Y ZUMI ES MARICO JAJAJAJA

Dice ser Anónimo
2009-08-24 23:25:49
felicidades a mayra matos por su desempeno, no entiendo como la venezolana gano, d veras q puerto rico hizo un buen trabajo como la d republica dominicana

Dice ser ANA
2009-08-24 23:25:33
MAS PROSTI Y VAMPIRESA PARECES TU CON ESE NICK DE KEYDIVA ... ASI Q SUFRE Q ME ENCANTA Q LA GENTE ENVIDIOSA SUFRA JAJAJAJAJAJ

Dice ser SOLANGE
2009-08-24 23:22:57
si bellísima que era la dominicana con esa naricita de mona q parecía chita ...sres la envidia mata... si ganó fue por que es la mejor asi q PONGANSE LOS PATINES PARA Q NOS ALCANCEN JAJAJJAJ SANGREN POR LA HERIDA!!!!...

Dice ser sandrita
2009-08-24 23:22:26
Buenas tardes!! todos los años! es el bendito mismo! problema con el fraude! conchale! cambien! su estrategia todos sabemos quien es mas bella! y eso es iindiscutible!.. VENEZUELA! TIENE LAS MUJERES MAS BELLAS DE TODO EL MUNDO UNA VEZ MAS DEMOSTRADO ESTE AÑO! NOS LLEVAMOS LA CORONA!... creo q deberiamos ser mas realista y asumir kien es la ganadora no decir quien es mas fea o bonita por diosss! hasta cuando sus pesimos comentarios!.. Felicidades! stefania por darnos ese orgullo!... al igual q dayana hermosa! mujer!......! bueno! lo que queda es la envidea de todos!.. eso es lo que sobra!... saludos!

Dice ser julitoxx
2009-08-24 23:08:37
q ignorancia tiene la gente primero tienen q saber como es el sistema del miss universo el puntaje q hagan en la pasarela de baño y de gala con ese puntaje ellas clasifican para la pregunta las q clasifican ese puntaje queda anulado y lo depende de lo q respondan las evaluan y deciden la ganadora miss universo 2009 miss venezuela stefania fernandez

Dice ser KEYDIVA
2009-08-24 23:07:45
VAYA QUE HAY QUE SER TAN INCREDULOS PARA PENSAR QUE VENEZUELA GANO POR SER BONITA..... A QUE LADO LA CHICA DE PUERTO RICO Y REPUBLICA DOMINICANA SON HERMOSISIMAS ESTA A PARTE QUE TIENE EL TÍTULO DE (MISS UNIVERSO 2009) SE LLEVA EL TÍTULO DE LA MISS VAMPIRESA QUE FEO PINTADO DE LABIOS PARECIA UNA PROSTI PERO BUENO SE SABE QUE HUBO FRAUDE, QUIEN NO SE DA CUENTA DE ESO ES TONTO TONTO, ASI QUE NO ME VENGAN CON QUE APARTE DE SER LINDA ES INTELIGENTE POR FAVOR SI TODOS SE DIERON CUENTA DE LA BURRADA QUE RESPONDIO.

Dice ser zumi
2009-08-24 22:43:51
creo que fue total fraude..... esque mirelen el cuello a la venezolana. o lo estiro mucho o que le paso???.. ademas esa boca se la pintaron por fuera de los labios o es asi????? sera que la señorita venezuela si es capaz de cerrar la boca con esas muelas que tiene??? tiene mas muelas que corona... nononononono aceptenlo habian mejores, cozobo estaba hermosa y no es una belleza tan comun es belleza asiatica para mi ella la ganadora.

Dice ser Armando
2009-08-24 22:39:58
Me da mucha pena con todos, pero VENEZUELA ganó y punto!!!!! todas las chicas son hermosas pero eso no es lo único que se ve en estos certámenes. Que pena con los compatriotas que apoyan otros paises sabiendo que la Venezolana estuvo fabuolosa!!!!! que falta de patriotismo e identidad nacional... Felicidades a Stefanía Fernández!!!!!

Dice ser tania puente
2009-08-24 22:27:30
hola estoy muy contenta porq venezuela volvio a ganar el miss universo, aunque a otros paises les duela es muy linde y elegante se merecia ganar ellla por es una triunfadora q viva venezuela siempre ganadorres con o sin petroleo como dicen los demas paises.felicitaciones sthefania fernandez

Dice ser alejandra
2009-08-24 22:15:17
deooox no sean invidiosos(A) controlen sus impulso la venezolana fue la ,mas bella!! q viva venezuela!!

Dice ser alejandra
2009-08-24 22:14:11
deooox no sean invidiosos(A) controlen sus impulso la venezolana fue la ,mas bella!! q viva venezuela!!

Dice ser lvaro Nieto
2009-08-24 22:08:39
Muy guapa la chica de República Dominicana y Puerto Rico, la de Venezuela esta muy feíta y no me gustó su peinado, es muy anticuado, no tiene carisma.

Dice ser Desde Caraca
2009-08-24 21:42:09
Soy venezolano y que bueno que gano la de mi pais... PERO!!! DEFINITIVAMENTE LA CORONA ERA PARA REPUBLICA DOMINICANA O PUERTO RICO!!!!! no se como gano miss venezuela pero gano jajjajajajaja MAL MAL asi es la vida no siempre gana la mejor..... upss!!! Preciosa la chica de Puerto Rico

Dice ser fransheka
2009-08-24 21:34:43
pienso q de las 5 finalistas del mis universo q escojieron la de mi pais era la mas simpatica e inteligente la de puerto rico la note muy sobrada asi q la venezolana era la ganadora Q VIVA VANEZUELA

Dice ser gabriel
2009-08-24 21:34:36
pero que linda mujer la miss puerto rico, hasta ahora nose porque gano la miss venezuela

Dice ser kat
2009-08-24 21:23:57
no les digo, en estos concursos es pura bara y dienero, los que no lo tienen pirerden y los que tienen ganan asi es señores, todo fue un trato, que pena lamentablemente es asi y siempre sera asi, en este mundo nunca habra justicia, que pena en verdad, debió ganar, republica dominicana o puerto rico, pero es asi, y habiendo tantas chicas lindas que han hido a participar no las han escogido ¡que pena estos concursos se deben de anular!

Dice ser Anónimo
2009-08-24 21:22:13
El certamen fue un fraude total! La de RD tuvo mejores puntuaciones que todas! Era la mejor de todas, la corona se disputaba entre RD, Pto. Rico y Australia...pero el PETROLEO VALE MUUUCHO $$$$

Dice ser GINA
2009-08-24 20:20:43
PIENSO QUE LA REINA ESTABA ENTRE PUERTO RICO YDOMINICAN REPUBLIC PERO HAY SE ME MOBIO ALGO QUE SE LLAMA PETROLEO QUE PENE QUE PONGAN JURADO QUE SE VENDAN JUGANDO CON LA ILUSION DE LAS PERSONAS, NO CREREE EN CONCURSOS JAMASSSS.

Dice ser Marlin
2009-08-24 20:02:48
Buenas, pues fijese aca no estamos de fiesta es un día más vine en el metro de Caracas y nadie comentaba de lo sucedido, no le damos a estos concursos la importancia que algunas personas del extranjero piensan, en la oficina cinco min de comentarios de lo que acontecio y ya no se hablo más del tema...Debe ser porque ya se volvio costumbre o porque existen problemas graves en el pais que nos hacen pensar en otras cosas.. Si debio ganar la venezolana o no, eso lo decidieron los jueces los cuales estaban calificados para hacerlo.. La Venezolana era muy elegante y segura por eso creo que gano, la Dominicana muy linda y humilde se puso nerviosa con la pregunta por eso creo que no gano. Particularmente desde el principio pense que ganaba Kosovo era la mas hermosa de todas pero el peinado y la respuesta no la favorecieron. Volvimos a ganar es lo que interesa... VIVA VENEZUELA, aunque aca en el país todo esta como si nada....

Dice ser valeria?
2009-08-24 19:16:01
wiiii.!! Ola pzz me gusto muxoo pero no era justo k ganara venesuela ??zz de las 5 finalista erean las mejores puerto rico y republica dominicana? pzz yopiss!! soy de mexico pzz ya k mexico no fue finalista:( pzz pero feliciddes a karla carrillo la keremos ??? :) ?? g.g.g.g pzz me pregunto pork? venezuela!!! uyy.. pzz ya k ?? m felicidades atodas la chicas pusieron muxo de su parte ojala el otro año si dios kiere gane mexico pero esta dificil g.g.g.g.g ? pzz se les kele mill!! a todas la chicas las 84 g.g.g^^ bye^^...... u.u la kelo muxo a todas atto: V4L3R14?*

Dice ser Stefi
2009-08-24 19:13:57
Creo que la ganadora debio haber sido la Miss Puerto Rico,respondio muy bien sobre la belleza interior que se refleja. Pero otro punto que hay que resaltar es que la mis Kosovo no era como para seleccionarse entre las 5,estaba la Miss Australia muy hermosa, la de USA, Rep. Checa, la Miss Paraguay, y la de Ucrania., hermosas todas! para mi que pudo haber una mejor eleccion, Pero entre las 5 seleccionadas, sinceramente era o Rep. Dominicana o Puerto Rico, hay que dar oportunidad a demas paises.Sono muy comprada la eleccion. Igual Felicidades, HERMOSAS TODAS!

Dice ser noely
2009-08-24 19:07:33
ola!!!pzz la verdad yo soy de mexico de las 5 finalista las mejores era puerto rico y republica dominicana yoo!! no se pork gano de venezuela la neta no era muy bonita ni fotogenica :( yy no era justo ya son 2 k ganan de venezuela no se vale sta ella nefasa osea auutt!!!! perio ya k felicidades atodas eehhhh!!!! pzz prinsipalmente a puertorico republica dominicana y mexica arriva karla carrillo g.g.g.g.g!! pzz ....^^ bye^^..u.u*

Dice ser candela
2009-08-24 18:53:50
en realidad venezuela tuvo lo suyo...pero la q se merecia la corona era puerto rico es muy bella inteligente y domina muy bien el escenario...

Dice ser bellezabori
2009-08-24 18:26:24
ANYWAY, VENEZUELA JA DEJALOS CON SUS SUPUESTAS REINAS COMPRADAS PUERTO RICO COMO QUIERA NOS QUEDAMOS CON EL CANTO Y SEGUIMOS MONTANDOLA EN LA CHINA MAYRA BELLA ERES HERMOSA Y PA NOSOTROS ERES TODA UNA REINA AUN ASI TENEMOS A JAVIER QUE NOS TRAJO MEDALLA DE PLATA PUERTO RICO AHI!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser bellezabori
2009-08-24 18:21:49
mayra matos eres la reina de puerto rico pienso que no fue justo que si venezuela obtuvo puntaje bajo en traje de bano y el traje de noche no creo que se lo mereciera como sea puerto rico tiene las mujeres mas bellas como mayra matos aunque el jurado sea uno vendido...

Dice ser Johanna
2009-08-24 17:27:10
Ese certamen fue compradoooo...Venezuela ni era tan bonita como Australia, Republica Dominicana o Puerto Rico ni contesto la pregunta de buena manera.. Ademas, esa se~a de hombre que le dio al traductor para que dijera lo que ella dijo, estuvo super mal. Dayana Mendoza, ella si es bonita, chistosa y con una personalidad increible.pero la que gano esta vez,no lo creo. Para mi que lo hicieron como para comprobar que una candidata puede ganar apesar de que el pais que ella este representado haya ganado el a~o pasado. Pero eso no es una razon valida.

Dice ser greco
2009-08-24 17:25:55
a puerto rico y a la republica dominicana les paso lo mismo en la ronda de preguntas, comenzaron su respuestas muy bien pero terminaron todas confundidas dejándole un gran signo de interrogación en la frente a todo el mundo, no supieron concretar su respuesta, Australia respondió mal al decir que la mujer tenia que mostrar su cuerpo al mundo (se escucho medio pornográfico), Kosovo respondió regular, auque no respondió lo que le preguntaron y por supuesto toda esta falta de preparación la aprovecho la chica de Venezuela que no tuve la gran respuesta pero si fue la mas clara y se le entendió lo que quería decir a deferencia de las demas.

Dice ser cabo rojo
2009-08-24 17:08:32
PARA MI MAYRA MATOS ESTUVO ESPECTACULAR FUE LA MEJOR EN PORTE Y CONTESTACION A LA PREGUNTA FINAL DEL CONCURSO VENEZUELA NO CONTESTO BIEN PEROOOO HAY PASO ALGO????? PERO EL NOMBRE DE PUERTO RICO QUEDO MUY ALTO BUENA REPRESENTACION MAYRA ERES NUESTRA REINAAAAAA. FELICIDADES

Dice ser OtakuV
2009-08-24 16:59:20
Buenos dias. La verdad esta chica se merecia su corona pues no era una favorita pero lucho y gano. Bien merecida... ademas que se desmintieron muuuchos mitos en cuanto al concurso que no puede ganar un mismo continente... se ve la credibilidad pues nos dimos cuenta que no es verdad cuando dicen... que si hoy gano America mañana ganara Europa por cuestiones comerciales y cosas y asi... mas claro no puedo quedar ese punto... y al final, con la respuesta... la venezolona a pesar de estar en 5to lugar en puntajes... gano por dar la mejor respues pues que no mujer en el mundo no se siente identificada con esa respuesta... tantas mujeres exitosas y hasta pesidentes.

Dice ser j.j
2009-08-24 16:57:20
Bella y sencilla la chica pero le falto ser mas pila en la respuesta final

Dice ser yanirin
2009-08-24 16:52:28
VIVA VENEZUELA CARAY!!!!!!!!!!! una vez mas hemos reafirmados que las venezolanas tenemos con que no solo nos sobra belleza sino tambien inteligencia y de eso fue testigo el mundo entero en el dia de ayer!! no hemos comprado ningun concurso simplemente hemos ganados por la sencilla razon de que hemos luchado y trabajado para lograr lo que queremos xq asi somos los venezolanos luchadores y constantes hasta lograr lo que queremos.. viva VENEZUELA CARY DUELA A QUIEN LE DUELA.

Dice ser Cristina_H
2009-08-24 16:48:16
...Creo que ya era hora de que los Venezolanos tuvieramos algo porque celebrar, sonreir y estar orgullosos de ser Venezolanos!

Dice ser yanirin
2009-08-24 16:44:32
viva venezuela caray!!!!!!!!!!! otra vez hemos reafirmado de que mI pais bello y hermoso tiene con que!!!!!!!!!! hemos ganado por la sencilla razon de que no solo nos sobra belleza sino tambien inteligencia a las mujeres VENEZOLANAS y de eso fué testigo el mundo entero ayer... una venezolana coronando a otra venezolana jajajajaja es lo mejor viva viva viva VENEZUELA DUELA A QUIEN LE DUELA CARAY...

Dice ser lizzi