LA VOZ LIBRE

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009: sus mejores fotos en la coronación

Conquistó al jurado con su belleza y su inteligencia

LVL
2009-08-24 06:04:34

Nassau.- La venezolana Stefanía Fernández, nueva Miss Universo 2009, ha protagonizado una nueva noche de gloria para su país, apenas un año después de que su compatriota Dayana Mendoza se alzara con el mismo título.

Aunque esta jovencísima modelo de 18 años natural de Mérida reconocía que se presentaba al certamen "sin más armas que un título de Bachiller", ha sabido superar con maestría la presión.

Los jueces han sabido valorar no sólo la belleza de Stefanía Fernández, sino también su inteligencia y su elocuencia.

De hecho, su respuesta al jurado durante la ronda final fue una de las mejores. A la pregunta de cómo valora la igualdad de oportunidades laborales entre hombres y mujeres, Stefanía Fernández, la nueva Miss Universo 2009, contestó: “Hoy hemos superado bastantes obstáculos y pienso que ya hemos llegado al nivel de los hombres. Tenemos que darnos cuenta de que no existen fronteras entre nosotros”.

Su larga cabellera morena, sus ojos marrones y su escultórica figura hicieron el resto.

> En las imágenes, Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, durante la coronación.

Comentarios

Dice ser jorge
2010-09-16 20:10:38
que mujer mas linda es esfefania fernandez como ella ninguna se merece la corona xq hizo historia en el concurso es una super mujer,pienso que venezuela va tener muchas coronas de miss univberse esto es el comienzo de las 6 cormas xq siguen mas y mas coronas de miss universe para venezuelas.

Dice ser aaaaaaaaaaaa
2010-08-24 01:02:59
enla coronacion esta muy feaaaaaaaaaaaaaaaa y crei q no iba a llegar ni a las 15 finalistas

Dice ser hola
2010-08-24 00:59:37
pues ese dia era fea pero en este año esta mas bonita y se lo meresia

Dice ser anonimo
2010-08-16 19:18:27
que envidea recuerden q npo solo es la belleza q hay que tomar enb cuenta si las demas no quedaron por algo sera la unica que pudo dar una respuesta coherente y segura fue ella .. q envideaaa por diosss acepten q la mas bella e intelinte y ademas con glamour fue estefania jajajajajajaj como les duele

Dice ser gggg
2010-07-25 20:41:43
no tiene nada de miss universo

Dice ser juuu
2010-07-25 20:41:00
ni la corona la quiere........

Dice ser yo
2010-07-25 20:40:28
que decepcion.........

Dice ser mmmss
2010-07-25 20:40:02
horriblemente fea

Dice ser andres
2010-05-25 23:16:17
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Dice ser Reyner
2010-04-08 21:57:33
Ah y como nosotros somos chevere y si le damos credito a quien se lo merece, la Dominicana es una morena preciosa, la d Kosovo una niña super linda y la d Australia ni hablar... Pero para su mayor incmomidad la preferida fue Stefania Fernandez jeje, 1er pais en entrar al libro d Record Guinnes, una venezolana coronada x su sucesora tambien Venezolanisima. Aca en Venezuela estuvieron los d Londres haciendoles honores a las Venezolanas y entregandole sus respectivos reconocimientos. Stefania Fernandez: Miss Universo 2009, Hanelys Quintero: Miss Intercontinental 2009: Jessica Barboza: Miss Earth Water 2009, Josephine Karam: Reina Mundial del Banano 2009, Adriana Vasini: Miss Hispanoamerica 2009, Jessica Guillen: Miss Atlantico Internacional 2010 (Enero) Marzo del 2010 otra Venezolana fue coronada: Miss piel Canela Internacional. Entonces alli las tienen algunas Venezolanas triunfadoras desd 2009 hasta 2010 en 7 meses 7 Coronas. Pa q les duela jeje.

Dice ser Reyner
2010-04-08 21:39:33
Jejeje es obvio q muchos respiran x le herida, Las Venezolanas donde se paren se hacen sentir, es cierto q habian unas hermosuras en el certamen pero el Jurado no solo busca belleza tambien buscan seguridad y a conciencia las ultimas staban muy nerviosas, x su seguridad, elegancia y belleza fue coronada Stefania Fernandez Miss Universo y Dayana Mendoza ha sido la mejor Miss Universo, textual fueron las palabras del Señor Donald Trump y d su hija Yvanka Trump para q mas les duela jeje... Ah a los anteriores tan orgullosos stan d su natal Mexico q muchos cruzan la frontera para llegar a los EE.UU xq la delincuencia y la miseria los tiene al borde, muy bien sabemos q Mexico es el 1er pais Colombia y le sigue Caracas asi q instruyanse creiditos jeje, cosa q los Venezolanos jamas hariamos cruzar la frontera para una "mejor vida" jeje. Un consejo studien bastante no se queden stancados en la Ignorancia. Y viva VENEZUELA y sus mujeres preciosas.

Dice ser ghjk
2010-02-16 19:20:54
quien es stefania fernandez??/ esa es la puta que tuvo que cojer leche de todos los sabores para poder ganar??

Dice ser la envidia
2009-12-15 22:01:02
duelale a quien le duela volvimos a ganar dayana como stefania son mujeres hermosisimas y desearian ustedes estar en sus zapatos ah y mi pais es bellisimo mexico tambien no hay que negarlo pero venezuela numero uno y maduren dejen la cochina envidia. ja.ja.ja.ja.

Dice ser la reinologa
2009-12-04 22:50:29
la verdad venezuela tiene ciertso atribuyos para ser la mis pero le falta masssssssssssss osea hubieron otras cnadidatas con cuerpos mas tonificados exoticos hermosos naturales y que impactaban .....tambien habian candidatas que tenian mas preparacion intelectual fisica y social y sobre toda eran mas alta y su porte las hacia merecedora del premio ejemplo mexico brazil españa r dominica colombia y las otra europeas

Dice ser lilio
2009-10-20 03:22:07
Perra, perdon, perla: LA QUE ESTA MOSTRANDO SU IGNORANCIA ERES TU!!! nosotros no hemos elegido a chaves 7 veces han sido 3 (desafortunadamente) por que no en vez de hablar de mi pais por que no hablas de lo asqueroso que es el tuyo. que el narcotrafico los esta comiendo... y de que la ciudad juarez es la ciudad mas peligrosa del mundo... ( caracas es la segunda) asi que antes de hablar informate que la que queda bien ridicula burra y estupida eres tu... ya vete a joder a otro lado por que tú no sabes un carajo ignorante...

Dice ser tt
2009-10-20 00:09:58
mas plastica eres tu perlita sabes porque porq estan discutiendo`por algo que es puro materialismo mexico es muy bello pero vnzla es precioso y no hables de politica que tu no vives en este pais y no padeces de lo que esta pasando aqui el presidente a ganado muchas veces pero tu no sabes como y ya gano que se va hacer

Dice ser yooooo
2009-10-17 22:31:26
estwefania es bella pero la cagooooooooooo cuando dejo caer la corona

Dice ser PERLA
2009-10-17 01:25:46
ASH EN SERIO QUE FALTA DE CULTURA DE LOS VENEZOLANOS POR QUE INSULTAR A UN PAIS TAN HERMOSO COMO EL MIO..VECINO DE LA POTENCIA MAS GRANDE DEL MUNDO Y EL MURO MIS QUERIDOS LECTORES NO ES PARA NOSOTROS , SI NO PARA TODOS LOS SUDAMERICANOS .QUE UTILIZAN COMO PUENTE MI PAIS PARA IR EN BUSCA DEL SUEÑO AMERICANO , POR QUE SI CHECARAMOS ESTADISTICAS DE A QUIENES EL CONSULADO DE USA DA MAS VISAS , POR SUPUESTO QUE ESTARIAMOS ´POR MUCHO ARRIBA DE VENEZUELA..EN SERIO CON ESO GOBERNANTE TAN IGNORANTE QUE NO SOLO UNA VEZ LO HA ELEGIDO SI NO 7 VECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! O SEA A ESO ACA EN MI PAIS SE LE LLAMA DE UNA MANERA MUY FEA... PERO EN FIN QUE LES PODEMOS PEDIR A GENTE COMO UDS QUE NO CONOCEN DE MUNDO..CREEN QUE POR TENER NIÑAS SILICONAS YA SON LA OCTAVA MARAVILLA. MEXICO ES LA CIVILIZACION MAS ANTIGUA DE AMERICA LATINA Y POR CONSIGUIENTE LA MAS EXPERIMENTADA Y CON MAYOR HISTORIA , QUE DECIR DE NUESTRAS PLAYAS , NUESTROS DEPORTISTAS , NUESTROS ARTISTAS!!!!!!!!!!!!! O DIGANME O GRANDISIMOS MAESTROS CUANTOS CIENTIFICOS TIENEN? O ESTRELLAS EN HOLLYWOOD?? MEXICO ES EL TRAMPOLIN DE MUCHAS ESTRELAS INTERNACIONALES SI NO POR QUE SHAKIRA EMPEZO ACA?, RICARDO ARJONA? JUANES? POR QUE SU ALICIA MACHADO MISSS UNIVERSOOOOOOOO JAJAJA ESTA ACA EN MEXICO TRABAJNDO PARA NOSOTROS EN UNA NOVELA EN UN PAPEL X POR QUE NI TAN SIQUIERA PROTAGONICO..O SEAAA.. BYEE!! AJJAJA YA NO MANCHENN..COMPRENSE UNA VIDA...!!! STEFANIA TE MANDO SALUDOS DODNE QUIERA QUE ESTES , DISFRUTA LO QUE TE QUEDA DE REINADO POR QUE DESPUES DE ESTO PARASARAS A LA SOMBRA Y NO TRASCENDERAS MAS , POR SIMPLE ORDINARIA Y FEA!!...JOJO LEAN BIEN POR QUE NO PERDERE MI TIEMPO MAS AQUI CON NIÑAS MOCOSAS Y SIN QUE HACER................VIVA MEXICO!!!!!!!!!!!!!!!!!PESE A QUIEN LE PESE!!!

Dice ser FEDRA Y ****
2009-10-16 18:58:07
DAYANA ES UNA GAFA NO QUERIA ENTREGAR LA CORONA ERES UNA GAFA DAYANA

Dice ser fedra lopez
2009-10-16 18:54:00
dayana es una tonta porque se le callo la corona porque no la queria entregar Daana eres una tonta toda la mala suerte para ti y toda la buena suerte para Estefania (OK)

Dice ser mara paola
2009-10-08 23:35:26
hola niña mexicana que estresante eres porque te tan brava porque te dicen bruutaa HQSTA CUANDO VAN A ESTAR HABLANDO DE ALICIA MACHADO LO MAS SEGURO ES ERES UNA ENVIDIOSA, QUE LA PASAS EXITADA VIENDO EL VIDEO DE ALICIA QUE TUVO LOS COJONES DE HACER LO QUE HIZO NO LAS MOJIGATAS COMO QUE A LO MEJOR HACEN COSAS PEORES QUE ALICIA MACHADO QUE ESTA TAN BUENA QUE SE DA EL TUPÉ DE HACER LO QUE LE D LA GANA EN TV PARA QUE LAS PERSONAS COMO TU GOZEN UNA BOOOLAAA VIENDOLAAAA ADIOS RIDICULA MUERANNSEN DE ENVIDIA QUE DICEN SER MEXICANAS VIVA VENEZUELA!!!!!!!!! ARRIBA LAS VENEZOLANAS!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser sandra
2009-10-05 22:24:02
la verdad tú te estas haciendo pasar por la tan llamada "hola" por que ella con todos sus errores ortograficos se estaba disculpando así que tu tampoco hables por que si tú dices que ellas son falsas tu los eres más haciendote pasar por una persona que no eres... PD: Patetico tu dicho no?? no te la hagas de filosófica que no te sale...

Dice ser hola
2009-10-04 03:54:33
Bueno, fué un placer discutir con ustedes. Karla, Cecilia, anónima o como te pongas, aunque te cambies de nombre sigues diciendo lo mismo y utilizando los mismos insultos. Si no eres la misma, entonces piensan igual los que me responden, y eso sí que es una lástima. Las dejo seguir en su mundo, ya que yo, si tengo que hacer. Solo les comento y les dejo un dicho que dice así: No hay peor ciego, que el que no quiere ver. Analicenlo. Hasta luego y saludos totales.

Dice ser cecilia
2009-10-04 03:20:32
Es patetico que despues de escribir con horrores ortograficos, te la hagas de la inteligente y que sabes más que los demás, nunca he escrito aquí pero al ver la gran estupidez que posees, te vengo a decir no muestres algo que no eres y consiguete una vida, que te ves patética, haciendo lo que haces. Espero que despiertes, y te des cuenta de que estas peleando por algo muy ridiculo, por quien gano el MU y despues hablas de los demás?... ¿por qué no te ves a ti en vez de insultar a otras personas?...

Dice ser mexicana
2009-10-03 00:37:12
esta bien hola dales duro ha esas que presumen saber escribir bien y solo ponen puntos para ber si enganan ala gente de que son muy inteligentes jajajajajajajaja carlitos marica

Dice ser hola
2009-10-02 23:25:04
Pues te debería dar verguenza porque no sabes utilizar los puntos y las comas. ¿Que no sabes que la ortografía comprende varias cosas? En fin. Tu miserable vida. Sigo intentando descifrar cuando utilizan este tipo de calificativos, como insulto no sirve y tampoco es verdad. ¿Me pueden explicar porque los utilizan?

Dice ser Anónimo
2009-10-02 22:16:56
hola soy venezolana y estoy muy orgullosa de mis reinas con ellas se da a entender en el mundo que no hay mujeres mas bellas que nosotras, y para la mexicanita en verdad que se ponga a estudiar y aprenda a escribir porque tiene muchisimos horrores y no hay mas verguenza una persona que cometer esta burrara de escribir y tener tan mal ortografia asi que mi vida en vez de escribir tonterias aprende a escribir y has algo productivo en tu miserable vida....... Chao

Dice ser vero
2009-10-02 22:15:43
hola soy venezolana y estoy muy orgullosa de mis reinas con ellas se da a entender en el mundo que no hay mujeres mas bellas que nosotras, y para la mexicanita en verdad que se ponga a estudiar y aprenda a escribir porque tiene muchisimos horrores y no hay mas verguenza una persona que cometer esta burrara de escribir y tener tan mal ortografia asi que mi vida en vez de escribir tonterias aprende a escribir y has algo productivo en tu miserable vida....... Chao

Dice ser hola
2009-10-02 21:47:49
O sea que ya tienes rato discutiendo lo mismo. Ni yo soy la que participe ni tampoco lo eres tu. Y si, tengo cosas mejores que hacer. Y así como entre yo, entro liz y algunos mas y dieron su opinion no creo que vayas a convencer a todo al que hable mal. Y por lo que se ve, tu si no tienes nada que hacer.

Dice ser karla
2009-10-02 21:30:56
de verdad... ya me estas cansando primero era liz y ahora eres tu, es que acaso no tienes nada mejor que hacer?... A NADIE le importa lo que tu pienses por que igual stefania es MU hicieron esta cartita que ni llegó a mayores y que a nadie le importó... Así que no pierdas el tiempo haciendo comentarios ilogicos que ni siquiera te afectan por que tu no eres la que está participando y claramente no eres de la que todos estan hablando así que mejor callate por que como tú acabas de decir... En boca cerrada no entran moscas...

Dice ser hola
2009-10-02 20:00:29
Hay cosas que se ganan con demostraciones y pruebas, y se acepta. En el caso de este concurso de miss univeros fué dudoso. Te pregunto ¿Que te resulta más patético? ¿Que la mayoría lo cuestione? o ¿Que ustedes no lo quieran reconocer? Te recomiendo que mejor cierres la boca, porque en boca cerrada no entran moscas.

Dice ser karla
2009-10-02 04:30:37
wow!! me siento bien por ti al fin escribiste bien... y cual diccionario usaste para escribir bien??? por que por si sola no puedes... burra mexicana.. son tan pateticos que hasta colombia les gana en el futbol.. JA!!!!...

Dice ser hola
2009-10-01 08:24:41
A que Karla, para que aprendas a escribir bien burra. Será que quisiste decir "para que aprendas a escribir bien, burra" con coma para enfatizar burra. Definitivamente a la escuela que vas tú no es la indicada. En la frase “mal nacida”, es aventurarse a decir algo de lo que realmente no se está seguro. O que, ¿estuviste en el parto?

Dice ser hola
2009-10-01 03:00:18
para karlitos la malnacida serala mas bieja de tu casa y no me agas reir que no entiendes veneburrapero en fin se me olbidaba que las veneburras no tienen cerebro solo nalga para prostituirse para poder tragar por que son unos muertos de ambre bye jajajajajajajajajajajaja

Dice ser karla
2009-09-30 23:45:15
Que carajo estas diciendo mona mexicana??? ni siquiera te entiendo... por favor!!! vete a una escuela fuera de tu pais el que sea... para que aprendas a escribir bien burra!!! de verdad tus comentarios no tienen sentido y son estupidos!!.. asi que ya deja de joder y vete a la mierda mal nacida....

Dice ser hola
2009-09-30 19:53:48
para karla. escribo como se me pega la gana como vez.ho y tengo una pregunta para ti cuando ban ha selebrar el concurso de putos para que pongan ha osmel y ha rodner y tal vez tu tanbien telvez seas otro joto llamadokarlitabueno hay me abisas quien gano ok si tu fuiste el afortunado jajjajajaja bye

Dice ser karla
2009-09-30 04:06:38
se nota que eres mexicana por lo horroso que escribes y lo retrasada mental que eres!!! jaja que pateticas eres de verdad!!! por que no te vas a una escuela real para que aprendas a escribir por que en tu pais se nota que no pudiste....

Dice ser soy mexicana
2009-09-29 18:45:07
ha todos ya por fabor asta cuando ban ha dejar de ablar haci de las mexicanas ala que escribio eso de todas esas artistas mexicanas ,abre bien los hojos no seas tan tarada eyas estan mil beses mejor que tus reinitas .y que me dices de la machado esa se encuero gratis no pordon ha esa se la cojieron gratis, en vivo y a todo color hasi esque ya no abras tu cochina boca por que aunque ustedes dijan que son las mas bellas por fabor no me agas reir bellesa hay en todo el mundo hasi esque ya no ables mensadas por que terminan mas cagadas que el palo de las gallinas

Dice ser jose alberto
2009-09-20 20:19:48
estas bien bonita ojala iganes

Dice ser guasdualito
2009-09-20 18:48:14
yo no se porque se vuelven locos si tenemos lo mejor mujeres bellas hombres guapos riqueza pero asi es la vida con respeto a la maja mas bella del universo le deseo salud y que lo haga bien como hasta ahora FELICIDADES MAGESTAD a lo bien gochita.

Dice ser Anónimo
2009-09-20 18:41:53
duela a quien le duela es la mejor del universo es una maja bella pero ndie es cantara de agua bendita para querer que viva venezuela y los envidiosos que les pique ok salud magestad j

Dice ser diana
2009-09-18 18:29:29
HOLA HOY LLEGA LA BELLA ESTEFANIA VENEZUELA DUALELA A QUIEN LE DUELA ES MISS UNIVERSO ARRIBA VENEZUELA Y ESTOY DE ACUERDO LOS MEXICANOS SIGUEN AARRDDIIDOSSS ARRIBA VENEZUELA

Dice ser diana
2009-09-18 18:27:40
HOLA HOY LLEGA LA BELLA ESTEFANIA VENEZUELA DUALELA A QUIEN LE DUELA ES MISS UNIVERSO ARRIBA VENEZUELA Y ESTOY DE ACUERDO LOS MEXICANOS SIGUEN AARRDDIIDOSSS ARRIBA VENEZUELA

Dice ser Laura
2009-09-18 07:56:01
ARDIDOSS LOS MEXICANOS Y CUAL ES EL PROBLEMA Q DAYANA SE DESNUDE (ALDO)?? O ES Q TU NO HAS VISTO A LAS NACAS DE TU PAIS Q SE DESNUDAN POR MENOS DE LO Q LE PARAGON A DAYANA MENDOZA, COMO POR EJEMPLO LA NINEL CONDE, LA MISS MEXICO 2002 MARISOL GONZALEZ, MARIANA SEOANE, MARIA ALONSO, BARBARA MORI, ADRIANA FONSECA, PAOLA DURANTE, ARACELYS ARANBULA , MARTHA HIGAREDA, Y ELLAS SE DESNUDARON POR MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOO MENOS DINERO DE LO Q LE PAGARON A LA DAYANA , Y SI TE ENCANTA VERLA SERA PORQ LAS PUTAS DE TU PAIS NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES A LA BELLA MISS UNIVERSO 2008 OK OBVIAMENTE VENEZOLANA TENIA Q SER, POR ESO ES Q TE GUSTA VERLAS EN CUEROS Y EN MEXICO HAY PUTASSSS Q JODEEEEE LO Q PASA ES Q PREFIERES A LAS BELLAS Y DESPANPANANTES MUJERES VENEZOLANAS PORQ LAS DE ALLA SON SIMPLONAS SOBRE ACTUADAS E INSIPIDAS Y DE PASO PUTASSS POR ESO ES Q TE ENCANTAN LAS VENEZOLANAS MAL NACIDO SOMOS COLIRIO PARA TUS PICHES OJOSS ADMIRAS NUESTRA GENETICAAA Y SOLO CON ESO TE PUEDES CONFORMAR CON VER PORQ ALLA LO Q TIENES SON TRASTES DE MUJERES Q NO TIENEN EL MAS MINIMO SENTIDO DE GLAMOUR, ASI Q NO ACLARES Q OSCURECES Y MEJOR Q NO HABLES DE PUTAS PORQ LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA MISERABLEEEEE MEXICANO ENFERMOOOO POR ESO ESTAS COMO LOCOOO PARA Q ESTEFANIA SE DESNUDE SE NOTA Q ESTAS ARDIDO Y Q LAS MEXICANAS NO SATISFACEN TUS NECESIDADES NI SIQUIERA EN FOTO....

Dice ser Laura
2009-09-18 07:54:50
ARDIDOSS LOS MEXICANOS Y CUAL ES EL PROBLEMA Q DAYANA SE DESNUDE (ALDO)?? O ES Q TU NO HAS VISTO A LAS NACAS DE TU PAIS Q SE DESNUDAN POR MENOS DE LO Q LE PARAGON A DAYANA MENDOZA, COMO POR EJEMPLO LA NINEL CONDE, LA MISS MEXICO 2002 MARISOL GONZALEZ, MARIANA SEOANE, MARIA ALONSO, BARBARA MORI, ADRIANA FONSECA, PAOLA DURANTE, ARACELYS ARANBULA , MARTHA HIGAREDA, Y ELLAS SE DESNUDARON POR MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOO MENOS DINERO DE LO Q LE PAGARON A LA DAYANA , Y SI TE ENCANTA VERLA SERA PORQ LAS PUTAS DE TU PAIS NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES A LA BELLA MISS UNIVERSO 2008 OK OBVIAMENTE VENEZOLANA TENIA Q SER, POR ESO ES Q TE GUSTA VERLAS EN CUEROS Y EN MEXICO HAY PUTASSSS Q JODEEEEE LO Q PASA ES Q PREFIERES A LAS BELLAS Y DESPANPANANTES MUJERES VENEZOLANAS PORQ LAS DE ALLA SON SIMPLONAS SOBRE ACTUADAS E INSIPIDAS Y DE PASO PUTASSS POR ESO ES Q TE ENCANTAN LAS VENEZOLANAS MAL NACIDO SOMOS COLIRIO PARA TUS PICHES OJOSS ADMIRAS NUESTRA GENETICAAA Y SOLO CON ESO TE PUEDES CONFORMAR CON VER PORQ ALLA LO Q TIENES SON TRASTES DE MUJERES Q NO TIENEN EL MAS MINIMO SENTIDO DE GLAMOUR, ASI Q NO ACLARES Q OSCURECES Y MEJOR Q NO HABLES DE PUTAS PORQ LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA MISERABLEEEEE MEXICANO ENFERMOOOO POR ESO ESTAS COMO LOCOOO PARA Q ESTEFANIA SE DESNUDE SE NOTA Q ESTAS ARDIDO Y Q LAS MEXICANAS NO SATISFACEN TUS NECESIDADES NI SIQUIERA EN FOTO....

Dice ser Laura
2009-09-18 07:53:53
ARDIDOSS LOS MEXICANOS Y CUAL ES EL PROBLEMA Q DAYANA SE DESNUDE (ALDO)?? O ES Q TU NO HAS VISTO A LAS NACAS DE TU PAIS Q SE DESNUDAN POR MENOS DE LO Q LE PARAGON A DAYANA MENDOZA, COMO POR EJEMPLO LA NINEL CONDE, LA MISS MEXICO 2002 MARISOL GONZALEZ, MARIANA SEOANE, MARIA ALONSO, BARBARA MORI, ADRIANA FONSECA, PAOLA DURANTE, ARACELYS ARANBULA , MARTHA HIGAREDA, Y ELLAS SE DESNUDARON POR MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOO MENOS DINERO DE LO Q LE PAGARON A LA DAYANA , Y SI TE ENCANTA VERLA SERA PORQ LAS PUTAS DE TU PAIS NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES A LA BELLA MISS UNIVERSO 2008 OK OBVIAMENTE VENEZOLANA TENIA Q SER, POR ESO ES Q TE GUSTA VERLAS EN CUEROS Y EN MEXICO HAY PUTASSSS Q JODEEEEE LO Q PASA ES Q PREFIERES A LAS BELLAS Y DESPANPANANTES MUJERES VENEZOLANAS PORQ LAS DE ALLA SON SIMPLONAS SOBRE ACTUADAS E INSIPIDAS Y DE PASO PUTASSS POR ESO ES Q TE ENCANTAN LAS VENEZOLANAS MAL NACIDO SOMOS COLIRIO PARA TUS PICHES OJOSS ADMIRAS NUESTRA GENETICAAA Y SOLO CON ESO TE PUEDES CONFORMAR CON VER PORQ ALLA LO Q TIENES SON TRASTES DE MUJERES Q NO TIENEN EL MAS MINIMO SENTIDO DE GLAMOUR, ASI Q NO ACLARES Q OSCURECES Y MEJOR Q NO HABLES DE PUTAS PORQ LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA MISERABLEEEEE MEXICANO ENFERMOOOO POR ESO ESTAS COMO LOCOOO PARA Q ESTEFANIA SE DESNUDE SE NOTA Q ESTAS ARDIDO Y Q LAS MEXICANAS NO SATISFACEN TUS NECESIDADES NI SIQUIERA EN FOTO....

Dice ser MEXICO AH1N1
2009-09-18 07:44:45
ARDIDOSS LOS MEXICANOS Y CUAL ES EL PROBLEMA Q DAYANA SE DESNUDE (ALDO)?? O ES Q TU NO HAS VISTO A LAS NACAS DE TU PAIS Q SE DESNUDAN POR MENOS DE LO Q LE PARAGON A DAYANA MENDOZA, COMO POR EJEMPLO LA NINEL CONDE, LA MISS MEXICO 2002 MARISOL GONZALEZ, Ludwica Paleta, MARIANA SEOANE, MARIA ALONSO, BARBARA MORI, ADRIANA FONSECA, PAOLA DURANTE, LIS VEGA, SANDRA MONTOYA, MARTHA HIGAREDA, Y ELLAS SE DESNUDARON POR MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOO MENOS DINERO DE LO Q LE PAGARON A LA DAYANA , Y SI TE ENCANTA VERLA SERA PORQ LAS PUTAS DE TU PAIS NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES A LA BELLA MISS UNIVERSO 2008 OK OBVIAMENTE VENEZOLANA TENIA Q SER, POR ESO ES Q TE GUSTA VERLAS EN CUEROS Y EN MEXICO HAY PUTASSSS Q JODEEEEE LO Q PASA ES Q PREFIERES A LAS BELLAS Y DESPANPANANTES MUJERES VENEZOLANAS PORQ LAS DE ALLA SON SIMPLONAS SOBRE ACTUADAS E INSIPIDAS Y DE PASO PUTASSS POR ESO ES Q TE ENCANTAN LAS VENEZOLANAS MAL NACIDO SOMOS COLIRIO PARA TUS PICHES OJOSS ADMIRAS NUESTRA GENETICAAA Y SOLO CON ESO TE PUEDES CONFORMAR CON VER PORQ ALLA LO Q TIENES SON TRASTES DE MUJERES Q NO TIENEN EL MAS MINIMO SENTIDO DE GLAMOUR, ASI Q NO ACLARES Q OSCURECES Y MEJOR Q NO HABLES DE PUTAS PORQ LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA MISERABLEEEEE MEXICANO ENFERMOOOO POR ESO ESTAS COMO LOCOOO PARA Q ESTEFANIA SE DESNUDE SE NOTA Q ESTAS ARDIDO Y Q LAS MEXICANAS NO SATISFACEN TUS NECESIDADES NI SIQUIERA EN FOTO....

Dice ser MEXICO AH1N1
2009-09-18 07:43:10
ARDIDOSS LOS MEXICANOS Y CUAL ES EL PROBLEMA Q DAYANA SE DESNUDE (ALDO)?? O ES Q TU NO HAS VISTO A LAS NACAS DE TU PAIS Q SE DESNUDAN POR MENOS DE LO Q LE PARAGON A DAYANA MENDOZA, COMO POR EJEMPLO LA NINEL CONDE, LA MISS MEXICO 2002 MARISOL GONZALEZ, Ludwica Paleta, MARIANA SEOANE, MARIA ALONSO, BARBARA MORI, ADRIANA FONSECA, PAOLA DURANTE, LIS VEGA, SANDRA MONTOYA, MARTHA HIGAREDA, Y ELLAS SE DESNUDARON POR MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOOO MENOS DINERO DE LO Q LE PAGARON A LA DAYANA , Y SI TE ENCANTA VERLA SERA PORQ LAS PUTAS DE TU PAIS NO LE LLEGAN NI A LOS TALONES A LA BELLA MISS UNIVERSO 2008 OK OBVIAMENTE VENEZOLANA TENIA Q SER, POR ESO ES Q TE GUSTA VERLAS EN CUEROS Y EN MEXICO HAY PUTASSSS Q JODEEEEE LO Q PASA ES Q PREFIERES A LAS BELLAS Y DESPANPANANTES MUJERES VENEZOLANAS PORQ LAS DE ALLA SON SIMPLONAS SOBRE ACTUADAS E INSIPIDAS Y DE PASO PUTASSS POR ESO ES Q TE ENCANTAN LAS VENEZOLANAS MAL NACIDO SOMOS COLIRIO PARA TUS PICHES OJOSS ADMIRAS NUESTRA GENETICAAA Y SOLO CON ESO TE PUEDES CONFORMAR CON VER PORQ ALLA LO Q TIENES SON TRASTES DE MUJERES Q NO TIENEN EL MAS MINIMO SENTIDO DE GLAMOUR, ASI Q NO ACLARES Q OSCURECES Y MEJOR Q NO HABLES DE PUTAS PORQ LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA MISERABLEEEEE MEXICANO ENFERMOOOO POR ESO ESTAS COMO LOCOOO PARA Q ESTEFANIA SE DESNUDE SE NOTA Q ESTAS ARDIDO Y Q LAS MEXICANAS NO SATISFACEN TUS NECESIDADES NI SIQUIERA EN FOTO....

Dice ser RELISTA
2009-09-17 21:41:58
HOLA LEO QUE SE ESTAN ESMOÑANDO Y LAS MISSES DE TODOS FELICES COMIENDO ATUN HACIENDO EJERCICIO Y GANANDO PLATA QUEDENSE TRANQUILAS NO DISCUTAN MÁS NI DEN DE JALONES VIVA LA MUJER HISPANA QUE SOMOS BELLAS POR EL CRUCE DE RAZAS QUE HAYYYY VIVA LATINOAMERICA HAY QUE ALEGRRASE SI GANA COLOMBIA, PERU ECUADOR, REP DOMINICANA O BOLIVIA O CUAL SEA DE LSO PAISE LE TOCO A VENEZUELA QUE BUENOOO OJALA EL AÑO QUE VIENE LE TOQUE A ARGENTIMA O A CHILE O OTRO PAIS QUE NOSOTROS CONOCEMOS NIIINÑAAAS QUE CUAIMAS SON QUEDENCE QUIETAS Y DISFRUTEN DE TODO OJALA YO TUVIESE EL CUERPO DE DAYANA MENDOZA O LA CABELLERA DE ESTEFANÍA FERNANDEZ O LA SONRISA DE DAYANARA TORRES SEAN FELICES Y VEAN EL LADO BUENO DE LAS COSAS BAY BAY BAY

Dice ser THAINA
2009-09-17 15:19:40
HOLA LIZ YA VEO QUE NO LEES NI VES TELEVISIÓN INFORTATIVA CLARO!!! ENTIENDO TE LA PASAS VIENDO BOODRRIOOSS DE NOVELA QUE DAÑAN LA MENTE CON TU COMENTARIO VULGAR YA SE SABE...... EN DOCUMENTALES HECHOS POR MEXICANOS NOTICIAS CON IMAGENES, SALEN ESTOS DATOS GENTE QUE ESTA PREOCUPADA POR COMO ES TRATADO A NUESTRO PUEBLO MEXICANO QUE LO ENGAÑAN CON GRANDES CAMPAÑAS PUBLICITARIAS VENDIENDOLES COMO DEBERÍAN SER ... OLVIDANDOSE DE SU REALIDAD...... PERO NOSOTROS MEXICANOS QUE ESTAAMOS FUERA DEL PAIS SABEMOS COMO OTROS MEXICANOS NOS VEJAN Y EXPLOTAN TE LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA........ VIVI EN TEXAS Y SE LO QUE TE DIGO.......NO TE DEBES A DISCUTIR COSAS QUE NO SABES ..... HAY QUE SABER CONTESTAR CON COMENTARIOS INTELIGENTYES Y NO INSULTOS PORQU LA GENTE NOS VA IDENTIFICAS CON ESASS PALABRITAS QUE NO SABEMOS DECIR MÁS NADA................ NO ACLAREN PORQUE LO HACEN ES CONFUNDIR....................................

Dice ser Ana Paola
2009-09-17 15:08:38
HOLAA ALDO COMO ESTAS NI EN TU OTRA VIDA HAS DE TENER UNA MUJER COM DAYANA MENDOZA ADEMAS DE BELLA SERÁ QUE DESARIAS TENER EL CUERPECITO, LA CARA Y TODO LO QUE LA BELLA DAYANA MENDOZA TIENE !!!!!!!!!!!!! ALDITOOOOOOO SERA QUE ERES GAY URGANDO EN ESTYE TIPO DE PÁGINA

Dice ser mercedes
2009-09-17 15:05:35
VEo y Leo qu le ha dolido cuando, lo que yp hice fue responderle a un compatriota de ustedes MEXICAAANOOO Dice Llamarse el HIISSSPAANooo hizo comentarios despectivos de Venezuela y yo lo que hice fue responderlee a el el que esta hablendo de Mexicoo y de los Hispanos NIÑAAAAASSS mal Habledas que por el Lexico Telenovela de Barrio Mexicana, Que lo hacen pensar lo que hacen es repetir insultos gastados, reclamenle a sus compatriotas que son los que niegan sus Orígenes, no Tenemos la Culpa que Existan Personas, con la Mentalidad tan CORTA LA DE USTEDES, ESO ES LO QUE DEMUESTRAN CON SUS COMENTARIOS POCO INTELIGENTES Y PARA LA PERSONA QUE DICE QUE MEXICO TIENE US ORIGENES ANCESTRALES YO NO ME ESTOY METIENDO CON ESOO REPITO VIVA EL PUEBLO INDIGENA MEXICANO QUE HA SIDO PLVIDADO POR SUS GOBIERNOS Y MALTRATADOS POR LOS QUE DICEN TENER CUULLTUURA ESO ES LO LE HAN VENDIDI ME DA LASTIMA QUE NO SE DEN CUENTA DE ESOOOO ( vEAN COMO hAY pOBREZA EN ZONAS fRONTERIZAS DE mEXICO COMO LOS HAN USADO A ESE PUEBLO DESASISTIDO, VIVA POR LO VALEROSO QUE SON NIÑÑIIITAS GROSERAS QUE SABEN RESPONDER NI ENTENDER PORQUE HICE EL COMENTARIO..........................................................

Dice ser aldo
2009-09-16 01:39:26
ya estoy esperando a la miss esta que se encuere..que se encuere!! jajaja tan buenas las venezolnas ..me gusta verlas en cueros..como putitas..como la dayana juarrr!

Dice ser LIZ
2009-09-16 01:37:47
RIDICULA TU ESTUPIDA QUE NO HAS DE SABER NI CUAL ES EL 1 Y CUAL EL2. ..JAJAJA por si no lo sabes estupidita!, en el mundo hay 198 paises!!!! saca tu calculadora para que veas de cuanto deberia tocar a cada uno..babosa!!!!, y en mexico tenemos mas del 12% de biodiversidad en el mundo!!!!!!!!!! capichi...no has de estar retrasada por eso no entiendes..!! naca , fea, corriente , dientona, simple, ordinaria, apio,, cuarentona..jajaja todo eso se me ocurre para tu miss.. ashh ya chole ..ya bye con tu vidaaa!, ilustrate idiota!

Dice ser UnaMasAqui
2009-09-14 21:10:03
Soy venezolana y me alegra el triunfo merecido de Estefanía. Pero TAMPOCO voy a criticar a las mexicanas, yo si creo que allá hay mujeres bellas, sólo que Quiene o quienes se encargan de seleccionar y preparar a las chicas no hacen bien su trabajo. O sea, lo que está mal, muy mal, es la organización del concurso "Nuestra belleza México" de verdad hay muy mala organización, y eso se refleja la noche de la elección. He tenido la oportunidad de verlo por la tv por cable y se me hace muy simplón, gris, sin gracia, como si el presupuesto para la celebración de tal concurso fuera muy poco. Parece una simple elección de reina de pueblo. Creo que si pusieran más empeño en la selección y preparación de las candidatas e invirtieran más dinero en ello y en el acto de coronación otro gallo cantaría. Por si no lo saben eso es lo que pasa con el Miss Venezuela. El concurso está en manos de la Organización Cisneros , cuyo propietario es el multimillonario Gustavo Cisneros Rendiles (Uno de los hombres más ricos de latinoamerica) y él NO ESCATIMA NINGUNA CANTIDAD DE DINERO en el concurso, en la selección de las chicas, en la preparación DE CASI UN AÑO de las mismas. LAS CANDIDATAS UN AÑO ANTES DEL CONCURSO INTERNO RECIBEN CLASE DE PASARELAS, ORATORIA, CULTURA GENERAL, COMPORTAMIENTO SOCIAL, ETC, ETC. Y en la noche de la coronación se gastan millones en el espectáculo

Dice ser MARIANA
2009-09-13 09:14:33
MISS MEXICO ANTES Q SE APLICARAN CIRUGIAS PLASTICAS POR LOS AÑOS 50, 60, 70, NO GANABAN Y AHORA EN LOS AÑOS 90 Y MAS RECIENTE 2000, 01,02,03,04,05,06,07,08,09 MENOOOS CONCLUSION SON FEAS NO MANDEN MASSS MISSES POR FAVORRR YA DEJEN DE PASAR VERGUENZA EN LOS CONCURSOS DE BELLEZAS NO TIENEN SOLUCION LA CIRUGIA PLASTICA NO HACE MILAGROS SON MUY FEAS SIMPLONAS SIN PERSONALIDAD SIN ACTITUD YO NO DIGO Q TODAS LAS MEXICANAS SEAN ASI PERO LA VERDAD ES Q LA ESTAN PREPARANDO MAL LA LUPITA SI DEBE HABER MUJERES BELLAS Y CON ACTITUD CON ESTILO ETC ETC PERO LA JONES ESTA ELIGIENDO MAL A LAS MISSES Y DE PASO NO LAS PREPARA BIEN YA TIENE COMO 10 AÑOS EN ESE PEOOOO Y TODAVIA LA TIPA ESA NO APRENDE A GERENCIAR A SUS MISSES

Dice ser LUISA
2009-09-13 09:03:52
JAJAJAJA 12% DE LA BELLEZA SI ERES RIDICULA MEJOR CALLATE Y NO DIGAS NADA LOS TRAPOS SUCIOS SE LAVAN EN CASA ADEMAS EN ESE 12% SERA DE Q? PORQ DE MUJERES BELLAS NO LLEGAN NI AL 2% EN REALIDAD NO CREO Q LLEGUEN A UNO Y LO MAS TRISTES ES Q NO TIENEN BELLEZA NATURAL Y LA BELLEZA ARTIFICAL NO LA SABEN APLICAR PORQ LA NARIZ DE KARLA QUEDO FATAAAL EN CAMBIO NOSOTRAS NACEMOS BELLAS Y LAS CIRUGIAS NOS COMPLEMENTA Y NOS HACE MUCHO MAS HERMOSAS POR ESO SIEMPRE GANAMOS LA ARRECHERA DE USTEDES ES Q NI CUANDO SE APLICABA LA CIRUGIA PLASTICA GANABAN LOS CONCURSOS (PORQ SON FEAS) Y NUESTRAS MISSES SE TRAIAN CORONAS Y MAS CORONAS DESDE 1955 Q GANAMOS NUESTRO PRIMER CONCURSO DE BELLEZA (MISS MUNDO) Y USTEDES NADAAAAAAAAAA NI ANTES Y MENOS AHORA Q GRACIAS A DIOS EXISTE LA CIRUGIA PLASTICA SE PUEDEN OPERAR CUALQUIER COSA (MENOS EL CEREBRO LA ACTITUD LA SIMPATIA COSA Q A NUESTRAS MISSES VENEZOLANAS LE SOBRA) ESA ES TODA SU ENVIDIA Q MANDAN Y MANDAN MISSES NATURALES Y OPERADAS Y NO GANAN NADA YA NO MANDEN NADA PIDANLE EL FAVOR A LA LUPITA Q YA DEJE LA RIDICULES Y SE RESIGNEN Q LAS MEXICANAS NO TIENEN VIDAAAA EN EL MISS MUNDO EN EL MISS UNIVERSO NI EN EL MISS INTERNACIONAL PORQ NO ES Q NO GANEN EL M.U ES Q NO GANAN NINGUNO DE VERDAD Q SU HISTORIA ES TRISTE JAJAJA LAS VENEZOLANAS SEREMOS PLASTICAS PERO GANAMOS Y EN CAMBIO USTEDES OPERAN A LAS MISSES MEXICANAS Y NI CON ESO SON UNOS ADEFESIOS TODASSS Q ASCO Y Q PENA

Dice ser maria cristi
2009-09-13 04:07:26
que bella estefania viva venezuela y su sexta corona

Dice ser arelis
2009-09-13 02:07:36
yo estoy de acuerdo con merling... tenemos que ser pasientes yo soy de colombia y mi pais no clasifico ni siquiera en las 15 finalista pero me ciento orgullosa porque al menos iso un buen trabajo y a demas que gano nuestro pais vecino venezuela y por eso me ciento muy orgullosa ya que venezuela y colombia son paises hermanos yo hago un llamado a la pasienciencia... las venezolanas no tienen la culpa de ser tan bellas y que aceptarlo la gran mayoria de las venezolanas son hermosas

Dice ser merling
2009-09-13 01:59:36
dios porque la gente sera tan agresiva , ordinarias, impotentes hello.!! por dios ya el miss universee concluyo es decir se acabo y ya ustedes no pueden hacer nada acepten que las mujeres mas bellas estan en nuestro pais venezuela no se preocupen que a su debido tiempo diversos paises tambien va a ganar nadien les dice que venezuela se va a traer todas las coronas... veremos como stefania se desenvuelve en esta favulosa carrera y luego damos las opiniones no hay que difamar a nadien todas las mujeres de ese certamen eran hermosas pero algo tuvo stefania que cautivo al jurado que no pudo tener ningun otro pais

Dice ser Karla
2009-09-12 21:09:29
JAJAJAJA!!!!!!! solo el 12% jajaja!!!! hasta tu misma jodes a tu propio pais con ese comentario!!! jaja!!! que patetica y miserable eres dios mija para!!!! que te completamente ridicula diciendo ese tipo de cosas!!! por favor ya callate!!! a nadie le importa tu opinion por que cuando abres la boca lo que haces es cagarla con las cosas que dices asi que chama no aclares que oscureces como diria el dicho...

Dice ser LIZ
2009-09-12 08:11:12
HAY MIS niñas pues que mas se puede decir ..que eso.. REINA ...IMPUESTA Y ORDINARIA!!!...jajajajaj si es la verdadddd!! jajajaja.. si algo tengo es que no se decir mentiras..;) y en cuanto a esta MERCEDES , VENEZOLANA, Y TODA LA BOLA DE IMBECILES , que creen darnos clases de nacionalismo estan bien idiotas(faltas de entendimeinto , por si no saben lo que significa),ni uno solo de los mexicanos no avergonzamos de nuestros antepasados , y en realidad esa es la razon principal de la envidia de paises como el suyo,saben que somos una nacion con una historia ansestral impresionante, ya quisieran tener uds algo de la histira MAYA, O AZTECA.. bola de ordinarios,,,de donde los colonizarona uds..o k?? jajaja, POR DIOSSSSSSS tenemos el 12 % DE LA BELLEZA NATURAL DEL MUNDO!!!!! leee un poco mas de geografia mi vida...con la diversidad de nuestros ecosistemas , somos un pais lider en BOIDIVERSIDAD..!!, Y SI A ESTADISTICAS VAMOS QUE ME DICEN DE SUS CIRUJEADAS..QUE SI ALGUNA MUJER ES ARTIFICIAL EN ESTE MUNDO JURALO!!!!!!.QUE ES UNA VENEZOLANA.. jajajaj asi que lo de los tintes ni al caso..y ya me voy ..stefania no dejara de ser miss universo solo por que pierdo 5 minutos de mi tiempo...NI ESO SE MERECE..solo firme por que me choca que se quieran hacer los inteligentes y dar catedras de historia ..NUESTRA historia.... " nacos"..jajajajaja see u

Dice ser mercdes
2009-09-11 18:02:55
Buenas, al hispano le respondo: NO SE EN QUE PLANETA VIVES SI DISCRIMINAS TANTO DEBE SER QUE NO TIENES NACIONALIDAD o algo más sencillo amor a tus raices, ya se nota que es un apratida porque vanagloriar a loa europeos y humillar alos hispanos de manera tan despectiva solo puede venir de una persona que solo habla y crica por criticar o sera que sera que te crees todo lo que sale en la tevisión mexicana... yo si he viajado y he ido a tu pais y me uede sorprendida que mexico no es que sale en tele EL 80% DE LA POBLACIÓN ES INDIGENA Y NO DEBEN AVERGONZARTE DE ESO SINO LO QUE DA ES LASTIMA LA IMAGEN QUE VENDEN Y LA REALIDAD ES OTRA COMO TUS COMENTARIOS LLENOS DE IGNORANCIA...... TU DEBES FORMAR PARTE DE LA ESTADÍSTICA MEXICNA QUE LASTIMOSAMENTE SE AVERGUENZAN DE SUS ORIGENES SABES OTRA COSA QUE MEXICO ES EL MATOR CONSUMIDOR DE TINTES DE COLOR RUBUIO/ AMARILLO ESO SI DA LASTIMA HIISSPAANO ... UBICATE EN EL UNIVERSO TU Y CRRE EN ESOS ORIGENES QUE TANTO TE DAN VERGUENZA VIVA EL PUEBLO INDIGENA MEXICANO Y TU VETE A EUROPA Y TE CAMBIAS EL SEUDONIMO POR EL " EUPOPEOOOO iDIOTA"

Dice ser racHel
2009-09-11 05:17:30
no es por nada , pero ada aimee es mas universo que la venezolana

Dice ser Anónimo
2009-09-08 08:47:44
TE DIGO TODAVIA MASSSSS IMBECIL? dirigió la Orquesta Filarmónica de Viena en el Festival de Lucerna. El Boston Globe calificó la actuación del Director y su orquesta como el acontecimiento más importante ocurrido en esa ciudad durante 2007 por encima incluso de las actuaciones de la Sinfónica de Boston y de la Filarmónica de Berlín director invitado de la Filarmónica de New York grabó dos CD con la Deustche Gramophon, uno dedicado a la música latinoamericana, el cual ya salió a la venta y fue nominado a los Grammys latinos, y el otro dedicado a P I Tchaikovsky. Gustavo Dudamel y su joven Orquesta cosecharon estruendosos éxitos en su gira a España que incluyó las ciudades de Oviedo, Valladolid y Madrid, sus interpretaciones de la 5ta sinfonía de Tchaikovsky director invitado en la Sinfónica de San Francisco con un programa que incluyó el Piano Concerto no. 1 de Rachmaninov con Kirill Gerstein al piano y el pájaro de Fuego de I Stravisnsky Gustavo Dudamel y Gabriela Montero figuraron entre los destacados artistas que participaron este año en el Festival Internacional de Edimburgo, que se celebra en la capital escocesa fue distinguido con el premio al mejor artista juvenil concedido por la Royal Philharmonic Society de Londres. el director venezolano Gustavo Dudamel condujo la Orquesta Filarmónica de Berlín condujo a la Filarmónica de Israel en una gira por siete ciudades de Estados Unidos como parte de la celebración por el sexagésimo aniversario del estado judío.fue lanzado por Deutsche Grammophon al mercado mundial, el tercer CD de Gustavo Dudamel con la Orquesta Sinfónica de la Juventud Venezolana Simón Bolívar. TE DAS CUENTA "HISPANO" POR NINGUN LADO DICE MEXICO DEBE SER Q COMO ESE PAIS ES COMO DICEN USTEDES TAN "NACO" EL NO VA PARA ALLA PORQ SERIA PERDER EL TIEMPO MEJOR SIGAN ESCUCHANDO SUS CANCIONES MARGINALES TIPICAS DE USTEDES Y NOSOTROS NOS QUEDAMOS CON NUSTRO DIRECTOR DE ORQUESTA SINFONICA SIMON BOLIVAR Y NO TE DIGO NADA DEL MAESTRO ABREU PORQ TIENE MAS DE 80 AÑOS Y SI DUDAMEL CON 28 AÑOS HA LOGRADO TODO ESTO IMAGINATE EL MAESTRO ABREU LO Q HA LOGRADO

Dice ser Anónimo
2009-09-08 08:38:43
SE NOTA Q ERES UN IGNORANTE ESTUPIDOOO "HISPANO" NO TIENES IDEA DE LOS ARTISTAS CLASICOS Q TENEMOS EN NUESTRO PAIS AUNQ LOS MAS IMPORTANTES Y RECONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL SON GUSTAVO DUDAMEL Y EL MAESTRO ABREU NO SOLO SOMOS UN PAIS DE MUJERES BELLAS SINO Q HAY TALENTO Y PERSONAS CAPACES Y MUY INTELECTUALES Y PORQ SE Q NO CONOCES A DUDAMEL NI AL MAESTRO ABREU TE VOY A INFORMAR PARA Q SALGAS UN POCO DE TU IGNORANCIA ANIMAL QUIEN ES GUSTAVO DUDAMEL PORQ DE SEGURO EN TU MISIREBLE PAIS NO ESCUCHAN MUSICA CLASICA SINO PURAS RANCHERAS VICENTE FERNANDEZ PABLO MONTERO Y JUAN GABRIEL Y EN LOS PEORES CASOS NINEL CONDE Y MARIANA SEOANE PERO BUENO ALLA USTEDES CON SUS GUSTOS MARGINALES, GUSTAVO DUDAMEL ES UN JOVEN DE 28 AÑOS VENEZOLANO QUE HA TENIDO MUCHOS LOGROS:primer premio en la Competencia de dirección Gustav Mahler, que se realizó en Bamberg. recibió el Premio Anillo de Beethoven, creado por la Sociedad de amigos del Festival internacional de Beethoven de Bonn. DIRIGIO la Philharmonia, la Orquesta Filarmónica de Israel, y la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, y también firmó un contrato de grabación con Deutsche Grammophon. la Sinfónica de Gotemburgo en los Proms, como reemplazo del indispuesto Neeme Järvi. dirigió como invitado la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Birmingham, la Orquesta Estatal Sajona de Dresde y la Orquesta Filarmónica Real de Liverpool., hizo su debut en el Teatro de La Scala de Milán, con Don Giovanni. junto con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar, grabó su primer disco para el sello Deutsche Grammophon con música de Ludwig van Beethoven, específicamente, la 5ta y 7ma sinfonías. Director Principal de la Orquesta Sinfónica de Gotemburgo la Orquesta de la Juventud Simón Bolívar bajo su dirección, ejecutó una versión de la 2da Sinfonía de Gustav Mahler director invitado con la Orquesta Sinfónica de Chicago dirigió la Orquesta Sinfónica de la Radio de Stuttgart concierto en conmemoración del octogésimo cumpleaños del Papa Benedicto XVI GRABO SU SEGUNDO segundo disco para el sello Deutsche Grammophon, con la Quinta Sinfonía de Gustav Mahler. dirigió la Orquesta Filarmónica de Viena en el Festival de Lucerna

Dice ser GABRIELA
2009-09-08 07:51:42
YA NO SABES Q DECIR SINO "REINA FEA IMPUESTA ORDINARIA" ESO ES LO Q DICES JAJAJA BUENO Q MAS SE LE PUEDE PEDIR A UNAAA NULA COMO TU. ESTEFANIA ES UNA REINA BELLA ELEGANTE INTELIGENTE SIMPATICA CON ACTITUD Y SENCILLA FELICITACIONESSSS A TODA LA ORGANIZACION MISS VENEZUELA

Dice ser VENEZOLANA
2009-09-08 07:45:08
UBICATE EN EL ESPACIO Y TIEMPO HISPANO ESO TE PASA POR ESTAR CORRIGIENDO ESTUPIDEZ ES CON "Z" NO CON "S" OK?? Y TIENE RAZON YAMIE, PORQ TENEMOS TODOOOO ESO Q MENCIONE ANTERIORMENTE MAS LOS TALENTOS JOVENES COMO DUDAMEL y ahora ESTEFANIA FERNANDEZ ELLOS SON MUESTRA DEL POTENCIAL Q TIENE MI PAIS DUDAMEL Q ES UN EXCELENTE DIRECTOR DE ORQUESTAS NO COMO LA CUERDA DE PUTAS ESAS MEXICANAS Q CANTAN SUS HORROROSAS RANCHERAS y su musica GRUPERA O SINO ANDAN POSANDO EN REVISTAS "PORNO" COMO LA NINEL CONDE LA MARIANE SEAONE MARIBEL GUARDIA SOFIA VERGARA Y COMO LO HIZO LA MARISOL GONZALEZ "POR CIERTO fue MISS MEXICO 2002 Q NO FIGURO COMO SIEMPRE todas las misses mexicanas EN EL M.UNIVERSO q poso desnuda para LA REVISTA "H" DE ESTE MES Y TODAS ESAS SE LA PASAN DESNUDANDOSE Y DESPUES VIENE USTD LOS MEXICANITOS A CRITICAR A ALICIA MACHADO NO TIENEN MORAL MUCHO MENOS DE CRITICAR A LAS VENEZOLANAS POR OPERARSE YA Q LA CUERDA DE PUTAS ESAS Q NOMBRE ESTAN OPERADAS DE TODA VAINA TIENE COMO 500CC SE SILICON EN CADA SENO, ENTONCES DIGAN PUES USTEDES Q HAN APORTADO A LA SOCIEDAD APARTE DE PUTAS Y solo NOMBRE ESAS PORQ EL COMENTARIO NO PUEDE EXCEDER DE 2200 CARACTERES porq ahora es q falta nombrar a TODAS ESAS MUJERES Q SON PUTAS Y PLASTICAS YA SE PORQ DICEN Q EL OJO NO VE PARA ADENTRO USTD SON EJEMPLO DE ELLO, Y LES DIGO Q ANTES DE CRITICARNOS INTENTEN SUPERARNOS Y MIENTRAS TANTO CONFORMENCE CON ADMIRARNOS YA DEJEN EL PIQUE ESE Q TIENEN CON EL MISS UNIVERSO y dejen de HABLAR TANTA PAJA DE MI PAIS Q QUEDAN EN RIDICULOS E IGNORANTES YA LES DIJE A TODOS EL APORTE Q NOSOTROS LES HEMOS DADO AL MUNDO APARTE DE MUJERES TANTO NATURALES CON FABRICADAS PORQ NOSOTROS HASTA LAS CIRUGIAS PLASTICAS NOS SALEN BIEN NO COMO USTEDES Q OPERAN A TODAS LAS MISSES Y NI CON ESO PUES LOGRAN GANAR PERO ES Q NI PORQ VUELVAN A NACER YA Q EL M. UNIVERSO busca Q LA BELLEZA SEA COMPLEMENTO DE MUCHOS ATRIBUTOS COMO LA SENCILLES EL CARISMA LA SIMPATIA LA INTELIGENCIA LA ELEGANCIA Y CON ESO SE NACE Y USTD NO TIENEN NADA DE ESO EN SUS GENES ASI Q YA NI MANDEN MAS MISSES Y RECUERDA "HISPANO" ESTUPIDEZ ES CON Z NO CON S OK??

Dice ser LIZ
2009-09-08 07:29:51
fea...simple...ordinaria..=), REina impuesta!

Dice ser VENEZOLANA
2009-09-08 07:19:56
QUIEN DICE Q EN VENEZUELA NO HAN INVENTADO NADA? QUIEN DICE Q NO TENEMOS TEGNOLOGIA?¿QUIEN DICE Q EN VENEZUELA SOLO SE FABRICAN MUJERES BELLAS? SI HASTA TENEMOS NUESTRO PROPIO SATELITE "VENESAT1" Y NUESTRA PROPIA COMPAÑIA DE TELEVISION POR CABLE Y BUENO LOS VENEZOLANOS HAN INVENTADO MUCHAS COSAS POR EJEMPLO: Proceso Finmet para convertir hierro mineral en metálico;En el mundo hay pocos procesos de reducción directa que aprovechan el polvo del hierro. Esta planta es la única en el mundo que trabaja con material fino sin procesamiento previo. En el país, 80% del hierro de las minas está en polvo y antes se desperdiciaba”, Orinoco Iron obtuvo las tres primeras patentes del resto que estaría por venir: “Nos fuimos a patentar por el mundo y tenemos 24 patentes originales”, Somos los primeros exportadores de briquetas en el mundo y, sin falsa modestia, fabricamos el mejor producto de la industria siderúrgica. Este es un caso curioso porque en lugar de comprar tecnología extranjera, la exportamos. Mandamos a ingenieros a enseñar las técnicas”. TAMBIEN HEMOS CREADO LA Orimulsión, La cuchilla de diamante "LA CUAL GRACIAS A ELLA LA MISS MEXICO SE HIZO LOS SENOS Y LA NARIZ Y LA MISS ITALIA SEGURO SE ACOMODO LA NARIZ DE PINOCHO TIPICA DE ITALIANO" TODO GRACIAS A NOSOTROS TANBIEN CREAMOS LAS Vacunas de la lepra y la leishmaniasis SUPER IMPORTANTE LE SALVARON LA VIDA A MILLONES DE PERSONAS (COSA Q LOS MEXICANOS TENDRIAN Q HACER PARA ERRADICAR SU MALDITA GRIPE PORCINA PERO OBVIO SI CEREBRO NO LES DA PARA TANTO) TAMBIEN LOS VENEZOLANOS CREARON EL DESINFECTANTE GERDEX un desinfectante de alto nivel, utilizado en hospitales y clínicas aniquila la flora microbiana en 30 minutos, cuando los otros lo hacen en seis ; OSEA Q TE PUEDO DECIR TEGNOLOGIA SOBRA EN VENEZUELA INFORMATE MAS ITALOMEX Y DEJA DE HABLAR PAJA INVESTIGA TODOS LO Q TE DIJE PORQ YO NO HABLO PAJA Y TODO ESTO ES CIERTO VENEZUELA TIENE POTENCIAL Y AHORA CON CHAVEZ MAS TODAVIA CREO Q EL IGNORANTE ES OTRO (HISPANO) PORQ CREO Q HASTA LOS AZTECAS (SIENDO INDIOS) CREARON MAS COSAS Q USTEDES LOS DEL SIGLO XIX Y XX, MALDITO IGNORANTE ANDA A BOSTEAR TARADO DESGRACIADO

Dice ser Yamie
2009-09-07 20:04:59
Esto es para Hispano, es cierto que los Latinoamericanos en su mayoría son discriminados en los países de Europa, en esto estoy de acuerdo porque es una realidad, pero también es cierto que existen excepciones cuando se trata de hispanos con un potencial porque estos países llamados potencias son unos chupa cerebros. Y lo que dices que en Venezuela sólo se le da importancia a la belleza físicas estas ERRADO. Venezuela ha dado muestra de desarrollo en otras áreas tal es el caso de Humberto Fernández Morán científico venezolano inventor del bisturí de diamante, trabajó en la NASA y déjame informarte que en Estados Unidos se le propuso ser nominado al Premio Nóbel, lo cual rechazó. Y con respecto a las artes, presta atención que me parece que el IGNORANTE eres tú, contamos con el sistema de Orquesta Infantil y Juvenil de Venezuela uno de los mejores en el mundo, quienes han recibidos diferentes reconocimientos internacionales como el Polar Music Prize, considerado dentro del ámbito de la música popular como el “Nobel de la música”, por la calidad académica de sus integrantes, además de ser un programa social que no sólo forma músicos de calidad como GUSTAVO DUDAMEL sino que tiene una política de inclusión social para los sectores de pobreza. GUSTAVO DUDAMEL el director de nuestra orquesta es uno de los mas jovenes del mundo con tan sólo 28 años, ha sido reconocido como un prodigio en la música clásica, con importante reconocimientos en países europeos, "así no nos llaman indios" a Gustavo trabajo es lo que le sobra y en orquesta como la de BERLÍN, VIENAN, LONDRES y por si fuera poco es el nuevo director de la ORQUESTA FILARMÓNICA DE LOS ANGELES… GUASTAVO DUDAMEL Y STEFANÍA FERNÁNDEZ…. JÓVENES ORGULLO VENEZOLANO…

Dice ser Karla
2009-09-07 03:30:16
Jumm... TU tambien deberias de pensar y de revizar tus comentarios antes de mostrarlos por que ES estupidez con Z NO estupides con S que BURRO!!! eres ah!! y por cierto es viste no diste ah y por cierto dime algun artista que no sea frida calo que sea reconocido internacionalmente y que sea mexicano,,, de verdad!!! por favor!!! todos sabemos que los paises latinoamericanos con mas medallas son brasil y argentina y de ustedes ni siquiera se comenta... por ejemplo en el beisbol estadounidense de quienes mas se comentan??? de los venezolanos!!! por que ellos son los que hacen que esos equipos cual sea ganen las series de beisbol yo nunca e escuchado que alguien nesecite de un mexicanito para ganar una de esas series... asi tu tambien investiga antes de comentar.... y por cierto lo vuelvo a decir yo lo digo por que es verdad mexico es un pais X que a nadie le importa... y tampoco estoy diciendo que venezuela es lo mejor de lo mejor yo NUNCA dije eso asi que vuelve a revizar mi coment imbecil!!!

Dice ser HISPANO
2009-09-06 20:41:11
JAJAJAJAJAJ Karla y seguramente tu eres la octava maravilla del mundo verdad, si supieras en que aspecto tienen a los venezolanos en Europa no te agradaria tanto, es más a todos los latinos sin importar de que pais sean los tratan igual, de indios, feos y enanos, desgraciadamente asi son en muchos paises de Europa, deberias de darte una vuelta por el extranjero y conocer culturas diferentes, se ve que nunca has salido de tu pais por eso comentas eso, para ti eso es tu "mundo" y crees que en todas partes es igual, la que desmuestra con sus comentarios ignorancia y estupides (con "s" no con "z") eres tú, estamos en un mundo en donde la belleza fisica es solo un complemento de las capacidades intelectuales, artisticas y deportivas, en Venezuela solamente le dan importancia a la belleza fisica pero eso dista demasiado en complementarse con lo que escribi antes, o bien acaso hay algun Venezolano que ha ganado algún premio Nobel, alguna medalla de oro en alguna Olimpiada (aparte de Francisco Rodriguez) que ha sido el único en ganar una medalla de oro para tu pais en toda la historia de los jueos olimpicos y eso fue en 1968 hace mas de 40 años, o algún artista reconocido internacionalmente (me refiero a las artes clasicas que espero que sepas cuales son, no artista de television que a esos no se les puede llamar artistas por que no demuestran arte más bien exhibición) pensar que su pais es envididado por que supuetamente tienen las mujeres mas bellas es ridiculo, piensa que para que esas mujeres sean asi de bellas tienen que pasar por muchas cirugias, dietas y ejercicios, algo que en tu pais mas del 90% de las mujeres no pueden hacer por que no cuentan con los suficientes recursos econcomicos para hacerlo o piensas que tu pais es una superpotencia economica que toda su población lo puede hacer??? ni siquiera estan dentro del G-20 creo que ni al G-40 llegan, piensa y despues comenta.

Dice ser Anónimo
2009-09-06 06:39:44
Por diosssssss iluminalaaaaa osea la MISS COLOMBIA ES LINDA PERO LA CAGOOO CON ESE CORTE DE CABELLO POR ESO NO CLASIFICO ¿QUE MISS UNIVERSO A LLEVADO EL CABELLO CORTO? ESTA BIEN Q LO LLEVARA POR LOS HOMBROS O RECOJIDO PERO NO TENIA PORQ CAMBIAR SU ESTILO TAN DRASTICAMENTE POR ESO NO GANOUNA MISS DEBE MANTENER SU ESENCIA Y NO APARENTAR ALGO Q NO ES Y SI ELLA TENIA SU CABELLO LARGO CUANDO GANO EL MISS COLOMBIA PORQ SE LO CORTO? ADEMAS LE FALTO CARISMA EN LA PRELIMINAR de MISS UNIVERSO NI SIQUIERA SONRIO NADAAAAA ESTABA DEMASIADO SERIA NO PARECE Q ESTUVIERA EN UN CONCURSO DE BELLEZA LE FALTO MUCHO NI SIQUIERA HIZO UNA BUENA PASARELA VEANLA EN http://www.youtube.com/watch?v=2CLM2LirKBQ PERO SI ES LINDA LA MISS COLOMBIA... Soy venezolana orgullosa de ESTEFANIA Y DE DAYANA Q VIVA VENEZUELAAAAAA Y TENGAN CUIDADO PORQ EL 24 DE SEPTIEMBRE ES LA ELECCION DE LA MISS VENEZUELA 2009 Y FUTURA MISS UNIVERSO 2010

Dice ser barinas
2009-09-05 21:59:13
estefania dios te cuide de toda es gente mala e invidiosa m imagino el cuerpo que deben de tener x eso el mundo esta como esta x la envidi solo queremos la paz y el bienestar de nuestra nacion sin importar los demas y nos olvidamos de la union de la hermandad dios!!!!!!!!!! no importa de donde vengan los triunfos lo importante es q sean limpios....... felicidades mis universo estefania fernandez barinas barinitas venezuela entera ests contigo y t felicita x tu triunfo la virgen t cuide

Dice ser Karla
2009-09-05 20:27:18
Y a quien le importa si ella no es bien recibida en mexico si ese pais es una nacion X que a nadie le importa asi que liz ubiquate!!!! por que a nadie aqui le importa tu opinio o lo que digan los demas mexicanos por que son una gente estupida y fea que no tiene nada bueno que decir por eso es que NADIE los toman a ustedes en cuenta... Ah por cierto e visto que en algunos portales que sale tu mexicanita dices que los venezolanos no deben escribir hay por que no son mexicanos o lo que sea... bueno lo mismo te digo a ti!!!! NO VUELVAS A ESCRIBIR EN NINGUNOS DE LOS PORTALES EN DONDE SALE STEFANIA POR QUE CON TU IGNORANCIA Y ESTUPIDEZ ENSUCIAS ESO PORTALES ASI QUE SALTE DE AQUI NOJODA!!!! LARGATE MONA BIGUTUDA IGNORANTE!!!!

Dice ser Anónimo
2009-09-05 02:34:56

Dice ser LIZ
2009-09-04 21:44:41
POR DIOS !!!!!!!!!!!!!!DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOO!!! DALES HUMILDAD A ESTAS PERSONAS..QUE INSISTEN EN ENTERRAR EN NUESTRAS MENTES QUE STEFANIA ES BELLA!!!. entiende venezuela que no hay ninguna herida..entiende que yo no peleo por mi candidata., es mas no me simpatizaba mucho, entiende que no es por Rep Dominicana, entiende que tod ..PERO TODO ES POR QUE NO ES JUSTO QUE STEFANIA SEA MISS POR QUE SIMPLEMENTE NO LO M E R E C I A!!!! ES ORDINARIA Y FEA..ESO ES LO UNICO QUE ALEGO..QUE RECONOSCAN QUE HABIA MUJERES QUE LO MERECIAN MAS COMO ..MISS COLOMBIA POR EJEMPLO Y ojo soy mexicana! pero no salen con las jaladas de que es INTELIGENTE por eso gano..que es ELEGANTE A QUE POR ESO GANO..por dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1esa mujer no tienen ni la minima idea de lo que significa ELEGANCIA..mucho menos inteligencia!! habla horrible!!!! y se rie no se diga Horrible.. no es bella..!! por consiguiente fue un robo de corona..y creanme que si quedaran en la historia! como la mas grande BURLA para el mundo !! el mundo no es tonto.. y nunca olvida las burlas como esta, ...LA STEFAMANIA..SE ACABARA CUANDO TERMINE 2009 y jamas nadie la recordara..al menos en mexico no es bien recibida!! he dicho!! jajajaja

Dice ser Anónimo
2009-09-04 10:03:35
LA BELLA ESTEFANIA EN AL ROJO VIVO DANDO UNA ENTREVISTA DE CALIDAD NO COMO LA Q DIO MEXICO DA VERGUENZA LO BOBA Q ES EN CAMBIO LA VENEZOLANA ES UN DERROCHE DE SIMPATIA MUY DESENVUELTA Y SEGURA DE LO Q DICE ES DEMASIADO PERFECTA VEANLA EN ESTA ENTREVISTA UN MES ANTES DEL CONCURSO Y SUPER HUMILDE SIN SU CORONA NO COMO LA FEAAAAA DE LA KARLA Q LLEVO SU TOBO DE AGUA CON PEPITAS DE COLORES DE 5 PESOS VEAN A LA BELLA ESTEFANIA EN AL ROJO VIVO http://www.youtube.com/watch?v=ztvk_hIslrE YYYYYY VEAN A LA MEXICANITA DE LA KARLA POSEIDA POR UNA NIÑA DE 5 AÑOS CON ESA "VOZ" Q QUEDO COMO NOVIA DE PUEBLO VESTIDA Y ALBOROTADA http://www.youtube.com/watch?v=ShLh3Jg7UGI&feature=related

Dice ser YO
2009-09-04 09:54:25
Les digo algo... Karla Carrillo no es fea, ... ES HORROROSA... no iba a quedar pero ni como Miss Mesonera JAJAJAJAJAJAJA. ARRIBA VENEZUELA!!!!!!!!!! Que vestido mas horroroso tienen el DESCARO DE DECIR Q EL VESTIDO DE LA VENEZOLANA ERA FEO, OSEA EMPEZANDO POR EL COLOR CHAMPAGNE TAN HORRIBLE Q LLEVABA LA MEXICANA UN COLOR TAN OPACO Q NADIE SE LE PASA POR LA CABEZA UN COLOR TAN NULO (COMO ELLA) LA LUPITA SE PASO ESTE AÑO CON ESE TRAJE TAN FEO Y EL PEINADO NI SE DIGA EL CABELLO RECOGIDO NO LE LUCE SE LE VE COMO UNA PLASTA DE M%$&/@ EN LA CABEZA Y LA FORMA DE CAMINAR OSEA SU PASARELA SUPER ORDINARIA QUIZO DAR UNA VUELTA AL ESTILO DAYANA MENDOZA PERO ESA NO LLEGA NI A BAILARINA DE PUEBLO Q NACAAAA COMO DICEN USTEDES ES SU JERGA ESPANTOSA TIENEN Q ACONCEJAR BIEN A ESAS CHICAS DEL MISS MEXICO EN CUANTO A COLORES Y PEINADOS LO Q LE QUEDA BIEN LA FORMA DE CAMINAR LE FALTA CLASE ESTILO SEGURIDAD POR ESO NO CLASIFICO Q PASARELA MAS FLOJA Y MARGINAL COMO Q ESTABA CAMINANDO EN EL PUEBLO, Y NO NIÑA NO TRATES NI SIQUIERA DE IMITAR LAS VUELTAS DE LAS PASARELAS DE DAYANA MENDOZA O DE UNA AMELIA VEGA (AMBAS ENTRENADAS POR LA ORGANIZACION MISS VENEZUELA BUSQUEN EN WIKIPEDIA SINO ME CREEN)PORQ NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES MEJOR SIGUE PRACTICANDO TUS VUELTAS EN LAS FIESTAS PUEBLERINAS DE TU MEXICO LINDO Y QUERIDO.... DISFRUTEN EL VIDEO DE LA MEXICANITA http://www.youtube.com/watch?v=gj1CsCKnWqg

Dice ser Anónimo
2009-09-04 09:31:18
Les digo algo... Karla Carrillo no es fea, ... ES HORROROSA... no iba a quedar pero ni como Miss Mesonera JAJAJAJAJAJAJA. ARRIBA VENEZUELA!!!!!!!!!! y con es VOZ que se gasta nada mas escuchenla perece q tuviera retraso o estuviera poseida por una niña de 5 años ella tiene q ir a un foniatra esa voz no es normal para la edad q tiene yo creo q el JURADO DEL MISS UNIVERSO CUANDO LA ESCUCHO HABLAR se quedaron horrorisados de la voz tan fea de esa supuesta MISS esa mujer no sirve ni para hablar y si ven el video ni cuando entrevistaron a DAYANA MENDOZA MIS UNIVERSO 2008 ELLA NO SALIO CON SU CORONA AL IGUAL Q LA MISS VENEZUELA(AHORA MISS UNIVERSO) Y MISS COLOMBIA CUANDO LA ENTREVISTARON EN EL PROGRAMA AL ROJO VIVO, Y LA MEXICANA TUVO EL DESCARO DE SALIR CON ESE TOBO DE AGUA CON PEPITAS DE COLORES EN LA CABEZA SI ES NULA ESA TIPA POR ESO NO CLASIFICO NI EN LAS 15 LA VEZ EN FOTO Y SE PASA PERO CUANDO HABLA HAY Q DECIRLE "CALLADITA TE VEZ MAS BONITA" ESA EN LA RONDA DE PREGUNTAS IBA A PASAR PENA MEJOR Q SE ESPERE COMO HASTA LOS 30 AÑOS HABER SI SE LE DESARROLLA LA VOZ DE COMIQUITA Q TIENE EL VIDEO LO PUEDEN VER http://www.youtube.com/watch?v=ShLh3Jg7UGI&feature=related DISFRUTENLO JAJAJAJA Y VEAN PORQ NI SIQUIERA CLASIFICO

Dice ser Anónimo
2009-09-04 05:45:35
Yo si conosco a mi pais liz y te informo q existes SISTEMAS DE GOBIERNO Y SISTEMAS ECONOMICOS y si es cierto lo q tu buscaste en Wikkipedia Venezuela esta constituida como un Estado DEMOCRATICO Y SOCIAL, de derecho y de justicia autónomo y soberano. LO Q NO BUSCASTES BURRAAAAAA ES Q ES "SOCIALISMO" PERO PARA Q APRENDAS TE LO DIRE El socialismo es una ideología de economía política que defiende principalmente un sistema social, económico y político (ojo:NO ES FORMA DE GOBIERNO)basado en la socialización de los medios de producción, o control administrativo colectivista, que puede ser no-estatal (propiedad comunitaria) o estatal (nacionalización), así como puede ser DEMOCRATICO u otro tipo de régimen. TE DIGO MASSS TODAVIA???? La ideología con que se relaciona en la actualidad al sistema del socialismo es la SOCIAL DEMOCRACIA, ya que trata de reducir las diferencias económicas entre clases; para ello los países basados en estas ideologías socialistas tienen medidas para redistribuir la riqueza; las personas de clase alta (personas que poseen más riquezas/dinero que la media) se les requiere pagar impuestos más altos que a la media de las personas de ese país, con el fin de distribuir la riqueza en la sociedad y ofrecer o facilitar oportunidades que individuos de clase baja no podrían tener. Razón por la cual en la actualidad la mayoría del "socialismo" y de esta palabra se identifica con los postulados SOCIAL-DEMOCRATAS. VZLA ES SOCIALISTA ASI LA OPOSICION Y EL MUNDO DIGA LO CONTRARIO PERO YO AL IGUAL Q LOS DEMAS VENEZOLANOS REVOLUCIONARIOS ESTAMOS CONCIENTES DE Q NUESTRO PAIS ES SOCIALISTA Y ESO ES LO Q HA CAUSADO TANTA DISCUCION EN MI PAIS, ENTIENDES BURRA porq nadie lee ni investiga venezuela podrá tener principios democratas pero q a su vez son sociales osea "socialdemocrata"= SOCIALISMO y nuestra FORMA DE GOBIERNO ES REPUBLICA FEDERAL PRESIDENCIALISTA lo q pasa es q tu leiste y dijistes "esta se equivoco porq aqui en wikiipedia no dice VZLA SOCIALISTA" PERO COMO NO ANALISAS UN COÑO PORQ LA MENTE NO TE DA TRISTE POR TI MEXICANITA BURRITA NO SOY TU Y ME DA PENA AJENA

Dice ser Anónimo
2009-09-04 05:22:52
Despues dices q dejen de escribir comentarios en el portal de la karla carrillo y tu estas escribiendo en el de estefania miss universo 2009 q en realidad poco importa si tu la recuerdes despues de su reinado o no en realidad eso nos importa es a nosotrossss los venezolanos q no pasamos por debajo de la mesa nunk debe ser q a la lupita si la recuerdan una vaina mas vieja q me entere q gano el miss universo hace tres meses porq pense q mexico no tenia miss y pues resulta q tiene una q gano hace como 18 años osea cuando ella gano estaba naciendo ESTEFANIA FERNANDEZ Q MAS TARDE SE CONVERTIRIA EN MISS UNIVERSO 2009 Y Q MIENTRAS ustedes ganaban su primera corona nosotros ya teniamos tres y ESTEFANIA NOS TRAERIA LA SEXTA CORONA. Sin contar las 4 coronas del MISS MUNDO ni del MISS INTERNACIONAL que por cierto cuantas tienen ustedes???????

Dice ser VENEVENE
2009-09-04 00:43:21
Buenas tardes espectacular lo que logro venezuela e historico una venezolana corono a otra venezolana para que eso se vueva a repetir va a costar mucho saludos a todos

Dice ser LIZ
2009-09-04 00:24:57
en serio que el que tiene serio problemas de sexualidad eres tu amigo!!! jajajaja no has de tener a kien darle!!! o no se ha de dejar!!! jajajaa pobre te compadesco.. nada que ver tus comentarios con lo que estamos discutiendo ...solito te delatas... el que hambre tiene...en pan piensa!! jojo..ya viste el videito en you tube ? te gusto?

Dice ser FUCK
2009-09-04 00:16:37
POR LA CLASE DE PERRA QUE ERES ME IMAGINO LA CLASE DE MACHO QUE TINENES DEBE DE SER UN RECOGELATAS MOTHERFUCKER...Y DEPASO INOFENSIVO PORQUE NO TE ESTA COJIENDO BIEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Dice ser LIZ