LA VOZ LIBRE

Mario Vaquerizo: "Esperanza Aguirre es la mejor y lo diré hasta que me muera"

El marido de Alaska no duda en hablar abiertamente de política

LVL / Fotos: GTres
2012-07-31 12:20:20


Madrid.- Mario Vaquerizo no tiene pelos en la lengua. "Esperanza Aguirre es la mejor y lo diré hasta que me muera", asegura rotundo. Y es que el chico de moda no duda en hablar abiertamente de política. Pasó de ser el marido de Alaska, al que pocos conocían, a convertirse en la estrella del reality que ambos comparten, 'Alaska y Mario', en la MTV. Pero no sólo eso, Mario ha escrito un libro, 'Haciendo majaradas, diciendo tonterías', del que ya lleva más de 45.000 copias vendidas, colabora en 'El Hormiguero' (Antena 3) y suena como uno de los favoritos para participar en el programa 'Tu cara me suena 2'. Tal es el éxito del cantante de Nancys Rubias, que cada vez que va a una firma de ejemplares tiene que salir escoltado.

Pero Mario Vaquerizo no es tan superficial como parece, también habla de política y de las revueltas sociales, aunque no le gusta que no se respete la decisión del que no las secunda "como el otro día le pasó a la pobre Marta Sánchez", afirma en la entrevista que ha concedido al diario 'El Mundo'.

Si se le pregunta por los políticos, Mario afirma que no es una persona dogmática y que muchas veces le tachan de ser de derechas porque siempre ha defendido que Esperanza Aguirre, con quien posó muy divertido en los premios 'Yo Dona'. Le parece una gran política, a pesar de que le han llegado a decir que es "un marica reprimido porque es lo que quiere el PP...". Pero él cree que la política no es ni más ni menos que "tener sentido de la responsabilidad por encima de tu ideología".

Mario Vaquerizo también demuestra no ser nada dogmático cuando se le pregunta por Zapatero. Mario no cree que llevara a la crisis a nadie, sino que "le tocó gobernar en el momento de mayor debacle. E hizo cosas que estuvieron bien y otras mal". En cuanto a Rajoy, dice: "Viéndolo, me digo que hace falta tener huevos. ¿Sabes lo que es levantarse todos los días con todo lo que tiene ese señor ahí?".

Vaquerizo ha sido muy criticado por las cuantiosas sumas de dinero que gasta en ropa. Una de las más sonadas, los 20.000 euros que gastó en dos chaquetas de cuero de la firma Balmain. Sin embargo, se defiende diciendo que gracias a su compra, el dependiente mantuvo tres meses su trabajo.

Mario reconoce que tiene una situación privilegiada, lo cual no quita que él con su dinero pueda hacer lo que quiera. Dice parecerle una tontería asegurar que el dinero contamina, ya que para él hace más fácil la vida y comenta que aquel que es corrupto "lo es con cinco euros y con cinco millones". En su opinión, tener dinero no va unido a ser una mala persona.

> En la imagen, Mario Vaquerizo.

Comentarios

Dice ser anamp
2016-07-08 18:50:22
!Qué malo y peligroso para la sociedad tanta ignorancia y analfabetismo¡ así le va a Españistán. Suerte que en Españistán los parásitos inútiles ganan pasta y son famosillos . Ya lo dijo Valle Inclan y otros muchos sabios más, es endémico en España sobre valorar lo que no tiene valor.

Dice ser joxean99
2015-05-26 13:39:04
Jajaja pues si la espe tuviese mano libre tu estarias en la carcel

Dice ser jijij pa ti
2015-05-25 18:37:18
Que se muera, asi dejara de decirlo

Dice ser Marcos
2015-05-25 11:23:16
Espero que sea pronto y dejes de estropearnos las vista con tus "mamandurrias"

Dice ser Anglica
2013-08-12 13:48:06
Esperanza es tan corrupta como los demás. Financió su campaña ilegalmente, no solo eso, además maquillo las cuentas del Ayuntamiento para que no se viera que ofrecía contratas a dedo y a los mismos. Nos metió en un bilinguismo sin sentido y sin medios y para fin de fiesta curiosamente su marido siempre compra las tierras que van a usarse en megaproyectos antes que lo sepa nadie: ej los terrenos del nuevo aeropuerto y algunos terrenos del AVE. En fin.....para que seguir hablando, aquí los que según algún idiota estamos aleccionados. A lo mejor estamos informados y no aleccionados como algunos piensan.

Dice ser Anglica
2013-08-12 13:43:54
Este hombre ha perdido el norte..........y la cabeza. Demasiada droga dura............me temo

Dice ser Tomatito
2013-02-04 16:42:54
Pero Mar!, a tí decir que "Esperanza Aguirre es la mejor" te parece de inteligentes ¿?. Este es el prototipo de gay que quiere el PP, casado con mujer, reprimido y bufón loca.

Dice ser Mar
2012-10-31 18:48:12
Este hombre es más inteligente de lo que la gente cree. No entiendo por qué le insultan si piensa que Esperanza es la mejor política. Si dijera lo mismo de Rubalcaba o cualquier otro de derechas os callaríais todos como p*tas. ¡Aaaay! Pero qué bien aleccionados estais todos!

Dice ser santi caama
2012-09-30 15:27:49
ADORO A ALASCA, pero por fin sabemos quien eres TU, y espero que tu mujer no se deje contagiar por tus ideas politicas, LA ESPE, ya no hay que cuestionarla,demasiado tiempo demostrando que es FACISTA al %, y defenderla en estos tiempos, es INMORAL. Para ir de fribolo ( que me encanta), es imprescindible SER INTELIGENTE, por que si no te quedas solo en el emboltorio.

Dice ser gus
2012-09-16 00:20:49
Mamarracho frivolo y subnormal.A ver si te cae encima el helicoptero con Aguirre dentro.

Dice ser mpg
2012-09-04 00:41:03
@arnauvigo, Mucho más merito educacional y profesional que la mitad de los politicos de este pais. Y en este pais, siempre fue tonto el que pagaba y no chanchulleaba, la sociedad la componemos todos. Tenemos lo que nos merecemos, por caraduras y aborregados. Lo bueno que ha traido la crisis es que por fin nos ha hecho abrir los ojos y limpiar debajo de las alfombras.

Dice ser Nip/Tuck
2012-08-31 17:55:30
Nancy "Negra" Vaquerizo, esposa de Olvido [ sí, dije negra ya que no eres rubia y si lo fueras te verías peor de lo que te ves en esa foto] haz tu parte para enderezar la situación fiscal: Vete de gira con Miguel Dominguín Bosé sin cobrar ni siquiera billetes de avión y gastos de alojamiento y TODAS LAS GANANCIAS REGALAS A LOS PARADOS Y A LA GENTE EN NECESIDAD.

Dice ser indignado77
2012-08-06 17:43:18
el mundo haciendole una entrevista a la representación de la ignorancia, así vamos en este país ....

Dice ser yo
2012-08-05 17:16:35
Este tio es libre de opinar lo que quiera de quien quiera y como quiera. Igual que tooooodos nosotros. Ya sea para bien como para mal. Yo creo que solo dice aquello que le parece a él que puede llevar más cola en todos los sentidos. Es un producto de marqueting estudiado hasta el más mínimo detalle. Y se mueve y se mantiene por escándalos, declaraciones fuera de lugar, "Numeritos" en saraos de conocido renombre etc etc etc...Alguien apuntaba que era periodista. Y? eso ya lo convierte en una persona excelente? No, eso solo es una profesión como cualquier otra. Y se puede ser un auténtico petardo. Ya tenemos muuuchas muestras de ello. Las personas responsables hacen un uso responsable de su populararidad porqué saben que su carisma y profesionalidad les mantinen encumbrados. El resto...tiene que ir a salto de escándalos, numeritos y declaraciones de este tipo para "ser noticia".

Dice ser carmen
2012-08-04 14:14:33
a Sam...puede decir lo que quiera....pero a las pruebas me repito,si,me repito.....que sensibilidad ninguna.....con lo que está pasando con la educación....se podía haber callado...la gente está muy preocupada.....y si és por crear polémica,menos sensibilidad todavía.....Viva la transigencia y el saber estar!!!!!!

Dice ser sam
2012-08-03 11:04:32
Sabéis lo que es la transigencia??? Vosotros tenéis libertad de expresion y el no??? lo tachais de reprimido, inculto e incluso facha???? Creo que esos cualificativos os van mejor a vosotros por como censurais........ Mario eres grande, natural y único, sigue así y que rabien todos aquellos frustados con la vida....

Dice ser pemi
2012-08-03 09:11:17
Una forma de demostrar que se supone que eres un espíritu libre es decir lo que quieras aunque sea una majadería. Ejemplo claro. A ver si algun día le da por decir cosas de interés. Ese día va a ser mas divertido aun.

Dice ser Menchu G.L.
2012-08-02 21:23:33
Mario Vaquerizo, te imaginas lo que es levantarse por la mañana y ver que le han quitado un derecho más a mi hijo simplemente por tener un diagnóstico, ver que se vulneren una y otra vez impotente porque lo único que me queda es acordarme de la madre de tu magnifica?. Hay mucho de donde recortar y siempre lo hacen de lo mismo, es la mejor, por supuesto, pero discriminando...

Dice ser Neus
2012-08-02 20:56:54
¿Que pasa que en este país solamente se puede hablar bien de los políticos de izquierdas?. Por cierto, Mario tiene la carrera de periodismo.

Dice ser arnauvigo
2012-08-02 18:26:30
Pregunto, por pura ignorancia y la correspondiente curiosidad: ¿Qué mérito profesional o de formación tiene ese señor para ofrecerle atención suficiente como para publicar sus opinones en un medio?

Dice ser mirlo
2012-08-02 15:57:58
Este no sabe ni lo que habla, mira que aun me caía medio bien pero con estos comentarios ya se puede ir a la mierda!

Dice ser Anónimo
2012-08-02 13:50:24
Dicen que la cara es el espejo del alma,pues nada mas verle la cara a espernzita,habla por si sola.A la mina la mandaba yo el pendajo eso.

Dice ser personilla
2012-08-02 12:03:59
Y que se puede esperar de tal analfabeto? es un ignorante con todas sus letras. Que verguenza que estos sean los personajes que prosperan en nuestro pais...

Dice ser Jose Prado
2012-08-02 09:11:24
el pobre es que no tiene estudios y su mujer es una paleta que se ha creído que fue el icono de la modernidad de hace 35 años

Dice ser irreverente
2012-08-02 09:08:20
En normal, la loca reprimida ésta le lame el culo a Esperanza Aguirre a ver si le dan una subvención o un programa en telemadrid. Tú y tu mujer estáis muy pasadas y anticuadas y sólo sobrevivís porque españa es un país muy cateto.

Dice ser andy
2012-08-01 23:05:18
Tio jili.

Dice ser yo
2012-08-01 22:41:24
La fama la tienes toda, toda para ti. Vale la pena todo esto? algun dia te reformularas esta pregunta que te hago, creeme...

Dice ser rosa
2012-08-01 22:40:24
increible el tipo no sabe distinguir un océano de un mar..................pobre que tarado......como el puñetero gobierno, unos ignorantes fachas.........normal.

Dice ser Fernando
2012-08-01 22:27:30
Que barbaridad, parece mentira, desde luego me deja atónito y quien se cree que es ahora mismo? Si el marido y entre comillas de Alaska

Dice ser Jos
2012-08-01 21:18:29
Pues a mi me parece un tío muy majo, una vez lo encontré y la verdad me pareció muy educado, amable y muy cordial, al igual que Alaska

Dice ser Ani
2012-08-01 21:15:43
Mario , un saludo desde Sevilla, ole, ole y ole tus cojones.:...

Dice ser Fernn
2012-08-01 21:11:49
A esos comentarios negativos, iros a la mierda, bobos, incultos, este señor sabe de que habla , sois todos unos babosos, Sr. Mario disculpe Vd., a estos imbéciles que no saben lo que hacen, un saludo y jamás cambie.

Dice ser tobica
2012-08-01 20:33:41
habló el infraser

Dice ser Armenika
2012-08-01 20:32:51
Valiente cagasemen

Dice ser chuchumusqi
2012-08-01 20:25:41
Por cierto, a progre...Alaska JAMÁS ha ido de progre, más bien al contrario...a ver si conoces un poco a quien criticas

Dice ser chuchumusqi
2012-08-01 20:24:32
Este señor puede definirse ideológicamente como quiera, faltaría más...¿qué tiene de malo que uno sienta simpatía por Esperanza Aguirre? Como si la siente por Zapatero, no por eso se le ha de insultar...¿o no vivimos en un país libre?

Dice ser internauta
2012-08-01 20:17:40
Este tio es tonto. Solo dice tonterias, sus opiniones las pongo muy en duda. Que pena, es un esperpento televisivo de los muchos que hay, ya se irá.

Dice ser Anónimo
2012-08-01 19:49:12
PUES PARA TI Y PARA TODA TU FAMILIA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS.

Dice ser maria
2012-08-01 18:38:45
este que se ha fumado??

Dice ser DAFUCKER
2012-08-01 17:04:47
Menudo puto asco que da este tio,verlo en tv y cambiar. Muerete de una puta vez ostia!

Dice ser Jos.
2012-08-01 15:58:00
Dice sobre Rajoy :"viéndolo me digo que hace falta tener huevos. ¿Sabes lo que es levantarse todos los días con todo lo que tiene ese señor ahí?"................Un tio que suelta semejante mier... en un pais con mas de cinco millones de parados,casi dos millones de familias que no perciben ningun ingreso,miles y miles de desahuciados,personas torturadas y asesinadas en comisarias,etc,etc,pero que muy largo etc, una persona así no merece el respeto dela población de este pais ¿lo que tiene Rajoy encima hijo de la GP? ¿Políticamente incorrecto? De políticamente incorrecto nada,sigue a pies puntillas el discurso dominante que vemos en los medios todos los dias.

Dice ser antonio
2012-08-01 15:55:57
por mi se muera el y esperanza aguirre.

Dice ser canaria
2012-08-01 15:22:02
que pasa, te pone por que te da por el trasero?

Dice ser progre
2012-08-01 15:20:17
luego este tio va de progre con la puta alaska vaya dos mierdas!!!

Dice ser Lof
2012-08-01 15:19:57
Me parece que hay mucha gente esforzándose por tener algo de dinero, simplemente algo, y este tio siendo un paleto tenga tanta fama y dinero, y encima restregándolo. Muy bien así es España...

Dice ser akasha
2012-08-01 15:18:18
menudo gilipoyas

Dice ser oso project
2012-08-01 13:58:41
Aquí tenéis a "la mejor" con su canción masiva http://www.youtube.com/watch?v=NokyGliNc_Q

Dice ser ComuneroMad
2012-08-01 12:19:17
A un paleto gilipollas le pones ropa cara, un envoltorio cool y un periodista delante.... y parece hasta que sabe de lo que habla, ¿a que si?

Dice ser My mother
2012-08-01 10:53:18
JAJAJAJ tranquilos ese tio es una moda pasajera, probablemente lo veamos llorando dentro de poco y reclamando un puesto de colaborador junto a carmele y demas desechos sociales productos de la incultura y la ignorancia. CRUCEMOS LOS DEDOS

Dice ser jal
2012-08-01 09:58:04
Me encanta que Mario escriba lo que piensa. Sobre todo si no es el pensamiento único de los autoproclamados "intelectuales". ¡Felicidades Mario!

Dice ser Virus
2012-08-01 01:50:13
No podía escribir un libro con mejor título, que defina exactamente lo que él representa cada vez que abre la boca. No lo digo por decir, he estado en algún concierto gratuito donde aparecía, y apriori no tenía nada en contra. En cuanto lo escuché hablar un par de veces en su show, no pude menos que descojonarme y sentir lástima por la poca cultura y la poca capacidad de raciocinio que tiene. Es una petarda vestida de cuero y más superficial que que el plástico de envolver los embutidos. Ya que él parece una longaniza escuchimizada plastificada.

Dice ser Gayoso
2012-08-01 01:48:05
Bueno, pues te partimos la boca y nos quedamos tan anchas, tremendo de hijo de puta.

Dice ser Sortilegio
2012-08-01 00:58:19
Tengo bastantes reservas hacia Mario Vaquerizo, es un poco bobo, pero está bien que no sea politicamente correcto, lo que me parece fatal es que por decir lo que le de la gana sin ofender a nadie la gente le insulte de esa manera.Mira, si ha tenido la suerte de pegar un braguetazo y ganar su dinero pues que lo disfrute y que se lo gaste, los que lo critican serían igual o peor si tuvieran la vidorra y el dinero que tiene este.

Dice ser clinton
2012-08-01 00:47:37
cada vez me da mas repugnacia el tipo ese que esun acabado y lo que le faltaba un fascista y casado con una acaba tambien fascista que el que aquien le importa ya esta un poco repetido maja una pareja de oportunista por mover un dedo tienen que pasar por caja deprodables ves y que te operen la cabeza y te tomes un buen potajes a ver si pillas algo de kilos que das asco por dentro y por fuera vividor y lo peor es el el que te contrata sois la verguenza para el colectivo gay anda iros por ahy

Dice ser Madrileo
2012-07-31 23:00:35
Pos supuesto, estamos en un país libre y cada cual puede decir lo que quiera sin saltarse la Ley. Y yo pregunto: ¿Este ser híbrido y Alaska no están ya pasados de moda? ¿Tienen que recurrir lo mismo a Esperanza Aguirre que a los Sálvames de Telecinco para sacar el cuello y ganarse unas pelas? A mí me parecen un par de MAMARRACHOS de una 'movida' que está ya totalmente periclitada? A trabajar ya de una vez y dejarse de mamonadas.

Dice ser anonima
2012-07-31 22:52:17
bocaz de mierda me gustaria verte cobrando 400 euros en el paro haber si ablabas igual

Dice ser promanuela
2012-07-31 22:09:11
es tonto hasta las tres y después todo el día

Dice ser yo
2012-07-31 21:20:37
pues anda que no la ha cagado, puede ser que le convenga hablar bien de ella

Dice ser Fran
2012-07-31 20:20:05
Madre mía...; aunque lo cierto es que me parecería igualmente repugnante si fuese de la otra acera (PSOE) del mismo partido (PPSOE)

Dice ser antoito
2012-07-31 20:11:03
Que no lo discuto Mario, pero ahora está recortando donde no debe, y no lo hace donde puede... http://beruby.com/es-656129

Dice ser anonimo
2012-07-31 18:21:06
ESTE tipejo quien es otro vividor mangante chapero del clan de la ceja y la SEGAE NO mejodas TIO con tus comentarios FALSOS para salir en la FOTO cualquier cosa

Dice ser bu
2012-07-31 14:28:22
Serà lo que sea, pero cada quien tiene derecho a decir lo que le salga de los huevos...què pringao! ja...no se quiso "mojar" con la mal llevada politica de Rajoy y mejor atinò a decir: sabes lo que se ha de sentir levantàndose todos los dias con todo lo que tiene encimaaaa??? jajaja...no quiso hablar mal...no què muy "opend mind", Vaquerizo? si de verdad vas a hablar de politica y preferencias, pues habla claro...

Dice ser Manuela
2012-07-31 13:32:10
Yo también lo dire hasta la muerte: "Tu eres un tonto a las tres"

Dice ser Guillermo51
2012-07-31 12:31:19
Y que pueden decir los degenerados, pues eso, que la degeneración "es la mejor droga para ponerse y a costa de los honrados", y este individuo ni es honrado, ni sabe lo que es decencia y dignidad.

 
Publicidad