LA VOZ LIBRE

Ada Aimee, de República Dominicana: sus mejores fotos en Miss Universo 2009

Ocupó el segundo puesto, sólo por detrás de Stefanía Fernández

LVL
2009-08-24 07:53:31

Nassau.- Ada Aimee de la Cruz, representante de República Dominicana, disputó hasta el último instante la corona de Miss Universo 2009, que se llevó la venezolana Stefanía Fernández.

Ada Aimee de la Cruz ocupó un meritorio segundo puesto (primera finalista), llegando hasta el último escalón de la gala, por delante de Mayra Matos de Puerto Rico, Gona Dragusha de Kosovo y Rachael Finch de Australia, y siendo sólo superada por Stefanía Fernández, lo que demuestra la gran belleza e inteligencia que posee esta joven dominicana.

Una prueba de que la belleza de Ada Aimee de la Cruz, de 23 años, no sólo está en su físico lo demuestra su reciente nominación como Embajadora de Buena Voluntad del 'Population Services International' (PSI) de República Dominicana, organización que lucha por la prevención del Sida. "Estoy entusiasmada de poder colaborar con PSI/RD y aportar mi granito de arena en la prevención del VIH/Sida en nuestro país", aseguró en aquel momento la joven tras ingresar en una organización de la que ya forman parte otras personalidades como el cantante colombiano Juanes o la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza.

Precisamente sobre el tema de la prevención del Sida fue preguntada por el jurado durante la ronda final de la gala de Miss Universo 2009, a lo que respondió convincentemente: “Estoy de acuerdo con que se hagan las pruebas necesarias para prevenir el Sida. Definitivamente, con un sólo descuido en un minuto podemos perder la vida, y es lo que más nos cuesta”.

Ada Aimee de la Cruz tiene por delante toda una prometedora carrera que, gracias a su brillante participación en Miss Universo 2009, se verá relanzada. En su caso, debe ser un segundo puesto que sepa a victoria, pues las puertas del éxito se le han abierto de par en par.

> En las imágenes, Ada Aimee de la Cruz durante la gala de Miss Universo 2009.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2016-03-05 18:41:12
que fea es esa ada imee por eso fue que perdio,,fea y bruta

Dice ser Warren
2012-01-21 03:55:10
Come see where Ada ranks among the most beautiful women ever. http://urbzone.blogspot.com/2011/10/50-hedy-lamarr.html

Dice ser Anónimo
2011-08-25 17:36:06

Dice ser yessica
2011-08-10 00:08:58
ella dedio ganar mis universo esmucho mas linda ke estefania

Dice ser lili
2011-04-09 20:37:33
oye karol solamente en venezuela se está criticando a ada aime por esta respuesta porque todo el mundo entendimos lo que quiso decir, pero si de respuesta se trata estefanía tampoco dio la mejor nilas más congruente y lo del fraude pues estuvo a ala vista del mundo entero, no solamente de miss españa

Dice ser yo
2010-06-29 02:32:01
NEEEEEEXT!!!!!!!

Dice ser noelia
2010-04-26 03:36:20
que bueno verte llegar ahi, te vi y no te estaba reconociendo, me acorde de cuando hice mi primera escuela de modelo que tu fuiste de mi primeras alumnas, en villa altagracias, yo ahora soy diseñadora de vestuario aqui en Chile

Dice ser fiore
2010-04-22 23:55:35
en venezuela fabrican las mujeres que vana concursar,,,,las operan del cabello a los pies,pero como aun no existen injertos de cerebro,mandan puras pendejillas...pero como es un pais tan miserable,ya con ganar ese concurso se sienten el ombligo del mundo,,,pobres.

Dice ser amelia
2010-01-16 21:48:46
me encanta adaime tiene una imagen espectacular y yo q compartido con ella tiene ya un aceite arecuerdat q eres d la dominicana pobre

Dice ser Anónimo
2009-09-14 21:22:22
Soy venezolana y admito que la dominicana también es hermosa, pero ya era veterana de concursos de belleza, pues había participado en el Miss Mundo 2007 y a mi juicio, eso le quitó la "frescura" de ser un rostro nuevo. Su rostro era más que conocido. Ni modo, chicas, le tocó a Estefanía: bella, joven, fresca, juvenil, alegra, simpática

Dice ser eilyno
2009-09-08 21:18:36
oigan ya por h o po r gano estefania los venezolanos se han dado a la tsrea de insultar para defender a estefania pero en honor de la verdad habia muchas más superiores que ella como la dominicana y puerto rico, y otras que nisiquiera entraron al cuadro de honor. pero con en RD no hay petroleo, le robaron la corono dde que si hubo irregularidades las hubo, pero estefania misma lo dijo que se sentia fea....... juzguen ustedes

Dice ser Luis Alberto
2009-09-07 05:55:08
Para María José Tu de modelo tienes lo que yo de Chino y además se ve que estas mas dolidad que la misma Mis España, no sabes nada de concursos de belleza y y de modelos nada una embajadora para la promoción de la no discriminación del VIH, que le preguntan sobre la obligatoriedad de las pruebas de sida, lo cual es discriminatorio, por ello esta prohibido en casi todos los paises y supo que responder y se confundió, y como explicas que también perdió en le Miss Mundo, se ve que sabes bastante

Dice ser chris
2009-09-06 20:25:41
sinceramente no se ke ue lo ke evaluaron los jueces porke la verdad la korona de missss iuniverso se la merecia misss republica dominicana estovo super bien en toda la competencia pero bueno komo dicen ke el sor presidente de venezuela firmo un kontrato por dos años kon la gran organizacion misss universo ke kredibilidad tien este ceramen al final simepre gana la ke mas paga ojo chikas kuando todo este show empieza los organizadores ya tiene a la nueva missss lastima ke habiendo tantas chikas bellas e inteligentes siempre ganan las peores. akaso la miss venezuela se veia bien, no todo fue pesimo desde su vestido rojo por el kual tuvo je desplumar a los pobres avestrus, ke kulpa tenian ellos de adornar u bestido tan feo bueno ste es mi komentario spero y lo respeten komo yo respeto los demas ke stan plasmando en esta pagina bie,bie.

Dice ser maria jose
2009-09-04 19:57:57
Soy modelo profesional y soy espanola.Estoy leyendo la sarta de cartas que escriben los venezolanos para apoyar a su candidata "ganadora" y vale, pero....como esto es un foro de libre opinion, expresare lo que pienso y en base a mi experiencia como modelo: Venezuela NO ERA LA MEJOR, a mi me gusto mucho mas la actitud y sonrisa, aparte del color y belleza de la dominicana, practicamente...le robaron el concurso, no importa a quien le duela, es la realidad. Puerto Rico tambien era guapa, pero Venezuela, repito, era "x", los venezolanos estan exagerando con notas ofensivas hacia otras opiniones y TODAS se deben respetar.Mujeres bellas hay en todo el mundo y este concurso es una porqueria, aqui en Espana solo se inscriben las que quieren trabajar en tv, pero honestamente estan tan devaluados estos concursos en Europa, que se podria decir que se inscriben las que tienen menos atributos fisicos e intelectuales integrales, porque no hay necesidad de ganar un concurso de esta indole, tal vez en Venezuela si hay necesidad, porque asi distraen a la gente y se compensa su necesidad material, no pongo en duda de que sean bonitas, pero concretamente hablando de este concurso, olio muy mal este triunfo....vamos, nadie se lo creyo, porque no era ni la mas bella ni la favorita.....saludos desde Barcelona!

Dice ser KAROL
2009-09-02 07:05:13
EDUCACION POR EL SIMPLE HECHO DE DECIR "BUENAS NOCHES LAS BAHAMAS" OSEA TARADA COMO SE VE Q NO SABES NADA DE CONCURSOS DE BELLEZA OSEA DAYANA MENDOZA AL IGUAL Q ESTEFANIA SE LIMITARON A JALAR BOLAS DICIENDO "HELLO VIETNAN" (EN EL CASO DE DAYANA) "HELLO LAS BAHAMAS" (EN EL CASO DE ESTEFANIA) FRASE TAN ESTUPIDAAAAA FUE LA Q HIZO PERDER A MISS R DOMINICANA AL IGUAL Q SU ESTUPIDA RESPUESTA ELLA ES EMBAJADORA DE UNA ORGANIZACION EN CONTRA DEL SIDA Y NO PUDO RESPONDER BIEN SI LA REALIZCION DE LAS PRUEBAS DE PREVENCION DEL SIDA DEBERIAN SER OBLIGATORIAAAAAAS RESPONDIO UNA VAINA Q NO ERA PORQ EMPEZO A DIVAGAR “Estoy de acuerdo con que se hagan las pruebas necesarias para prevenir el Sida. Definitivamente, con un sólo descuido en un minuto podemos perder la vida, y es lo que más nos cuesta”. OSEA LA RESPUESTA TENIA Q EMPEZAR POR "SI DEBERIA SER OBLIGATORIO" RESPONDIO OTRA VAINA Y ESO Q ELLA ES EMBAJADORA DE UNA FUNDACION PARA LA PREVENCION DEL SIDA ES MAS ELLA MISMA LO DIJO EN UNA ENTREVISTA Q SI SE EQUIVOCO PORQ NO ESCUCHO BIEN LA PREGUNTA PORQ EN EL AUDITORIA HABIA MUCHO RUIDO Y NO QUIZO PEDIR Q REPITIERA LA PREGUNTA PORQ SE IBA A VER MAL (TIENE RAZON) Y POR LO TANTO TUVO Q DESCIFRAR Q ERA LO Q LE ESTABAN PREGUNTANDO POR LO TANTO SU RESPUESTA NO FUE EXACTA SINO SEGURAMENTE HUBIECE GANADO PORQ SI ES LINDA. PERO PARA ALEGRIA DE LOS VENEZOLANOS ESTEFANIA GANO RESPONDIO BIEN SU PREGUNTA TUVO MUCHO CARISMA NO JALO BOLAS CON EL "HELLO LAS BAHAMAS" QUE EL JURADO DETESTA Y SINO TE FIJAS FUE LA UNICA TARADA Q LO HIZO Y SI A ESO LE SUMAS Q NO ESCUCHO LA PREGUNTA PUES AGRADECIDA DEBE ESTAR Q LA DIERON EL PUESTO COMO PRIMERA FINALISTA Y NO SE LO DIERON A KOSOVO Q QUEDO DE SEGUNDA, ASI Q CUANDO CUBA MANDE MISSES (OSEA NUNK) HABLAMOS OK PERO TUUU NO TIENES IDEA DE COMO ES LA PREPARACION DE UNA MISS EN VENEZUELA NI CUALES SON LAS REGLAS Q SE DEBEN SEGUIR Q SE DEBE Y Q NO SE DEBE HACER ETC ETC ETC, MEJOR BUSCA OTRA COSA Q HACER COMO CULTIVAR CAÑA PERO DE MISSES NO VENGAS HABLAR PORQ VENEZUELA Y PREPARA A SUS MISSES POR AÑO Y MEDIO Y POR ESO HEMOS GANADO MAS DE 70 CERTAMES DE BELLEZA. ESTEFANIA FUE LA MEJOR DE TODAS FELICIDADES

Dice ser Pinky
2009-09-02 01:17:12
Esta respuesta va directamente para Dana.Decirte quiero CREYENTE que en ese concurso de belleza cualquiera de las concursantes podia haber ganado.Verdaderamente Stefania no es fea pero mujeres capaces de llevar una corona en su cabeza sobran y si a muchas le hubiesen dado una oportunidad de ser finalistas,te aseguro que hoy esa corona no fuera de ella .Envidia no tengo en definitiva mi pais(Cuba) no compitio ,es simplemente el hecho de ser realistas y reconocer que todas eran preciosas sobre todo la dominicana que era el centro de atencion en ese escenario .Esa si tenia carisma y educacion, cosa que a Stefania le falta pues ni siquiera dijo buenas noches cuando le toco responder su pregunta ,aparte de que tambien la respondio mal ya que su respuesta no tenia nada que ver con lo que le estaban preguntando,o sea,dijo cualquier disparate menos lo que tenia que haber dicho.Lo que a ti te pasa es que te cuesta aceptar que la morenita con ese colorcito lucia maravillosa y hacia el doble de Stefania EN TODO ,casi le arrebata la corona y lastima me da porque se ve que la corona no queria estar en esa cabeza,que pena.Ya gano y eso nadie lo puede cambiar ,me alegro por ella pero eso no te da derecho a sentirte mayor que nadie,eso no significa que ella ,ni tu pais y mucho menos TU te sientas superior que los demas,al final las otras competidoras seguiran siendo extremadamente bellas a dondequiera que vayan y Dominicana continuara con su frente en alto como lo que es ,una gran y bella mujer,que no se te olvide si algun dia lees esto,so CREYENTE.

Dice ser ...
2009-08-31 01:36:32
Stefania la mas hermoza sin duda

Dice ser DANA
2009-08-30 09:12:22
Bella inteligente elegante sencilla simpática y con mucha actitud esas son las cualidades de Stefania y Dayana son venezolanas es q definitivamente Venezuela es el mejor pais con mujeres tan bellas e inteligentes y con un presidente tan fabuloso q viva Chavez y Stefania Fernandez y mueranse los ardidos y envidiosos de R. Dominicana, Mexico, Puerto Rico, Rusia, Colombia, eeuu, esas mujeres tan fodongas insipidas sin carisma ni inteligencia por eso no ganan nada por eso Venezuela tiene tantas reinas: Maritza Sayalero Barbara Palacios Irene Saenz Alicia Machado Dayana Mendoza Stefania Fernandez Bellas ellas bella yo y bella Venezuela, y es que desde un principio q Stefania salio en traje de baño con ese movimiento de cadera y derrochando actitud y luego con ese vestido rojo rojito y ese cabello precioso dejo a las demás candidatas en cuatro bloques en un tacón y sin tapita y luego con esa respuesta donde dejo en alto a la mujer diciendo q no existen fronteras ni limites entre hombres y mujeres demostró q ademas de bella es inteligente. Por eso Stefania eres la reina del universo.

Dice ser Patty
2009-08-30 02:07:54
Esto no es más que otra prueba de que todos estos concursos son amañados y manipulados. Simplemente es una burla a la inteligencia y una burla a la mujer, porque es degradante que aun sigan midiendonos por una belleza ficticia de mujeres hechas a base de cirugía plastica y no a base de su belleza natural. Venezuela hace reinas a punta de bisturí y lo saben, además que para ellos es un negocio. Porque no se hacen concursos dónde se exija que la mujer sea 100% natural. Es justo que gane el que más $$$$ haya invertido en una candidata? No. Pues dejen de hablar bobadas.

Dice ser Pedro
2009-08-29 05:29:23
Bueno, a todos los que dicen que la respuesta de Stefania estuvo bien, dejenme decirles que estuvo MAL, igual que Rep. Dom. porque?? Pues porque nunca, ninguna de las dos llegaron a contestar las preguntas. RD nunca dijo si debia ser obligatorio o no. Y stefania nunca dijo que debian hacer las mujeres para alcanzar cargos altos en una compañia. Para mi, debio ganar republica dominicana por las puntuaciones, y por ese cercania que tuvo con el publico. De verdad es una morena bellisima.

Dice ser marlyss
2009-08-29 01:18:17
si bonita pero no mas que la ganadora, se volvio un 8 respondiendo la interrogante y me parece que el peinado y el color vestido no le favorecio mucho de todas maneras mi respeto por ser 1era finalista!

Dice ser marlyss
2009-08-29 01:12:54
si bonita pero no mas que la ganadora, se volvio un 8 respondiendo la interrogante y me parece que el peinado y el color vestido no le favorecio mucho de todas maneras mi respeto por ser 1era finalista!

Dice ser cristian
2009-08-29 00:29:50
era una de las mas lindas por que no le dieron la oportunida de que ganara ellos tenian que darle una oportunida a cualquiera de las candidatas

Dice ser billim
2009-08-28 21:19:22
Señores venezonalos, felicidades por su miss universo, ahora deben concentrace y reunir a los HOMBRES de su país para que descubran como romper la tiranía de su presidente, dejen de criticar mujeres, deben demostrar su hombría DANDO UN GOLPE DE ESTADO A CHAVEZ.... VAMOR A TRABAJAR....

Dice ser EL NEGRO
2009-08-28 17:29:41
Sres que apostaron ala de Republica dominicana, deben de saber que fue una de las respuestas mas dubitativas de la historia del MIss Universo le preguntaron acerca de como prevenirla? es muy facil y de cultura general , bien es cierto que venezuela es muy joven y ser aun reto para ella, pero tambien es cierto que la dominicana ya habia participado en el miss mundo , tampoco lo gano , es decir no es del todo ni una novata ni muy linda, pues ya tenia experiencia en estos concursos mundiales y aun esta desubicada, otra cosa a las gordas feas y con baja autoestioma, limitense a criticar a las venezolanas, dayana mendoza, junto a amelia vega , han sido las dos mejores miss universo de la historia , dicho por el mismo donald trump, el comprar una corona no es facil, pues el concurso lo apoyan alrededor de 7 jackets , representantes millonarios de todo el mundo, no es facil comprar a 7 hombres mas millonarios que los todos los Cisneros juntos, no sean ignorantes , ademas asuman , que venezuela es hermosa, quizas niña sin experiencia, pero es el perfil buscado, aunque duela la Representante de Dominicana , no era tan bella como Amelia Vega, ni tan inteligente , pues le falto comer maiz para parecer BURRA. Sres. por favor otra cosa , esperen el año que viene a ver si llevan a otra dominicana , que pueda dar el palo como amelia vega. ah la representante de australia era la mas cercana a llevarse la corona, pero una accion de ultima hora de los representantes de oceania, cambio el parecer y el futuro de la joven. en cuanto a la RUSA FEDOROVA, ella era casada, no fue que renuncio, se la quitaron, por favor no sean ignorantes lean, antes de decir disparattes..... SOY VENEZOLANO.

Dice ser EL NEGRO
2009-08-28 17:23:50
Sres que apostaron ala de Republica dominicana, deben de saber que fue una de las respuestas mas dubitativas de la historia del MIss Universo le preguntaron acerca de como prevenirla? es muy facil y de cultura general , bien es cierto que venezuela es muy joven y ser aun reto para ella, pero tambien es cierto que la dominicana ya habia participado en el miss mundo , tampoco lo gano , es decir no es del todo ni una novata ni muy linda, pues ya tenia experiencia en estos concursos mundiales y aun esta desubicada, otra cosa a las gordas feas y con baja autoestioma, limitense a criticar a las venezolanas, dayana mendoza, junto a amelia vega , han sido las dos mejores miss universo de la historia , dicho por el mismo donald trump, el comprar una corona no es facil, pues el concurso lo apoyan alrededor de 7 jackets , representantes millonarios de todo el mundo, no es facil comprar a 7 hombres mas millonarios que los todos los Cisneros juntos, no sean ignorantes , ademas asuman , que venezuela es hermosa, quizas niña sin experiencia, pero es el perfil buscado, aunque duela la Representante de Dominicana , no era tan bella como Amelia Vega, ni tan inteligente , pues le falto comer maiz para parecer BURRA. Sres. por favor otra cosa , esperen el año que viene a ver si llevan a otra dominicana , que pueda dar el palo como amelia vega. ah la representante de australia era la mas cercana a llevarse la corona, pero una accion de ultima hora de los representantes de oceania, cambio el parecer y el futuro de la joven. en cuanto a la RUSA FEDOROVA, ella era casada, no fue que renuncio, se la quitaron, por favor no sean ignorantes lean, antes de decir disparattes..... SOY VENEZOLANO.

Dice ser Carlos C.
2009-08-27 20:20:44
Yo soy Venezolano... Y mas que estar Criticando, deberiamos de estar felices de que la Corona se haya quedado en America... En otras palabras, las Mujeres mas bellas se encuentran por estos lados! Si, es cierto de que habian muchas favoritas... Entre esas la de Republica Domicana, pero lo que pudo privarla de la Corona fue su respuesta confusa ante el Jurado. Sin embargo, nadie niega su Hermosa Belleza. Y lo que pudo ayudar a la Venezolana, fue el Toque Clasico estilo Hollywood y no al que estamos acostumbrado siempre a ver.

Dice ser karla
2009-08-27 20:10:16
CREO QUE LAS VENESOLAS SON MUJERES HERMOSAS PERO NO PARA ALARDIAR QUE SON LAS MEJORES DEL MUNDO, POR UNA CORONA,LLAMAN FEAS Y BIGOTUDAS A LAS MEXICANA ,E INSULTAN A LAS COLOMBIANAS,EN TODAS PARTES HAY FEAS Y BONITAS.LE RECUERDO EN EN SUS MEZCLA TAMBIEN HAY DE TODO COMO EN QUINCALLAS(BOTICAS) . AHH TAMPOCOS SU PARTICIPANTE ES MAS HERMOSA QUE MISS MEXICO Y MISS COLOMBIA. EL MISS UNIVERSO PARA UTEDES ES UN TRABAJO, ALGUNAS DE ESTAS CHICAS ME REFIERO A NIVEL MUNDIAL NO CUENTAN CON TANO APOYO NI CON PERSONAS EXPERTA EN LA MATERIA QUE ESTEN A SU LADO DIA Y NOCHE, PARA GUIARLAS LA MAYORIA ACTUA A SU LIBRE DECICON ES DECIR COMO, HABLAR Y CON QUIEN AL COMPORTARSE, USTEDES LE DICEN HASTA COMO REIR Y CUANDO. ENTONCES QUIEN ES LA MUJER MAS AUTENTICA LA QUE TOMA SU PROPIA DECION O LA QUE MANEJAN COMO UNA MARIONETA.

Dice ser Jaidelina
2009-08-27 16:00:38
No se trata de una disputa entre paises por motivos politicos, sino de un certamen de belleza, la verdad es que la representante de Venezuela no era la competencia de Republica Dominicana, las representantes de Venzuela siempre han sido unas de las mejores competidoras pero no este año esa joven no transmitia nada y se noto en las puntuaciones que dio el jurado, lo que pienso es que deben definirles criterios claros a los jueces a la hora de su eleccion, debe ser un conjunto de varias cualidades, si contesto mal Rep. Dom. pero el trabajo en pasarela, traje de baño, traje de noche, eso no sirvio de nada...creo que deberian ser mas objetivo, para mi la competencia de Ada, debio ser Puerto Rico o Australia....dejen de politizar el evento, cada quien tiene su criterio personal y debe respetarse. No se trata solo de la respuesta es carisma, es el contacto con el publico, la armonia de la participante con el publico y la preferida era REPUBLICA DOMINICANA ADA AIME DE LA CRUZ

Dice ser Mary D.
2009-08-27 12:41:44
HEMOS LEIDO ALGUNOS COMENTARIOS EN ESTA PAGINA QUE HABLAN BIEN DE LA REPRESENTANTE DOMINICANA, Y LA VERDAD QUE EN CUANTO A FIGURA FÍSICA ES BELLA LA MORENA, PERO NO MÁS QUE STEFANÍA FERNANDEZ. EL DETALLE ESTUVO EN LA RUEDA DE PREGUNTAS. TEXTUALMENTE A LA DOMINICANA LE PREGUNTAN: De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud, se exige que alrededor de todo el mundo se hagan pruebas para descubrir si la persona padece de SIDA o no, ¿piensas tu que eso debe ser algo obligatorio o no? ELLA RESPONDE: Good night Bahamas! Definitivamente estoy de acuerdo en que se hagan las prevenciones necesarias para que la gente pues tome el cuidado necesario para poder prevenir el VIH Sida, yo creo… ES INTERRUMPIDA POR EL TRADUCTOR (Gesticula como sorprendiéndose ante algo obvio en esto de las traducciones, luego continúa desarrollando su respuesta y aquí viene la caída) «porque definitivamente con un solo CUIDADO en un minuto podemos perder la vida y es lo que más nos cuesta». ¿QUE ES LO QUE QUISO DECIR EN ESTA PARTE FINAL LA MUCHACHA DOMINICANA? Sin duda que metió la pata la chica dominicana y mucho más aquellos que viendo el video de las respuestas escriben aquí que todas contestaron igual. No se puede comparar la respuesta de Stefanía, con semejante error de la dominicana. Obviamente a las otras candidatas les faltó preparación. Y algo a tomar en cuenta, en especial las latinas, es la excelente pausa que hizo Stefanía a la hora de su respuesta, mirando fijamente al traductor para que hiciera su trabajo y tradujera la primera parte de su respuesta, imposibilitando llegar al atropello de ideas que tuvo la dominicana, y luego continuar con el remate adecuado, sin mayores adornos que ir al grano en el asunto, sin pretender salvar al mundo, como algunos sugieren que las candidatas se explayen y respondan cual políticos en Cumbres borrascosas. ¡Salve Stefanía!. Y convoquen a gente que sepa apreciar este tipo de eventos porque se desacredita la página

Dice ser ninfa
2009-08-27 08:54:22
Good night Bahamas definitivamente estoy de acuerdo en q se hagan las prevenciones necesarias para q la gente pues tome el cuidado necesario para poder prevenir el vih sida, xq definitivamente con un solo cuidado en un minuto podemos perder la vida y definitivamente eso es lo q más nos cuesta esa fue la verdadera respuesta ,no tienen que acomodarla xq estan mintiendo,lo q colocaron no fue lo q salió de los labios de esa chica

Dice ser YOLI
2009-08-27 04:09:50
NOSE Q TIENEN EN CONTRA DEL COLOR ROJO SI NO FUERA POR ESE COLOR NO ESTARIAMOS VIVOS PRIMERO NUESTRA SANGRE ES ROJA SI NO LES GUSTA ENTONCES SAQUENSELA Y PONGANSELA AZUL ¡¡ viva venezuela y los chavistas ¡¡

Dice ser yoli
2009-08-27 04:03:59
a todos los envidiosos busquen oficio preocupense por ustedes y mirense en un espejo y despues critiquen desearian ustedes estar en el lugar de ella viva venezuela y los chavistas

Dice ser yoli
2009-08-27 03:57:18
dejen la envidia las mejores mujeres estamos en venezuela asi que stefania si volvieran a repetir el concurso tu volverias a ganar te lo mereces muchas felicidades viva venezuela y los chavistas

Dice ser Neila, Rep.
2009-08-26 23:29:48
nooo y eso q lokera pero miren esa morena q cache, estilo, unas nalgas super. Pero no te preocupes q tu eres la mejor. Todos los dominicanos te adoramos, es verdad tu respues... , pero no creo q venezuela lo dijo mejor si es por eso.

Dice ser Luis Eduardo
2009-08-26 17:50:43
hola, soy Venezolano de nacimiento y colombiano de Corazon, vivo en Bogotá, y creo que estos concursos, con todo el respeto de sus organizadores, debería acabarse, pues en realidad veo mucha injustia al elegir siempre las candidatas de un mismo pais, pareceira que hubiese dineros calientes de por medio. En todo caso la puertorriquiqueña estubo mejor en toda la buena expresion de la palabara de la de Venezuela, como es el caso del año anterior, a simple vista se notó el robo que le hicieron a Taliana Vargas frente a Dayana Mendoza. Realmente hay paises que no deberían mandar mas candidatas a estos sertamenes q mas de belleza son de coronas compradas... será por eso que Hong Kong no participa ni Cuba tampoco??? pienselo un poquito con senatez...no hay derecho.... de seguro el año entrate Chavez comprará nuevamente la corona con su famoso petroleo....que orror.

Dice ser RUMM
2009-08-26 17:26:16
EL DETALLE ES QUE LA VENEZOLANA ERA LA MAS GRIS DEL CERTAMEN OSEA ELLA NO PODIA GANAR Y NISIQUIERA RESPONDIO SU PREGUNTA BIEN OSEAA! ESA CORONA ESTAB ENTRE PUERTO RICO ,AUSTRALIA Y DOMINICANA ,PERO DE VENEZUELA???? NOOOO

Dice ser JHON
2009-08-26 05:29:55
SI POR RESPUESTA FUE GANABA PUERTO RICO OK.....QUE VIVA LA REP. DOMINICANA

Dice ser alessandra
2009-08-26 05:14:06
es claro que ada es la realmente miss universo 2009,la chica venesolana tiene tambien sus cualidades, pero ella sabe que no es la real reina hasta la corona queria salir a la fuga de ella. un consejo retocate la boca en todo genero no solo en la dentadura si no tambien el el plastico de los labios porque cuando dices gracias pareces que tienes una paralisis facial- como que se va apara un lado

Dice ser BELLA
2009-08-26 03:45:47
ME ENTERE DE MUY BUNA FUENTE, QUE LA VENEZOLANA (A LE QUE LEN REGALARON LA CORONA) DONAL TRUMP LA MANDO A ESTUDIAR ENGLISH POR QUE NO SABE NI UN CONO!!! ELLA NECESITA IR A UN DENTIST, TIENE LOS DIENTES CHUECOS, QUE VIVA COLOMBIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dice ser BELLA
2009-08-26 03:42:25
FELICIDADES ADA POR TU TRIUNFO,TE LO MERECES, DONALD TRUMP ES UN ESTUPIDO RACISTA. CAMBIO LA DECISON DEL JURADO A ULTIMO MOMENTO, LA CHICA VENEZOLANA SE SORPRENDIO DE HABER SALIDO CON LA CORONA, YO CREO QUE ESA CHICA (LA VENEZOLANA) NECESITA FRENILLO!!!! JAJAJAJAJAJAJJAA

Dice ser nercy
2009-08-26 03:32:13
no tengoo naahh en contra d los venezolanos pero nuestra representante(johanna d argentina)es mucho mas linda!!q stefania...(venezuela)....es mucho mas linda dayana(miss universo 2008)se ubiera quedado ella cn la corona antes d darcela a esa "stefania" q es mas fea!!!kiss....nercy.....

Dice ser nercy....
2009-08-26 03:23:11
hola....soii nercy de san francisco del monte de oro san luis argentina.no puede ser q johanna (argentina)no aya ganadoo!!!esa chika es preciosa!!no se q le vieron d lindo a la d venezuela!!johanna es mucho mas linda...es 1 injusticia!!!x dios decen cuenta!!bueno m voii!!chauuu!!!

Dice ser colombiana
2009-08-26 02:42:50
bueno felicito mucho a la venezolana pero sin tener nada en contra de ella a mi parecer esa morena era muy linda reina de miss universo malo k su respuesta no favorecio pero la verdad felicito mucho a la nueva miss universo y a los venezolanos no todos los colombianos somos iguales a vemos unos que respetamos ls decisiones y tomamos muy en cuenta nuestro fallas

Dice ser massiel
2009-08-26 02:15:27
Muy linda, la respuesta no la favorecio mucho pero para el proximo año! Soy de Venezuela me encanta República Dominicana bellos paisajes espero volver a ir pronto!!! Saludos a toda esa gente amable y cordial!!! lo maximo y que viva Stefania! Gran logro y sorpresa para ella porque de verdad no se lo creia!

Dice ser lollipop
2009-08-26 00:50:58
Yo quisiera decir que felicito a los dominicanos por ser sencillos y no insultar a los venezolanos como lo han hecho los mexicanos que son mundialmente conocidos como feos y los colombianos que eso si me sorprende por que si creia que eramos hermanos... La verdad si ella hubiera contestado bien la pregunta habria ganado por que dejenme en la ronda de preguntas ya los puntos no valen asi seas mandraque no cuentan asi que solo dependen de ella... Es que yo creo que por los nervios se confundio por que ella dijo por un cuidado te puedes morir y es por un DESCUIDO.... solo eso queria decir... igual miss republica dominicana sigue siendo la mas bella bueno no tanto como stefania je je... SALUDOS DESDE VENEZUELA!!!!!

Dice ser Morela
2009-08-25 22:20:52
Bueno, entre gustos y colores no han escrito los autores... Hay gente que preferia a la miss de Rep Dom. Dejeme decirles que a mi parecer esa chica si es muy linda pero si hubiese contestado la pregunta que le hicieron, quizas y hubiese ganado. Espero que Ada Aimee lea este comentario y reflexione. Eres muy linda y llena de numerosas cualidades, claro que merecias la corona. No obstante, en la ronda de preguntas no te fue bien. Tuviste muchas muletillas y en realidad no concretaste la pregunta: NO LA RESPONDISTE. Ese, a mi juicio, fue el motivo de que Rep Dom ´perdiera la corona. Ada mejora tus nervios o no se trata de desarrollar mas tus habilidades mentales. Felicidades a Stephania, hizo un buen trabajo, acoplando belleza con inteligencia por eso es MISS UNIVERSO 2009

Dice ser amy
2009-08-25 21:19:07
bueno yo pienso que eso fue mala suerte. partiçipar en dos çonçursos. miss mundo 2007 y miss universo 2009 y solo quedar el la final sin çorona. eso se llama mala suerte

Dice ser luis najera
2009-08-25 19:40:37
miss rep dom. la reyna mas bella sin corona. miss univ 2009 sin corona

Dice ser FELICIDADES
2009-08-25 18:39:44
QUERIDOS AMIGOS, dejemos los chisme aun lado y felicitemos a esta dos hermosas REYNA que hoy podemos estar orgulloso de ellas los dominicanos y los venezolano debemos de sentirno feliz por llegar a donde estamos. siempre debe de haber un ganador y Dios selo da a quien se lo ,felicidades a STAFANIA miss universos 2009, y Ada Aimee muchas pero muchas felicitaciones esta es una puerta que se te abre y siempre mira adelante, gracias por representar mi país te felicito mucho y Dios la bendecira a las dos ya veras, que tendran muchos exito..... su amiga dominicana Reyna Polanco Dis le bendiga a todos

Dice ser venezuela09
2009-08-25 17:50:20
la verdad me sorprenden los Dominicanos no sabia que fueraan personas tan sencillas y humilde. lo digo por sus comentarios. claro a todos nos duele que pierda nuestra reina claro esta. cosa que se nota en ellos. pero lo mas imprtante es que no se han caracterizado por insultar a Stefania ni a los venezolanos. de verdad los felicitos por su manera de ser. caso contrario a los mexicanos y colombianos que de verdad lo que hacen es insultarnos y degradarnos cosa que habla muy mal de ellos y de los venezolanos que se han puesto en el mismo plan que ellos a devolverles los insultos. de verdad felicito a Ada pero creo q la corona era para Stefania en todo momento, fue la unica diferente en todo el certamen. la formula de dama antoñona le sirvio. su peinado antiguo y su maquillaje exagerado de dama del siglo 18 fue el boom. se critico que parecia payasa pero definititivamente el jurado y la organizacion MU sabian lo que querian. como venezolano reconozco que ada estaba mucho mas cerca de la corona q Stefania pero su respuesta la mato

Dice ser Gaviota
2009-08-25 17:09:54
Mira SANTA....primeramente toma un curso de ortografia querida...estas raspada en eso!! quizas en tus estudios tambien hubo fraude jajajajja!! y no seas tonta como van ha pagar por la corona se sabe que el LOCO del chavez regala nuestro dinero a otros paises pero no va ha gastar en coronas que el no esta deacuerdo con eso!! y que viva stefania fernandez...como se nota que le tienes envidia bruja!!

Dice ser FRESITA
2009-08-25 15:45:52
PRECIOSA DOMINICNA CON CARISMA E INTELIGENCIA...BRAVO ADA...BRAVO.....

Dice ser Ohmy
2009-08-25 09:49:39
La dominicana era más hermosa, mala suerte al hablar. Me duelen los ojos de ver tantas faltas de ortografía por aquí, por cierto.

Dice ser santa
2009-08-25 06:50:12
soy de melezuela y yopienso que stefania fernandez mipahisana no se meresia la corona la que si semeresia la corona era la dominicana era masbonita era espetacula yo pensaba que ladominicana se hiba ayebar lacorona yopienso que habia fradue yo pienso que conpraro la corona la dominicana era mejor era hintelijente era la masbonita mipahisana velezolana era feha y bruta y tonta era horible yo que riha que ganela dominicana los juhese hisieron la desision muhi mar peromar

Dice ser santa
2009-08-25 06:38:06
yopienso que eya es la que tenia que yebase la corona no la tonta venezolana eyanosela podia yebar selat3enia que yeba la dominicana

Dice ser izpifer
2009-08-25 03:36:28
me parecio de baja categoria la decicion de los juese para mi gusto miss republica es la mejor y apesar de no haber ganado para el mundo entero es nuestra miss universo 2009

Dice ser anonimo
2009-08-25 03:35:49
Acepten que la chica Estefania era la mas linda, no se porque los Dominicanos tienen que sangrar por la herida.. sean buenos perdedores, igual la chica dominicana tambien era muy linda, pero la ganadora demostro ser mas linda, mas inteligente y mas carismatica... Un aplauso para Estefania Fernandez....

Dice ser vini
2009-08-25 03:23:58
la dominicana tenia todas las caracteriscas para llevarse la corona, pero con corona o sin corona ada ya eres una reyna no se puede comparar la belleza de ada con stefania ada tienes todos los razgos caribeños y stefania sorry mamita pero pareces un cadaver andando. dominicanos estan cerca no fue este año sera el proximo para adelante .......ojo.. quien no ha dicho si ya estaba arreglado todo......

Dice ser The bebo
2009-08-25 02:45:23
Se Puede Perder la guerra pero no la batalla, y Una Vez Mas RD, Demostro que es toda una REINA, Felicidades por Resaltar Nuestra Belleza y Ser Nuestra Reyna. I

Dice ser gabrielirta
2009-08-25 02:18:44
La mejor era la Dominicana. Lastima xq no supe contestar bien. Pero era la mejor.

Dice ser Soy yo...
2009-08-25 01:50:10
Estefania muy buen triunfo.. Particularmente no me gustaba mucho la Dominicana, prefería a la de Puerto Rico, me parecia bastante natural...

Dice ser dominicana
2009-08-25 01:19:42
ada aimee lo hiociste bn eres la mejor

Dice ser MAYELA
2009-08-25 00:51:45
SOY VENEZOLANA ADA CREI Q LA CORONA ERA TU YA PERO DE VERDAD TU RESPUESTA NO FUE ACERTADA LASTIMA PERO STAFANIA GANO POR SU BELLEZA E INTELIGENCIA VIVA DAYANA Y VIVA STEFANIA

Dice ser Eterrero
2009-08-25 00:42:21
Tu eres miss universo 2009 eso fue una trampa. cuando venezuela fue para la pregunta el hombre dijo se repite la historia sin preguntarle nada a ella. ya ello savian que ella iva a ganar pero para los dominicanos tu eres nuestra ganadora :)

Dice ser Daniela
2009-08-25 00:32:04
Belleza exótica, excelentes razgos, sin duda la más linda del mundo... Me sorprendió la elección de la venezolana, linda tambien, pero de esas caras ANTIGUAS. Desde argentina.

Dice ser Anónimo
2009-08-24 23:12:11
adaime eres la mas bella de las mujeres no tienes k envidiarle nada a nadie..para republica dominicana eres nuestra miss universo..

Dice ser clavel
2009-08-24 22:47:07
Mi favprita fue siempre Republica dominicana, ,,,una belleza unica, en todos los aspectos, es una lastima que no haya ganado...la Venezolana es preciosa tambien, y me parecio de un tipo de belleza de las de antes....pero por mucho en personalidad , piel, distincion la reprensentante mas bella era la de Republica Dominicana...en fin asi es esto de los concursos no pueden ganar todas...pero este año me gusto mucho-- felicito a las semifinalistas bellas bellas

Dice ser venezuela09
2009-08-24 22:05:18
hablando con sinceridad y sin desprestigiar a nadie la chica de RD es muy desenvuelta y segura al punto de impresionar. su figura y tez de piel la hacen la tipica latina. pero su cara no es muy agraciada que se diga. creo q venezuela figuro primero porq fisicamente cumplia con todos los requisitos para ser reina, tanto asi que la considero mas bella que dayana. y su respuesta aunq no fue del todo certera fue la que mas natural y segura se mostro. de verdad felicito a RD desde q vi q gano en su pais supe q llegaria lejos. su pasarela es unica. y felicito a los Dominicanos q a pesar de que no se alzaron con la corona no se han dado a la tarea de desprestigiar y viturear a la venezolana como si lo hiso Mexico y Colombia el año pasado y peor aun como lo siguen haciendo este año cuando ni siquiera figuraron.

Dice ser perla
2009-08-24 21:59:15
verdaderamente si ésta chica pertenece a una organización que tiene que ver con la lucha contra el sida,ésta pregunta le caia como anillo al dedo y lucirse con su respuesta,entiendo que los nervios atacan pero era su oportunidad de arrazar con su respuesta y llevarse la corona..lamentablemente ella misma la despresio.felicitaciones venezuela

Dice ser CARLA
2009-08-24 20:51:26
DOMINICAN REPUBLIC ADAIME DE LA CRUZ MISS UNIVERSO ,ERES NUESTRA REYNA SIN TITULO PORQUE ERES BELLA INTELIGENTE, SEGURA DE SI.FELICITACIONES

Dice ser JOHN
2009-08-24 20:46:52
SIN DUDA ERA LA MAS PREPARA ,PERO NOS SENTIMOS MUY ORGULLOSO DE TI ADAIME ERES NUESTRA MISS UNIVERSO.SUPISTE PONER LA REPUBLICA DOMINICANA EN LA CIMA

Dice ser ALEXA
2009-08-24 20:29:32
SIN DUDA LA MEJOR EN CUANTO SEGURIDAD, DOMINIO,YMUY INTELIGENTE ERA SIN DUDA LA MEJOR VENEZUELA NO TENIA NADA QUE OFRECER.

Dice ser D
2009-08-24 20:02:49
tal vez no tengas la corona en tus manos , pero para nosotros los dominicanos eres la nueva miss universo. La mas bonita ada aimee de la cruz!!!!

Dice ser Carlos
2009-08-24 19:04:46
Hola, si bien es cierto, ninguna respondio bien las preguntas, las venezolana tuvo soltura y tranquilidad en su respuesta, considerando su corta edad (18 años), lo que la hizo merecedora del titulo; ademas, a mi parecer era la que mejor representaba los intereses de Trump, por ser una mujer muy linda y de facil habilidad para deselvolverse.. gracias y saludos desde Venezuela. VIva Venezuela...

Dice ser Elizabeth
2009-08-24 18:44:36
Definitivamente la pregunta mas compleja fue la de Ada Aime porque si decia que no estaba de acuerdo podia verse como descuido y si decia que si (que fue lo que respondio) debia justificarlo para que no se viera como discriminacion. Entiendo que por ese motivo penso mas la respuesta y es razonable. Ahora bien, Venezuela irradio seguridad pero la respuesta fue vaga. A ella se le pregunto sobre la dificultad de la mujeres para alcanzar el exito en las organizaciones y ella lo elevo a ¨fronteras¨ la discriminacion con la mujer no obedece a fronteras sino mas bien al machismo y la falta de seguridad que existia en nosotras en el pasado. personalmente creo que debio resaltar las cualidades de la mujer ante los hombres sobre todo la perseverancia de muchas que han labrado el camino para la generacion actual. Y ni hablar de las otras preguntas que fueron muchisimo mas sencilla (que si hay que lucir los cuerpos, etc). Asi que en definitiva la mejor respuesta fue la de Ada Aime. Se noto un tanto nerviosa probablemente porque reconocio el impacto que podia causar su respuesta y eso fue lo que no le ayudo porque debio manejarlo con mayor naturalidad. La Venezolana no respondia algo trascendental pero lo dijo con cierta franqueza y esto le sumo puntos. De todas maneras estoy convencida de que Ada Aime hizo un excelente trabajo aunque la seguridad es importantisimo pienso que hay valorar lo que en verdad es importante mas que la seguridad la profundidad de la respuesta. No me imagino a otra candidata contestando la pregunta realizada a Ada Aime. Asi que Mil Felicitaciones!!!!!Eres inteligente, bella, desenvuelta, autentica y una verdadera MISS UNIVERSO!!!!!

Dice ser Mara Isabel
2009-08-24 18:17:14
Personalmente, creo que Ada Aimè fìsicamente es fuera de serie y creo que debiò imponerse ante Venezuela, para mì , debiò responder mejor, si es embajadora de buena voluntad, sobre la prevenciòn del sida, debiò lucirse con su respuesta, eso de que la vida es lo que màs nos cuesta, no me gustò, en definitiva, creo que ese fue el fallo, aunque en honor a la verdad respondiò mejor que la electa. De todas maneras me sentì orgullosa de nuestra candidata, creo tiene mucho futuro y repito, debiò ser la miss universo 2009.

Dice ser Anónimo
2009-08-24 18:06:48
SEGURAMENTE QUISESTE DECIR redundancia!!!!! pues los ue rebusnan son los burros!!! si felicidades a esta chica! aunq la corona es nuestra =)

Dice ser Estephanny
2009-08-24 17:38:38
Ada , Diste lo mejor de no seras miss universe pero para nosotros lo Orgullosos Dominicanos ere agradecids nuestra Reina Y nos sentimjos altamente agradecidos con Dios por k solo el sabe . A lo mejor te esta librando de algo te queremos y te apoyamos y valga la revundancia eres ineditaaaaaaaaaaa osea ( Unica en tu historia) Dios te Bendiga y guie el sendero de tu vida por un exelente camino, nunca pierdas la alegria que te caracteriza.......

Dice ser gael
2009-08-24 17:14:12
pense que iba ganar la republica dominicana pero mostro mucha inseguridad a la hora de responder, comenzo muy bien pero la ultima parte de la respuesta se enrredo lo que la hizo perder la corona, este año no hubo buenas respuestas y el jurado tuvo que escojer a la que repondia menos mal y esa fue venezuela.

Dice ser Anónimo
2009-08-24 17:13:19
ese premio era de miss rep. dom. eso fue fraude

Dice ser j.j
2009-08-24 16:59:43
Pense que iba a ganar la dominicana muy linda y elegante pero le falto completa la respuesta se puso muy nerviosa

Dice ser FABIOLA
2009-08-24 15:00:21
SOY VENEZOLANA ESTOY FELIZ POR EL TRIUNFO DE ESTEFANIA!!! PERO LA DOMINICANA HAY QUE RECONOCER Q ES UNA MORENA ESPECTACULAR BIEN POR ELLA DEJO BIEN PARADO A SU PAIS!!

Dice ser alva
2009-08-24 14:20:01
excelente trabajo el de ada aime de la cruz entiendo que por su respuesta no tenemos la corona en Republica Dominicana y eso lo saben todos los venezolas

Dice ser LUZ
2009-08-24 13:55:24
La dominicana es hermosa, pero las venezolana no solo son bellas sino inteligente, elegante, mujeres con gallardia, excelente triunfo compatriota, esto nos da mas fama de ser las mujeres mas bellas del universo

Dice ser Danny
2009-08-24 09:57:28
Desde el año pasado me di cuenta que la respuesta no influye tanto, por que las mejores puntuaciones del año anterior y la mejor respuesta la tuvo la representante de Colombia, y quien gano fue Dayana Mendoza de Venezuela. A mi entender Ada Aime no gano, por que la primera vez que gano Republica Dominicana representada por Amelia Vega lo hizo sobre Venezuela, y esta vez no iban a permitir que Republica Dominicana le ganase otra vez a Venezuela. Comparen la belleza de ambas concursantes y el exotismo y deduscan quien representa mejor a la mujer latina.

Dice ser Ramiro
2009-08-24 09:39:07
Fuiste la Mejor

Dice ser IVAN
2009-08-24 09:14:54
REPONDIO LO QUE NO SE LE PIDIO ADEMAS LA PREGUNTA NO ESTABA BIEN FORMULADA UNA PERSONA CON SIDA YA ES EVIDENTE LOS SINTOMAS ESTAN PRESENTES LA PRUEBA HA DE HACERCE CUANDO SE SOSPECHA DEL HIV.

Dice ser mar
2009-08-24 08:05:11
era la preferida, si tan solo hubiera contestado exactamente lo que la juez le pregunto de seguro hubiera ganado

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook