LA VOZ LIBRE

Se suicida Ryan Jenkins, el asesino de la chica Playboy Jasmine Fiore

Se ahorcó en un motel con su propio cinturón

LVL
2009-08-24 12:16:48

Madrid.- El magnate canadiense Ryan Jenkins, acusado de matar y descuartizar a su pareja, la chica 'Playboy' Jasmine Fiore, ha aparecido muerto en un motel.

El cadáver de Ryan Alexander Jenkins fue encontrado en el 'Thunderbird Motel' en la localidad de Hope, en la provincia de British Columbia, en el oeste de Canadá, a unos 100 kilómetros al noreste de Vancouver. Según la información de la policía montada de Canadá, todo apunta a que se trate de un suicidio.

Jenkins se registró en dicho motel el pasado viernes 21 de agosto. Según testigos, una mujer de unos 20 años que conducía un coche plateado le dejó allí. Se quedó unos 20 minutos y luego no se la volvió a ver. La habitación estaba pagada dos días y transcurridos estos, su mánager y su sobrino quisieron comprobar cómo estaba, pero no recibieron respuesta.

El portal TMZ informó, citando fuentes policiales, de que Jenkins se ahorcó con su propio cinturón y que su cuerpo fue encontrado por uno de los empleados del establecimiento cuando, después del fin de semana, el sospechoso de asesinato no registró su salida del motel en recepción.

El hombre, de 32 años, estaba siendo buscado por el asesinato de su esposa, la modelo y 'conejita' estadounidense Jasmine Fiore, de 28 años. El acaudalado canadiense era conocido en Estados Unidos por el programa de televisión 'Megan wants a millionaire', en el que una joven llamada Megan Hauserman buscaba a un hombre millonario a quien amar entre varios candidatos. Hace una semana, la policía del estado de California y la de Canadá lo estaban buscando, ya que había indicios de que se había fugado a su país.

El cadáver desnudo de la mujer fue encontrado el 15 de agosto en el sur de California en una maleta dentro de un cubo de basura. Presentaba marcas de golpes y asfixia, le habían sido quitados todos los dientes y le faltaban los dedos. Según la policía, el asesino quería evitar de esta forma que se reconociera el cadáver. Sin embargo, la modelo fue reconocida por un número de serie grabado en uno de los implantes de silicona que se había hecho.

Fiore había sido vista con vida por última vez el 13 de agosto junto a su esposo en un hotel de San Diego. Las cámaras de seguridad mostraban a Jenkins abandonando el hotel a la mañana siguiente con una maleta, en la que al parecer se encontraba el cadáver, según informó TMZ citando fuentes policiales. Jenkins había sido acusado con anterioridad de violencia doméstica.

Comentarios

Dice ser tuto
2010-08-20 17:14:48
Alfredo te pegaba un tiro ahora mismo, por hijo de puta

Dice ser alfredo
2010-01-12 05:00:50
pa uno que mata una guarra siliconera va y se suidicida pobre

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook