LA VOZ LIBRE

El misterioso apuñalamiento de Calum Davenport, jugador del West Ham United

La policía británica ha detenido a dos sospechosos de la agresión

LVL
2009-08-24 13:10:24

Londres.- El apuñalamiento de Calum Davenport, jugador del West Ham United inglés, sigue siendo un misterio.La policía británica ya ha realizado dos arrestos en relación con la agresión el pasado sábado al futbolista, quien tuvo que ser operado de emergencia tras ser apuñalado en ambas piernas en su domicilio familiar de Bedford, a unos 80 kilómetros al norte de Londres.

Davenport fue intervenido de urgencia en ambas piernas, y ahora se halla ingresado en la unidad de cuidados intensivos, según explica el club a través de un comunicado en su página web.

La policía sigue investigando las causas del incidente y ya ha detenido a dos personas como autores del crimen, en el que también resultó herida leve la madre del jugador, también por arma blanca.

La policía de Bedfordshire dijo el domingo que un hombre de 25 años fue detenido en Derby, bajo sospecha de intento de homicidio de Davenport. Además, una portavoz de la policía informó que otro hombre de 19 años también fue arrestado con motivo de la agresión.

El club londinense aseguró en un comunicado en su página web que "el equipo médico del West Ham United está en contacto con los miembros del hospital. Los pensamientos de todos están con Calum y su familia. Debido a la investigación en curso, no se dará más información al respecto".

El jugador se incorporó a la disciplina de los 'Hammers' el pasado 2007, procedente del Tottenham Hotspur, y esta temporada regresaba al club londinense tras permanecer cedido la pasada temporada al Sunderland.

ISABEL II, 'HOOLIGAN' DEL WEST HAM

A pesar de las malas noticias, el club londinense tiene motivos para sonreír, ya que la Reina de Inglaterra, Isabel II, es seguidora del los Hammers.

Así lo afirma el 'Daily Mirror', al asegurar que la Reina defendió al club de Londres, cuando escucho hablar mal del equipo de sus amores a un empleado del Castillo de Windsor que intentaba ridiculizar al West Han United, antes del partido de la Carling Cup que enfrentaba a los 'Hammers' con el Millwall, su rival histórico.

Así se pone fin a los rumores que decían que la reina era aficionada del Arsenal.

Sin embargo, Isabel II no es la única celebridad aficionada al West Ham, ya que hace poco se conoció que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, también apoya al equipo del 'west end' londinense.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook