LA VOZ LIBRE

Ángel Carromero, sin carnet de conducir desde mayo y multado por exceso de velocidad

El español retenido en Cuba por la muerte del opositor Oswaldo Payá no podía llevar un coche

LVL / Fotos: GTres
2012-08-02 19:26:22

Madrid.- Ángel Carromero permanecía sin carnet de conducir desde el pasado mes de mayo. Al español, retenido en Cuba por el accidente de tráfico en el que muró el opositor Oswaldo Payá, se le había quitado la licencia para poder llevar un coche. La retirada de su carnet fue publicada en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM).

Según publica la página ZonaRetiro.com, Ángel Carromero fue, además, multado por exceso de velocidad en enero de 2010. Infracción por la que tuvo que pagar 520 euros y le fueron retirados seis puntos del carnet, la mayor sanción posible. Y es que el joven doblaba la velocidad permitida. La multa fue el paso definitivo antes de la retirada definitiva del carnet de conducir. 

Al parecer, a Ángel Carromero se le habían acumulado ya diversas infracciones de tráfico que, unidas a este exceso de velocidad, le hicieron perder su carnet de conducir hace tan solo tres meses. Según fuentes jurídicas, la difusión de su retirada del carnet de conducir se hizo pública tras intentar notificársela sin éxito en su propio domicilio. Así, siguiendo las pautas establecidas, el BOCM tuvo que comunicarlo públicamente.

Carromero tuvo entonces diez días para poder presentar sus alegaciones y, una vez cubierto ese plazo, la Administración decidía la retirada o no del carnet. De momento, el entorno del español no ha confirmado si, como es presumible, el miembro de las Nuevas Generaciones del PP, perdió la licencia para poder conducir o si la Administración decidió 'perdonar' sus multas. 

Conducir sin carnet y multado por exceso de velocidad anteriormente agrava su situación, ya que las autoridades comunistas cubanas le mantienen aislado.

El régimen cubano no respeta los derechos humanos, ni la presunción de inocencia, por lo que esta información será usada para atacarle por su apoyo a la oposición política. Ofelia Acevedo, esposa de Oswaldo Payá, ha demandado una investigación independiente, ajena al régimen comunista.

> En la imagen, Ángel Carromero, durante el vídeo grabado al estilo de los secuestradores, en el que el joven español pide auxilio..

Comentarios

Dice ser Javiromuk
2012-08-03 16:10:44
Ahora si que lo tienes claro chaval!

Dice ser vxc
2012-08-03 08:33:23
los 15 años estan bien sancionados por que al igual que españa tiene sus leyes cuba igual ami cutro policias me acusaron de halcolemia y me retiraron el carnet , 2800 euros de multa y 3meses de trabajo ala comunidad OJO todo y sin aber movilizado el vehiculo solo por aber estado sentado frente al volante

Dice ser gallo
2012-08-03 06:12:33
Estos del PP son unos mantas conduciendo esta vez con pagar la multa no basta. Encima como le toque un negrazo cubano de companero de celda le va a poner el culo como un banadero de patos

Dice ser Uff
2012-08-02 23:44:25
Pero chico en q lio te has metido. Y no teneis asesores los de NNGG?. Sin carnet... q pasa y en Cuba xd,xd, vivir xa ver.

Dice ser jose
2012-08-02 22:18:26
ESTA CRIATURA VIVE EN SU CASA ?? CUANDO TE RETIRAN EL CARNET, SI INFRINGES LA LAY EN ESTE PAIS PASA A LO PENAL , ¿ EN CUBA NO ? YA EATARA EL P.P. AMAMANTANDO A SU CACHORRO Y ADMISTIARLO POR FEO Y CABEZON

Dice ser Anónimo
2012-08-02 21:25:56
Jo con los cachorritos, eso si que es arrasar! Animo que eres un crack!

Dice ser Span
2012-08-02 21:11:56
O sea, un regalito

 
Publicidad