LA VOZ LIBRE

Terelu Campos: sin peluca, sin photoshop y sin rival en 'Sálvame Deluxe'

La presentadora se mostró natural y consiguió liderar la noche del viernes al frente del programa

LVL
2012-08-04 09:56:30

Madrid.- La aparición en televisión de Terelu Campos por primera vez sin peluca, tras su entrevista en la revista '¡Hola!', fue del todo triunfal. Enfrentándose a las cámaras sin el photoshop habitual de los reportajes de la publicación, la presentadora no tuvo rival al frente de 'Sálvame Deluxe' (Telecinco), consiguiendo liderar la noche en la que se mostró natural y por primera vez con el pelo corto, fruto de su tratamiento de quimioterapia para acabar con el cáncer de mama que ha padecido. 

Hasta 1.301.000 de espectadores siguieron el primer programa de Terelu Campos como sustituta de Jorge Javier Vázquez. Y es que la presentadora había evitado aparecer en televisión tras la publicación de su revista, quizá aconsejada por la dirección de Telecinco, que sabía de la potencial audiencia que esperaba su regreso, logró su objetivo. Mostrarse tal cual es ahora y liderar la noche del viernes, en la que no tuvo rival posible. Entre mensajes de apoyo, el abrazo de sus compañeros, la emotiva carta de su hija, Alejandra, y las flores que le fueron entregadas en el plató, Terelu vivió un auténtico torbellino de emociones que, no obstante, no restaron una pizca de profesionalidad a su nueva tarea como presentadora de 'Sálvame Deluxe'. 

Aunque con evidentes diferencias entre las imágenes de la revista '¡Hola!' y la mostrada en el programa, fruto sin duda del photoshop utilizado en sus primeras fotos sin peluca, Terelu se mostró vital y muy guapa, con una blusa en blanca y pantalón en negro. Como complementos, tan solo unos pendientes en forma de aro de color dorado que, sin duda, resaltaban gracias a su nuevo -e impuesto por la enfermedad- 'look'.

Una imagen también muy diferente a la que mostraba a los compañeros de la prensa que esperaban a las puertas de su casa para captar su salida antes de dirigirse al plató de 'Sálvame Deluxe'. Sin maquillaje y con un pañuelo en la cabeza, Terelu Campos preservaba la 'exclusiva' de aparecer por primera vez en televisión con el pelo corto. 

Su fuerza al optar por quitarse la peluca que le ha acompañado en estos últimos meses fue apoyada y alabada en Twitter, donde los comentarios tras su aparición se multiplicaron. "Estás impresionante y espectacular con el pelo corto", le decían algunos. "VIVA TERELU CAMPOS que gran ejemplo de verdad!!!!", le escribía Tamara Gorro, colaboradora del programa 'Qué tiempo tan feliz' (Telecinco). Sin embargo, otros se hacían eco del quizá exceso de retoque con photoshop en el reportaje de '¡Hola!' o de la estrategia del programa de 'vender' la enfermedad de Terelu para ganar audiencia. Sea como fuere, lo cierto es que la malagueña no tuvo rival en cuanto a audiencias se refiere y su regreso a televisión obtuvo el mejor dato de la noche.

> En las imágenes, Terelu Campos sin peluca en 'Sálvame Deluxe' y la presentadora recibiendo el abrazo de sus compañeros.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2012-08-25 11:51:17
No lo habra pasado tan mal cuando sigue fumando como un carretero, me parece tan fuerte lo de esta mujer, que haya convertido su enfermedad en un gran negocio.............

Dice ser elchapas
2012-08-07 00:31:54
Miali y Clemen, ¿padecéis de cataratas?

Dice ser miali
2012-08-06 17:01:01
estás guapísima, te favoorece, te queda muy bien. besos

Dice ser clemen
2012-08-05 21:27:19
he leído los comentarios y sienyto un poco de verguenza. Yo por desgracia he tenido experiencia, no personal, pero con mis hermanos, y me parece que Terelu puede ayudar a muchas mujeres que estén en estas circunstancias. En este país somos muy envidiosos. Animo y un beso.

Dice ser clemen
2012-08-05 21:15:30
Animo Terelu, estás guapísima sin peluca, me has emocionado, pues me recordaste a mi hermana el día que apareció sin peluca. Espero que te vaya muy bien y que pronto seaunrecuerdo. Un beso

Dice ser antuan.
2012-08-05 21:12:25
los que critican a terelu,són todos unos hijos ó hijas de puta.a ver si les sale a ellos en el cerebro,ése no tiene cura.jajaja.

Dice ser don Cipri
2012-08-05 19:03:07
Pues estás guapisima así, Terelu y que te cures pronto es lo que hace falta como tantas personas que tienen esa terrible enfermedad.

Dice ser yo malaga
2012-08-05 09:37:10
Por mas comentarios k leo mas flipando me quedo,pero que a echo ella de malo ya sabemos que hay muchas personas que han pasado y estan pasando por esa enfermedad pero ella por suerte o desgracia trabaja enla tele y a kerido k todo sepamos como yeba la enfermedad kien sabe si aservido para darle fuerza a otra persona que esta pasando polo mismo?no seais tan..y lo de quitarse la peluca,aunk tenga pelos todo el mundo no es capa de salir en la tele asin despues de aver pasado x eso.0TERELU VIVA TU Y TU MADRE Y TU NOVIO ESTAS GUAPISIMA BESOSSSS

Dice ser yo
2012-08-05 09:25:55
suerte que tienes un puesto de trabajo y no te falta para comeer si no otro gallo te cantaria pero esta es la vida si te encontraras sin nada no serias tan fuerte

Dice ser yo malaga
2012-08-05 09:17:36
Terelu,te deseo lo mejor y que sigas asin de positiva y luchadora.compre la revista hola por primera vez enmi vida solo para leer tu entrevista por que mi tia tiene tambien cancer y se me saltaron las lagrimas aleer tu entrevista.y si terelu sigue trabajando despues de haberse puesto ese tratamiento ole ella xk muchas personas despues de eso no sale ni dela casa.Besos Terelu y sigue como eres.la verda que me encantaria poder ablar contigo.TERELUUU VIVA EL CAUTIVO!!!

Dice ser ana
2012-08-05 02:56:58
enhorabuena terelu,estas guapisima

Dice ser Anónimo
2012-08-05 02:02:38
Pero qué ha hecho? Qué publicidad , cómo se ha lucrado?

Dice ser PxCojons
2012-08-05 01:01:09
Qué horror, da miedo. ¿No pensó tu mamá en abortarte?

Dice ser marianina
2012-08-05 00:40:50
Me alegro de que todo haya pasado Terelu, pero tu manaera de llevar la enfermedad no me ha gustado, creo que ya esta bien de tanto hablar de lo mismo, las personas que pasan por eso saben del proceso, saben de sus limitaciones en el tratamiento, no quieres hablar de tu pareja, o al menos eso decias y ahora lo nombras dia si y otro tambien, mira Terelu tu te salvas de muchos comentarios por ser hija de quien eres, pero no por hacer bien las cosas , con la enfermedad te has lucrado tu y T5, despues no te podras quejar cuando alguno te critique, repito, me alegro de que estes bien, pero las cosas no se hacen como tu lo has hecho, nunca somos abanderados de nada y cada uno vive sus enfermedades como puede sin el mas minimo protagonismo.

Dice ser irene
2012-08-04 20:37:53
yo también he padecido un cáncer de mama este año, yo también me he quitado la peluca , yo también he llevado el cáncer lo mejor que he podido, me parece una bobada que alguien diga que es un ejemplo , es una mujer mas que ha llevado su cáncer lo mejor que ha podido como todas nosotras , echándole un par de huevos, claro , entre otras cosas ,por que no te queda otra.Personalmente no me ha gustado que haya vendido de esta forma su enfermedad , por lo demás , le deseo todo lo mejor. como a cualquiera otra mujer que este pasando por lo mismo.

Dice ser suami
2012-08-04 18:00:47
Muy prepotente, la humildad que parecia tener se le ha bajado a los talones, se le ha visto el plumero, al verla nos dio a mis amigas y a mi verguenza ajena

Dice ser Suami
2012-08-04 17:54:34
Muy prepotente. altiva y con mucho aire de superioridad.

Dice ser papayona
2012-08-04 14:58:08
ya esta bien ,TERELU que hay periodistas diputadas artistas cantantes y personas anonimas que no estan dando la faena y el cansancio que tu nos estas dando con tu enfermedad , hija yo quiero que estes bien , guapa que trabajes pero para ya de vendernos si donas lo del HOLA PARA ONGS o para lo que quieras .tu no vas de abanderada de nadie por que a MARIA ASCARIO Y A CONCHA GARCIA CAMPOY ,se hizo eco la prensa de su enfermedad van dando alguna noticia de su estado de salud y punto , pero tu chica . ya esta bien TERELU que lo poco gusta pero lo mucho cansa .

Dice ser Anónimo
2012-08-04 12:03:59
Como siempre las campos dando espectaculos, de si vida, y luego dice que no quiere hablar y para mas morvo se lleva a su novio,todo por la audiencia, EJEMPLO DE CONCHA GARCIA CAMPOY, NO EL TUYO, Y ESTAS HAY GRACIAS A MAMA Y A LAS INFORMACIONES QUE TE DA ELLA, BUENO ESTAIS DONDE ESTAIS POR SER VOS QUIEN SOIES NO POR QUE LO HACES BIEN, BIEN Y DE RAZA LA PATIÑO ES BUENISIMA, DA INFORMACION HASTA DONDE PUEDE POR QUE SIEMPRE HAY SEGUN CON QUIEN CENSURA, PERO ES PERIOSISTA Y NO SE CASA CON NADIE ES INDEPENDIENTE, NO COMO ESTA QUE DICE QUE SAVE MUCHO PERO NO PUEDE HABLAR,¡ENTOCES PARA QUE ESTAS HAY?

Dice ser Anónimo
2012-08-04 11:49:16
no se puede ser mas ruin con una enfermedad tan grabe,haciendo un circo y lucrandose, se quita la peluca ahora que tiene pelo,porque no se la quito cuando no tenia,

Dice ser Clami
2012-08-04 10:49:50
Deberia tomar ejemplo de la discrecion con la que la Campoy lleva su leucemia, sin exclusivas, sin platós, sin hacer caja

Dice ser palmasypitos
2012-08-04 10:44:03
Un espectaculo obsceno e insultante. Miles de mujeres españolas, tienen, o lo están superando, o lo han superado el cancer, y no han hecho espectalo ni negocio ni publicidad de ello. y sé que lo pasan muy en discreto silencio y dolor, sin poder trabajar, sin ingresos. RE-PUG-NAN-TE, Terelu y familia contribuyendo a tan asqueroso espectaculo

Dice ser Marta
2012-08-04 10:08:34
Terelu,te deseo mucha fuerza y ánimo.!Estás muy guapa!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook