LA VOZ LIBRE

'Vaya par' combate a Jorge Javier Vázquez ('Sálvame') con Ximo Rovira

El presentador valenciano se une al tándem Mariñas-Patiño para frenar a Telecinco

LVL
2009-08-24 13:50:14

Madrid.- ‘Vaya par’ combate el éxito de Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Sálvame', con Ximo Rovira. El conocido presentador sustituirá a Julián Iantzi como moderador de María Patiño y Jesús Mariñas, para así intentar remontar la audiencia del programa vespertino de Antena 3.

Los días de Julián Iantzi como presentador estaban contados prácticamente desde su comienzo. Sentenciado hasta por su compañero de programa Jesús Mariñas, quien se oponía abiertamente a su presencia en el programa, Iantzi ha visto cómo se cumplían todos los presagios.

Ximo Rovira, presentador del exitoso 'Tómbola' y sustituto de Jaime Cantizano en agosto en 'DEC', será desde hoy el nuevo rostro que se encargue de presentar y moderar al tándem Mariñas-Patiño.

Aunque desde Antena 3 se anuncia este cambio por “concluir la etapa estival”, es sabido que la entrada de Rovira se corresponde más con un intento de la cadena de remontar el vuelo del programa, que cada día se ve superado por Jorge Javier Vázquez y su ‘Sálvame’ (Telecinco).

Mientras 'Sálvame' se confirma como uno de los éxitos del verano y cada día aumenta su ventaja, ‘Vaya par… de tres’ no acaba de cuajar entre la audiencia. Ha llegado a ser superado incluso por la cuarta temporada de ‘Perdidos’ (Cuatro) en varias ocasiones.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2009-12-27 20:14:26
jorge javier vazquez eres tan mala persona como tu padre mariconnnnnnn

Dice ser joana
2009-12-27 20:13:30
jorge javier vazquez eres tan mala persona como tu padre mariconnnnnnn

Dice ser LOLA
2009-12-27 20:11:46
jorge javier vazquez es muy mala persona es gilipolla y para colmo mariconnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Dice ser XIMO NO
2009-09-12 12:04:45
XIMO se toma demasiado protagonismo. Se come el programa. PATIÑO es muy válida pero la cortan el presentador o alguna ironía de MARIÑAS.

Dice ser maria isabel
2009-09-10 16:48:05
me resulta muy dificil ver salvame con ese presantador que se cree el amo del mundo....vaya gilipollas

Dice ser mader
2009-08-24 21:44:43
POR LO VISTO LA GENTE PREFIERE LA MEDIOCRIDAD, LOS INSULTOS, LA POCA PROFESIONALIDAD Y LA VULGARIDAD ANTES QUE LA CALIDAD. ABAJO LA ESTEBAN Y ARRIBA LA PATIÑO.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook