LA VOZ LIBRE

Los momentos más emocionantes de Stefanía Fernández, nueva Miss Universo 2009

Los tres segundos que cambiaron la vida de la joven venezolana

LVL
2009-08-24 14:46:10

Nassau (Bahamas)- Son los momenos más emocionantes de Stefanía Fernández (18), coronada como Miss Universo 2009 por su compatriota Dayana Mendoza (23). Estas dos venezolanas son las mujeres más bellas del mundo. La corona 'paz' se ha quedado en casa. Nunca dos mujeres se mostraron tan felices. Éstas son las imágenes de esos instantes, que quedarán grabados en la mente de Stefanía y Dayana y la de los millones de venezolanos que siguieron la retransmisión de la gala desde Nassau, la capital de Bahamas.

Mucho ha cambiado la vida de Stefanía desde que se presentase al concurso de belleza Feria Internacional del Sol 2008. Antes había hecho alguna pequeña aparición como modelo y fue también en ese mismo año cuando, tras conquistar Miss Trujillo, se convirtió en Miss Venezuela 2008.

De padre español y madre venezolana, con raíces rusas, ucranianas y polacas, Stefanía Fernández es, desde el 23 de agosto, Miss Universo 2009. La noche pasada Stefanía apenas habrá podido dormir, eufórica tras su proclamación como Miss Universo.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-12-28 20:22:47
esa dayana es fea, simplemente no califica como miss

Dice ser enrique
2011-05-21 21:06:53
osea las mujeres mas bellas son las de VENEZUELA, mas sexy que hay en el mundo.

Dice ser MANUEL
2010-05-21 20:35:44
DEFINITIVAMENTE NO SE QUE ES LO QUE SUCEDE AL CERTAMEN DE BELLEZA YA QUE NO ES POR OFENDER ALOS VENEZOLANOS AL CONTRARIO HAY MUY GUAPAS MUJERES PERO NO LAS MEJORES NO SE ENCIERREN EN SU MUNDO DE VERDAD PORQUE PUEDEN CAER EN LA IGNORACIA Y LA SOBERBIA, PERO AL FIN AL CABO NO HAN SIDO LAS MEJORES REPRESENTANTES DE LA BELLZA MUNDIAL DESGRACIADAMENTE ESPEROS Y HAYA MAS OPORTUNIDADES PARA LOS DEMAS PAISES COMO PUERTO RICO,COLOMBIA, MEXICO ENTRE OTROS MAS QUE SUS MUJERES SON EXTRAORDINARIAMENTE BELLAS. SALUDOS ESPERO Y NO OFENDER CON MI COMENTARIO QUE CREO SER CONSTRUCTIVO.

Dice ser Paolitha'
2010-05-21 20:28:01
Reconosco que las venezolas son muy guapas pero la corona del 2007 debio de ver sido de Elisa Najera representante de MEXICO' & no esta jovencita de miss venezuela.

Dice ser Mafer
2009-09-25 14:48:21
Como venezolana, estoy muy contenta de que mi país gane otro certamen de belleza. Sin embargo, sigo esperando con mucha fe que algun@ venezolan@ gane un premio Nobel, cual fuere, para así demostrar que en Venezuela, hombres y mujeres valoramos mucho más el esfuerzo de años de preparación y estudio, desarrollo de nuestras capacidades mentales, en pro de la humanidad y de los talentos humanos, que en una mera belleza física que con el tiempo desaparece, en el mejor de los casos, más tarde de lo normal. Apoyo cada vez más esas jóvenes venezolanas que se esfuerzan por prepararse en el mundo profesional y sueñan con dejar un legado en el futuro, desde artistas hasta científicas... poco a poco lo iremos logrando. Buena suerte a Estefanía y que viva Venezuela!!

Dice ser fernando..!!
2009-09-18 21:16:45
soy venezolano ORGULLOSAMENTE y de verdad no seremos el mejor pais del continente pero compararnos entre nosotros x diosss..!! la verdad, todo lo relacionan con politica por dios...!! es triste pero es asi..!! ademas que bajo caen es solo un certamen no entiendo del por que las ofensas contra esta muchacha (stefania F.) y much menos contra los venezolanos. si es verdad que ganamos de nuevo y bueh ay que elogiarnos pero eso queda hasta ay... lo que es la falta de cultura..!! pero bueno como dijo Simon Bolivar ¨La volencia es el arma de los que no tienen la razon¨. AH por cierto si gano stefania es por algo trampo o no ese fue el resultados y las otras chicas del cuadro perdieron aceptenlo..!! es tan dificil de entender..!! que nulosss y grises son...!!

Dice ser NORKA
2009-09-06 23:32:07
PARA TODOS AQUELLOS RESENTIDOS DE LA BELLEZA VENEZOLANA DE ALGO PUEDEN ESTAR SUGUROS Y ES QUE EN VENEZUELA ES LA CUNA DE LA BELLEZA O NO LO HEMOS DEMOSTRADO BELLAS E INTELIGENTES COMO VENEZOLANA ESTOY SUMAMENTE ORGULLOSA DE MI PAIS ES LO MEJOR DEL MUNDO..... VIVA VENEZUELA.....

Dice ser maria
2009-09-06 22:34:31
indudablemente ese fue el momento mas emocionante de la noche: dayana y stefania abrazadas y saltando de la alegria en medio del escenario

Dice ser LUISA
2009-09-05 22:35:42
LINDA LA VENEZOLANA, AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR....ELLA ES LINDA Y GANO POR SER LA MAS BELLA DE ESAS CINCO Y ESTA DEMAS TODOS LOS DEMAS COMENTARIOS NEGATIVOS HACIA ESA NINA....AL DECIR LO CONTRARIO SUENA A ENVIDIA SENORES POR FAVOR...DEJEN A ESA CHICA EN PAZ...LINDA ESTA Y MUCHO....

Dice ser LIZ
2009-09-05 00:59:59
SIGAN EN SU MUNDO DE MISSES mientras su pais se hunde mas cada dia.. sigan cn su ego hasta las nubes , que al fin y al cabo la econonia y politica del pais no importa..mexico no es nada de lo que dicen.. y como dijo Don quijote de la mancha " Sancho los PERROS , ladran....señal que vamos avanzando"..jojo ladren ..aullen griten.. presuman , vanagloriense , pero no dejan de ser un paisito , y mas peor con una reina fea! y simple..y una corona falsa..eso es lo peor vivir engañados..!

Dice ser mardix
2009-09-04 23:34:58
mexico es campeon en produccion de pandilleros y narcotraficantes diossssss... que privilegiados ....

Dice ser zorraida
2009-09-04 18:59:46
la miss universo 2009 tiene cara de zorra....mas bien de culo! ja, ja, ja....

Dice ser paolo
2009-09-04 18:55:21
Pues yo dije la verdad....que no era la mejor ni la mas preparada y enseguida, los venezolanitos a defender , mas bien a ofender...asi esta su grado de educacion y CULTURA::::POBRECITOS! ojala ganen mas misses venezuela, asi siguen durmiendo en la ignorancia y en la vulgaridad a este bello pais porque sus habitantes son imbeciles y subnormales...fue trampa el concurso, te guste o no! he dicho....!

Dice ser LIZ
2009-09-04 01:42:12
MARDIX POR QUE NO VAS A CHINGAR A TU MAMA MEJOR.. por que le hace falta estupido ..ha de haber estado de muy mal humor cuando te pario por eso has de estar bien ojete!..ya quisieras tener una minima parte de loq ue tenemos en mexico ..nuestras playas , nuestra gastronomia, nuestra historia, NUESTROS GOBERNANTES..QUE por mucho dejan a tras al parasito que tienen por presidente.. DICE UN DICHO BIEN DICHO" CADA PUEBLO TIENE EL GOBIERNO QUE SE MERECE""!!!!! TRAGATE ESA!!!..ANIMAL!!!

Dice ser mardix
2009-09-02 23:12:04
ay que ver que se ve cada cosa este lucifer o mardifer porque es un pobre marditoo se ve que debe de ser un pobre cabeza de huevo renegado por la madre y que ademas para peores penas debe de ser mexicanilllo se llena la jeta hablando babosadas me imagino que el presidentucho ese de ustedes debe de ser perfecto y que su pais perfecto debe de ser lo mejor a sea la tierra prometidas de los vagos y maleantes que jentuza dioss

Dice ser lupe
2009-09-01 07:43:59
bellas mi culo estaba mejor mexico

Dice ser moros
2009-08-28 01:58:54
disculpe el que hace comentarios insanos. venezuela esta pasando por momentos politicos dificiles pero en estos certamenes solo gana la belleza de nuestras mujeres. son bellas y mas nada esta comprobado son muchas las representantes nuestras que han logrado mis universo. mis mundo, primeras finalistas o bireinas muchas. haci que aqui no metan para nada a chavez ese señor no esta de acuerdoo ni apoya nada de estos certamenes y si no recuerden cuando nuestra MARIANGEL RUIZ. le toco viajar 2 dias antes del mis universo sin apoyo de nadie sin embargo fue birreina que tal. tuvieramos 7 mis universo de todas maneras VIVA LAS VENEZOLANAS somos bellas. jejejejej

Dice ser moros
2009-08-28 01:57:02
disculpe el que hace comentarios insanos. venezuela esta pasando por momentos politicos dificiles pero en estos certamenes solo gana la belleza de nuestras mujeres. son bellas y mas nada esta comprobado son muchas las representantes nuestras que han logrado mis universo. mis mundo, primeras finalistas o bireinas muchas. haci que aqui no metan para nada a chavez ese señor no esta de acuerdoo ni apoya nada de estos certamenes y si no recuerden cuando nuestra MARIANGEL RUIZ. le toco viajar 2 dias antes del mis universo sin apoyo de nadie sin embargo fue birreina que tal. tuvieramos 7 mis universo de todas maneras VIVA LAS VENEZOLANAS somos bellas. jejejejej

Dice ser zaida
2009-08-28 01:50:14
este momento fue tan natural que ninguna de las dos mis universo dayana y stefania sabian ni entendian lo que estaban viviendo jejejeje VIVA VENEZUELA

Dice ser karen
2009-08-27 20:32:27
con el respeto de los venezolanos....PAOLO no sabes ni que es el respeto si alardeas de aver viajado al resto del mundo tienes que reconocer cuando una mujer es bella ano ser que seas gay y no te hayas dado cuenta lo dicen als estadistiiicassss.. y si es cuestión de gustos pero no veo por que tanto problema al aceptar que la vanezlana ganooo apor que si fuera quedado la de su pais hay siii fuese sido justo el certamen verdad??? ardidos es lo que estan vayanse alll diablo y dejenos en paz... y para el inbesil que se hace llamar lucifer, por que meter a chavez en esto?? esto es belleza enfermo naaadie a nombrado a chavez de seguro tu vienes de tu mundo propio infeliz porque presidente queno es corrupto no es presidente... atraiiido te sentisste al igual que tooodo el mundo por conocer el articulo al cual comentas eres como todos te aptrapo la belleza venezolana jajajajaja tus dedos escriben una cosa y tu cerebro piensa otra ajajaja q gaaalllo eres lucifer.. tuuu no llegas ni a angelito negro scoria....

Dice ser CAROLINA
2009-08-27 13:07:38
Siempre pasa lo mismo. Basta que tu candidata no entre para que luego digan que fue fraude, que es fea, que había mejores, que mi mujerr es más bella, que mi hija las barre a todas, que la protagonista de tal novela es más bella, que las campesinas de los países del este son más hermozas, que están operadas, que se acostó con el dueño del concurso, que los concurso son una mierda, que el presidente compró la corona, que tienen una m.... de país, que son p..., etc. etc. etc. Siempre es exactamente igual. Nada ha cambiado. Lo único que cambia es la corona de cabeza.

Dice ser PAOLO
2009-08-27 10:20:37
Yo he viajado por todo el mundo y a decir verdad, mujeres bellas puedes encontrar EN TODAS PARTES, no solamente en Venezuela, depende el concepto que tengas de belleza, pero yo prefiero a las mujeres naturales y no operadas, ahi se operan muchas por estar bien, pero despues abren su boca y hablan peor que campesinas muchas y que conste que si te vas a los paises de europa del este, ahi encontraras campesinas mas bonitas que las misses que han ganado el miss universo...la belleza es relativa y se sabe que estos concursos son apalabrados, cuestiones de relaciones de poder...por favor, habiendo chicas mucho mas lindas que la tal stefania, otra vez gana Venezuela???? eso fue trampa y fraude a todas luces, con todo respeto a los venezolanos...!

Dice ser LUCIFER
2009-08-27 10:16:12
POBRES VENEZOLANOS INCULTOS Y VULGARCITOS....SE CONFORMAN CON GANAR ESTOS MIERDAS CONCURSOS DE "BELLEZA", PARA CONTRARESTAR LO MAL QUE ESTA SU PAIS Y EL SUBNORMAL PRESIDENTE QUE TIENEN....PAN Y CIRCO AL PUEBLO, ASI SE QUEDA EL MUNDO DE LA IGNORANCIA....!

Dice ser 100%VENEZOLA
2009-08-26 23:28:40
jOSE Antonio muy buenos tus comentarios pero recuerda una cosa la discusion es originada ya que los Colombianos creian que con su corte de cabello ganarian un concurso ....Las Venezolanas son superiores en todo yo he tenido la oportunidad de viajar por Latinoamerica y cuando las mujeres de otras nacionalidades observan a una Venezolana se dan cuenta del porque son tan bellas, es porque siempre andan bien arregladas y maquilladas al ultimo grito con un espejo cada 30 minutos maquillandose y las pilas que tienen en cambio eso no lo he visto desde Mexico hasta la Patagonia son mujeres normales bonitas pero no resaltan ni cuidan sus detalles como mujeres..ESO ES LA GRAN DIFERENCIA por eso somos superiores duelale a quien le duela...viva Stefania

Dice ser Venezolanita
2009-08-26 21:39:53
Pobre Lisa, qué triste es saber que existe en la faz de la tierra alguien tan resentido y envidioso como ella. Pobre, pobre... Debe ser BIEN FEA! VIVA VENEZUELAAAA! VIVA NUESTRA MISS UNIVERSO 2009

Dice ser karem
2009-08-26 20:19:34
LISA muerete de la envidia ajajajajjaajaj yo no se cual mis universo viste tu... pero el del 2009 donde ocurrio y quedo demostrado el impacto de la mujer venezolana en el mundo...obvio no fue el q viste por que este estuvo exelente y cargado de mucha belleza por su puesto venezola.. tu en que mundo es que vives... por que marte (marciana fea) ya no es..

Dice ser Anonimo
2009-08-26 04:09:07
Obviamente Sr. Antony, habían mujeres muy hermosas en ese concurso, es el Miss Universo (para empezar, si no comprendes el significado, buscalo en Google).. Por qué gana Stefanía (Venezuela) y no cualquiera de las otras, sencillamente tendrías que ver el video de la última pasarela del Miss Universo, esa ni;a salió como toda una ganadora, la pasarela le salio impecable, los ojos siempre puestos en el jurado como diciendo "Aquí estoy y voy a ganar".. Y ahí gana la corona... Porque por la pregunta no fue, porque mucho mejor la respondia Miss Australia y no gano, salio muy debil en la ultima pasarela!... PD: Busca los videos en youtube y hablamos!

Dice ser isaac
2009-08-26 00:07:07
amigos, recuerden que todas las mujeres son bellas, como dicen en venezuela, "No hay mujer fea, sino mal arreglada" las 82 participantes merecian la corona, pero es una competencia y tiene que haber una ganadora. además, aparte de la belleza tambien importa la preparacion, y en venezuela se le da mucha importancia a la preparcion de modelos o misses, ya en este momento se esta preparando a la proxima participante del concurso del 2010. por eso si se organizan bien y preparan mejor a sus bellas mujeres de seguro tendran mejores oprtunidades en el miss universo. si quieren ayuda vengan a venezuela! se les aprecia!

Dice ser LISA
2009-08-25 20:40:24
ES LAMENTABLE QUE UN CONCURSO DE TANTOS AÑOS Y DE TANTO PRESTIGIO YDE TANTA CREDIBILIDAD HALLA TERMINADO EN UN BURDO NEGOCIO DONDE LO QUE MENOS IMPORTA ES LA BELLEZA, LA INTELIGENCIA Y EL CARISMA DE UNA REINA PARA LLEVARSE LA CORONA, ESTE DOMINGO VI EL FRAUDE MAS GRANDE QUE SE HALLA COMETIDO EN UN REINADO DE BELLEZA

Dice ser Jose Antonio
2009-08-25 20:07:23
Saludos. Durante estos días he estado visitando varios blogs y páginas de noticias referentes a lo que fue el concurso del Domingo y leído los comentarios de los lectores, sorpresa!: las conversaciones que tienen los internautas no pueden ser más parecidas si las comparas. Otra sorpresa: el año pasado ocurrió de la misma manera y pasa todos los años. Conclusión: sólo si gana tu favorita, estás conforme con el resultado. Soy venezolano y, desde siempre, cual religiosa tradición, me he pillado estos concursos y muchísimas veces no gana la que esperas. Cuando ocurre en el miss venezuela, pasas el disgusto, entiendes que ella va representar a tu país y decides apoyarla... Qué es diferente en el miss universo, una eterna rivalidad entre los países. Como si ganar este concurso un país determinado lo hiciera ser más que otros países... Creo que esos concursos son más de lo que uno ve en esas dos horas o más de transmisión... A estas chamas las evalúan desde el momento en que llegan al lugar y de verdad pienso que si Stefania ganó, no fue por lo que demostró en esas dos horas, porque siendo objetivo (cosa que los venezolanos también podemos hacer), fue muy mediocre su participación como las de todas las otras participantes... Ser miss universo es un trabajo después de todo, y creo que no se trata de "merecer" sino de demostrar ser la persona más capacitada para asumir los retos que tendrás con ese título... Así que no discutan, ni se insulten que no vale la pena, al final todos somos LATINOAMERICANOS y deberíamos estar orgullosos de que siempre la belleza de nuestro continente queda bien parada en estos concursos. Y recuerden el nombre de la corona de este año, PAZ señores... compórtense.

Dice ser Marlin
2009-08-25 19:29:39
No entienden que no es un concurso solo de belleza sino de la mujer en toda si integridad, puedes ser muy bonita pero cuando hablas no te sabes expresar te pones nerviosa, etc, etc, PIERDES asi seas más bonita que todas las demás asi que gustele a quien le guste VENEZUELA es la nueva miss universo.... ORGULLOSA DE SER VENEZOLANA ....... CUIDADO LE DA UN INFARTO DE LA ENVIDIA QUE LES DA TOMENSE UN NERVIO CALM O UN TILO... Y CHAVEZ ES COMUNISTA ESTA EN CONTRA DE LOS CERTAMENES DE BELLEZA Y NI LE INTERESA ESTOS TEMAS POR DIOS... VAYAN PUES A LA FARMACIA A COMPRARSE EL CALMANTE

Dice ser la flaca
2009-08-25 18:16:39
hola, soy venezolana y obviamente estoy feliz que la corona nuevamente sea para mi pais. Me molesta ver comentarios mal sanos en internet sobre el triunfo de nuestra candidata, puede sugerir que contraren a nuestro preparador de reinas para que les de una clases, Venezuela no sera un excelente fabricante de tecnologia, pero en materia de reinas de belleza y beisbolistas...no hay pais que nos supere..duelale a quien le duela...

Dice ser Antony
2009-08-25 17:15:21
Que tiste es ver que este evento no es nada honesto de verdad por que hay que ver la realidad habia mucho mas mujeres hermosas en este certamen. Me siento orgulloso de ser mexicano y tenia muchas eperanzas en mi Pais Mèxico aunque devo de admitir que yo creo que debemos enviar otra ves a la Ex Miss Universo Lupita Jones para volver a ganar por que debo abrir los ojos a la realidad es vergonzoso que desde que ella fue Nuestra Miss Universo 1991 no habido otra mis Universo Mexicana pero yo creo que si la volvemos a enviar a Miss Universo chance Mexico gane otraves.

Dice ser Anónimo
2009-08-25 17:06:38

Dice ser Roxana
2009-08-25 16:02:56
Viva Venezuela aqui estamos las mujeres mas bellas del mundo............................... Felicitaciones a Stephanie Fernandez.... excelente trabajo

Dice ser Anónimo
2009-08-25 15:23:56
Como 1ro. si bien es cierto que la Puertorriqueña lucio un traje distinto en cuanto a color, en comparación con otras misses que siempre mantienen el blanco, plateado o azul como dominante para el traje de noche, fue de muy mal gusto que se le marcara la ropa interior que llevaba (por demás esta decir que era oscura) 2do. las preguntas finales fueron muy puntuales, y las respuestas muy por las ramas, si bien las mejoren fueron Venezuela, dominicana, ptorico y Australia, no fueron tan muy precisas que digamos. La mas Humilde y sencilla al responder fue miss Kosovo, quien desde que veo el certamen, es la primera ves que queda en un cuadro final, estaba temblando, al igual que las demás fue algo vaga su respuesta y sin embargo tubo algunos aciertos... insisto la mas sencilla de todas, muy bien por ella. El dominio de la mujer trigueña también fue crucial en el cuadro de las 15, puesto que la gran mayoría aunque de países europeos eran de piel morena. En cuanto a la puntuación y desfile de traje de noche, se copiaron de las misses del año pasado, o sus asesores a si les informaron a las chicas para ver si tenían puntos altos, si recuerdan miss Venezuela y miss Colombia, tenían vestidos con mucho vuelo y trataron de darle provecho a esto y se alzaron en el desfile, este año ocurrió igual y no paso nada, las únicas que dieron la talla fueron republica dominicana y pto. Rico. Me alegra por mi compatriota que ganara, aunque no era mi favorita, reconozco que la entrevista donde comento el secuestro de su padre, la disciplina de la cual se comenta llevo durante el certamen, en comparación con otras candidatas la ayudo de forma discreta a ganar, y siendo una niña apenas con 18 años cumplidos, que aun no a iniciado la universidad demostró de lo que es capaz, sobre todo que es una gran experiencia a nivel de aprendizaje en muchos aspectos, muchas felicidades.

Dice ser Ariana
2009-08-25 07:19:06
Hace un año justamente comentaba yo lo FELIZ que estaba de que Dayana ganara esa corona de Miss Universo y nuestra reina se comporto por todo lo alto en su años de reinado no solo como MISS UNIVERSO sino como MISS VENEZUELA... cuando ustedes vieron que una miss universo participara tanto en la organizacion del nuevo certamen siempre humilde... El dia que se realizo el Miss Venezuela no se porq tube el presentimiento de que Stefania la nieva Miss Venezuela hiva a ganar el Miss Universo por ese porte elegancia belleza y los venezolanos guardamos la esperanza de ganar.... NO PUEDO EXPRESAR MI ALEGRIA DESDE AYER JIIJIJIJI que vivi minuto a minuto ese certamen como si fuera yo lo unico triste es q me comi todas las uñas por el suspenso de este fabuloso certamen FELICIDADES STEFANIA Y DAYANA SON Y SERAN SIEMPRE UNAS VERDADERAS VENEZOLANAS CON EL VALOR DE ENFRENTAR SUS TEMORES Y REPRESENTAR POR TODO LO ALTO A NUESTRO BELLO PAIS... agradezco mucho el comentario de todas aquellas personas que les desean una vida de exito a esas muchachas que son mi inspiracion VIVA VENEZUELA PORQ DONDE QUIERA HAY MUJERES BELLAS... Ojala todos pudieramos sembrar esas semillas que por pequeñas cambian la vida de una persona... ORGULLO NACIONAL VIVA MI PAIS Y LA GENTE QUE A PESAR DE LOS OBSTACULOS QUIERE TRIUNFAR

Dice ser MEXICANA
2009-08-25 05:12:26
SOY MEXICANA Y TENGO QUE RECONOCER QUE LAS MUJERES MÁS BELLAS Y HERMOSAS QUE HE VISTO ESTÁN EN VENEZUELA, SIN DEMERITAR A MI PAÍS, SIMPLEMENTE SOY REALISTA... ASÍ COMO LOS HOMBRES MÁS GUAPOS LOS HE VISTO EN PUERTO RICO. Y AMO MI PAÍS, PERO TODOS SOMOS LIBRES DE OPINAR LO QUE QUERAMOS. ESTA MISS 2009 ES UNA BELLA!!!

Dice ser Alba!
2009-08-25 02:18:48
Soy Venezolana y me siento sumamente ORGULLOSA se serlo, mil felicitaciones a Stefania y Dayana, han dejado en alto a nuestro pais, dando muestra de que además de ser cuna de mujeres HERMOSAS, tb damos feminas inteligentes, preparadas (cosa que no tenian muchas de las concursantes) y profesionales, en definitiva las venezolanas somos mujeres que damos el modelo a seguir! ARRIBA VENEZUELA Y SUS MUJERES!

Dice ser Carmen
2009-08-25 00:33:03
Ese es para el "YO" stefania fernandez no es ninguna zorra es una muchacha sana y disciplinada es por eso que lo dice porque la envidia te mata!

Dice ser Carmen
2009-08-25 00:27:54
Mira Karen la de republica dominicana respondiò una pregunta que no tenia sentindo ni coherencia,como es eso que "un cuidado puede salvar un minuto a las personas infectadas de sida", La Venezolana tuvo porte ,elegancia y fue muy inteligente al responder la pregunta. VIVA VENEZUELA!!!

Dice ser jesus albert
2009-08-24 22:24:31
felicitaiones stefania definitivamente como te lo dije ayer tu eres la mejor y dios de te bendijo a ti la noche de ayer, dandote la oportunidad de ganar el miss universo y demostrarle al mundo que las venezolanas aparte de ser mujeres bellas son demasiado inteligentes, y tu neres preciosa,, te aconsejo mucha disciplina a lo largo de este año, recuerda que es tu deber ahora en dejar el nombre de venezuela en alto a donde quieras que vaya.... besos y mucha suerte...

Dice ser AngelyVzla
2009-08-24 22:08:40
"Orgullosa de ser mujer, de ser venezolana... Que viva la reina del "SUR" VENEZUELA y sus mujeres...Dios Bendiga mi tierra y las mujeres que nacemos en ella... Stefanía con tanta juventud y belleza cumple el simbolo ROJO del triunfo, Dayana con actitud sencillez y humildad fue una digna representante bellisima y natural dios te bendiga niña

Dice ser Venezolanita
2009-08-24 21:53:34
COLOMBIANOS resentidos, dejen de pensar que Venezuela tiene la culpade sus problemas de belleza. El hecho de que tengan 51 años sin ganar un Miss Universo y que solo tengan una coronita en toda su existencia no es excusa para decir que Venezuela compró la corona. BUSQUENSE ASESORES DE BELLEZA QUE VALGAN LA PENA, PORQUE EN ESE ASPECTO ESTÁN EMPAVADOS!! DOMINICANOS mentirosos, me van a disculpar, si para ustedes su representante era más bonita que la venezolana tienen el sentido de la belleza bien atrofiado. POR FAVOR, RECONOZCAN SU DERROTA! Cuando le ganó Amelia Vega en 2003 a nuestra concursante de ese año, Mariangel Ruiz, los venezolanos reconocimos que ustedes lo merecían. NO SEAN RESENTIDOS TAMBIÉN!

Dice ser rosemary
2009-08-24 20:55:21
Por favor dejen las estuides dejen de lado el color rojo del vestido admiren la belleza de su pais y dejen de jalar bolas a otros paises y apoyon lo nacional y de marca original. FELICITACIONES STEFANNIA

Dice ser Barbara
2009-08-24 20:34:05
Gracias Estefania por traernos esa Corona de Mis Universo... Mil felicitaciones para ti, todos los Venezolanos estamos orgullosos de ti.

Dice ser KAREN
2009-08-24 19:22:54
LA DE REP DOM ERA INCREIBLEMENTE HERMOSA Y ERA LA CANDIDATA CON MEJORES APTITUDES PARA GANAR, SEGUN LAS PUNTUACIONES DE LOS JUECES TANTO EN TRAJE DE NOCHE, COMO EN TRAJE DE BAÑO, FUE LA MAS ALTA. LA DE VENEZUELA NO MERECIA REPETIR CORONA. REP. DOM. ERA LA MEJOR.!

Dice ser didi
2009-08-24 18:22:22
Para anto : dios!!!!!!!! xq tantas personas con esa mentalidad,yo creo que si te vieras en un espejo eres mas horrible que la exorcista,y criticando a la mas bella del universo osea STEFANIAAAAAAAAAAAAA CHICOS QUE VIVAAAAAAAAAAAAAA LA BELLEZA VENEZOLANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Dice ser Leo_Vzla
2009-08-24 18:19:06
LA VERDAD STEFANIA FERNANDEZ ES Y ERA LA MEJOR DEL CONCURSO Y DEJEN ESOS COMENTERIOS ESTUPIDOS DEL BESTIDO, ESE COLOR LE QUEDO BELLO, NO INVOLUCREN LA POLITICA CON ESO ADEMAS AL HIJO DE MADRE DE CHAVEZ NO LE GUSTAN ESOS EVENTOS PORQUE SON DEL IMPERIALISMO JEJEJE, ELLA GANO PORQUE TUVO MEJOR CUERPO, MEJOR SONRISA, MEJOR PASARELA,Y CONTESTO EXCELENTE.. EN FIN NO TENIA NINGUNA COMPETENCIA ESTABA SOBRADA COMO SON TODAS LA VENEZOLANAS....

Dice ser didi
2009-08-24 18:15:25
para anto y mire,porque tanta envidia,mas bien deberian estar orgulloso ,no estamos hablando de politica ni nada de esas cosas ,duelale a quien le duela,somos triunfadores que viva!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estefaniaaaaaaaaaaaaaaaaa

Dice ser mire
2009-08-24 18:05:23
que miedo esa boca de la venezolana cuando la abrazo la ex miss universo crei que se iba a comer tv y eso que un plasma de 42 pulgadas

Dice ser anto
2009-08-24 17:59:17
ese vestido de venezuela grita SOY CHAVISTA AL 100% al loco ese no le gustan los reinados pero si la propaganda que generan y como al pobre le toca valerse de la bocona para recibir buenos comentarios

Dice ser anto
2009-08-24 17:51:30
venezuela es una bocona horrorosa con esa bocota se podia comer la corona y el jurado completo por eso le dieron el primer lugar les dio miedo esa bocota y los 4400000000millones de dolares en armas que el loco de chavez le compro a Rusia y como es amigo de las farc osea GUERRILLERO

Dice ser lachinita
2009-08-24 17:42:15
BRAVO STEFANIA ESA SUERTE TE LA DIO EL TRAJE ROJO Q DESFILASTES TIPICO DE VENEZUELA, ESO QUIERE DECIR Q SIN DUDA VENEZUELA YA ES EN TOTAL ROJA ROJITA JA JA JA .

Dice ser yo
2009-08-24 17:03:07
esta niña de 18 años era la mejor y merecia la corona. siempre demostro ternura en la pasarela, inocencia seguridad, asi que duela a quien le duela GANAMOS VENEZUELA EL PAIS CON LAS MUJRES MAS HERMOSAS

Dice ser Anónimo
2009-08-24 17:01:23
Buenos dias. La verdad esta chica se merecia su corona pues no era una favorita pero lucho y gano. Bien merecida... ademas que se desmintieron muuuchos mitos en cuanto al concurso que no puede ganar un mismo continente... se ve la credibilidad pues nos dimos cuenta que no es verdad cuando dicen... que si hoy gano America mañana ganara Europa por cuestiones comerciales y cosas y asi... mas claro no puedo quedar ese punto... y al final, con la respuesta... la venezolona a pesar de estar en 5to lugar en puntajes... gano por dar la mejor respues pues que no mujer en el mundo no se siente identificada con esa respuesta... tantas mujeres exitosas y hasta pesidentes.

Dice ser yo
2009-08-24 17:00:46
este comentario es para karine,, mira no solo en este tipo de certamen se toma en cuenta la belleza fisica de la mujer , mas bien la intelgencia, la dominicana es hermosa en serio, pero poco inteligente con su respuesta, nuestra venezolana dio un arespuesta muy acertada, nostras las mujeres estamos superando a los hombres en muchas profesiones y como lo dice mis universo 2009 no hay fronteras entre ellos y nosotros

Dice ser yo
2009-08-24 16:54:32
la mejor era sur africa la de VENEZUELA era una zorra

Dice ser GLADYS
2009-08-24 16:53:11
WOWWWWWWWWWWWWWWWW TE FELICITO NIÑAA HERMOXA SIEMPRE TE APOLLE Y SABIA Q GANABAS XQ SOS UNA VENEZOLANA BN BELLA COMO TODAS Y MUY INTELIGENTE TE FELICITOOO

Dice ser veronica
2009-08-24 16:46:53
que va estar comprando la corona chavez ja ja ja sera que son ciegos sordos mudos no vieron el concurso esa niña que acaba de cumplir 18 añitos se la comio en todos los sentidos que elegante bella e inteligente felicitaciones Venezuela eras la mejor!!!!!!!!!!!!

Dice ser BEATRIZ VZLA
2009-08-24 16:40:29
POR DIOS COMO VAN A DECIR QUE LO COMPRO CHAVEZ JAJAJA!! EL NO ESTA DE ACUERDO CON ESTOS CERTAMEN JEJEJE!! YA DEJEN DE LLORAR Y LAMENTARSE SOMOS LAS MAS BELLAS DEL UNIVERSO!! SE LO GANO POR Q ERA LA MAS BELLA E INTELIGENTE... POR ESO GANO!!

Dice ser Adelaida
2009-08-24 16:39:04
Que ridicules la gente que piensa que hugo chavez compro la corona, por eso es que estamos como estamos, que verguenza si no creen que esa muchacha tan bella e inteligente gano estan locos si esa es la mentalidad del venezolano que no apoya a sus candidatas, como siempre jalandole a otros paises, asi nunca saldremos adelante. Por mi parte Felicidades y me siento orgullosa de ser venezolana yo si amo a mi pais y no soy chavista, maduren y veran que asi se haran las cosas bien, ser popsitor no es ser ridiculo.

Dice ser MAYVIYAR
2009-08-24 16:38:58
COMO IBA A GANAR UNA MUJER Q NO SUPO DAR UNA RESPUESTA ME REFIERO A LA DOMINICANA Q APESAR DE Q ERA MUY BONITA Y CON MUCHO PORTE NO TIENE NADA DE INTELIGENCIA Y SEGURIDAD Y SE ENREDO CON LA RESPUESTA ,,, LO SIENTO DOMINICANOS TIENEN Q ACEPTAR ASI LES DUELA Q UNA NIÑA CON SU PORTE DE REINA Y UNA INTELIGENCIA INCREIBLE PARA DECIR Q ENTRE HOMBRES Y MUJERES YA NO HAY OBSTACULOS NI FRONTERAS LES GANOOO.. DUELALE A QUIEN LE DUELA VENEZUELA LOS SUPERO..

Dice ser Didi
2009-08-24 16:34:25
Que la compró el Gobierno? que fuerte!!!!!

Dice ser KARINE
2009-08-24 16:17:08
SEAMOS REALISTA ESA CORONA FUE COMPRADA............. POR QUE LA GANADORA ERA REPUBLICA DOMINICANA ERA LAS MAS BELLA Y LA QUE OBTUVO SIEMPRE EL MAYOR PUNTAJE DURANTE EL CONCURSO IGUAL QUE LA SEÑORITA AUSTRALIA QUE HABRIA TENIDO QUE SER LA VIRREINA Y VENEZUELA PRIMERA PRINCESA ........... SE NOTO QUE CHAVEZ PAGO MUY BIEN PARA QUE PASARA DE PRINCESA A MISS UNIVERSO VEAN SOLAMENTE LA FOTO DONDE ESTAN LAS DOS FINALISTAS Y NOMAS SE NOTA AHI QUIEN TUVO QUE HABER SIDO LA MISS UNIVERSO 2009 LA SEÑORITA REPUCBLICA DOMINICANA................. PERO YA QUE CONFORMARSE CON LA QUE ELIGIO EL PETROLEO QUE MAS

Dice ser Karly
2009-08-24 16:03:32
Qué alegría!!! Qué viva VENEZUELA!!! y la Gran Belleza Venezolana!!! Felicidades a Stefanía por este gran logro nunca antes visto!!!

Dice ser Anónimo
2009-08-24 15:46:49
Viva vnenezuela, Que estara pensando la PERRA de la MACHADOOO, jajaja Creia que seria INSUPERABLE pro para que mas te duela venezuela Volvio a ganar, y Mujeres mas BELLAS que tuuuuu.! jajajaj---!!!

Dice ser Carlosw
2009-08-24 15:45:08
ese cetro lo compro hugo chavez hermnanos del mundo

Dice ser ZUZEL OCHOA
2009-08-24 15:44:03
DE VERDAD OSMEL SOUSA ES EL CONSTRUCTOR DE LAS MUÑECAS BARBIES EN VENEZUELA Y PARA MUESTRA TENGO UN BOTON,IMAGINATE YO COMO VZLANA COMO ESTOY EN VER A 2 VENEZOLANAS QUE NO DEJARON PARA NADIE FELICIDADES Y AHORA APOYAR A MA.MILAGROS VELIZ EN EL MISS MUNDO DE SEGURO COMPLETARA NUESTRO ORGULLO.

Dice ser jesus
2009-08-24 15:22:44
Siiiiiiiiiiiiiiiiii sin ese locote seriamos bien chevereeeeeee pero no le paramos aaajajjaja ganamos

Dice ser aura
2009-08-24 15:15:22
estoy feliz por esas dos lindas venezolanas q colocaron el nombre de nuestro pais en alto gracias las felicito a ustedes y ala organización miss venezuela muy especial a osmel sousa

Dice ser svethe
2009-08-24 15:15:13
en nuestro pais se a demostrado que si hay mujerer bella felicidades a toda la famila de stefania

Dice ser jesus
2009-08-24 15:14:14
yo lo dije que Venezuela ganaraia pues no todo es fisico la inteligencia y la rapidez de responder una pregunta eso le dio el triunfo asi que se lo dije que ganariamos ah no es porque sea venezalo es que ya saco cunetas inmagines lo veo desde los 13 años el miss venezuela ah cuando gano Barbara Palacio el miss Venezuela y casualida ella representaba al estado trujillo y gana para ese entonces el miss Venezuela y Miss Universo 1986, cuando empezo a verlo bueno ahoara se repite pero una venezola coronando a otra venezolana la racha de no ganar como que fue buena ´pues ganamos seguidito agarreloa ahi Mexico de verda muy bonita era la mejor pero no tenia neuronas, chao sera para el año que viene y este es un triunfo de America, no se la llevo europa ni asia ajjajaj.

Dice ser MARCOS
2009-08-24 15:06:12
COMO LE QUEDO EL OJO A MIS AMIGOS COLOMBIAS... JAJAJAJAJAJA DE PANA QUE NOS LAS COMIMOS, VIVA VENEZUELA... SIN CHAVEZ SERIAMOS EL PAIS PERFECTO...

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook