LA VOZ LIBRE

José Luis, el padre español de Stefanía Fernández, Miss Universo 2009

"Soy el padre más feliz del mundo", asegura

LVL
2009-08-24 20:16:21

Caracas.- José Luis Fernández, el padre español de la Miss Universo 2009 Stefanía Fernández, no cabe en sí de gozo. Rebosa alegría y orgullo por los cuatro costados por haber ayudado a dar forma a la mujer más bella del mundo.

"Yo no tengo palabras. Soy el padre más feliz del mundo viendo a esa mujer venezolana tan bella que teníamos ahí", dijo sobre su hija.

La primera reacción de José Luis Fernández fue celebrarlo hasta altas horas de la madrugada. Según aseguró, tras conocer la noticia festejó con mucho entusiasmo y no se acostó hasta las 5:00 am. Y aún a primeras horas de la mañana del lunes le había sido imposible conversar con Stefanía.

A pesar de ser español, el triunfo de Stefanía Fernández ha hecho de José Luis un venezolano más. "Yo soy un hombre de trabajo, no estoy ligado a la farándula. Yo defiendo a este país y llegué aquí cuando era muy joven pero hoy me siento más venezolano que nunca", comentó en una entrevista al canal Globovisión.

Fernández agradeció a la organización de Miss Venezuela todo el apoyo brindado a Stefanía. "Estoy admirado con mi hija, de lo que era mi hija y de lo que es hoy en día. Es una mujer preparada, Osmel es un monstruo", dijo.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2011-10-04 00:39:27
MAS BELLA ESTA JIMENA EN ESE VESTIDO ROJO, ELLA SI ES BELLA NO COMO ESTA QUE GANO POR MERA SUERTE

Dice ser Juan C
2009-10-01 03:05:41
Y dale maracucho, estas mas perdio hermano, que quien sabe jeje, abra los ojos amigo, esta a tiempo, y Stefania, eres bella en el pais mas bello del mundo y mas envidiado tambien, Viva Mi pais, Stefania y el gran color rojo de la ¡¡¡Revolucion!!! que la Corono como ganadora hermosa e inteligente. Y gracias Comandante Chavez por hacer ver el valor de este color. Dios lo bendiga.

Dice ser Maracucho
2009-09-25 22:22:25
Viva la belleza, la inteligencia, la sencillez, la elegancia y la chispa de cualquier mujer, y si es Venezolana, mejor!!! Felicitaciones Stefania, nos devolviste ese color rojo que en ti luce tan bien, asi no cree el HUGO RATAel que es de su comunismo podrido disfrazado de socialismo que nadie cree cuando el es el capitalista mas grande en la historia venezolana, robando, regalando, corrompiendo mucho mas de los que criticaba y ahora el los dejo en pañales destruyendo nuestro pais al punto de llenarnos de INSEGURIDAD, DESEMPLEO, HOSPITALES Y ESCUELAS EN EL PISO, SECUESTROS, GUERRILLEROS, LENGUAJE DE ODIO, PERDIDA DE VALORES, DESTRUCCION DE LAS EMPRESAS PRIVADAS, GUERRA A LOS MEDIOS Y A TODO EL QUE EXPRESE UNA IDEA DIFERENTE AL UNIFORME QUE QUIERE IMPONERNOS. VIVA VENEZUELA Y STEFANIA SIN CHAVEZ

Dice ser Mafer
2009-09-25 14:43:44
Como venezolana, estoy muy contenta de que mi país gane otro certamen de belleza. Sin embargo, sigo esperando con mucha fe que algun@ venezolan@ gane un premio Nobel, cual fuere, para así demostrar que en Venezuela, hombres y mujeres valoramos mucho más el esfuerzo de años de preparación y estudio, desarrollo de nuestras capacidades mentales, en pro de la humanidad y de los talentos humanos, que en una mera belleza física que con el tiempo desaparece, en el mejor de los casos, más tarde de lo normal. Apoyo cada vez más esas jóvenes venezolanas que se esfuerzan por prepararse en el mundo profesional y sueñan con dejar un legado en el futuro, desde artistas hasta científicas... poco a poco lo iremos logrando. Buena suerte a Estefanía y que viva Venezuela!!

Dice ser Oliver Vans
2009-09-07 19:16:06
GANO PÒR EL VESTIDO QUE LE MANDO MI COMANDANTE CHAVEZZ ROJO ROJITO Y ESO LE DUELE HA MUCHOSSSS POR CIERTO NO SE SI MERECIO GANAR YAQUE LE FALTA INTELIGENCIA CARABOBO,VALENCIA

Dice ser Freddy
2009-09-07 17:46:22
Venezuela es un pais de mezclas, Gracias a Dios jejeje tenemos de todo, asi que no se puede negar, que su orgulloso padre es espanol, su madre meridena y ella venezolanisima pues! Por ahi dijeron, "Bella inteligente elegante sencilla simpática y con mucha actitud esas son las cualidades de Stefania y Dayana" es mucha verdad pero lo de "viva Chavez" ahi si es verdad que te pelaste jejeje Dios bendiga a mi bello pais Venezuela...!

Dice ser VENEZOLANO
2009-09-03 03:41:16
SI EL PADRE ES ESPAÑOL Y SE VINO HACE MUCHOS AÑOS POR QUE NO DICEN QUE LA MAMITA Y TODA SU FAMILIA ES DEL ESTADO MERIDA , O SEA VENEZOLANISIMAS , LA COSA ES JODER Y MAS NADA , OTRA COSA LAMENTABLEMENTE DE DONDE VENIMOS TODOS LOS DE AMERICA , DE LA LACRA , PROSTITUTAS , LADRONES ,ENFERMOS Y TODO LO MALO DE ESPAÑA , ESO FUE LO QUE TRAJO CRISTOBAL COLON , REPITO --- TODA AMERICA SIN EXEPCION--- QUE TAL

Dice ser dana
2009-08-30 08:52:59
Bella inteligente elegante sencilla simpática y con mucha actitud esas son las cualidades de Stefania y Dayana son venezolanas es q definitivamente Venezuela es el mejor pais con mujeres tan bellas e inteligentes y con un presidente tan fabuloso q viva Chavez y Stefania Fernandez y mueranse los ardidos y envidiosos de R. Dominicana, Mexico, Puerto Rico, Rusia, Colombia, eeuu, esas mujeres tan fodongas insipidas sin carisma ni inteligencia por eso no ganan nada por eso Venezuela tiene tantas reinas: Maritza Sayalero Barbara Palacios Irene Saenz Alicia Machado Dayana Mendoza Stefania Fernandez Bellas ellas bella yo y bella Venezuela, y es que desde un principio q Stefania salio en traje de baño con ese movimiento de cadera y derrochando actitud y luego con ese vestido rojo rojito y ese cabello precioso dejo a las demás candidatas en cuatro bloques en un tacón y sin tapita y luego con esa respuesta donde dejo en alto a la mujer diciendo q no existen fronteras ni limites entre hombres y mujeres demostró q ademas de bella es inteligente. Por eso Stefania eres la reina del universo.

Dice ser karem
2009-08-27 19:53:30
siguesss con la envidiaa esta niña..... el hecho es que gano y punto ella es venezolana es mas que importa que pienses lo contrario si tu comentario no cuenta para el resto del mundo por que NO ERES NADIIIEEEEE cuando te iguales con donald trump quizas tu comentario importe mas... de resto que VIVA VENEZUELA ENVIDIOSA

Dice ser ELIZABETH
2009-08-26 20:53:46
CLARO!!!! TENIA QUE SER ESPAÑOL!! JAJAJA es por eso su vestido flamenco!!! clarooo!!ni asi..conquista..esta nIiña no tiene personalidad, ni mucho menos belleza , bien por su padre..bien por ella , bien por su pais..pero esto fue un fraude..nada que ver con DAYANARA , nada que ver con una verdadera miss universo..

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook