LA VOZ LIBRE

Naomi Campbell, un escándalo paradójico

Fotografiada sin ropa interior en una discoteca

LVL
2009-08-24 23:07:16

Madrid.- Naomi Campbell es una paradoja en sí misma. La modelo londinense saltó a la fama por ser una de las más importantes modelos del panorama internacional y cualquier marca de lencería se desvivía por que la ‘top model’ luciera su ropa interior.

Sin embargo, Naomi Campbell ahora vuelve a ocupar la primera plana de las revistas precisamente por todo lo contrario: por no llevar ropa interior.

O al menos eso parece en las fotografías que protagoniza en una discoteca de Saint-Tropez, en el sur de Francia, junto a su nueva pareja, el magnate ruso Vladislav Doronin.

En la fiesta, Naomi Campbell no paró de bailar ni un solo instante en la parte alta de la sala, como si de una ‘gogó’ se tratara. Tanta adrenalina estaba descargando que probablemente no se diera cuenta de que podían estar fotografiándola desde abajo.

El resultado: Naomi Campbell, inmortalizada con un ajustado vestido negro y sin braguitas, obra de un intrépido fotógrafo y un descuido fatal de la 'top model'. En Ibiza, también junto a su novio, dio también espectáculo por una sonada bronca con Vladislav.

Aunque aún hoy la modelo londinense es una de las más cotizadas, escenas como esta hacen que su lado profesional sigan quedando en un segundo plano.

> Abajo, Naomi Campbell, al parecer sin ropa interior, en una discoteca del sur de Francia.

Comentarios

Dice ser Jorge Luis
2011-01-18 22:28:46
Mira mi pana ese coño me lo mamo asi tenga ters dias sin bañarse,a mi me encantan las negras pero esta es clase aparte.

Dice ser el men
2010-09-10 16:49:13
mayor pepita negra

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook