LA VOZ LIBRE

Michael Jackson y sus trucos para contactar con 'camellos'

Tenía dos direcciones secretas de email y una línea privada de teléfono

LVL / Ep
2009-08-25 12:39:53

Los Ángeles.- El Departamento de Policía de Los Ángeles ha descubierto recientemente que Michael Jackson tenía dos direcciones secretas de e-mail, que podría haber usado para conseguir recetas médicas.

Desde que el pasado 25 de junio se produjese la inesperada muerte del cantante, las drogas y los fuertes sedantes a los que, al parecer, era adicto, han sido el centro de la investigación policial.

Ahora se ha descubierto que Michael poseía dos direcciones de correo, en los sitios de internet Gmail y AOL, desde las cuales podía haber contactado con doctores o farmacias ilegales. Actualmente la policía está repasando a fondo los mensajes contenidos en ambas cuentas, según ha informado el británico Daily Mirror.

Una fuente cercana a la investigación ha dicho: "Éstas (las cuentas) podrían aportar pruebas vitales relacionadas con la muerte de Michael y las sustancias que él usaba con regularidad. No sólo conseguía recetas para estos medicamentos a través de una red de médicos, sino que además creemos que también contactaba con páginas webs ilegales o con cárteles de la droga".

La policía también ha hallado el número de una línea privada secreta usada por el 'rey del pop', la cual no les ha sido revelada por ninguno de los 35 testigos entrevistados hasta la semana pasada. Según portavoces de la policía, es posible que Jackson usase también esta línea telefónica para contactar con algunos camellos que le suministraban las sustancias a las cuales era adicto.

Comentarios

Dice ser Ivet Elena
2016-11-21 23:17:59
Creo que no era correcto que hiciera eso porque el mismo.se estaba afectando a su salud sin que lo notará ????

Dice ser Karla
2010-06-13 02:48:08
No sabes de lo que hablas Estefanie . No sabes cuantos insultos quiero decirte pero eso seria bajar a tu nivel. El es...... no se no tengo palabras para describir alguien tan maravilloso y genial como el . Simplemente la persona que yo mas admiro en el mundo

Dice ser FanMJ
2010-05-21 01:59:15
AH Y COMO SE ME OLVIDO Y ES EL MEJOR BAILARIN DEL MUNDO, UNIVERSO TE AMO MJ PARA LOS FANS DE MICHAEL MI MSN ES FANSMIKEJACKSON@HOTMAIL.COM

Dice ser FanMJ
2010-05-21 01:57:51
Mira Estefany te apuesto a que no lo conoces ni sabes todo lo que hizo. el es unico el Hizo mucho por mucha gente es un angel,es un gran cantante, un gran hombre, y lo mejor un gran padre y si tiene cara de mujer que acaso el fiscico vale? MJ sera el mejor por siempre TE AMO Y TE AMARE POR SIEMPRE MICHAEL JACKSON ERES Y SERAS POR SIEMPRE EL REY DEL POP T TE TE A TE AM TE AMO TE AMO M TE AMO MI TE AMO MIC TE AMO MICH TE AMO MICHA TE AMO MICHAE TE AMO MICHAEL TE AMO MICHAEL J TE AMO MICHAEL JA TE AMO MICHAEL JAC TE AMO MICHAEL JACK TE AMO MICHAEL JACKS TE AMO MICHAEL JACKSO TE AMO MICHAEL JACKSON

Dice ser isabel
2010-03-31 03:26:53
mira grandisima estupida estefany por si no t asdado kuenta el era y se guira siendo el rey del pop y el no es afeminado idiota el se hiso demasiadas cirujia el la cara no era x ke el keria tener kara de mujer y destingue una cara de mujer kon cirujias plastica aprende antes de discriminar alas personas el unico k jusga es dios ok no seas tan taradupida.

Dice ser genesis
2010-03-31 03:22:32
mira gandisima estupida estefany por si no t asdado kuenta el era y se guira siendo el rey del pop y el no es afeminado idiota el se hiso demasiadas cirujia el la cara no era x ke el keria tener kara de mujer y destingue una cara de mujer kon cirujias plastica aprende antes de discriminar alas personas el unico k jusga es dios ok no seas tan taradupida.

Dice ser alg
2009-10-16 05:37:52
SIN PRETENDER JUSTIFICAR A MICHAEL. EL SOLO BUSCABA LO QUE LO HICIERA DORMIR, DROGAS QUE YA NO PODIA OVIAR PERO POR QUE MEDICOS SIN ESCRUPULOS LO HABIAN DEJADO YA SUMERGIDO EN ESE INFIERNO DE LAS DROGAS. EL SOLO FUE VICTIMA DE GENTE INESCRUPULOSA QUE HACIAN LO QUE FUERA POR DINERO SIN PENSAR EN LA VIDA DE ESTE MARAVILLOSO SER HUMANO, DE LO CONTRARIO LO ABRIAN AYUDADO. MICHAEL MERECE JUSTICIA. TE AMO MICHAEL POR SIEMPRE

Dice ser melanie
2009-09-28 05:01:08
LVL, siempre escribiendo cosas sin sentido, Nunca se dijo q Michael era adicto a las drogas, siempre se ha hablado de pain killer. A mi hicieron dos intervencion ambulatoria y me dieron demerol y otros medicamentos para el dolor y te digo q la sensacion es buena y si tienes tantos problemas desde nene, los dolores q da el lupus y de las quemaduras en la cabeza y el cuello q sufrio, las falsas acusaciones , la presion de la prensa escribiendo cosas feas de el, y todo el dolor q sentia, aparte q se sentia solo, entonces puedes hablar, estupido.

Dice ser fiorella
2009-09-19 17:30:57
yo amo a michael jackson y todo eso de las drogas y todo lo demas fue culpa del maldito hijo de puta de su padre y si no lo ubieran acusado de los abusos qe eso es mentira no u8biera terminado haci yo lo apoyo

Dice ser Carolina
2009-09-08 16:48:22
No es tan difícil hacerse adicto a medicamentos después de un accidente, por ejemplo, y él tuvo muchos problemas en su vida desde niño. A lo mejor, Stefany, no, "a lo peor", en su lugar TÚ hubieras hecho lo mismo...

Dice ser Borinquen
2009-08-29 06:03:28
STEFANY, eres un maldito... Ojalá que en tu familia nadie muera de esa forma, sabes??? Arrastrado que solo ves lo físico y no la belleza interior: MJ ha sido el único ser viviente que ha donado tanto dinero a causas benéficas; ningún imperiomesmo, ningún gobernante, ningún actor ningún Bill Gates, sólo MJ, y fueron 2.300.000 de US$ y aún después de muerto pensó en los necesitados, pues ha donado 20% de su fortuna a estas causas... aparte de todo el legado que nos dejó el cual no tiene precio. Quien cantab y bailaba como él,? Quien inventó el moonwalk? Los zapatos anti-gravedad? USA for Africa? Videos maravillosos? jajajaja tú simplemente, eres público de galeria.

Dice ser Peter
2009-08-28 17:07:36
Estefaniie eres una porqueria. deja descanzar en paz. y no difames con tus falacias

Dice ser Criss
2009-08-28 02:23:14
Que sabes tu stefany, no opines ni siquiera le conoces, informate tontita...no vuelvas....

Dice ser ESTEFANY
2009-08-28 01:45:55
MJ, fue un mitomano toda su vida. Hasta despues de su muerte la gente sigue creyendo que decia la verdad. Su vida fue una absoluta mentira, y su muerte tiene mucha farsa de telenovela. El solo se busco su muerte con su adiccion desmedida a los tranquilizantes. Necesariamente el nivel de tolerancia del cuerpo aumenta y necesitara cada dia mas dosis para lograr el mismo efecto. Hasta el desenlace feliz de librarnos de es mentiroso, afeminado con cara de mujer.

Dice ser veronica
2009-08-28 00:56:33
Felicito a MJ por su poema, es relmente hermoso y me causo una agradable sentimiento de paz.... Les dejo los nombres de lgunas canciones de Michael escuchadas una luego de otra a modo de meditacion. Les aseguro que es magico.......... "The wings of my love", " "Hold my hand", "Why", "Human Nature", "The Lady in my Life", "Music and me", "Pretty Young Thing", " For all time". Es musica que escuchan ahora los angeles en el cielo..Pero tambien las podemos escuchar en esta tierra, que para Michael era tambien celestial... (letra de "Heal the World", otra maravilla que tambien se puede agregar a la lista)...Chao...

Dice ser viviana0258
2009-08-28 00:15:02
Falta que digan que Michael iba en persona a comprar drogas en un callejón del Brox a unos tipos que venden en medio de los tachos de basura, como en las películas.

Dice ser MARIA
2009-08-27 19:43:52
Creo que más que investigar si fué adicto en su vida o no, la policia deberia centrarse en su muerte, sobre todo en este momento... El murió no por si era adicto o por si tenia vendedores o porque le gustaba meterse... el murió por que una persona (un médico NO ETICO Y NEGLIGENTE) le administró (no se autoadministro) una cantidad letal de un anestésico la cual no es una droga "ilegal" previo a una constante administración de potentísimos sedantes a lo largo de toda la madrugada del 25 de junio. Ojala que no se desvien las investigaciones en tratar de juzgar su vida y sus problemas, que se centren en el POR QUÉ murió ese día, COMO Y QUIEN LO mató. Si el "Dr." Murray NO le hubiera administrado esa PRECISA noche toda la porquería que le administró, así fuera MJ drogadicto o no, mi amado Rey seguiría vivo, probablemente afrontando sus problemas ó empeorándolos, pero eso sí SEGUIRIA VIVO!! y tendría la oportunidad de tomar cualquier decisión de cambio.

Dice ser ependorff
2009-08-26 18:17:45
que lindo poema ''MJ''..muy lindo...

Dice ser Jeannette
2009-08-25 20:28:24
why I live why I walk without I'm lost you shone my life you shine my heart forever I say you now my sadness I need to shout my pain forever dance forever love with you for you Michael...

Dice ser MJ
2009-08-25 19:24:54
Les pido que aún yo muerto no me sufran, no me lloren... Imagínenme dormido en un sueño profundo Volando montañas y desiertos mirando desde lo alto las flores, amándolos siempre, en otra dimensión, en otro mundo, en otro tiempo. Nada cambia pues solo muere el cuerpo y yo juré amarlos por una eternidad no solo por un momento. Y si una lágrima acusa el llanto silencioso háganla desaparecer rápido, porque los quiero contentos. Voy flotando para integrarme al universo y contarle a las estrellas lo que todos ignoraron, cuando oculté de mi vida tantas penas... Escapo por fin de éste mundo que me hizo prisionero con cadenas internas y cadenas por fuera, pues estuve sometido a leyes injustas como si fueran leyes de guerra. No desaparezco sin dejar huellas, por eso les pido... no me lloren porque seguiré estando en la brisa, en la lluvia de una tarde, en las melodías dulces de mis canciones, en la sonrisa hermosa de mis hijos, y en tantas cosas que de la tierra amaba. Viví lo que quise y donde quise, a veces rápido, a veces lento. No quiero un adiós de arrepentimientos ni que marquen en sus rostros, el sufrimiento. No es adiós, ni despedida... pues los llevo a todos en mi pensamiento y me cobijo en vuestras almas mientras vuela mi espíritu, en pos del viento

Dice ser Carolina
2009-08-25 19:21:42
OH! Cielos hoy se cumplen dos meses de tu partida, espero que estes en paz!!! ôr siempre estaras en mi corazón

Dice ser Carolina
2009-08-25 19:19:32
Que pena!!!!!! que no hallan hecho algo cuando el estaba vivo, sus parientes sercanos, los malditos medicos que le medicaban, sin etica para sanar a un enfermo....... Ahora es tarde para hablar de esto, muy mala onda, nos dejaron viuda de su GRAN ARTE, su música, su maravillosa voz, sus letras de los temas, su danza...Cielos que DIOS te bendiga!!!!

Dice ser Anónimo
2009-08-25 14:21:40
Vamo a ver!!! todos sabemos que Maikel era adicto a los medicamentos,pero de eso a ser adicto a las drogas creo que va un abismo,por titularse como este,se dan paso a muchos de los rumores falsos que circulan por ahi...por otro lado...todos tenemos alguna cuenta secreta de correo y no pasa nada,y hay muchisimas personas que tienen lineas privadas simplemente por que les da la gana,o sea que eso tampoco es nada del otro mundo...pediria un poco mas de respeto para alguien que ya no esta,claro que si no se lo tubieron en vida????no se puede esperar que lo tengan ahora,pero almenos y ya que se dedican al bello oficio de imformar,podian hacerlo con veracidad,y no lanzando noticias que luego solo son meras especulaciones...

Dice ser clr