LA VOZ LIBRE

'Jersey Shore': sexta y última temporada

MTV cerrará el programa con una retrospectiva llamada 'Gym, Tan, Look Back'

LVL
2012-08-31 11:00:01

 

Madrid.- La cadena MTV emitirá a partir del 4 de octubre la sexta temporada de  'Jersey Shore', el programa más exitoso de su historia. Será, además, la última. La cadena ha decidido dar por finalizado el reality para siempre, y no renovar elenco como se había especulado.

Para despedirlos como se merecen, a partir del 6 de septiembre emitirán el programa 'Gym, Tan, Look Back' ('Gimnasio, bronceado, mirada atrás') en el que harán un repaso de los mejores momentos de los seis veranos vividos por el grupo protagonista del reality. Una retrospectiva que dará paso a la última temporada de un formato que parecía no tener fin.

Sin embargo, muchos de los participantes ya empiezan a volar solos. Snooki, la estrella del reality, acaba de tener un hijo, Lorenzo, y ha hecho un programa junto a su compañera y mejor amiga, JWoow, en el que han ido preparando la llegada del bebé. Por su parte, Pauly D, también ha tenido su propio reality en MTV, 'The Pauly D Project', en el que trataba de convertirse en un Dj de fama mundial. También Vinny ha dado sus pasos fuera del mismo: ha escrito un libro en el que habla de sus problemas de ansiedad y explica sus trucos para controlarla.

MTV ha decidido optar por no aburrir a su audiencia con 'Jersey Shore', pero tiene claro que si el formato funciona, no hay por qué aparcarlo. Por el momento ya han hecho la versión inglesa 'Geordie Shore' y la española, 'Gandía Shore' está en pleno rodaje.

> En la imagen, los chicos de 'Jersey Shore'.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook