LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

5-4. Tejada jonronea y los Orioles superan a los Medias Rojas

Efe
2010-05-01 05:48:00

Houston (EEUU).- El tercera base dominicano Miguel Tejada pegó batazo de cuatro esquinas y sencillo remolcador de la carrera de la diferencia en la décima entrada para que los Orioles de Baltimore derrotaron 5-4 a los Medias Rojas de Boston.

Tejada (4) pegó de vuelta entera en el octavo episodio sobre los lanzamientos del relevo Daniel Bard, sin gente en los senderos, cuando había dos "outs" en la pizarra.

Además de Tejada, entre los bates latinoamericanos estuvieron el parador en corto venezolano César Izturis, que se fue de 4-0, y el bateador guardabosques puertorriqueño Lou Montañez, de 1-0.

La victoria le correspondió al cerrador Matt Albers (1-3) en un episodio trabajado, en el que ponchó a uno.

La derrota de los Medias Rojas, les deja con marca perdedora (11-12) por primera vez desde la campaña de 1996.

El derrotado fue el relevo dominicano Ramón Ramírez (0-1) en una entrada y un tercio de episodio, aceptó un imparable, una carrera, dio una base por bolas y ponchó a dos.

Por los Medias Rojas, el tercera base dominicano Adrián Beltré se fue de 5-3; el parador en corto venezolano Marco Scuttaro, de 5-1; el bateador designado dominicano David Ortiz, de 4-0, y el receptor criollo Víctor Martínez, de 3-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook