LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

10-2. González hace sonar el bate dos veces contra los Atléticos

Efe
2010-05-01 09:17:00

Houston (EEUU).- El parador en corto venezolano Alex González se voló la barda dos veces y el abridor Brandon Morrow trabajó seis episodios completos para llevar a los Azulejos de Toronto a una victoria por 10-2 sobre los Atléticos de Oakland.

González (7) pegó de vuelta entera en el segundo episodio llevando a dos corredores por delante.

El venezolano venció el brazo del abridor Trevor Cahill y le desapareció la bola entre los jardines izquierdo y central.

En la sexta entrada, conociendo la serpentina de Cahill, González nuevamente conectó batazo de cuatro esquinas, sin gente en el camino, por todo lo alto del jardín izquierdo.

Para el venezolano fue su octavo juego en su carrera en que pega al menos dos jonrones, y suma siete en el mes de abril, una marca de equipo para un parador en corto.

González superó a su compatriota el parador en corto Marco Scutaro, que pegó cinco en abril pasado.

Además de González, el tercera base dominicano José Bautista conectó de 4-0 con anotada.

El beneficiado en la lomita fue Morrow (2-2) en seis episodios, al permitir siete imparables, dos carreras, dio dos bases y ponchó a nueve.

La derrota la cargó Cahill (0-1) en cinco entradas, aceptó siete imparables, tres jonrones, ocho carreras, dio una base, y ponchó a tres.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook