Saturday, 22 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

'Sálvame Deluxe': Lydia Lozano, destrozada tras la revelación de Lara Rodríguez

Según la invitada, Ángela Portero tendió una trampa a la periodista para ocupar su puesto en 'Salsa Rosa'

LVL
Saturday, 01 de May de 2010, 11:48

Madrid.- El ‘caso Ylenia’, la hija desaparecida de Albano y Romina Power, vuelve a estar de actualidad, y es que Lara Rodríguez visitó anoche el plató de ‘Sálvame Deluxe’ para explicar que la periodista Ángela Portero tendió una trampa a Lydia Lozano con las fotografías de Ylenia. Lozano aseguraba que la italiana estaba viva y causó un escándalo que logró desacreditarla y le hizo perder su puesto de trabajo en el desaparecido ‘Salsa Rosa’.

Al parecer Ángela Portero no soportaba el hecho de que Carmina Ordoñez hubiera unido a Eva Carreño con su ex marido y en esa misma época Carmina y Lydia Lozano mantenían una buena amistad, incluso la periodista iba a escribir sus memorias. Según Lara Rodríguez, Portero decidió vengarse y elaboró una trama para desacreditar a Lydia: "Yo definiría a Portero como Maquiavelo, urdiendo tramas. Esta señora, por llamarla de alguna manera, ha sido muy vengativa con las personas que le rozan un pelo. Creó varias tramas y una de ellas fue para desacreditar a Lydia”.

La supuesta trama comenzó con unas fotografías en las que aparentemente aparecía Ylenia y que ninguna publicación compraba por ser demasiado dudosas. Según Lara Rodríguez, trató de “colocárselas” a la “ingenua” Lydia Lozano. El objetivo era ocupar el puesto de colaboradora que la periodista tenía en ‘Salsa Rosa’, programa del que poco antes Ángela Portero había sido despedida.

Lara Rodríguez también aprovechó su visita al plató para desmentir la amistad que supuestamente existía entre Ángela Portero y Carmen Ordoñez: “Cuando murió Carmen, Portero hizo una pantomima vestida de negro y con una medalla de la Virgen del Camino cuando en realidad no se hablaban. Sentenció a Carmen por ser la celestina entre Eva Carreño y su entonces marido. Es vengativa, rencorosa, trepa y no se lo perdonó”.

Tras las declaraciones de Lara Rodríguez, Lydia Lozano entró en el plató, donde no pudo reprimir las lágrimas al enfrentarse a un tema que en su momento le hizo mucho daño. "No es una noche fácil, remover esto cuando yo he pedido mil veces perdón no está bien. El otro día se me acusó de mala compañera y yo no he hablado con Lara para que diga nada, esto es cosa suya y yo este tema lo cerré hace mucho", explicaba.

La colaboradora de ‘Sálvame’ aseguró que no sabe si le tendieron una trampa y pidió a Lara Rodríguez que aportara pruebas sobre las acusaciones realizadas contra Ángela Portero: “O Lara da una prueba, o esto me está perjudicando a muerte, porque es volver a sacar este tema y encima poniéndome en contra de una compañera. Si es verdad, en la conciencia de Portero le quedará”. "El testimonio de Lara me ha servido para liarme más la cabeza y ver otra vez la cara de Albano repitiendo que no me daba el perdón. Me voy con un disgusto tremendo porque han vuelto a abrir un libro que yo ya cerré", zanjó la periodista.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook