LA VOZ LIBRE

Belén Esteban, llena de ira: "Si maltraran a mi hija les arranco la cabeza"

Belén contestó a las declaraciones de Beatriz Trapote y aseguró haber iniciado medidas legales

LVL
2010-05-01 12:38:41

Madrid.- La guerra entre Belén Esteban y la familia Janeiro continúa. La ‘princesa del pueblo’ aprovechó su participación en ‘Sálvame Deluxe’ para comentar las declaraciones de Beatriz Trapote, novia de Víctor Janeiro, en ‘El Programa de Ana Rosa’, donde aseguraba que Belén la había utilizado para que dijera que María José Campanario maltrataba a su hija Andrea. Algo que ella se habría negado a hacer porque no ha visto ninguna mala actitud de la esposa de Jesulín con su hija mayor.

La afirmación de Trapote desató la ira de Belén Esteban, que aseguró que si alguien hubiera maltratado a su hija, habría ido directamente a “arrancarle la cabeza” y afirmó haber tomado medidas legales.

La colaboradora de ‘Sálvame’ afirmó que tiene constancia de que María José Campanario y Humberto Janeiro han tomado medidas legales contra ella, aunque todavía no ha recibido ninguna demanda. Por su parte, ella también tomará medidas y su abogado presentará como pruebas los vídeos del padre de María José Campanario llamándola “drogata” y de Humberto Janeiro en ‘DEC’, donde la acusaba de haber intentado matar a Jesulín.

Belén también negó las declaraciones de Pepa Jiménez, quien aseguraba que Andrea le había contado a una amiga que su padre le había colgado el teléfono: “Eso se lo ha contado la Mari Jose. Mi hija por su padre tiene adoración y también por sus hermanos”. Para finalizar, la ‘princesa del pueblo’ aclaró que tenía certeza de la demanda de María José Campanario y Humberto porque Jesulín le colgaba el teléfono cada vez que llamaba para que su hija hablara con él. Y afirmó que hasta que no pueda hablar cara a cara con el padre de su hija, ésta no volverá a Ambiciones.

Comentarios

Dice ser Jon
2010-07-23 15:36:52
esta tia es famosa gracias asu hija por dio, nah mas que sabe hablar de ella y de ella y de ella si es comentarista que comente mas y deje su vida de su hija de lado, ningun extremo es bueno es que aburre, TOO ES MI HIJA MI HIJA MI HIJA venga ya BARRIO BAJERA ete al carajo, tanto la campanario como trapote son mejore que tu

Dice ser susi
2010-05-15 20:34:57
belen esta muy subida debido a que telecinco le da pie a ello y lo peor es que ella no es nada humilde y se lo cree , de madre coraje nada, es una vividora ,cuando telecinco ya no le ria las gracias tendra la mayor caida de la historia de la tele eso si saldra como a ella le gusta con mucha audiencia ,espero ver ese dia y pronto por que ultimamente me repele el simple echo de ver su cadena, ya que no tiene ninguna cualidad buena es maleducada,egoista,prepotende,inculta a mas no poder y es por que no quiere ella gana muy buenos dineritos para poder saber algo mas de esta vida , eñ problema de ella es la envidia que le tiene a la campa ya que a belen le encantaria ser la reina y estar en lugar de la campa y eso es lo que le tiene las tripas negras y no la deja de vivir ,todo el lujo y la vida que lleva la otra,si os fijais se opero la cara hace poco y se le esta poniendo la cara otra vez como antes y yo creo que es de lo corrompida que esta por dentro ,y todo por la envidia no se pero se deberia hacer una plataforma contra belen, en honor a todas las madres que realmente son coraje como mi madre y muchas mas que esas si se lo merecen no ella, y que se deje de ganar dinero acosta de eso y que las madres coraje de verdad le dijeran las 4 verdades de criar a sus hijos con 3 pesetas .

Dice ser SIL
2010-05-11 06:49:11
Sonia, te cuento que hay miles de mujeres que crian, solas a sus hijas o hijos y mas de una con mil euros al mes, o menos, esta mujer va de madre coraje cuando lo único que hizo en su vida fue acostarse con Jesulín y de ahí en mas se está forrando gracias a eso, me gustaría saber si no habla de los janeiros de que viviría, porque no sabe hacer nada, bailar 0 patatero y hablar mil veces menos, por favor, sabe criticar nada mas. Critica a Miriam de que la hija no se sentirá orgullosa de su madre por los videos que hizo y su hija de que se va a sentir orgullosa de que se hizo famosa por tocarle la chorra a un torero. XDios.

Dice ser maria
2010-05-10 18:34:32
ignorante,fea,maleducada,ordinaria ,trepadora,aprovechada,malhablada, pelipintada cuerpo extraño, de verdad es que no se como puede haber personas que les caiga bien esta cosa con ojos""""VALEEEE"

Dice ser SUPERVIVIENT
2010-05-10 18:26:32
QUE PASA SONIA QUE ERES EMPLEADA EN LA CASA DE LA FEA MAS FEA DE ESPAÑA O QUE?????? COMO LA DEFIENDES TANTO ? ESTA MUJER ES REPUGNANTE.

Dice ser SUPERVIVIENT
2010-05-10 18:24:53
EL SLOGAN DE SALVAME ES """ SI ERES FEA SALVAME TE EMPLEA"""""" AUNQUE BELEN QUEDARIA DESCALIFICADA POR QUE ESTA TIA SE PASA DE FEA Y DE MALEDUCADA UGGGGGGR QUE ME VOMITO.

Dice ser sonia
2010-05-10 04:44:40
belén ,no vive de jesulín,ella trabaja y cría sola a su hija.¿pero quién es jesulín? un simple torero que cuando abre la boca dá verguenza y es un pésimo padre.

Dice ser sonia
2010-05-10 04:41:17
la trapote es una trepa y va a fasear su verdadera personalidad en la isla,todos los de ubrique tienen mucho que esconder y la campa es la peor.

Dice ser sara
2010-05-08 23:25:42
ya q se vaya pàra su casa da verguensa como bailarina como persona es vergonsoso q este tipo de mujer sea la imagen de españa asi estamos en europa q se burla de españa por las personas que nos represetan son unos vulgares cm la belen esteba ya cansa oirla y verle la muecas es q ni para eso sirve le duele reir hablar....

Dice ser Gracia
2010-05-08 17:16:06
Todo mi apoyo para Belen, porque con esta gente nunca terminaran de darle problemas y más ahora que está en el programa MQB, porque no le interesan tenerla de contrincante, pero ánimo Belen, porque como persona demuestras a diario como eres y lo sencilla, lo cual otros/as no pueden decir lo mismo e imagino que le tiene que sentar muy mal verte todos los días en un programa que sigue con bastante audiencia, guste o no, eso es lo que hay. Por cierto, Belen, las sartenes fenomenal, todo lo que sea colaborar por alguna causa ahi estoy. un saludo y ánimo.

Dice ser tita
2010-05-07 20:39:15
belen siempre te apollado i sigo haciendolo,pero me gustaria que fueras como lo eras antes de ir a el mas que baile,eso tea perjudicado mucho por que te comportas de una manera que no pareces ni tu.por favor creo que los que tequeremos queremos ver ala belen de antes.

Dice ser maroga67
2010-05-07 13:31:53
estoy muy harta de Belen Esteban, se ha endiosado de tal manera, que resulta desagradable, que se baje ya de su nube, pues mas dura sera la caida

Dice ser SARA
2010-05-02 23:23:37
SOIS TODOS UNOS ENVIDIOSOS,BELEN ARRIVA

Dice ser FUERA BE
2010-05-02 21:26:24
belen esteban esta haciendo el papelon de su vida a costa de Jesulín es la mayor montajista que ha pasado por la television. Mas tonto es el que la cree.

Dice ser FUERA SALVAM
2010-05-02 21:24:24
EN `SALVAME SOIS UNOS CHUPA SANGRE, ARREMETEIS Y PROVOCAIS PARA SEGUIR VIVIENDO DEL CUENTO, YA ESTAIS MUY VISTOS Y SOIS MAS FALSOS QUE UNA MONEDA DE MADERA. PANDILLEROS DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

Dice ser FUERA BE
2010-05-02 21:21:54
VAS DE VICTIMA Y ERES EL VERDUGO DE TODA LA FAMILIA JANEIRO TRAPOTE CAMPANARIO. PRIMERO TIRAS LA PIEDRA Y LUEGO LOS MALOS SON ELLOS, PERO TU DE QUE VASsssssssssssssss

Dice ser JA JA JA
2010-05-02 21:19:41
DICE QUE TIENE EL MEJOR ABOGADO DE ESPAÑA PUES COMO SEA IGUAL DE BUENO QUE EL CIRUJANO QUE TE OPERO LO LLEVAS CRUDO. ADEMAS LOS DOS HAN SIDO RECOMENDADOS POR JORGE JAVIER VAZQUEZ ASI TE LUCE EL PELOOOOOOOO

Dice ser MAS CLARO AG
2010-05-02 21:17:23
A MI LO QUE ME INTERESA ES QUE LA DEMANDEN LOS JANEIRO CAMPANARIO Y QUE SEAN LOS JUECES QUIENES LA ECHEN DE LA TELEVISION. EN MQB NO BAILA PORQUE SU TRABAJO ES COMO EL DE RISTO NADA MAS QUE AL ESTILO DE BELEN ESTEBAN POR ESO SIGUE AHI QUIEN LA VOTA NO ES EL PUBLICO ES LA CADENA.

Dice ser la cubana
2010-05-02 20:57:27
Si los 10.000 euros fueran para ella ya otro gallo cantaria pero no se toma ni el menor empeño de hacerlo bien parece que va corriendo por la pista y esta muy ingreida afuera de la 5 que venga alguien mejor que ella que hay bastante esperando su silla

Dice ser la cubana
2010-05-02 20:53:13
Es hora que se valla belen a su casita esta bueno de oirle hablar sandeses habiendo mejores colaboradores con mucho mas nivel y que aprenda a bailar que es la patona mas grande de españa no ha avansado nada

Dice ser maria
2010-05-01 20:12:44
Lo que esta haciendo la campanario con belen es un tapadera para que la gente hable sobre la demanda que apuesto -Para tapa un poco lo de su juicio .

Dice ser antimensogon
2010-05-01 17:40:00
Belen eres mala hasta la saciedad deja ya de arremeter contra todo lo que se relaciona con Jesulin porque gracias a tener una hija de el estas por los platos, baja de la nube que eres una mal educada

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook