LA VOZ LIBRE

Vanesa Romero, de 'La que se avecina': las fotos de su boda con Alberto Caballero

La actriz y el productor y guionista de la serie se dan el 'sí quiero' por sorpresa tras seis años juntos

LVL
2012-09-03 10:53:11

Madrid.- La actriz Vanesa Romero, protagonista de 'La que se avecina' (Telecinco) y su novio, Alberto Caballero, han celebrado este fin de semana una boda por sorpresa. Así lo ha comunicado la propia intérprete en su Twitter y, más extensamente, en su blog de la revista '¡Hola!', donde además ha compartido un par de fotos de la ceremonia. Bajo el título 'Una boda, un fiestión y el mar Mediterráneo', Vanesa aseguraba en su post que había dado el 'sí quiero' en Altea (Alicante) rodeada de sus amigos y familiares más cercanos. "Fue un día único, especial e inolvidable, lo viví muy intensamente...", decía la actriz en las primeras líneas de su texto.

Aunque Vanesa Romero había comentado en numerosas ocasiones que estaba deseando celebrar una boda junto a su novio, lo cierto es que una vez decidido, han preferido mantenerlo en secreto hasta ahora. Juntos desde hace seis años, la pareja daba el paso hacia el altar días antes de estrenarse la nueva temporada de 'La que se avecina', la serie que les unió. Y es que actriz y guionista comenzaron su noviazgo durante la última temporada de la serie en Antena 3 -cuando todavía se mantenía con el título de 'Aquí no hay quien viva'. El traslado de cadena les trasladó a ellos también, que han continuado su romance fuera de la pequeña pantalla.

Una relación que culmina ahora en una boda sorpresa en la que Vanesa Romero lucía un diseño de Hannibal Laguna, de corte imperio y escote en 'v', de corte ceñido que resaltaba su espléndida figura, y con bordados de encaje. Con su melena rubia suelta y un ramo de flores en tonos rosas, Vanesa acompañaba su vestido con un collar de broche de diamantes con forma de flor y colocado a modo de diadema. Por su parte, Alberto Caballero escogía un sobrio traje en azul marino de corbata estrecha diseñado por David Delfín.

En su Twitter, Vanesa Romero aprovecha también para compartir una de las fotos de la boda sorpresa y hacer público su nuevo estado civil a sus seguidores. "Quería compartir este momento con vosotros ... ¡¡Que me he casadoooo!!", decía entusiasmada.

Siempre discretos con su relación, a pesar de que nunca la han ocultado, Alberto y Vanesa se rodeaban tan solo de los más íntimos, entre los que quizá no faltaría el productor José Luis Moreno, tío del novio, para darse un 'sí quiero' del que la propia Vanesa ha asegurado se podrán ver más fotos en unos días.

> En las imágenes, Vanesa Romero y Alberto Caballero el día de su boda.

Comentarios

Dice ser sergio
2013-02-13 16:28:13
hola que vanesa de cada vez estas mas guapa

Dice ser maria
2012-12-04 18:23:43
muy guapa pero esta chosca la pobre jajajaj

Dice ser jennifer
2012-10-05 08:57:36
oooh!!! enorabuena me alegroo muchisiimo que te hayas casadoo, la verdad es que eres una chica precioosa y te sigo desde aqui no jay quien viiiiva, y ahora en la que se avecina.. muchisimas felicidades me alegra muchisiimo!

Dice ser bnsd
2012-09-04 12:31:45
Maria adanez ya esta feliy con su marido que se casaron hace unos mesitos

Dice ser chenoista
2012-09-04 12:29:45
Espero que sean muy felices,los dos son guapisimos y encantadores ¡vivan los novios!

Dice ser Parejas
2012-09-03 21:52:16
Él era novio de María Adánez (Lucía "La pija") en Aquí No Hay Quien Viva. Y en la serie se conoció con esta otra. Por eso María Adánez dejó la serie. Lo pasó muy mal. Pobrecilla.

 
Publicidad