LA VOZ LIBRE

Los fans españoles de Lady Gaga asistirán en directo a sus excentricidades

La cantante ofrecerá un concierto en España el próximo diciembre

LVL
2010-05-01 14:01:17

Madrid.- Lady Gaga, que acaba de ser nombrada la artista más influyente del mundo por la revista ‘Times’, visitará España este mismo año dentro de su gira mundial, ‘The Monster Ball Tour’, tal y como ha anunciado la promotora Live Nation. Sus fans españoles están de enhorabuena y podrán ver en directo la actuación de una de las cantantes más extravagantes de la actualidad.

Aún no se ha dado a conocer la fecha exacta, pero lo más probable es que sea el próximo diciembre, ya que el día 10 actuará en Lisboa. El próximo lunes se confirmará la fecha y la ciudad escogida para visitar nuestro país.

No es de extrañar que Lady Gaga incluya España dentro de la gira, ya que la cantante acumula una gran cantidad de seguidores en nuestro país. Varios fans unidos en un grupo de Facebook aseguran que la cita tendrá lugar el 7 de diciembre en el Palau San Jordi de Barcelona. Habrá que esperar al lunes para ver si están en lo cierto.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-09-14 17:29:35
Esta loca.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook