LA VOZ LIBRE

El estreno de Federico Jiménez Losantos en esRadio o la necesidad de más emisoras

Libertad Digital tiene como objetivo ampliar su capital para multiplicar su difusión

LVL
2009-08-27 10:39:54

Madrid.- El estreno de Federico Jiménez Losantos en esRadio, tras su salida de la COPE,es inminente. Y también apremia la importancia de conseguir dinero para ampliar las emisoras y, consecuentemente, el número de oyentes. "El objetivo de 'esRadio' es ampliar las emisoras a partir de la inicial en Madrid para buscar la verdad, difundirla y acarrear las consecuencias de difundirla", dijo Losantos en la presentación pública del proyecto.

Y para llevar a cabo dicho proyecto, necesita una importante suma de dinero. En septiembre, Libertad Digital deberá hacer efectiva la ampliación de capital acordada por la Junta General de Accionistas en junio por un montante total de 1,2 millones de euros. Aunque el valor nominal de cada acción es de 10 euros, se ha marcado una prima de emisión de nueve, para un total de 129.122 nuevas acciones, según informa la compañía en su portal de Internet.

Para Libertad Digital, “las fuertes inversiones realizadas hasta ahora para la puesta en marcha de nuevos canales de televisión, junto con el nuevo reto que supone la concesión en el presente ejercicio de una emisora de radio en la Comunidad de Madrid, esRadio, a una sociedad participada mayoritariamente por Libertad Digital, ponen de manifiesto la necesidad de nuestra compañía de afrontar por medios financieros los requerimientos del futuro inmediato, dada la actual situación económica general”.

“El aumento de capital se sitúa pues en el marco general de nuevos retos de Libertad Digital en el panorama mediático actual, así como en el objetivo de ampliar el grupo multimedia que se ha ido desarrollando a partir del proyecto puesto en marcha en el año 2000”, señala la compañía.

La emisora de Libertad Digital se comenzará a emitir en septiembre en el 99.1 de la FM de Madrid. Losantos ocupará el espacio matutino, César Vidal estará por la noche y Luis Herrero por las tardes. Desde las siete de la mañana, Losantos conducirá un programa que podrá escucharse, además de por la emisora de Madrid, a través de internet.

En todo caso, la compañía asegura estar en negociaciones con muchas emisoras de toda España para unirse el proyecto con el fin último de materializar una cadena. También podrá escucharse a través de la TDT.

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-09-17 18:19:21
JIMENEZ LOSANTOS Y EL GATO AL AGUA La verdad es que tanto una cadena como la otra, si las sumamos, tienen la misma audiencia, lo que pasa es que unas veces ven intereconomía y otras veo7. Ambas cadenas llevan años y años compitiendo y creyéndose cada una que es la mejor ¿no se dan cuenta que el techo de audiencia de ambas sumadas, no varía? De todas formas el pueblo español, que no es tan tonto como lo pintan, en dichas cadenas. España sabe elegir y a pesar del tiempo que llevamos con la tv digital "tdt" que permite llegar a todos los rincones de España, son muy, pero que muy, poco vistas!!!

Dice ser Anónimo
2010-06-25 09:42:45
te dire algo jilipollas de mierda(faschano) yio no poongo tu emisora progre de un empresario multimillonario deizquierda(que esa es otra que tu ni haces mencion) tipico de los progres paletos pero te dire algo si no te gusta la emisora no la pongas es lo que hago yo si no me gusta algo(y aunque no te lo creas funciona)sabes te dire algo tu ni eres defensor de la libertad de espresion ni de nada de eso solo te dedicas a insultar haciendo gala de tu nivel de cultura(es decir ninguna) para ti solo que existan los medios para borregos que te digan lo que quieres oir eso es la libertad de expresion para ti que solo haya medios para la gentuza como tu que el que no piensa como tu es un enfermo y tu criticas a franco? si tu eres igual que stalin y toda la gente que piensa como tu tres cuartos de lo mismo...ne dauis asco arriba federico no dejes de usar tu libertad de expresion aunque no le guste a esta gentuza basurilla te escucharemos les guste o no y no podra esta gentuza moldear nuestra mente

Dice ser Anónimo
2010-04-27 16:14:26
He escuchado en bastantes ocasiones al señor gordo, muy grueso, y culto, echando vómitos sobre la Segunda República Española, casi disculpa al golpista Francisco Franco. La Segunda República sólo tuvo la oportunidad de existir durante 5 ó 6 años; la dictadura franquista tuvo la oportunidad de durar durante 40 años, y durante todo ese tiempo hicieron lo que les dio la gana. Muchos republicanos españoles fueron a parar a campos de exterminio de los nazis alemanes donde vivieron un infierno; a no pocos de los republicanos españoles los metieron en hornos crematorios, y aquellos nazis no se molestaban en matarlos previamente. Lo mejor que puede hacer este señor es largarse una temporada a los Estados Unidos, a ver si con un poco de suerte lo pilla un asesino en serie y se queda con él. Paso de este tipo, no se comprende porqué los supervivientes de aquellos campos de exterminio, no dicen nada de este señor.

Dice ser Anónimo
2010-04-27 14:25:40
He escuchado en bastantes ocasiones al señor gordo, muy grueso, y culto, echando vómitos sobre la Segunda República Española, casi disculpa al golpista Francisco Franco. La Segunda República sólo tuvo la oportunidad de existir durante 5 o 6 años, la dictadura franquista tuvo la oportunidad de existir durante 40 años, y también para hacer lo que les dio la gana. Muchos republicanos españoles fueron a parar a campos de exterminio de los nazis alemanes donde vivieron un infierno; a no pocos los metieron en hornos crematorios, y estos nazis no se molestaban en matarlos previamente. Paso de este tipo, no se comprende como los supervivientes de los republicanos españoles no dicen nada de este señor.

Dice ser CERVERISMO
2010-04-27 14:19:58
HE ODIO BASTANTES VECES AL SEÑOR GORDO, MUY GRUEGO, Y CULTO; ECHANDO VOMITOS SOBRE LA SEGUNDA REPUBLICA Y CASI DISCULPANDO AL DICTADOR FRANCISCO FRANCO Y ES REPUGNANTE. A LA SEGUNDA REPUBLICA SOLO LE DIERON LA OPORTUNIDAD DE EXISTIR DURANTE 5 O 6 AÑOS, EL DICTADOR FRANCO TUVO 40 AÑOS PARA HACER LO QUE LE DIERA LA GANA. MUCHOS REPUBLICANOS ESPAÑOLES FUERON A PARAR A CAMPOS DE EXTERMINIO DE LOS NAZIS ALEMANES, DONDE VIVIERON UN INFIERNO; A NO POCOS LOS METIERON EN HORNOS CREMATORIOS, Y NO SE MOLESTABAN EN MATARLOS PARA EVITARLES EL SUFRIMIENTO. PASO DE ESTE TIPO, Y NO SE COMPRENDE COMO LOS SUPERVIVIENTES DE LOS REPUBLICANOS ESPAÑOLES NO DICEN NADA DE ESTE SEÑOR.

Dice ser Anónimo
2009-11-17 19:08:17
Hola enorabuena pues si no fuese por Uds. la prensa no habia dios que se entease lo que hacen " el equipo de gobieno" porque eso no son lo que son es una banda para aplicarles la ley de bagos y maleantes con el atenuate de peligrosidad social. Un saludo.

Dice ser Milton Monto
2009-09-29 12:19:09
¡DIOS MÍO! ESA EMISORA PARECE LA GALERÍA DE LOS HORRORES, EL TÚNEL DEL TERROR, EL GABINETE DEL DOCTOR CALIGARI... SI FEDERICO MIDIERA 10 CENTÍMETROS MÁS NO ACUMULARÍA ESE ODIO Y SI EL CÉSAR VIDAL SALIERA DEL ARMARIO Y PESARA 30 KG MENOS TAMPOCO... ¡LO QUÉ HACE SER DEFORMES!

Dice ser Jaime
2009-09-07 21:49:21
Buen comienzo, aunque aquí en Nuevo Baztán (Madrid) la señal es mala. Siempre está internet y el coche (en busca de la señal perdida). Por favor, más liberlalismo en vena. ¿Donde está Mario Noya? Sería la puntilla (con n) en la mañana.

Dice ser Anónimo
2009-09-04 22:04:22
hola federico soy un barrendero de albacete desde que empezaste por las mañanas he estado oyendote; como yo habemos muchos y te queremos oir todas las mañanas. dinos en que frecuencia te podremos escuchar.....gracias a tí.

Dice ser b tenerife
2009-09-04 14:02:02
federico! me falta esa vitamina que tomo por las mañanas, no tardes que quiero escucharte aqui en tenerife! y ya!!!

Dice ser fachasno
2009-09-04 10:49:13
Fedeguico es un fascista de mierda y todos sus oyentes unos lerdos estupidos e ignorantes.

Dice ser Isabela
2009-09-03 19:16:54
¡¡¡¡Ánimo Federico y compañía!!!!!! somos muchos los que os echamos de menos. No abundan los periodistas que no tienen pelos en la lengua para decir lo que piensan con honestidad. Espero que pronto esRadio se pueda sintonizar en toda España y de esta manera los "unos" que pululan por España podrán hacer lo que más les gusta, escucharte y luego ponerte a parir jajajajaja....

Dice ser 63 aos
2009-09-03 13:49:37
desde zaragoza, D. Federico: Le ruego instale un repetidor para poder oirle aqui, las mañanas y las noches ya no seran lo mismo. Para "uno", ya nos diras de tu experiencia y por cierto...eres funcionario o "trabajas en el pesebre politico ???

Dice ser mara gijn
2009-09-02 18:57:03
Yo para levantarme necesito oír a alguien que me cuente la verdad, sin ser un aséptico de la información. Necesito a alguien culto, que sepa de lo que habla, que tenga un conocimiento extraordinario de la vida política y de la historia. Y esa persona es Federico Jiménez. Aunque le duela a los sectarios somos muchos los que estamos enganchados a él y a su forma de hacer radio.

Dice ser oyente 10000
2009-09-01 14:32:12
Es imprescindible Federico en la Radio

Dice ser seguidor
2009-09-01 14:20:20
Es necesario que Federico siga en la radio para conseguir una España libre

Dice ser pier
2009-09-01 13:01:59
Federico es una vergüenza. Y los que lo escuchan unos ignorantes por creerse todas las mentiras que dice cada día. en respuesta solo tengo que decir que soy un seguidor de federico que tengo una carrera y una cultura mas que importante. además de esto soy un demócrata y por lo tanto respeto las opiniones tanto de un lado como otro por muy extremas que sean. ¿uno tienes el graduado escolar? ¿uno te crees las trolas (que se están cargando nuestra economía) de zp ?

Dice ser JAVI
2009-09-01 11:38:47
Para mi las mañanas no tienen sentido sin eschuchar antes a Federico, me identifico mucho con el y estoy contando los dias para poder escuchar sus comentarios y su manera de ver las cosas que coincide con mucha gente, no todo el mundo puede hablar con esta claridad.

Dice ser paz marquina
2009-09-01 08:38:43
estoy deseando que empiecen a emitir

Dice ser otro
2009-09-01 04:15:13
En referencia a "Uno": la ignorancia y la mentira es la antítesis de Federico. Para verguenza, ignorancia y mentiras diarias ya tenemos a Zapatero.

Dice ser Julio Cesar
2009-08-31 20:54:29
Federico , gracias por todo lo que nos ha dado. y animo para el camino que te queda por delante. Sin ti, esto no seria igual.

Dice ser juanillo
2009-08-31 13:11:54
Hacen falta muchos Federicos para que la verdad salga a flote !! Ánimo y caña a los terjiversadores de la verdad !!

Dice ser dieguitovalo
2009-08-30 19:03:42
Federico, adelante en tu lucha contra el fascismo y la tortura psoita, ¡¡¡Viva la Libertad y abajo el fascio!!!!

Dice ser uno
2009-08-30 18:24:57
Federico es una vergüenza. Y los que lo escuchan unos ignorantes por creerse todas las mentiras que dice cada día.

Dice ser macca
2009-08-27 21:02:56
A dar caña cada mañana Federico,es el mejor!

Dice ser Javi
2009-08-27 14:25:51
Que empiece ya! Sin él las mañanas son un coñazo!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook