LA VOZ LIBRE

Un milagro llamado José Tomás

Ha sido dado de alta justo una semana después de haber recibido una cornada que pudo haber sido mortal

LVL/Efe
2010-05-01 18:16:24

Aguascalientes (México).- José Tomás fue dado de alta hoy sábado 1 de mayo por los médicos del hospital Miguel Hidalgo de Aguascalientes (centro de México), justo una semana después de haber recibido una cornada que pudo haber sido mortal.

José Tomás, que fue gravemente herido en el tercio superior del muslo izquierdo el pasado sábado por el quinto toro de la tarde en la plaza de Aguascalientes, abandonará el hospital en las próximas horas, dijo a Efe Salvador Boix, apoderado del diestro madrileño.

El torero "se encuentra en condiciones de volver a casa", agregó la fuente, que aclaró que los médicos darán seguimiento a la evolución de su estado de salud.

José Tomás fue intervenido quirúrgicamente la semana pasada en el hospital Hidalgo de Aguascalientes tras recibir una gravísima cornada el sábado 24 de abril de parte de "Navegante", el quinto toro de la tarde de la ganadería mexicana de Pepe Garfias.

Ese día el diestro perdió mucha sangre en su trayecto de la Plaza Monumental de Aguascalientes al hospital.

En días pasados, el padre de José Tomás, Tomás Román, dijo que su hijo pasaría una temporada en Aguascalientes donde el diestro tiene una casa para empezar la recuperación antes de regresar a España.

Comentarios

Dice ser MONI DE TE
2010-05-01 23:41:48
Me alegro mucho por el torero, creo q ha tenido mucho q evr en su buena recuepración el buen hacer de los médicos. Esto sirve para quienes no queiren aquí atenderse por médicos sudamericanos, q son más q capaces porque saben arreglarselas con muy pocas cosas. Bravo por ellos..!!!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook