Saturday, 22 July 2017 | 
LA VOZ LIBRE

La investigación de la muerte de Michael Jackson: una historia interminable

"Queremos reconstruir el caso por completo" dice la policía

LVL
Thursday, 27 de August de 2009, 11:07

Los Ángeles.- La investigación de la muerte de Michael Jackson va camino de convertirse en una historia interminable, pues los responsables policiales no espearan realizar ningún arresto por homicidio “durante meses”, según informaron ayer.

El médico de Michael Jackson, el doctor Conrad Murray, podría ser acusado de homicidio involuntario después de que la oficina del forense de Los Ángeles dictaminó que la muerte del cantante no fue un accidente.

Pese a que todas las miradas se centran ahora en el doctor Murray, la policía no descarta aún ampliar la lista de sospechosos, por lo que las investigaciones policiales apuntan ahora a los otros médicos que hayan podido suministrar al cantante medicamentos ilegales.

Desde la policía de Los Ángeles se advierte que no quieren cometer ningún juicio premeditado, dada la magnitud del caso: “Estamos investigando antes de hacer ninguna detención. Queremos reconstruir el caso por completo”.

Por otra parte, ayer se produjo un hecho importante en la investigación ya que los forenses afirman que no se puede precisar científicamente la hora exacta de la muerte del 'rey del pop'. El motivo es el calor de la habitación donde los servicios de emergencias encontraron el cuerpo de Michael Jackson.

Según la versión del doctor Murray, él mismo administró propofol al cantante a las 10.40 am y encontró el cuerpo de Jackson sin respiración a las 10.52. Los servicios de emergencias recibieron la llamada de aviso a las 12.21, por lo que a la policía le quedan aún un duro trabajo para saber qué ocurrió exactamente durante ese tiempo y a quién llamó por teléfono en ese tiempo el médico de Michael Jackson.

Noticias relacionadas

Comentarios

 
 
 
enviar  imprimir  enviar 

La Voz Libre en tu correo



La Voz Libre on Facebook