LA VOZ LIBRE

BÉISBOL-GRANDES LIGAS

6-1. Cain lanza sólido, Uribe y Molina jonronean para los Gigantes

Efe
2010-05-02 01:54:00

Houston (EEUU).- El abridor Matt Cain trabajó ocho episodios completos, mientras que el parador en corto dominicano Juan Uribe y el receptor puertorriqueño Bengie Molina se volaron la barda para llevar a los Gigantes de San Francisco a un triunfo por 6-1 sobre los Rockies de Colorado.

Cain (1-1) lanzó ocho episodios, permitió un imparable, dio tres bases y retiró a ocho por ponche para acreditarse la victoria.

En los toletes destacaron Uribe (3), Molina (2) y el primera base Aubrey Huff (3), que pegaron sendos cuadrangulares.

Uribe desapareció la pelota del campo en la segunda entrada, llevando a dos corredores por delante, con un corredor en base.

El dominicano cazó los servicios de su compatriota el abridor Esmil Rogers y le sacó la pelota por todo lo alto del jardín central.

Molina (2) también descontroló a Rogers con otro bambinazo de vuelta entera.

El boricua conectó por el jardín izquierdo para sacar la pelota del campo, sin gente en circulación.

Además de Uribe y Molina, el guardabosques puertorriqueño Andrés Torres se fue de 3-1, y el tercera base venezolano Pablo Sandoval, de 4-0.

La derrota fue para Rogers (0-1) en cuatro episodios, al aceptar cinco imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio cuatro pasaportes y ponchó a dos.

Por los Rockies, el guardabosques venezolano Carlos González, de 4-1; el receptor dominicano Miguel Olivo, de 3-0, y el tercera base venezolano Melvin Mora, de 1-0.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook