LA VOZ LIBRE

La exclusiva de la boda de Jaime Ostos Jr. y Yolanda García Cereceda, reventada por 'Vaya Par'

Él es hijo del torero y ella pertenece a una de la familias más adineradas de España

LVL
2009-08-27 13:18:09

Madrid.- El programa ‘Vaya Par’ (Antena 3 TV), que conduce Ximo Rovira (49), junto a María Patiño (38) y Jesús Mariñas (65), ha reventado la exclusiva que Jaime Ostos Jr. (44) estaba negociando con ‘La Noria’ (Telecinco) sobre su posible boda con Yolanda García Cereceda (37), hija de uno de los hombres con mayor patrimonio de España.

‘Vaya Par’ adelantó el pasado martes la exclusiva del hijo del torero Jaime Ostos (77) y de Consuelo Alcalá (65) con Yolanda, hija menor del multimillonario Luis García Cereceda, propietario de la inmobiliaria Lugarce y del restaurante de lujo Zalacaín, un empresario de la órbita del PSOE de Felipe González (67), del que es amigo. Fue Luis García Cereceda quien presentó a Mar García Vaquero (46) al ex presidente del Gobierno.

Según contó Jesús Mariñas en el programa de Antena 3TV, Jaime Ostos Jr. y Yolanda García Cereceda fueron presentados por una prima de Consuelo Alcalá, Loli Togores. Jaime, que nunca ha estado casado, se ha educado en los Estados Unidos y ha estado enfrentado a su padre, especialmente después de que se divorciara de su madre. Ha participado en varios programas del corazón y no ha definido su tendencia sexual, aunque en el programa ‘Vaya Par’ lo definieron como gay.

Por su parte, Yolanda García Cereceda está en proceso de divorcio, tiene 3 hijos y su vida social ha sido muy intensa. A su boda, en 2003, acudió el propio Adolfo Suárez, ex presidente del Gobierno, y toda la alta sociedad española. Su padre es uno de los hombres más ricos de España. Su fortuna procede, principalmente, del ‘boom’ inmobiliario. Desarrolló urbanísticamente Somosaguas, una de las zonas más caras de Madrid, donde se encuentra ‘La Finca’, urbanización donde viven numerosos famosos. Uno de los cuales es el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo (24).

Aunque la boda no ha sido confirmada directamente por ninguno de los dos contrayentes, dos días después de anunciarse no consta ningún desmentido a la cadena. Según anunciaron los propios periodistas de ‘Vaya Par’, Jaime Ostos se encuentra negociando su intervención en el programa ‘La Noria’, que se emite la noche de los sábados en Telecinco, a quienes había prometido la exclusiva. Otra de las informaciones aportadas por el programa ha sido que Yolanda García Cereceda podría estar embarazada.

Comentarios

Dice ser harold ostos
2009-11-27 01:52:03
podeis darme el correo de jaime ostos soy su sobrino de lima peru

Dice ser Angel
2009-09-01 05:53:29
La novia es millonaria, y el novio anda intentando vender la exclusiva????. Si yo fuese la novia, cortaba ahora mismo con semejante parásito.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook