LA VOZ LIBRE

Carmen Russo da la clave para ganar 'Supervivientes'

"Hay que tener valores para recurrir a ellos si te falta fuerza"

Stella Alonso
2010-05-02 14:24:43

Madrid.- La ganadora del reality ‘Supervivientes 2006’ ha estado en el programa de Telecinco ‘La Noria’ a las puertas de que comience la edición de este año. Carmen Russo ha dado la clave para ganar el reality y además ha hablado sobre su intento de quedarse embarazada junto a su marido Pablo Enzo, conocido por los españoles como ‘Coco Enzo’ por la caricatura de él que hizo en la isla.

Fue una de las concursantes que se ha quedado grabada en la mente de los telespectadores por varias razones. La primera es que pasó más tiempo sola en la isla que acompañada por un reto del programa, la segunda porque dio vida a un coco que encontró y con el que se relacionó durante su superviviencia llamándole Enzo, como su marido, y la tercera por el alegato que hacía de su cuerpo y sexualidad durante el programa. Así, Carmen Russo se convirtió en la ganadora de ‘Supervivientes 2006’.

“Hay que tener una vida muy rica en valores, porque cuando te fallan las fuerzas recurres a ello para estar bien. Yo tenía el problema de humedad, había poco sol y por las mañanas me levantaba con un dolor en el cuello impresionante, pero pensar en mi marido y en todo lo de afuera me daba vida", ha aconsejado la italiana quien ganó también la edición de ‘Supervivientes’ de su país.

A sus 51 años, Carmen Russo ha confesado estar pasando por un momento delicado. Un problema físico le ha impedido ser madre pero el sentimiento se le despertó al salir de la isla. Así, comenzó junto a su marido un tratamiento en una clínica de Barcelona para quedarse embarazada por fecundación asistida. “La última opción sería alquilar un vientre, que se hace en América, pero me parece un poco extremo. Está la posibilidad de adoptarlo, pero tenemos el problema de la edad”, reconoció.

Atrás quedan sus años ‘locos’ de juventud pero no su coquetería ni sex appeal, como demostró en ‘La Noria’. La ex Miss Italia habló de los problemas que ser una mujer explosiva le ha traído en su vida, como tener que lidiar con hombres que intentaron sobrepasarse con ella por el simple hecho de ser una sex symbol en su país. También habló del presidente italiano, Silvio Berlusconi: “Es un caballero y un hombre muy inteligente”, concluyó.

Comentarios

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook