LA VOZ LIBRE

Daniel Radcliffe cambia la escuela de magia por el conservatorio

El británico aterriza en Broadway y promete muchas sorpresas

LVL
2010-05-02 18:07:29

Madrid.- La estrella de 'Harry Potter', Daniel Radcliffe, está ocupado tomando clases de danza y recibiendo diariamente lecciones de vocalización para preparar su debut musical en Broadway.

Daniel Radcliffe ha accedido a estelarizar la obra 'How to Succeed in Business Without Really Trying' en el escenario de Nueva York y está entrenando muy duro para asegurarse de estar preparado para la gran apertura del show la próxima primavera.

El director de la obra, Rob Ashford adelantó que Radcliffe sorprendería mucho: "Él está cantando todos los días con un entrenador de vocalización en Londres y yo tengo a mi asistente que está creando nuevos pasos de baile los días restantes. Está progresando bien".

Por su parte, la actriz Rose Hemingway, quien ha estado también en el reparto de la obra de Daniel Radcliffe, insiste en que el actor dejará perpleja a la audiencia y agregó: "Ha estado haciendo bastante trabajo y va a sorprender a la gente. Él no teme aprender a hacer cosas diferentes".
 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-05-02 21:21:19
que bueno. l´´astima que sea teatro y no cine, me gustaría verle cantar y actuar. que cuerpazo tiene el chaval....

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook