LA VOZ LIBRE

Demi Lovato se solidariza con Chile junto a la ex novia de Joe Jonas

Forma parte de la campaña 'I am Chile' que pretende reconstruir el país

LVL
2010-05-02 18:28:00

Madrid.- Demi Lovato ha vuelto a volcarse con una causa solidaria. La novia de Joe Jonas ha prestado su tiempo para ayudar a grabar el video ‘I Am Chile’ de PSA para IAmTheCountry.com, una iniciativa que pide ayuda para el país afectado por un fuerte terremoto hace un par de meses. 

Lovato y otras celebridades, como la vampiresa de la saga 'Crepúsculo', Nikki Reed, o el villano inmortal de 'True Blood', Alexander Skarsgard, participaron en la organización caritativa para ayduar a los damnificados del terrible terremoto que arrasó con Chile, el cual dejó varios muertos y muchas personas heridas, por no mencionar todos los daños en infraestructura que ahora se intenta recuperar.

Cabe recalcar, en el video también aparece Camilla Belle, ex pareja de Joe Jonas, con quien Demi Lovato actualmente está llevando una relación sentimental y al parecer muy seria.

 
 

Comentarios

Dice ser Anónimo
2010-05-02 21:18:10
que bella!!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook