LA VOZ LIBRE

Brooke Shields y su traumática vida, parecida a la de Michael Jackson

La actriz está promocionando su nueva película: 'Furry Vengeance'

LVL
2010-05-02 19:10:48

Madrid.- Una infancia de explotación, un divorcio, depresión post parto, una madre con Alzheimer y un gran amigo fallecido hace menos de un año.

Así ha sido, en un duro resumen, la vida de la actriz Brook Shields, quien con motivo de promocionar su próxima película, 'Furry Vengeance' ha hablado con 'Daily Mail' y ha roto su silencio sobre muchos momentos de su controvertida historia, común a la traumática infancia de Michael Jackson, su más fiel amigo.

Ahora se define como una madre a tiempo completo feliz y estable para sus dos amores, Rowan, de seis años y Grier de cuatro, pero ha llegado a vivir momentos realmente duros que pocas personas alcanzaron a comprender, una de ellas fue el fallecido rey del pop.

"Podría haber sido una madre muy distinta, una persona completamente diferente", con esta afirmación, Brooke comenzaba su relato.

Cuando era niña, Brooke fue metida en el mundo del espectáculo, impulsada por su madre, Teri Shields que permitía, entre otras cosas, que su hija posase desnuda a los 10 años o interpretase roles de prostitutas con sólo 12.

El sexo siempre ha sido un tabú para ella y algo a lo que temía, por ello se infantilizño a si misma, como Jackson, y vivió como una niña hasta que estuvo preparada para crecer. "Los niños necesitan ser niños", destacó la actriz.

Shields explicó además que su padre intentó que su madre abortase, pero ella se negó, cuando Brooke tenía 5 meses el hombre las abandonó, dejándola a ella sóla con una mujer ambiciosa.

"Mi madre era genial... estaba completamente alcoholizada, pero era una fiera protegiéndome. Algo paradógico, porque fue precisamente ella la que me metió en el espectáculo", dijo.

Shields habló además del dolor de fallido matrimonio con André agassi, y de su actual marido, Chris Henchy, del nacimiento de sus dos hijos y de la fuerte depresión post parto que sufrió después.

Ahora, la joven actriz de 'El lago azul' ha vuelto a recuperar su vida y tiene varios proyectos con los que está realmente ilusionada, pero siempre recordará los duros días de infancia que vivió, entre el trabajo y la "desgracia" de tener que crecer antes de tiempo llevando una vida de todo menos anónima.

Comentarios

Dice ser ricky
2012-04-25 19:26:04
I admired the beautiness of Brooke Shields since Blue Lake until now, that is a mature woman that does not need plastic surgery. I would like more movie artisy and model would be like her. She won the battle of life.

Dice ser rocio
2011-09-28 17:58:35
Brooke se colgó de Michael cuando estaba el en la cima. En ese medio la "amistad" se confunde mucho. Cuando Michael murió Brooke, ya tenía años de no tener contacto con Michael, desde su matrimonio con Lisa Mary, se distanciaron.

Dice ser aben_la_wapa
2011-09-12 20:57:10
que muchos de nosotros sabemos que seguramente nunca vamos a tener ni esa sonrisa ni ese esplendor como ella cuando tengamos esa edad que tiene ella ahora

Dice ser aben_la_wapa
2011-09-12 20:54:22
y quizas os poneis asi porque sabeis que no vais a ser tan guapas como ella era de joven y porsupuesto ahora y porque nunca van a tener la fama que ella tuvo y que con lo joven que es todavia puede tener

Dice ser aben_la_wapa
2011-09-12 20:52:09
no se esten pasando porque es una señora de los pies a la cabeza no se esta aprobechando de michael jacson ni mucho menos a y solo tiene cuarenta y pico de años si ustedes dicen que se esta aprobechando de michael jackson sera porque ustedes lo ubieran echo y ella empezo a ser famosa desde los 5 meses haciendo anuncios haber si nos informamos mas antes de hablar que ella a estado toda la vida metida en la television estadounidense

Dice ser Anónimo
2010-05-08 00:37:51
Este artículo esta tergiversado. Para colocarla como una aprovechada o algo asi. Asi que, los comentarios y comparaciones que aparecen aqui los agregó y colocó el periodista redactor de la noticia. En realidad ella nunca estuvo enamorada de Jackson, solo se gustaban. Y la madre de ella fue la que nenos le gustaba esa relación y la presionaba con eso.. Ella fue una niña bajo un tutelaje dominante de la madre bastante fuerte. Por eso tuvo q separarse de el. Asi que la ralacion no pudo progresar. Asi es la prensa amarillista colocan cosas que uno no ha dicho o al menos de esa manera

Dice ser tere
2010-05-04 03:39:36
tiene 45 años

Dice ser berenice.
2010-05-04 00:20:19
la verdad brooke si me cae bien porque ella fue amiga de michael y jamas hablo mal de el,pero lo que no me gusta es que en su momento haya sido tan tonta para no querer casarse con michael cuando él estaba perdidamente enamorado de ella,el dijo que ella era su novia,el queria todo serio con ella pero ella creo que en ese tiempo era muy inmadura,que tonta fuiste brooke te perdiste esa oportunidad y como bien dices tere,brooke no se vio con michael tantos años,la ultima vez que se vieron fue en 1993 en el casamiento de liz,bueno lo cierto es que brooke si lllevo una vida algo dura porque de niña fue artista asi como mike pero creo que ahora habla de él porque como ya esta proximo su estreno pues tiene que colgarse de alguien para que todo le vaya bien y que mejor hacerlo que con michael,hablando de él en estos momentos su pelicula sera todo un exito!

Dice ser melissa
2010-05-03 11:22:53
Esta mediocre actriz que nunca se va a cansar de colgarse de la fama de Michael Jackson Dios del pop, si las nuevas generación la conocemos es gracias a que fue novia de Michael, una arribista que solo quería su dinero y hacerse publicidad y por lo que veo a sus más de 50 años pretende seguir sacando provecho del nombre de Michael entrevisten a sus ex esposas no a esta ególatra mujer que siempre negó por racista que si tenía una relación con el, ya señora Brook Shields vallase a su casa que a estas altura solo causa lástima que ya no sabe como la tomen en cuenta aunque sea de extra en una película

Dice ser tere
2010-05-02 20:17:01
que no venga con eso, ésta mujer perdió contacto con Michael hace 20 años tal y como ella misma lo dijo en una entrevista. ¿Y ahora se identifica con el? nunca lo esperé de Brooke, que sea como tanta gente necesitada de fama. En su momento era la reyna y Michael andubo tras de ella por años. No querida, no vale que hables de el ni para bien ni para mal. De repente todos se identifican con el.

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook