LA VOZ LIBRE

Los independentistas preparan un mosaico de 'esteladas' en la Vuelta a España

Protestarán al paso de la prueba ciclista por Tarragona

LVL
2009-08-27 16:40:21

Tarragona.- Grupos nacionalistas de Tarragona están llevando a cabo una iniciativa para llenar de banderas independentistas o ‘esteladas’ el recorrido de la Vuelta a España a su paso por la ciudad, el próximo 3 de septiembre a las 13 horas.

“Es una oportunidad perfecta para que los independentistas salgan a la calle a mostrar al mundo la voluntad de libertad para nuestro pueblo y nuestra tierra, ejerciendo el derecho de autodeterminación de los Países Catalanes”, mencionan los organizadores de esta iniciativa. “Frente a las campañas de intoxicación que tanto el Estado español como el francés, con la ayuda de los medios de comunicación, hacen contra nuestra lengua, nuestra cultura y nuestra nación, hemos de demostrar que queremos decidir nuestro futuro”, añaden.

“Por eso te animamos a recibir la Vuelta a España con ‘esteladas’ cuando pase por nuestra ciudad. Cada ‘estelada’ será un paso adelante hacia la independencia de los Países Catalanes y una clara muestra de rechazo a la actuación de los Estados español y francés”. Durante el último Tour de Francia se llevó a cabo una campaña similar, haciendo ondear 'esteladas' al paso de la vuelta gala.

La 64 edición de la Vuelta a España comenzará en la ciudad holandesa de Drenthe el próximo sábado 29 de agosto y finalizará en Madrid el 20 de septiembre. Del 3 al 9 de septiembre su recorrido transcurrirá por las ciudades de Tarragona, Vinaroz (Castellón), Játiva, Valencia, Alzira (Valencia), Alcoy y Alicante.

Comentarios

Dice ser NOHAY TREGUA
2009-09-01 22:08:51
UNA PORTESTA NO ES UN BOICOT SO LISTOS UN BOICOT SERÍA CORTAR LA CARRETERA POR DONDE PASA LA VUELTA O PONER UNA BOMBA LLENAR LAS CALLES DE ESTALADAS NO ES UN BOICOT!!!!!!!!!!

Dice ser NOHAY TREGUA
2009-08-28 04:31:08
BEN FET!!!!! SOLO FALA QUE TVE OCULTE Y MANIPULE LAS IMAGENES COMO HIZO EN EL TOUR Y EN LA COPA DE GEY NOS DESPLAZAREMOS EN BUS UNAS 20 PERSONAS A TARRAGONA!!!!!!

Dice ser JJ
2009-08-27 16:56:14
Tendrían que impedirlos enseñar esas banderuchas y estropear la prueba. Que se queden en casa!!!

 
 
 

Economía

Javier Fernández

Javier Fernández

Periodista
Hagan sus apuestas. ¿Cuánto tardaremos en quebrar definitivamente las cuentas públicas? ¿Dos, tres, cuatro, cinco  [...]

Política

Enrique Arias Vega

Enrique Arias Vega

Periodista y economista
 En Berlín aún quedan ancianos -pocos, por fortuna- que un 13 de agosto de 1961 vieron desde la parte oriental de la ciudad  [...]

Política

Julia Navarro

Julia Navarro

Periodista y escritora
Es curiosa la casi indiferencia que ha producido el anuncio de ETA de que va a entregar las armas



La Voz Libre on Facebook